Gama de coches Tesla por modelo

En el mundo de la movilidad eléctrica, Tesla es sinónimo de innovación, potencia y estilo. Con una línea de vehículos impresionante, esta marca ha revolucionado la forma en que entendemos los coches eléctricos. En este artículo exploraremos la emocionante gama de coches Tesla por modelo, descubriendo las características que los hacen únicos y las múltiples opciones disponibles para aquellos que buscan un automóvil sostenible sin renunciar al lujo y al rendimiento. ¡Prepárate para enamorarte de la increíble gama de coches Tesla!

Gama de coches Tesla por modelo

Tesla Motors ofrece algunos de los vehículos eléctricos más lujosos del mercado. Estos vehículos popularizaron los vehículos propulsados ​​por baterías gracias a su excelente rendimiento e innovaciones de alta tecnología, como una mayor autonomía. A lo largo de los años, Tesla ha seguido mejorando la calidad de sus vehículos para seguir siendo líder en la industria automotriz.

¿Hasta dónde llega un Tesla con una sola carga? Todos los Tesla anteriores a 2021 pueden alcanzar una autonomía de entre 262 y 402 millas. Los futuros modelos de Tesla (2020-2021) podrán viajar entre 500 y 600 millas con una carga.

A pesar de las altas cifras de rendimiento, rara vez alcanzará estas longitudes, independientemente del modelo de Tesla que posea. Varios factores diferentes determinan el rendimiento de un vehículo eléctrico. Con las precauciones adecuadas, puede gestionar estos factores para aumentar la autonomía de su Tesla más allá de los valores indicados.

Motores Tesla y rendimiento del campo de prácticas

Cualquiera que compre un coche debe comprobar una serie de características. Estas características varían según el modelo y el año del modelo, pero para la mayoría de los vehículos eléctricos (EV), las baterías son la característica clave, incluidos los autos Tesla. Especialmente los compradores de coches eléctricos quieren saber cuánta autonomía pueden alcanzar con su vehículo.

La autonomía o kilometraje es la distancia que un vehículo puede recorrer con una sola carga de combustible, ya sea un tanque lleno de gasolina para vehículos convencionales o una batería llena para un vehículo eléctrico. En otras palabras, la autonomía indica cuánto tiempo pasa antes de que necesites recargar tu vehículo. Los coches Tesla pueden recibir este valor como carga restante de la batería o como clasificación de kilometraje de la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

El tamaño de la batería es el que más contribuye a la autonomía de un vehículo eléctrico. Con una batería grande, un vehículo simplemente tiene más energía para recorrer más distancias. Sin embargo, las baterías grandes también requieren mucho tiempo para cargarse. No puedes simplemente cargarlos durante unos minutos y esperar cubrir más distancia como lo harías con un vehículo de gasolina.

Por lo tanto, es necesario tener en cuenta el área de trabajo al comprar un vehículo. El rango de trabajo es la distancia que puedes recorrer antes de tener que regresar a casa. Un vehículo de corto alcance puede proporcionar un mayor alcance si tiene tiempo para cargar la batería en cada ubicación.

Tesla ofrece diferentes categorías de gama:

  • Alcance estándar (SR): hasta 300 millas
  • Performance o Standard Range Plus (SR+): 300 millas con mejoras de rendimiento
  • Largo alcance (LR): más de 300 millas

Cada categoría tiene una variedad de características y beneficios. Por ejemplo, los vehículos de largo recorrido tienen tracción total (AWD). AWD utiliza transmisiones duales para mejorar la eficiencia y la aceleración. Sin embargo, estas funciones conllevan costes elevados. Por lo tanto, también debes sopesar cada categoría en función del precio.

Características del rango de potencia de Tesla por modelo

Aunque la competencia es cada vez más reñida, Tesla Motors sigue siendo líder Los mejores vehículos eléctricos en la categoría de campo de prácticas de la EPA.. El Model S puede viajar 402 millas, mientras que la mayoría de los demás vehículos eléctricos pueden viajar menos de 250 millas. Con mejores modelos en el mercado, Tesla parece imbatible.

