¿Hay que pagar para cargar un Tesla? (¡Respondido y explicado!)

¡Descubre la verdad detrás de cargar un Tesla! Muchos se preguntan si es necesario pagar para cargar un auto eléctrico de la reconocida marca Tesla, y en este artículo te daremos la respuesta definitiva. Además, te explicaremos cómo funciona el proceso de carga, las diferentes opciones disponibles y si realmente es una alternativa económica y ecológica. ¡No te lo pierdas!

Ser propietario de un Tesla es una experiencia como ninguna otra. Un Tesla no solo lo coloca en un grupo exclusivo de personas. Pero ejecutarlo a diario es una aventura completamente diferente. A diferencia de un automóvil normal, un Tesla es totalmente eléctrico. Esto significa que no tienes que preocuparte por fallas mecánicas o llenarlo hasta el tope con gasolina.

Sin embargo, un Tesla usa combustible, simplemente no funciona con fósiles. Los autos Tesla deben cargarse para brindarle una cierta cantidad de alcance en millas, al igual que su teléfono debe cargarse para brindarle horas de tiempo de ejecución.

Existe la percepción de que esto ayuda a que un Tesla sea más barato que un vehículo de gasolina normal. Pero, ¿es esto cierto y hay que pagar para cargar un Tesla? Lo siguiente debería responder a sus consultas:

¿Tesla se carga gratis?

Para algunas personas, sí. Tesla hizo olas con su anuncio de «Supercarga gratis» hace casi una década. Sin embargo, el acuerdo no se aplica a todos los propietarios de Tesla. Los propietarios de Model Y, 3, X y S de un período de tiempo específico pueden calificar para Supercarga gratuita ilimitada. Pero incluso esto es para algunos niveles de equipamiento.

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla?

Como cargar un Tesla no es gratis para todos, es importante que conozca las distintas tarifas de carga para su Tesla potencial. Las tarifas difieren ya que un Model 3 debería costar alrededor de 3-4 centavos por milla. Los Modelos S e Y te costarán alrededor de 3,7 y 4,7 céntimos respectivamente, según SolarReviews

¿Cuánto sube su factura de electricidad con un Tesla?

También puede cargar su Tesla en casa, que es lo que prefiere la mayoría de la gente. Puede cargar su vehículo mientras está en su garaje. Siempre que necesite salir, encontrará un Tesla completamente cargado. Pero la verdadera pregunta es si es más barato cargar un Tesla en casa o en un supercargador.

Bueno, es lo primero para la mayoría de los modelos de Tesla, ya que se le factura por kWh de carga. Los supercargadores o estaciones de carga te cobran más que tu proveedor de electricidad en casa. Según EnergySage, puede esperar que la factura de electricidad de su hogar aumente en un promedio de 45 dólares por mes.

Esto se basa en la cifra que representa una tarifa de 4,12 centavos por milla para toda la gama de Tesla. Si bien esto puede ser más barato que un supercargador, aún puede hacerlo más económico. Esto se puede hacer mediante la instalación de paneles solares en su casa que aprovechan la energía del sol.

¿Cómo cargo mi Tesla gratis?

La mejor manera de cargar su Tesla gratis es ver si califica para la Supercarga gratuita. Simplemente puede iniciar sesión en su cuenta de Tesla. Allí, puede encontrar los detalles de su vehículo y puede identificar si la Supercarga gratuita se aplica a su Tesla. Además, esté atento a las ofertas especiales de Tesla.

¿Tener un Tesla le ahorra dinero?

Sí, lo hace. Cuando posee y conduce un Tesla, puede esperar pagar solo por la electricidad. Incluso esto le costará mucho menos que llenar su vehículo de gasolina. El dinero gastado en mantenimiento es insignificante y mientras cuide sus neumáticos, estará bien.

Conclusión sobre ¿Tienes que pagar para cargar un Tesla?

Es evidente que hay que pagar para cargar un Tesla. Sin embargo, esto no es motivo de preocupación, ya que ahorrará mucho dinero. Su Tesla recorrerá fácilmente cientos de miles de millas. Durante este tiempo, puede imaginar cuánto ahorrará sin cambios de fluidos y sin tener que preocuparse por los altos precios de la gasolina.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link