Instalar una baca en tu Tesla

Tesla es una de las marcas líderes en vehículos eléctricos y su popularidad no deja de crecer. Si eres propietario de un Tesla y te apasiona la aventura al aire libre, es posible que te hayas preguntado si es posible instalar una baca en tu vehículo. ¡La respuesta es sí! En este artículo, te guiaremos a través de los pasos para instalar una baca en tu Tesla, lo cual te permitirá llevar contigo todo el equipo necesario para tus aventuras al aire libre. Desde tablas de surf hasta bicicletas, ¡nada será un obstáculo para tus próximas escapadas! Además, te proporcionaremos algunos consejos útiles para elegir la baca adecuada y aprovechar al máximo este accesorio imprescindible. Prepara tu Tesla para la aventura y descubre cómo instalar una baca en tu vehículo en unos simples pasos. ¡Sigue leyendo para obtener toda la información que necesitas!

Instalar una baca en tu Tesla

Si tienes un Tesla, quizás te preguntes si es posible instalar una baca en el techo de tu coche. O quizás ya hayas comprado tu portaequipajes y ahora te preguntas cómo instalarlo. ¿La instalación de una baca causa daños? ¿Hay alguna forma de instalarlo sin dañar tu Tesla?

No sólo es posible, sino que también es relativamente fácil instalar una baca en su Tesla. Existen en el mercado diferentes tipos de bacas para diferentes modelos de Tesla. Por lo tanto, es importante adquirir el soporte específicamente para su modelo. Cada bastidor viene con instrucciones de instalación específicas.

Siga leyendo para obtener una descripción general de la instalación de una baca Tesla y algunos de los pros y los contras de tener una baca en su Tesla.

Cómo instalar una baca en tu Tesla

Hay bacas de techo disponibles para los modelos Tesla 3, S e Y. Cada baca tiene sus propias instrucciones específicas. Por lo tanto, debes tener claro qué tipo de rejilla necesitas adquirir y asegurarte de seguir las instrucciones que vienen con la rejilla.

Pero tal vez aún no haya comprado un bastidor y solo esté buscando instrucciones generales de instalación. Si se pregunta qué tan complicado podría ser instalar una baca, qué herramientas necesitará o si desea tener una idea general de qué esperar, ha venido al lugar correcto.

Desembalar e identificar las piezas del portaequipajes.

Antes de comenzar el montaje, coloque todas las piezas que vienen con su portaequipajes y asegúrese de que estén todas allí. También es útil familiarizarse con cada parte para saber con qué está trabajando.

El paquete de la baca debe incluir barras transversales, soportes, herrajes, pegatinas resistentes a la abrasión y todas las herramientas necesarias para la instalación. Si compra directamente a Tesla, cada pieza debe estar etiquetada y fácilmente identificada; Si compra una marca de terceros, estas pequeñas comodidades pueden estar incluidas o no según el fabricante.

Lava y seca el exterior de tu Tesla

Prepare su automóvil para la instalación limpiando las áreas apropiadas y asegurándose de que estén completamente secas. Identifique las pequeñas flechas en el cristal superior.

Debería haber cuatro: uno en la parte delantera y otro en la parte trasera de cada lado. Tome sus pegatinas de lijado y alinee las flechas del automóvil con las flechas de las pegatinas.

Despegue la parte posterior de las pegatinas y péguelas en el coche. Estas pegatinas ayudan a proteger la pintura del bastidor de su automóvil de los daños causados ​​por el portaequipajes.

Instale los soportes de montaje

Usando las herramientas proporcionadas, haga palanca hacia atrás en el burlete para crear un espacio. Inserte el soporte de montaje en el espacio alineado con la flecha y coloque la plataforma de la torre sobre el soporte. Repita para los cuatro lados.

Agregue con cuidado barras transversales

Coloque la barra transversal delantera sobre los dos soportes delanteros y apriete a mano. Repita con el travesaño trasero. Utilice una llave dinamométrica u otra herramienta de ajuste incluida para apretar aún más el bastidor.

Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones específicas y de no apretar demasiado. Si aprietas demasiado las barras, el techo de cristal del coche podría romperse.

Apretar la rejilla

Bloquee el estante con la llave incluida y encaje la cubierta del extremo en su lugar. Tenga especial cuidado de no apretar demasiado. Esto dañará la propia rejilla.

¿Cuáles son las mejores bacas para un Tesla?

Dado que las bacas vienen en diferentes estilos y diseños, me he tomado la libertad de enumerar las mejores bacas para cada necesidad:

Portaequipajes marca Tesla (barra plana)

Portaequipajes que no es Tesla (barra plana)

Portaequipajes con ventosa (bicicleta)

Portaequipajes con ventosa (barra plana)

¿Cuáles son los beneficios de instalar una baca en tu Tesla?