Incluso teniendo en cuenta su rango de trabajo efectivo, los coches Tesla siguen ofreciendo más prestaciones por su precio. Existen numerosas razones para esta situación, incluidas prácticas de prueba más precisas, baterías de gran tamaño para cada categoría de rango y sistemas de propulsión más eficientes.

Estas cifras de alto rendimiento sugieren que los autos Tesla valen la pena si puedes pagarlos. Todavía con Actualmente hay siete modelos en el mercado.Cuando estás de viaje, elegir el coche Tesla adecuado para ti puede ser un desafío. Requiere algo de investigación sobre los requisitos de su rango y un Comprensión de cómo funciona cada modelo. Si bien solo usted puede completar la primera tarea, esta lista está destinada a ayudarlo con la segunda.

Coche descapotable 2021

A finales de 2020, los fabricantes de automóviles lanzarán sus modelos del año 2021. Además de los modelos estándar X, S, 3 e Y, Tesla recupera un viejo clásico. Lanzado originalmente en 2008, el Tesla Roadster regresa tal como lo dejó, logrando una aceleración máxima de 0 a 60 mph en menos de 2 segundos.

El Roadster regresa como un vehículo de alto rendimiento con una velocidad máxima de más de 250 millas por hora. El tren motriz AWD también te permite recorrer más de 600 millas con una sola carga. Es simplemente el vehículo eléctrico para los fanáticos de los autos deportivos. Tesla afirma que también fabricará una versión aún más rápida de la “Serie Founders”, pero solo se construirán 1000 unidades.

Dado que aún no se ha lanzado, las limitaciones y beneficios del Roadster son, en el mejor de los casos, especulaciones. Aunque tiene una batería de 200 kWh detrás de dos motores eléctricos, es poco probable que el vehículo mantenga su autonomía de 620 millas excepto en un uso ligero.

  • Precio inicial: $200.000
  • Configuración: LR
  • Alcance: 620 millas
  • Aceleración: 0-60 mph en 1,9 segundos

Modelo S 2020

Presentado originalmente en 2012, el Tesla Model S es el modelo insignia de la compañía. El Model S es una máquina fenomenal y define lo que es un vehículo eléctrico. El año modelo 2020 presenta un diseño elegante, largo y bajo similar al de Jaguar que combina con la tracción total y el piloto automático.

El ágil sedán también está disponible en tres configuraciones: Long Range+, Performance y Plaid, y Tesla abandonará el SR en 2019. También aprovecha el sistema V3 Supercharger de Tesla y reduce el tiempo de carga en un 25 por ciento.

Es como si tu cerebro estuviera conectado a las ruedas. Piensas y el coche avanza. Apenas hay piezas móviles entre el pie y el movimiento de avance del coche: los electrones pasan de la batería al motor, y el motor hace girar las ruedas. Eso es todo.

  • Precio inicial: $69,420
  • Configuraciones: LR+, P, PL
  • Alcance: 402 millas (LR+), 387 millas (P), 520+ millas (PL)
  • Aceleración: 0-60 mph en 3,7 s (LR+), 2,3 s (P), <2,0 s (PL)

2019 Tesla Modelo X

A menudo denominado el automóvil eléctrico de la “mamá del fútbol”, el Modelo X es un SUV con capacidad para siete personas. El año modelo 2019 está disponible en dos variantes con tracción total. El modelo LR

Ambos formatos son lo suficientemente rápidos como para competir con cualquier modelo del año 2020, lo que convierte al Modelo X 2019 en uno de los vehículos más rápidos para familias de hasta siete personas. Sin embargo, el esquema de nombres podría confundir a los propietarios experimentados de Tesla. Tesla ha pasado al estándar de clasificación de la industria con sus modelos 2019, con el 100D convirtiéndose en LR mientras que el P100D se convierte en el nivel de rendimiento.

