¿Importa el kilometraje en un Tesla? (Resuelto y Respondido)

¿Te preguntas si el kilometraje es importante en un Tesla? ¡Descubre la respuesta a esta pregunta tan frecuente en este artículo resuelto y respondido! Si eres un amante de los autos eléctricos y estás interesado en conocer cómo influye el kilometraje en la durabilidad y rendimiento de un Tesla, este artículo te dará todas las respuestas que necesitas. Sigue leyendo y descubre por qué el kilometraje no es un factor determinante en un Tesla.

Una de las cosas cruciales a verificar al comprar un automóvil es el kilometraje. También se aplica al adquirir un Tesla. El kilometraje le dará un poco de la historia del automóvil y qué tan útil será.

Los autos eléctricos como Tesla son grandes compras. Entonces sí, importa el kilometraje que haya acumulado un Tesla. Determina la decisión que vas a tomar sobre la compra o no. He aquí por qué es importante el kilometraje en un Tesla:

Efectos del kilometraje en un Tesla

Úsese y tírese

Un automóvil usado, sea del tipo que sea, necesitará reparaciones. No puede conocer todas las experiencias del propietario anterior con el vehículo. Algunos problemas aparecen después de un tiempo sin su conocimiento.

Puedes llevar el coche a un taller o llamar a un experto para que compruebe el mantenimiento del vehículo. Algunos propietarios ignoran los problemas. Porque, en su momento, no lo afectaron a él ni al auto, sin saber que el tema se está poniendo de manifiesto.

Un Tesla con un kilometraje de 100 000 millas necesita el reemplazo de algunas partes. Como el motor y la batería. El paquete de batería necesita reemplazo.

Para garantizar que la carga del automóvil no se agote rápidamente, un paquete de baterías cuesta alrededor de $ 5500 y dura de ocho a diez años. También debe conocer la fuga de líquido de la pantalla en Teslas usados. Las reparaciones de un Tesla son costosas y su mantenimiento es de al menos $ 800.

Actuación

Importa porque te muestra su estado. Un Tesla con un kilometraje de 200 000 millas es un buen auto, aunque es raro encontrar a alguien que venda su auto. Un coche que va para distancias cortas es fácil de mantener.

Dado que no agota el vehículo como el que viaja largas distancias, también le dará una idea del tipo de trabajo que solía hacer el automóvil.

Hay un límite para el kilometraje que tiene el automóvil. Es un factor importante a considerar al comprar un Tesla usado. Lo máximo que deberías hacer es 200,000 millas.

Costo de compra

No solo importa el kilometraje, sino también el modelo y el año del Tesla. Para algunos Modelos, sus dueños no están dispuestos a vender sus autos a menos que quieran una actualización.

Un Tesla usado cuesta entre $30,000 y $120,000. Tienes que ser cauteloso con este tipo de ofertas. Algunas personas pueden explotarlo y vender el automóvil a un precio irrazonable.

Siempre puede regatear el trato y obtener el automóvil a un precio razonable. Al comprar un Tesla usado, es fundamental inspeccionar su millaje.

Aún debe considerar si alguna vez lo venderá o si lo usará para siempre. Si considera revender el automóvil, debe examinar el vehículo más seriamente ya que es casi imposible cuando desea vender su vehículo si el vehículo llega a un millón de millas.

A menos que lo vendas a un precio de descarte de acuerdo a cuánto lo compraste.

Costo de mantenimiento

Un Tesla es simple y tiene menos partes móviles. El coste de mantenimiento de un coche eléctrico es más económico que el de un vehículo normal. Un coche que ha superado los 55.000 kilómetros tiene la garantía vencida, por lo que tendrás que encargarte de las reparaciones.

Un automovilista estadounidense conduce un promedio de 13,500 millas por año. Después de cinco años, se vuelve costoso mantenerlo, como reemplazar los neumáticos y las piezas de la suspensión. Los neumáticos se desgastan rápidamente debido al peso del automóvil. Reemplazar todas las llantas le costará $700.

El El sistema de enfriamiento de Tesla no se descompone y es raro que se reemplace. No hay riesgo de contaminación por los subproductos de la combustión y el aceite. Además, las pastillas de freno no necesitan recambio ya que cuentan con sistemas de frenado regenerativo. Utilizan la resistencia de los motores eléctricos.

Conclusión

No se puede ignorar el kilometraje de ningún coche. Te ayudará a saber mucho y a prepararte para cualquier desafío que se presente. Además, como propietario, el kilometraje es muy delicado para el mantenimiento del coche si quieres que te dure más de diez años. Suponga que encuentra un Tesla bien mantenido, incluso con el kilometraje superado el límite de la garantía. No te costará mucho tener el coche adelantado.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link