Hay muchas razones por las que es posible que desees instalar una baca en tu Tesla. Pero tal vez todavía estés indeciso y te preguntes: “¿Es realmente una baca adecuada para mí?”

Fácil de instalar

Los portaequipajes de techo Tesla son livianos y minimalistas, por lo que no tiene que preocuparse por dañar el techo de su automóvil cuando intenta cargar un portaequipajes grande y voluminoso sobre el techo de vidrio o panorámico. Los modelos Tesla están equipados con pequeñas flechas debajo del panel de vidrio que coinciden con las flechas del portaequipajes, lo que facilita la instalación.

La mayoría de los usuarios encuentran que instalar una baca Tesla lleva 45 minutos o menos de principio a fin. Quienes estén más familiarizados con el proceso podrán instalarlo en tan solo 10 o 15 minutos.

Versátil

Las bacas de techo Tesla están diseñadas con ranuras en T para que pueda colocarles diferentes tipos de accesorios. Estos accesorios le permiten transportar de todo, desde bicicletas y equipo de esquí hasta cualquier cosa que quepa en una caja de carga.

La mayoría de las bacas pueden transportar hasta 150 libras, pero algunas incluso pueden soportar más según el tipo y modelo.

Con tantas opciones de transporte excelentes, no sólo puedes mantener limpio y ordenado el interior de tu Tesla; Podrás transportar cosas para las que no tendrías espacio sin una baca.

Aspecto delgado

Una baca le da a su Tesla un aspecto elegante y deportivo y al mismo tiempo ofrece la función de crear espacio de almacenamiento adicional.

Permanentemente

Las bacas Tesla están hechas de aluminio liviano pero resistente y son aerodinámicas, impermeables y estables. Cuando se instalan correctamente, no causarán ningún daño a su automóvil.

Una baca evita que lo que transportas golpee o raye el techo. Todos los bastidores Tesla vienen con una garantía de 4 años. Puede contar con ellos para durar y proteger su automóvil.

Cómodo

Desde la fácil instalación hasta el uso práctico de una baca Tesla, todo está diseñado pensando en la facilidad de uso.

¿Existe alguna desventaja al instalar una baca Tesla?

Aunque las bacas son una gran adición a su Tesla, también tienen algunas desventajas. Veamos algunas desventajas de instalar una baca en su Tesla.

Ruido

Las bacas de Tesla están diseñadas para reducir el ruido que a menudo viene con las bacas de techo, pero ni siquiera las bacas de Tesla son completamente silenciosas. El viento que azota sobre y alrededor de los marcos puede provocar traqueteos, silbidos y, ocasionalmente, roces en el techo.

Respectivamente Sitio web de Teslasus portaequipajes están “diseñados y fabricados desde cero para lograr la máxima eficiencia aerodinámica, un mínimo ruido interior y un impacto en la autonomía”.

Esto significa que la mayoría de las personas apenas notan el ruido del rack, especialmente cuando se reproduce música. Sin embargo, si el ruido del techo es un gran problema para usted, es posible que adquirir una baca en el techo no sea la mejor opción para su Tesla.

El consumo de combustible

A pesar del diseño aerodinámico, el uso de una baca reducirá la eficiencia del combustible. Esto es especialmente cierto cuando el portaequipajes está cargado con carga que puede no ser tan aerodinámica como el portaequipajes mismo.

Cualquier cosa en el techo de su automóvil aumenta la resistencia del aire del vehículo, lo que conduce a un mayor consumo de combustible con el tiempo, especialmente a velocidades más altas.

Caro

La mayoría de las bacas de techo de Tesla cuestan entre 250 y 550 dólares, según el fabricante y el modelo. Es mejor comprar directamente a Tesla, pero esa es la opción más cara. Puede encontrar portaequipajes comparables en línea en Amazon o eBay a precios más económicos. Sin embargo, asegúrese de pedir el tipo correcto para su modelo de Tesla.

Además, tenga en cuenta que no todas las bacas de techo están fabricadas con materiales de alta calidad, aunque sean similares a las bacas de techo fabricadas por Tesla.

Diploma

Ahora ya sabes todo sobre cómo instalar correctamente una baca y los motivos para hacerlo. Si sigue esta guía junto con las instrucciones específicas incluidas con su portaequipajes, no debería tener problemas para instalar el portaequipajes y usarlo para transportar de forma segura equipos adicionales al techo de su automóvil.

Recursos:

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link