  • Precio inicial: $82,200
  • Configuraciones: LR, SR+
  • Alcance: 305 millas (SR+), 351 millas (LR)
  • Aceleración: 0-62 mph en 4,4 s (LR), 2,6 s (SR+)

Modelo S 2019

Aunque no tiene las características actualizadas del año modelo 2020, el antiguo Model S 2019 sigue siendo un candidato al mejor vehículo eléctrico en la carretera. El sedán aún conserva la configuración SR, lo que le permite elegir entre distancia y rendimiento. El año del modelo incluso admite el estilo Jaguar y AWD en los tres formatos.

Si bien las variantes LR y SR+ introdujeron las clasificaciones de las versiones 2020, el Model S SR 2019 tampoco se queda atrás. El sedán básico puede viajar 270 millas antes de necesitar una carga y logra una aceleración máxima comparable de 3,9 segundos.

A pesar del desempeño respetable, el Model S 2019 tarda en recargarse. Si bien la batería le da al sedán un centro de gravedad más bajo y una mejor agilidad en las curvas, usted paga por ese rendimiento en el tiempo que pasa en una gasolinera.

  • Precio inicial: $76,200
  • Configuraciones: SR, SR+, LR
  • Autonomía anunciada: 335 millas (LR), 315 millas (SR+), 270 millas (SR)
  • Aceleración anunciada: 0-60 mph en 3,7 s (LR), 2,4 s (SR+), 3,0 s (SR)

Modelo X 2020

Tesla hizo de 2020 el año modelo más rápido y ecológico para el SUV Model X. Con espacio para siete personas, el crossover mantiene su acreditada posición como vehículo práctico y de alta tecnología con tracción total para familias. Las dos configuraciones le permiten viajar más de 300 millas sin necesidad de recargar.

Tesla actualiza continuamente sus modelos cada año con las últimas tecnologías de baterías y motores para garantizar que sigan siendo los mejores y más eficientes del mercado. El nuevo modelo

Hablando de variantes: el modelo LR+ Mientras tanto, el nivel de rendimiento es 2 segundos más rápido, aunque sólo puede viajar 341 millas con una sola batería llena.

  • Precio inicial: $79,990
  • Configuraciones: LR+, P
  • Alcance: 371 millas (LR+), 341 millas (P)
  • Aceleración: 0-60 mph en 4,4 segundos (LR+), 2,6 segundos (P)

2020 Modelo 3

Tesla dice que no cree en los años de modelo, pero actualiza su inventario cada año. Estas actualizaciones proporcionan mejoras incrementales de rendimiento junto con las optimizaciones de software habituales. El Model 3 2020 incluso utiliza la red Tesla V3 Supercharger para reducir el tiempo de carga. Todas las variantes ahora pueden viajar más lejos, lo que significa que puedes viajar más tiempo.

La versión SR+ ahora admite tracción trasera que puede alcanzar 60 mph en menos de 5,1 segundos. El nivel de rendimiento mejora la aceleración a menos de 3,5 segundos, lo que hace que el Model 3 sea 0,4 segundos más rápido que el nivel de rendimiento del Model S. En los tres modelos, la batería está colocada debajo del piso para mejorar el centro de gravedad y las características de rendimiento.

  • Inicio: Precio: $37,990
  • Configuraciones: SR+, LR, P
  • Alcance: 263 millas (SR+), 353 millas (LR), 315 millas (P)
  • Aceleración: 0-60 mph en 5,3 s (SR+), 4,2 s (LR), 3,1 s (P)

Modelo Y 2020

El SUV crossover compacto Modelo Y 2020 llena el vacío entre el Modelo 3 y el Modelo X. Ofrece suficiente espacio de carga, comodidades y autonomía para cada familia. Si bien Tesla originalmente consideró cuatro variantes, terminó descartando dos de ellas.

Ambas versiones del Model Y tienen las mismas características de tracción total y autonomía de serie. El nivel de rendimiento proporciona una aceleración un segundo más rápida que la configuración LR. Independientemente de lo que compre, el Model Y sigue siendo competitivo con vehículos de gasolina similares de Mercedes-Benz, Audi y BMW.

Sin embargo, en comparación con el Model 3, el Model Y no mantiene adecuadamente su autonomía máxima. La autonomía anunciada del Model Y sólo es buena en carreteras rectas y planas en condiciones ideales. En terreno montañoso, el alcance puede reducirse en al menos 100 millas debido al peso adicional del vehículo.

