¿Hay adaptadores CCS disponibles para el Tesla Model 3 en Norteamérica?

El Tesla Model 3 ha revolucionado el mercado de los vehículos eléctricos con su diseño elegante, su rendimiento excepcional y su tecnología innovadora. Sin embargo, surge una pregunta común entre los propietarios de este automóvil en Norteamérica: ¿hay adaptadores CCS disponibles para cargar el Tesla Model 3? En este artículo, analizaremos en profundidad esta cuestión y descubriremos si existe una solución para aquellos que deseen utilizar las estaciones de carga rápida con el estándar CCS en sus viajes por carretera. ¡Acompáñanos en este recorrido por el mundo de las opciones de carga para el aclamado Tesla Model 3!

¿Hay adaptadores CCS disponibles para el Tesla Model 3 en Norteamérica?

Si recientemente compraste un Tesla Model 3, quizás te preguntes cómo cargar tu auto. Existen varios adaptadores para cargar tu Tesla, pero una opción muy discutida es el Sistema de Carga Combinada, más conocido como CCS. Muchos se preguntan si este adaptador estará disponible en Norteamérica y cuándo.

¿Hay adaptadores CCS disponibles en Norteamérica? Actualmente, los adaptadores CCS no están disponibles en Norteamérica. Hay varios adaptadores disponibles, pero a medida que la industria de la carga se acerca al estándar CCS, Tesla avanza lentamente para que esta opción esté disponible para todos los propietarios.

No te preocupes. Si te preguntas cómo conseguir energía para tu coche, existen varias opciones que funcionan igual de bien. Además, Tesla acabará poniendo a disposición de sus propietarios un adaptador de este tipo. Analicemos información sobre los adaptadores CCS y algunos otros adaptadores que puede utilizar mientras tanto.

¿Qué son los adaptadores CCS?

Antes de continuar, ¿qué más? Es ¿Un adaptador CCS? La cuestión de cómo cargar un vehículo eléctrico o qué utilizar puede resultar realmente abrumadora. Para ser honesto, cargar su vehículo da mucho menos miedo que la terminología involucrada.

Como ya se mencionó, CCS significa Sistema de carga combinado. Se trata de una conexión para la carga rápida de vehículos eléctricos. A diferencia de CHAdeMO, que analizaremos más adelante, es un estándar internacional abierto que se puede utilizar en todo el mundo. Es un enchufe más pequeño que no ocupa mucho espacio y utiliza corriente continua (DC).

Mira, ahora que sabemos lo que significa, ya no da tanto miedo.

Aunque los modelos Tesla norteamericanos no tienen la capacidad de utilizar el adaptador CCS, muchos otros vehículos eléctricos sí lo tienen.

Para cargar tu coche lo único que tienes que hacer es:

  • Vaya a un lugar de carga,
  • Sigue sus instrucciones,
  • Seleccione el conector y
  • Comience a cargar.

Debido a que el adaptador CCS es pequeño, es fácil de transportar desde su automóvil a la estación y viceversa.

Debido a su facilidad de uso, se está convirtiendo en el estándar para los vehículos eléctricos.

Con este adaptador podrás cargar un coche eléctrico en cualquier parte del mundo. Tesla simplemente no lo ha puesto a disposición para sus modelos norteamericanos. Aún.

Lo han puesto a disposición para modelos europeos y planean tener los adaptadores en Norteamérica lo antes posible.

Opciones de carga de Tesla

El hecho de que no haya adaptadores de carga CSS en Norteamérica no significa que no debas adquirir un Tesla Model 3. Hay otras formas excelentes de cargar su Tesla en casa y mientras viaja.

Casa con electricidad

Una de las principales fuentes para cargar tu Model 3 es tu hogar.

Si usa lo que tiene en casa con el puerto celular y el enchufe de 20 pies incluidos, su velocidad de carga será de aproximadamente 5 millas por hora. Por este motivo, muchos propietarios cargan sus vehículos durante la noche.

Si conecta el dispositivo durante este período de tiempo (aproximadamente 10 horas), puede obtener un alcance de aproximadamente 50 millas. Se cree que esto suele ser suficiente para ir y volver del trabajo. De nuevo, este es sólo el equipamiento básico que tienes en casa, sin ninguna instalación adicional. Le ayuda con sus tareas diarias de conducción, pero es posible que desee más.

