¿Hay reposacabezas en los modelos S e Y? ¡Consultas de Tesla!

«Tesla siempre ha sido reconocida por su innovación y diseño vanguardista en sus vehículos eléctricos. Sin embargo, una pregunta que ha surgido recientemente entre los entusiastas de la marca es si los modelos S e Y cuentan con reposacabezas. ¡Acompáñanos en esta consulta para descubrirlo y despejar cualquier duda sobre estos impresionantes automóviles de Tesla!»

Un reposacabezas o soporte para la cabeza es una pieza de seguridad en un automóvil que brinda un agarre sobre la cabeza para detener el movimiento trasero. Tesla también ofrece auriculares para Model X y 3.

Sin embargo, ¿hay reposacabezas en los modelos S & Y? Sí, tanto el Model S como el Y vienen con auriculares en la parte delantera y trasera. Los reposacabezas laterales delanteros no son ajustables, mientras que los traseros sí.

En esta guía, compartiré todo sobre los reposacabezas en Model S & Y y mostraré la forma correcta de reinstalar los soportes traseros para la cabeza. ¡Desplácese hacia abajo para descubrir más!

¿Hay reposacabezas en los modelos S e Y? ¡Consultas de Tesla!

¡Hay 2 tipos de reposacabezas en los modelos S e Y!

Tesla fabrica tanto el Model S como el Y con diversos diseños de carrocería. Sin embargo, ambos tienen reposacabezas delanteros y traseros en la parte superior del asiento.

Para su información, los reposacabezas laterales delanteros en el asiento del conductor o del pasajero no vienen con una opción para realizar ningún ajuste en los modelos S e Y.

Es decir, no puede bajar o subir los reposacabezas desde el lugar a menos que cambie todo el asiento. Y el Model S no tiene opciones de ajuste para el reposacabezas central en el asiento a bordo de la segunda fila, a diferencia del Model Y.

Por otra parte, haciendo la parte trasera Ajuste del reposacabezas Tesla (en la segunda fila exterior) es posible sin problema. Es decir, simplemente puede bajarlos o subirlos desde la ubicación para que el ambiente sea cómodo.

¡Ajuste del reposacabezas de Tesla para los modelos Y y S!

Como sabe, los reposacabezas de los asientos delanteros no pueden ajustarse. Pero puede hacerlo con los traseros en el Model Y o S. Siga las instrucciones proporcionadas para bajar o subir los reposacabezas según su tipo de automóvil:

Ajuste del reposacabezas del modelo Y de Tesla

Ajuste los reposacabezas del lado izquierdo o derecho:

  • Si está sentado en un asiento, ya sea en el lado izquierdo o derecho (no en el asiento central), alinee el centro del soporte para la cabeza con el centro de la cabeza del ocupante y simplemente bloquee la posición.
  • Para levantar el reposacabezas en el asiento del lado izquierdo o derecho, tire del reposacabezas hacia arriba en una dirección específica y asegúrelo en la posición.
  • Para disminuir el reposacabezas en el asiento del lado izquierdo o derecho, mantenga presionado y siga presionando el botón en la base del poste exterior (debajo del reposacabezas en el lado izquierdo) con un movimiento hacia abajo. Luego, asegura la posición.

Ajustar el reposacabezas central:

  • Para levantar el reposacabezas central, simplemente guárdelo en el respaldo del asiento donde puede acceder a la cabeza tirando de él hacia arriba.
  • Para disminuir el reposacabezas central, mantenga presionado el botón (sobre la base del poste) y simplemente empújelo hacia abajo.

Ajuste del reposacabezas del Tesla Model S

En el Model S, puede ajustar los lados izquierdo y derecho de las posiciones de los asientos a bordo de la segunda fila. Se pueden subir o bajar y bloquear en una posición específica (para que el asiento del medio quede alineado con el centro de la cabeza del ocupante) cuando no esté sentado en un asiento de seguridad para niños.

  • Para subir los reposacabezas izquierdo o derecho, levántelos hasta la posición deseada.
  • Para disminuir los reposacabezas izquierdo o derecho, mantenga presionado el botón en la base del poste exterior mientras empuja el reposacabezas hacia abajo.

¿Cómo quitar e instalar los reposacabezas Tesla Model Y & S?

En caso de que tenga que reemplazar los reposacabezas en el Model Y o S, intente las siguientes instrucciones que describo a continuación:

Vuelva a instalar los reposacabezas en el Model Y

  1. Levante un reposacabezas con un movimiento hacia arriba tirando de él completamente usando la fuerza de la mano.
  2. Sigue pulsando y manteniendo pulsado el botón que se encuentra en la base del poste (lo encontrarás en cada reposacabezas).
  3. Utilice un destornillador corto y plano en la abertura de la base del poste opuesto.
  4. Mientras empuja el destornillador, utilice la otra mano para tirar del reposacabezas hacia arriba.
  5. Consigue un nuevo reposacabezas para uso de asiento individual.
  6. Coloque la parte delantera del reposacabezas mirando hacia adelante e inserte los postes en los orificios del asiento.
  7. Use presión y presiónelo hacia abajo para que el reposacabezas se asiente en el lugar correcto. Escuchará un pequeño clic.
  8. Levántelo hacia arriba para asegurarse de que el ajuste sea correcto.
  9. Haga lo mismo con los otros reposacabezas de los asientos a bordo de la segunda fila.

Vuelva a instalar los reposacabezas en el Model S

  1. Levante el reposacabezas (izquierdo o derecho) para levantarlo por completo.
  2. Siga presionando y manteniendo presionado el botón que se encuentra en la base de la publicación derecha.
  3. Al mismo tiempo, inserte el destornillador plano pequeño en la abertura (dentro de la base del poste opuesto) y levántelo para quitar el reposacabezas.
  4. Tome uno nuevo y alinee las varillas del reposacabezas en el orificio del asiento.
  5. Empújelo hacia abajo para que el reposacabezas se asiente correctamente.
  6. Pruébelo.
  7. Siga haciendo los pasos 1 a 6 en el otro lado.

Advertencia: Instale los reposacabezas correctamente antes de sentarse y conducir, ya que puede aumentar las lesiones o la muerte cuando ocurre una colisión.

Nota final

Ahora que sabes si ¿Hay reposacabezas en el Model S? & Y o no, asegúrese de mantenerlos de la manera correcta. Y, si necesita quitar o ajustar los reposacabezas traseros, no dude en hacerlo siguiendo las técnicas anteriores. ¡Buena suerte!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link