  • Precio inicial: $51,190
  • Configuraciones: LR, SR+
  • Alcance: 316 millas (LR), 315 (SR+)
  • Aceleración: 0-60 mph en 4,8 s (LR), 3,5 s (SR+)

2019 Modelo 3

El Model 3 era la alternativa rentable al Model S. Su autonomía es comparable a la del S, pero a la mitad de precio y con menos lujo. La berlina compacta de cuatro puertas todavía tiene prestaciones para rivalizar con el BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz Clase C.

Si bien el año modelo 2019 no tiene el rendimiento de sus primos actuales, el alcance base de 240 millas es excelente para la mayoría de los viajes diarios. El Model 3 de largo alcance tiene un alcance de 325 millas, mientras que el Performance tiene un alcance de 310 millas.

La EPA calificó el modelo entre 116 y 133 millas por hora (MPGe), aunque la mayoría de las unidades solo alcanzan alrededor de 84 MPGe.

  • Precio inicial: $36,200
  • Configuraciones: P, LR, SR+
  • Alcance: 310 millas (P), 325 millas (LR), 240 millas (SR+)
  • Aceleración: 0-60 mph en 3,2 s (P), 4,4 s (LR), 5,3 s (SR+)

Área de trabajo en comparación con el área anunciada.

Si bien los fabricantes y entusiastas de los vehículos eléctricos se jactan de la autonomía de sus vehículos, la mayoría de los conductores nunca alcanzarán la autonomía de sus vehículos. El Diferencia La diferencia entre los rangos informados y observados tiene muchas causas. Sin embargo, los más importantes son el tamaño y la química de la batería y la disponibilidad de estaciones de carga.

Tamaño de la batería

El tamaño de la batería es el factor decisivo para la autonomía. Tesla fabrica cada modelo con un tamaño de batería específico en mente, y ese tamaño de batería determina en última instancia los rangos anunciados.

El Model S, por ejemplo, viene con un paquete de baterías estándar de 85 kilovatios-hora que entrega un torque constante de 443 libras-pie a los motores. Este par le da al Modele S su autonomía de 16.000 rpm y 400 millas. Con una batería más grande de 200 kWh, la autonomía se puede aumentar hasta 600 millas sin modificaciones adicionales.

Sin embargo, la autonomía absoluta de la batería de un vehículo eléctrico es sólo un valor ideal calculado y no refleja realmente el rendimiento real de un coche. Los motores de accionamiento generan voltajes inversos, lo que reduce la autonomía. Este efecto empeora cuanto más viajas más rápido.

Disponibilidad de estaciones de carga

La autonomía de un vehículo Tesla es tan buena como la distancia entre las estaciones de carga. A medida que los coches eléctricos se vuelvan más populares, aparecerán cada vez más estaciones de carga. Hasta entonces, tendrás que lidiar con la disponibilidad limitada actual y asegurarte de poder llegar a una estación a tiempo.

También debes considerar cuánto tiempo tarda tu automóvil en cargarse. Si no hay estaciones de carga a poca distancia de su trabajo u hogar, deberá planificar la carga en su horario. Este tiempo de carga también reduce la autonomía efectiva de su vehículo.

Las baterías se deterioran con el tiempo.

Como cualquier dispositivo eléctrico, las baterías de los vehículos eléctricos no duran para siempre. Si bien las baterías grandes se descargan más lentamente que las pequeñas, todas las baterías eventualmente quedarán inutilizables. Los paquetes de baterías SS de largo alcance de Tesla perderán un 3 por ciento de eficiencia durante la vida útil del vehículo. En otras palabras, terminará pagando $800 adicionales por la carga de Nivel 2 un 20 por ciento más rápida.

Afortunadamente, el deterioro es tan lento que la mayoría de la gente no lo nota. Si se encuentra en o cerca de las principales rutas Supercharger, la batería generalmente no es el cuello de botella en la autonomía de su vehículo, sino que sus hábitos de conducción son la causa de su rendimiento reducido.