Opciones de carga adicionales

Hay dos componentes que posibilitan el proceso de carga: el cargador de a bordo del vehículo y la instalación del conector de casa.

Como se mencionó, el puerto móvil y el enchufe incluidos te permiten usar lo que tengas en casa. Cada propietario de un Tesla recibe un cargador a bordo de 32 amperios para el modelo estándar y un cargador de 40 amperios para el modelo con batería de largo alcance. Si quieres más electricidad en casa, existen otras opciones.

Una opción es comprar una fuente de alimentación de 240V. Enchufe NEMA 14-50 con conexión móvil de 20 pies y adaptador Esto triplica la corriente de carga y solo necesitas un enchufe de 240 voltios. Estos son cambios simples en la decoración de tu hogar que te ayudarán a lograr resultados más rápidos. Aunque hay que invertir algo de dinero, muchos creen que la carga rápida merece la pena.

Otra forma de cargar en casa es adquiriendo uno Conexión de la pared de Tesla. Debes asegurarte de que tu cargador de a bordo se ajuste a tu modelo. Un conector de pared está disponible en dos tamaños: 8 o 24 pies. Esta es la opción de carga doméstica más rentable, con cables que cuestan entre 500 y 550 dólares. Todo lo que necesitas hacer es configurar todo y comenzar a cargar de inmediato. No necesita un adaptador especial ya que Tesla lo fabrica para sus vehículos.

Si no desea un sistema de carga doméstico específico de Tesla, también hay muchas opciones de terceros disponibles. Todo lo que tienes que hacer es elegir cuál funciona mejor para ti y usar el adaptador de carga J1772 que viene con el Model 3.

Si desea utilizar productos Tesla, Wall Connector es el mejor y más rentable producto para usted.

Energía sobre la marcha

Aunque los Tesla tienen una conexión celular que puedes usar en casa, es mejor guardarlos en el auto para poder cargarlos mientras viajas. Dado que los adaptadores CCS se utilizan principalmente sobre la marcha, existen otras dos opciones que se utilizan con frecuencia.

Red de sobrealimentadores

Tesla tiene una enorme red de Superchargers en todo el mundo y en América del Norte. Es más grande que cualquier otra red de carga de CC y está en constante expansión.

Estas estaciones de carga solían ser gratuitas para los propietarios de los Model S y X, pero ahora existe un modelo de pago por uso que sigue siendo muy asequible.

Si cargas en estas estaciones, podrás recorrer unos 170 kilómetros en media hora de carga. Aunque no se carga tan rápido como los Modelos S y X, sigue siendo más rápido que cualquier otro vehículo eléctrico del mercado.

Utilizar la red Supercharger es la mejor opción para viajar. Diseñado específicamente para Tesla y sus automóviles, ofrece un ritmo rápido y un precio bajo.

CHAdeMO

Si no tienes acceso a una estación de la red Supercharge, terminarás en una estación de la red de carga pública. Para estos puedes usar el adaptador J1772 incluido y cargar normalmente Pero Un adaptador CHAdeMO le brinda acceso a otras redes de carga rápida de CC como Electify America y EVgo.

Al igual que con los adaptadores CCS, CHAdeMO no es tan abrumador como parece. Es simplemente un acrónimo de “CHArge de Move” o “movimiento a través del cambio”. Es, por así decirlo, un indicativo de que se trata de un cargador rápido. Esto es lo que los propietarios de vehículos eléctricos quieren oír.

El adaptador CHAdeMO está disponible por $450 en la tienda en línea de Tesla y es compatible con:

  • modelo S,
  • modelo 3,
  • Modelo X y
  • Modelo Y

Tenga en cuenta que cuando utilice estaciones de carga distintas a las Supercharge Networks de Tesla, los precios normales que paga para cargar su automóvil pueden variar según la empresa.

Si está cargando mientras viaja, es mejor seguir con la red Supercharge.

Avanzar

Aunque los propietarios de Tesla Model 3 en Norteamérica no ofrecen la opción de utilizar el adaptador CCS, hay muchas otras opciones disponibles para ellos.

Cargar en casa te ahorrará días de kilometraje. Cuando esté en movimiento, la red Tesla Supercharge Network y otras estaciones públicas están disponibles para usted. El adaptador CHAdeMO está disponible y también funciona.

Si tiene su corazón puesto en un adaptador CCS, Tesla está trabajando arduamente para llevarlo a América del Norte en el futuro previsible.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link