Función de la aplicación Tesla Charge Stats (guía completa)

¿Alguna vez has querido tener un control total sobre la carga de tu vehículo eléctrico Tesla? ¡Pues estás de suerte! En este artículo te presentaremos la guía completa de la función de la aplicación Tesla Charge Stats. Esta herramienta te permitirá monitorear y controlar todos los aspectos relacionados con la carga de tu vehículo, brindándote una experiencia más eficiente y conveniente. ¡Descubre cómo aprovechar al máximo esta increíble función y optimiza tu experiencia de carga con tu Tesla!

Estadísticas de carga de Tesla le permite ver el historial de carga de su vehículo en la aplicación de teléfono móvil Tesla.

Me emocionó mucho saberlo. Nueva función “Estadísticas de carga”. a la última actualización de la aplicación móvil de Tesla.

¿Qué hace? Tesla Charge Stats rastrea su historial de carga y le muestra cuánta energía ha usado su Tesla a lo largo del tiempo. También contiene una clara comparación de cuánto serían los gastos correspondientes a un coche de gasolina.

¡He estado jugando con la función Estadísticas de carga desde esta mañana y me encanta!

Sé que tiene funciones básicas por ahora, pero solo mejorará a medida que Tesla agregue nuevas funciones basadas en los comentarios de los usuarios.

Entonces ¿Qué es la función Estadísticas de carga y cómo funciona?

En esta guía, le mostraré cómo acceder a la función de estadísticas de carga en su aplicación Tesla y, lo que es más importante, los pasos para usarla.

Así que profundicemos.

No te pierdas: 31 consejos para maximizar el alcance de tu Tesla

¿Qué es la función Estadísticas de carga de Tesla?

La función Estadísticas de carga es una nueva incorporación a la aplicación móvil de Tesla que le ayuda a comprender las tendencias de carga de su automóvil Tesla. Le muestra cuántas veces cargó su Tesla en el último mes, ordenado por dónde lo cargó: Hogar, Supercargador u Otro.

Charge Stats registra los costes de cargar el coche. Esta es una excelente manera de realizar un seguimiento de su uso de energía para establecer objetivos o analizar datos sobre qué tipos de viajes son los más caros en función de dónde y cuánto gasta cargando su Tesla.

Este nuevo segmento le brinda una descripción general más precisa de cuánto cobró el mes pasado y cuánto pagó por ello.

La aplicación también compara su gasto total con el ahorro de combustible, que se calcula estimando la diferencia de costo entre cargar su Tesla y el costo del combustible (gasolina) de un automóvil comparable en su área.

Así explica Tesla los cálculos en la aplicación:

Función de la aplicación Tesla Charge Stats (guía completa)
Estadísticas>

¿Cómo accedo a las estadísticas de carga de Tesla?

Paso 1. Primero, actualice su aplicación Tesla a la última versión (v4.5.1+ en iOS o v4.4+ en Android).

Por alguna razón, mi aplicación no se actualizó automáticamente (configuré las actualizaciones en automáticas en iOS). Algunas personas en foros también han informado del mismo problema. Por lo tanto, es posible que tengas que actualizarlo manualmente.

Si ya actualizó la aplicación, es posible que esta nueva característica haya pasado desapercibida porque el equipo de la aplicación Tesla no la mencionó en las notas de la versión.

paso 2. Abra su aplicación Tesla y desplácese hacia abajo. Ahora encontrará una nueva sección llamada «Estadísticas de carga».

Función de la aplicación Tesla Charge Stats (guía completa)
La>

paso 3. Vaya a Estadísticas de carga. Allí podrá ver toda la información de carga nueva como se mencionó anteriormente.

Función de la aplicación Tesla Charge Stats (guía completa)
Los>

Eso es todo, es rápido. Accede a tus estadísticas de carga directamente en la aplicación Tesla.

Ahora echemos un vistazo a cómo puede utilizar varias funciones en esta nueva sección.

¿Cómo uso las estadísticas de carga de Tesla?

Una vez que esté en la sección Estadísticas de carga, puede seleccionar cualquier día del pasado para ver cuánta energía usó su Tesla ese día, cuánto le costó y cuánto le habría costado si hubiera conducido un automóvil de gasolina. .

También hay un gráfico visual que muestra cuánta energía ha consumido su Tesla durante el último mes.

Para obtener información más detallada, toque la barra de cada semana para profundizar y obtener un desglose detallado de cuándo facturó y cuánto dinero costó.

Incluso puede ver su ahorro de combustible a lo largo del tiempo comparándolo con lo que habría logrado si hubiera conducido un automóvil con motor de combustión interna.

La sección Estadísticas de carga se divide en tres partes:

  • Estadísticas de carga (últimos 31 días)
  • Ahorro de combustible
  • Costo promedio.

Cargando estadísticas: La primera parte te muestra ¿Cuánta energía total en kWh se utilizó en los últimos 31 días?, junto con el monto total que gastó. También puedes tocar la barra de cada semana para ver más detalles.

Ahorro de combustible: En la segunda parte descubrirá cuánto combustible se habría consumido en un coche de gasolina comparable y el Ahorro de costes mediante el uso de Tesla en cambio. Este cálculo se basa en los costos de combustible estimados de su área y, por lo tanto, puede variar.

Costo promedio: La tercera parte te muestra esto. coste medio por kWh para cargar tu Tesla en los últimos 31 días en:

Lo mejor de esto es:

Puede ajustar las tarifas para el hogar y otros de Tesla para calcular los ahorros en función de las tarifas reales que pagó.

Función de la aplicación Tesla Charge Stats (guía completa)

¿El>

Obtendrá una estimación aún más precisa de los ahorros que obtendrá en comparación con conducir un automóvil de gasolina equivalente.

Pensamientos finales

Cargando estadísticas es una herramienta útil para los propietarios de Tesla que desean monitorear el uso de su batería o verificar cuánto han cargado generalmente en casa, en supercargadores u otros lugares (por ejemplo, estaciones Podpoint).

Todo esto sin tener que instalar una aplicación de terceros, todo directamente en su aplicación Tesla.

Creo que Tesla continuará desarrollando esta nueva función basándose únicamente en los comentarios de los usuarios, así que esté atento a las actualizaciones.

Consulte las estadísticas de carga de su Tesla hoy. ¡Estoy seguro de que se sorprenderá de cuánto dinero ahorrará en comparación con un automóvil con motor de combustión interna!

Además, ¡déjame saber qué piensas de las estadísticas de carga de Tesla en los comentarios a continuación! ¿Qué debería agregarse a continuación?

Preguntas frecuentes sobre estadísticas de carga en la aplicación Tesla

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link