Por lo tanto, no es ninguna vergüenza comprar un vehículo con una batería más pequeña si eso es todo lo que puede presupuestar. Quizás tengas que ajustar tu estilo de conducción, pero la batería pequeña te permitirá ahorrar dinero a largo plazo.

Si bien esto puede resultar confuso, nunca querrás cargar completamente la batería de tu automóvil y luego conducirlo hasta que llegue a cero. Puede parecer útil, pero la práctica arruina la batería. Por lo tanto, sólo desea cargarlo hasta aproximadamente el 80 % de su capacidad y mantenerlo por encima del 20 %. Si es necesario, puedes acelerar el coche al 90/10 para viajes por carretera, pero nunca debes ir más allá.

Tamaño y alcance de los neumáticos Tesla

Los neumáticos cumplen varias funciones importantes para su vehículo. Permiten que el coche acelere. Ayudan al sistema de frenado. Mejoran el manejo del vehículo y reducen los golpes y el ruido de la carretera. Sin embargo, también puede reducir el alcance efectivo.

No todos los neumáticos funcionan en todas las situaciones. Algunos neumáticos funcionan mejor a altas velocidades. Otros neumáticos ayudan a mantener la tracción en carreteras mojadas. Los requisitos para estas y otras tareas especializadas no siempre son compatibles entre sí. son estos Incompatibilidades que afectan la autonomía SS de su vehículo.

Si bien el diseño de la banda de rodadura es importante, no es tan grande como el tamaño de los propios neumáticos. Sobre ruedas de 22 pulgadas. En otras palabras, reducir el tamaño del Xire en 20 pulgadas mejoró el rendimiento del automóvil en 30 millas.

El efecto se ve en todos los modelos de Tesla. El Model 3 LR puede viajar hasta 440 millas con llantas de 18 pulgadas, pero apenas puede superar las 400 millas con llantas de 20 pulgadas. Sin tapacubos aerodinámicos especiales, un Model 3 SR 2019 no puede ni siquiera recorrer más de 300 millas con ruedas de 18 pulgadas. Las mismas pérdidas de autonomía también se producen con el Model S y el Three.

El efecto no se limita a los vehículos eléctricos. Reducir el tamaño de los neumáticos en 4 pulgadas también mejorará la economía de combustible de un vehículo de gasolina en un 10 por ciento.

El término clave es resistencia a la rodadura. La resistencia a la rodadura es cualquier fuerza que reduce el movimiento. Para lograr la mayor autonomía posible con su vehículo, necesita una baja resistencia a la rodadura. Muchos de los factores que contribuyen a esto, como por ejemplo: Sin embargo, otros factores, como la calidad de la carretera, están fuera de su control.

Debido a este efecto, querrás seguir con los neumáticos Tesla originales en la mayoría de los modelos. Aunque se pueden utilizar neumáticos más pequeños, el tamaño de las ruedas no es el único factor que afecta la autonomía. Los neumáticos más pequeños se agarran menos a la carretera, lo que puede provocar que resbalen y pierdan tracción.

Afortunadamente, todos los vehículos eléctricos nuevos vienen con ruedas de al menos 18 pulgadas, lo que permite una autonomía decente sin sacrificar el rendimiento de ninguna otra manera. Si necesita más alcance de su Tesla, simplemente puede agregar un tapacubos para aumentar el alcance entre un 3 y un 4 por ciento.

Conducir en clima frío

Todos los vehículos eléctricos tienen un problema climático, incluidos los Teslas. Si bien cuentan con un alcance de 400 millas o más, esos números solo son buenos si conduces en el sur de California o Florida. Si viaja a algún lugar al norte, tendrá suerte si su Model S recorre incluso 100 millas, especialmente en los meses de invierno.

Conducir en invierno es, con diferencia, el peor escenario para cualquier coche. Los fabricantes rara vez construyen para esto. Incluso los distribuidores rara vez hablan de ello. Tesla es culpable de ambas cosas. Claro, tu Tesla alcanzará su alcance previsto durante una tormenta, pero también te dejará varado allí.

