Funciones únicas de Tesla Maps que no deberías perderte

Es bien sabido que Tesla ha revolucionado la industria automotriz con sus vehículos eléctricos de alta tecnología. Pero hoy, nos vamos a enfocar en una de sus increíbles innovaciones: Tesla Maps. Esta herramienta de navegación no solo te guiará de A a B, sino que también te sorprenderá con funciones únicas que seguramente no querrás perderte. ¡Descubre y aprovecha al máximo todas las ventajas que Tesla Maps tiene para ofrecerte!

Por: Otaiba Ahsan

Funciones únicas de Tesla Maps que no deberías perderte
Tesla Model 3 negro macizo

Todos los Tesla tienen sus propios sistemas de navegación integrados que funcionan a la perfección con las funciones de software de los automóviles para brindar una experiencia perfecta. La mayoría de la gente sabe que a Tesla le gusta agregar funciones a diferentes partes de su automóvil para hacerlo divertido. Por ejemplo, hay un modo karaoke y puedes cambiar la pantalla en cualquier momento para imitar el famoso Rainbow Road de Mario Kart. Las tarjetas Tesla no son diferentes, ya que cuentan con características divertidas y funcionales que todo el mundo debería conocer. Continúe leyendo para obtener detalles sobre las funciones exclusivas de Tesla Map que no querrá perderse.

Cuando estás sentado en tu coche, normalmente ya tienes un destino en mente. Sin embargo, puede suceder que una cita se retrase o que de repente tengas algo de tiempo libre y estés sentado en tu coche. Podría tener sentido utilizar Teslas aquí feliz y hambriento Características.

En su vehículo, toque la barra de búsqueda de navegación y toque Hambriento o Feliz. Hambriento sugiere una lista de restaurantes populares en la zona Feliz recomienda destinos cercanos populares, como museos o parques de atracciones. Cuando estés listo, toca y presiona la ubicación a la que deseas ir. Navegar para continuar a este destino

NOTA: Esta característica requiere lo siguiente última versión de mapas de navegación. Consulte nuestra guía detallada sobre cómo realizar actualizaciones de software para su Tesla.

Esta función puede Predice un destino cuando ingresas a tu vehículo. Si el calendario de su teléfono está sincronizado con su Tesla y el evento del calendario contiene una dirección a la que debe llegar dentro de 2 horas, la navegación automática le sugerirá ese destino.

Además, si está en casa entre las 5:00 a. m. y las 11:00 a. m. de lunes a viernes y se sube a su automóvil, la navegación automática puede dirigirlo a su lugar de trabajo designado. Lo mismo aplica en días laborables si subes a tu vehículo entre las 15:00 y las 23:00 horas ya que te llevará a casa.

Para activar la navegación automática, toque Control > Navegación > Navegación automática.

Si conduce a un destino con frecuencia, es mejor agregarlo como favorito para evitar tener que ingresar el nombre o la dirección de la ubicación cada vez. Luego puedes simplemente tocar y luego tocar en la barra de búsqueda de navegación. Favoritos y seleccione de la lista.

Para agregar un destino a su lista de favoritos, Toca el marcador correspondiente en el mapa o busca la dirección manualmente. Luego toque el ícono de estrella en la pantalla emergente que aparece. Puedes darle un nombre personalizado y luego tocar Agregar a los favoritos.

Hogar Y Trabajar Las ubicaciones también se muestran debajo de la barra de navegación. Si está buscando una dirección, puede tocar Guardar como casa o guardar como trabajoy luego usa estos atajos cuando quieras. Su tesla Es posible que se le solicite que guarde una ubicación como Trabajo o Casa, según su patrón de uso.

NOTA: Para cambiar o eliminar uno Hogar o Trabajar Ubicación, presione y mantenga uno de los dos símbolos para ella. En una ventana emergente, puede ingresar una nueva dirección o eliminar su dirección por completo.

IMPORTANTE: Si vendes tu Tesla, deberías eliminar estas ubicaciones de los mapas por razones de seguridad. Alternativamente, puede realizar un restablecimiento de fábrica para borrar todos los datos personales. Esto se puede hacer tocando Control > Servicio > Restablecimiento de fábrica.

Hay varias funciones únicas de Tesla Map que no debes perderte. Los hay graciosos asi Feliz Y Hambriento Recomendaciones y otras más prácticas como: Navegación automática Y favorito Destinos. Asegúrese de revisar todas las funciones y elegir la mejor para usted para que su experiencia Tesla sea aún mejor.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link