Guía de remolque de barcos Tesla Model Y [Everything You Need To Know]

Los Tesla Model Y han sido aclamados por ser vehículos eléctricos elegantes y potentes. Pero, ¿sabías que también son capaces de remolcar barcos? Así es, estos increíbles SUV eléctricos pueden ser los compañeros perfectos para tus aventuras acuáticas. En esta guía de remolque de barcos Tesla Model Y, te traemos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo esta funcionalidad. Desde la capacidad de remolque hasta los accesorios recomendados, descubre cómo llevar tu experiencia de navegación al siguiente nivel con el poderoso Tesla Model Y.

Guía de remolque de barcos Tesla Model Y [Everything You Need To Know]

Para muchas personas, los autos Tesla son el destino final para su próximo vehículo porque los Tesla ofrecen muchas características increíbles. Una cosa que hace que algunas personas duden un poco cuando piensan en cómo remolcarían un barco o un remolque. Como ocurre con todo lo demás, Tesla pensó en la capacidad del remolque y lo hizo posible.

El Tesla Model Y actualmente no tiene un paquete de enganche de remolque de serie, pero se puede instalar. Esto es lo que incluye:

  • Enganche de remolque fabricado en acero de alta resistencia.
  • receptor de enganche de 2 pulgadas
  • Enchufe estándar de 7 pines de América del Norte
  • Arnés de remolque
  • Paquete de software de modo de remolque

Aunque el paquete de remolque del Tesla Model Y cuesta una tarifa adicional, definitivamente vale la pena el precio si planeas llevar tu bote al lago con regularidad para divertirte. Los entusiastas de Tesla que inicialmente se sintieron decepcionados al ver que el Model Y no tiene función de remolque estarán felices de saber cómo hacer posible el remolque.

¿Cómo puede un Tesla Model Y remolcar un barco?

Mientras que el modelo Tesla

Un Model Y estándar no está preparado de fábrica para remolcar un barco, pero puede remolcar uno si se agrega un paquete de remolque al automóvil por un costo adicional:

  • Si pides un Tesla, puedes agregar $1,000 por el paquete.
  • Si instala un paquete de enganche de remolque en un Tesla Y existente, costará alrededor de $1,200.

Un centro de servicio Tesla puede instalar uno Paquete de remolque. El costo no incluye los soportes de bolas, que dependen del tipo de remolque que arrastre.

¿Qué incluye el paquete de remolque del Tesla Model Y?

Puede solicitar uno de los paquetes de remolque del Tesla Model Y en línea y se enviará a su centro de servicio Tesla preferido. El costo de $1,200 incluye envío e instalación.. El paquete de remolque incluye:

  • Un enganche de remolque fabricado en acero de alta resistencia
  • receptor de enganche de 2 pulgadas
  • Enchufe estándar de 7 pines de América del Norte
  • Arnés de remolque
  • Paquete de software de modo de remolque

Con el paquete de remolque Tesla Model Y instalado, Pueden remolcar hasta 3500 libras.. Esto significa que puedes transportar fácil y exitosamente la mayoría de embarcaciones pequeñas y medianas con tu Tesla Model Y.

¿Qué es el modo remolque?

Si está remolcando un remolque o un barco con su Tesla Model Y, Modo remolque debe estar activo. El modo remolque ser activado automáticamente en su Tesla Model Y cuando conecta el conector de alimentación de su embarcación o remolque al vehículo. El vehículo debe estar estacionado para este paso.

El modo de remolque no se desconectará automáticamente cuando desenchufe el remolque o la embarcación. Puede desactivar fácilmente el modo remolque mediante la pantalla táctil. Si bien puedes habilitar o deshabilitar manualmente el modo de remolque de esta manera, el modo de remolque siempre debe estar activado al remolcar.

¿Qué cambia con el modo tráiler?

Si tiene habilitado el modo remolque, algunas funciones no estarán disponibles. Por ejemplo, el modo remolque cambia la disponibilidad de algunas funciones del piloto automático, que incluyen:

  • Estacionar el auto
  • dirección del coche
  • Sensor de aparcamiento trasero

Remolcar un remolque o una embarcación solo cambia la forma en que se conduce el vehículo, lo que hace que estas funciones no estén disponibles.