Ni siquiera hace falta que haga frío para notar una caída en la autonomía de Tesla. Solo necesita un día de 45 grados Fahrenheit para ver cómo el alcance de un Performance Model S cae de 300 millas a 150 millas. El coche también mentirá sobre esto y mostrará una autonomía y batería completas.

Incluso el indicador de «tono de llamada previsto» está apagado. El problema es tan grave que si no lo detectas a tiempo, podrías terminar llevando la batería a cero en medio de la nada y tener que depender de la carga restante para volver a la civilización.

Cuanto más frías son las temperaturas, peor se pone. Todos los modelos Tesla alcanzan una autonomía de 15 millas o menos cuando la temperatura del aire cae por debajo del punto de congelación. Estos automóviles se adaptarán un poco con el tiempo, pero ninguno de ellos es un transporte viable para conducir en invierno.

El problema son las pilas.

Los automóviles y vehículos eléctricos Tesla generalmente tienen dificultades en climas fríos debido a la forma en que funcionan sus baterías. Las baterías de vehículos eléctricos requieren temperaturas de funcionamiento específicas.

Aunque seguirán funcionando en condiciones menos que ideales, notarás un rendimiento reducido debido a la tensión adicional de la batería. Este efecto es particularmente notable en ambientes fríos, ya que se requiere más energía para mantener temperaturas óptimas para la batería y el tren motriz.

El clima frío también reduce el frenado regenerativo. Los sistemas de frenado regenerativo cargan la batería mientras conduces, permitiéndote llegar más lejos de lo que podrías de otra manera. En climas fríos, la energía de los frenos se desvía para calentar el vehículo o queda inutilizable.

Si bien no puedes evitar conducir en climas fríos, si vives en climas más fríos, puedes mitigar los efectos. tesla ofrece los siguientes consejos para cualquier persona que necesite conducir su vehículo en invierno.

  • Cargue el vehículo siempre que sea posible.: Cargar la batería genera algo de calor y ayuda a mantener la salud de la batería. La computadora SS del vehículo evita la sobrecarga. Por lo tanto, mantener el coche conectado no supone ningún inconveniente.
  • Prepárate antes de partir: El preacondicionamiento lleva la batería y el habitáculo a la temperatura óptima antes de encender el vehículo. Incluso puedes preacondicionar la batería mientras está conectada a un cargador.
  • Limitar el uso de calefacción y aire acondicionado.: Todo lo que haces en tu Tesla obtiene energía de la batería. Por lo tanto, debe limitar su consumo de energía si desea obtener la mayor autonomía posible del vehículo. Si bien algunos usos son inevitables, en la mayoría de las situaciones puedes usar calentadores de asiento para mantenerte caliente.

Sería bueno que Tesla fabricara coches para climas fríos. Entonces conducir en invierno no sería tan complicado, pero la tecnología aún no existe. De momento, hay que adaptarse a las necesidades de los vehículos eléctricos y evitar su uso cuando bajan las temperaturas.

Diploma

Los coches eléctricos de Tesla Motors tienen autonomías similares, lo que garantiza que la comodidad y la asequibilidad sean una prioridad para sus clientes. Puede obtener un Model S, X o tres, que pueden viajar fácilmente alrededor de 400 millas con una sola carga. Puede sacrificar parte de ese alcance por el rendimiento general, pero hoy en día no encontrará un Tesla con un alcance de menos de 250 millas. Incluso el Model Y puede recorrer 300 millas.

Tesla aún no está terminado. Hay cosas que Tesla puede hacer para mejorar sus índices de autonomía. El año modelo 2020 ya tiene rangos más altos que el 2019, y el 2021 luce aún mejor. Por ejemplo, el Roadster 2021 ya ha recorrido más de 600 millas y Tesla ya tiene planes de hacerlo con todos sus modelos.

Sin embargo, la autonomía es mucho más que el puro rendimiento de la batería de un vehículo eléctrico. Desde las condiciones de la carretera hasta los hábitos de conducción, muchos factores afectan la autonomía efectiva de un vehículo.

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