El modo remolque también cambia algunas de las otras características del Tesla Model Y, como:

  • Aumente la distancia con el vehículo de delante con el control de crucero consciente del tráfico
  • Desactivar las intervenciones automáticas en la dirección (los avisos de colisión lateral permanecen activos)
  • Fuerza de frenado limitada mediante frenado automático de emergencia, que aumenta la distancia de frenado

La mayoría de estas características modificadas simplemente no son compatibles con remolcar un barco o un remolque. Por supuesto, las funciones principales del vehículo permanecen intactas.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de remolcar una embarcación con el Tesla Model Y?

Remolcar con un vehículo eléctrico como el Tesla Model Y es definitivamente diferente a remolcar con un típico vehículo de gasolina normal. Esto significa que hay otras consideraciones que debes tener en cuenta antes de intentar remolcar una embarcación con tu Tesla Model Y.

La autonomía del Tesla Model Y disminuirá

Como conductor de un Tesla Model Y mostrado, la autonomía de un Model Y definitivamente se reducirá si remolcas un barco. Un vehículo típico que funciona con gasolina normal ciertamente experimentaría una mejor economía de combustible al remolcar, pero encontrar una estación de servicio para repostar dichos vehículos es mucho más fácil que encontrar una estación de carga Tesla en algunas áreas.

Para este conductor, que remolcaba una embarcación de 3000 libras, 500 libras menos que el peso máximo de remolque, el Tesla Model Y perdió más de la mitad del rango Normalmente sería posible sin remolcar un barco. Este Model Y tenía una eficiencia del 45% al ​​remolcar el barco.

La pérdida de autonomía no es necesariamente un motivo para remolcar una embarcación con el Tesla Model Y; Siempre puedes esperar perder algo de eficiencia a medida que aumentas de peso. El mayor problema de la pérdida de autonomía al arrastrar un remolque es que las estaciones de carga no siempre están disponibles.

Es posible que algunas zonas rurales o lugares que no son tan populares para los vehículos eléctricos no tengan muchas estaciones de carga. Debe planificar su ruta cuidadosamente antes de remolcar un barco con su Tesla Model Y, ya que esto resultará en una pérdida de alcance estimada del 50%, si no un poco más.

Es posible que no puedas cargar tu Tesla Model Y cuando el barco esté conectado

Si decide remolcar un barco con su Tesla Model Y, también debe tener en cuenta que es posible que no pueda cargar su Model Y mientras el barco esté enchufado.

La mayoría de las estaciones de carga tienen cargadores que necesitarás vuelva a conectar al enchufelo cual no es posible si tienes un barco conectado a tu Model Y. Para las estaciones de carga donde admite su Tesla Model Y, debe hacer esto Desconecte previamente el barco de la red eléctrica.; También deberás volver a conectar el barco una vez cargado el Model Y.

Hay algunas estaciones de carga que le permiten llevar su Tesla Model Y en lugar de tener que hacer una copia de seguridad. Si tienes acceso a una de estas estaciones de carga, no tendrás que preocuparte por tener que desconectar el barco cada vez que necesites una carga. Tenga esto en cuenta si solo tiene acceso a las estaciones de carga estándar.

Consulte la Guía del usuario para conocer los procedimientos de inicio.

En general, botar un barco con su Tesla Model Y no es muy diferente a botar un barco con un vehículo de gasolina normal. Lo más importante a tener en cuenta es que lo deseas. En la medida de lo posible, evitar que el vehículo entre al agua..

El agua salada puede provocar graves daños por corrosión en los componentes del Tesla Model Y. Independientemente del tipo de agua al arrancar, sumergir las baterías del Tesla Model Y también puede provocar daños graves.

Consulte el manual del propietario para conocer el estacionamiento adecuado en pendientes. Esta es una parte importante del lanzamiento o recuperación de un maletero y la seguridad es fundamental.

Pensamientos finales

En general, remolcar un barco con un Tesla Model Y es bastante factible y no mucho más complicado que remolcar con un vehículo de gasolina normal. Una vez instalado el paquete de barra de remolque, el modo de remolque garantiza que todo funcione bien y que esté listo para salir a la carretera.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link