Interior blanco vs negro de Tesla (la comparación definitiva)

«¿Cuál es la mejor opción para el interior de tu Tesla: blanco o negro? Descubre la comparación definitiva que te ayudará a tomar la decisión perfecta y personalizar tu vehículo eléctrico de ensueño. Exploraremos los pros y contras de ambas opciones, desde el estilo y la elegancia hasta la practicidad y resistencia al desgaste. ¿Estás listo para descubrir cuál es la elección ganadora?»

¿Se pregunta si elegir cuero negro o blanco para su Tesla? En esta publicación, vamos a ver los pros y los contras de cada opción. Podría decirse que el interior de su vehículo es la siguiente parte importante de su vehículo después de la apariencia exterior y el rendimiento.

Si usted es como la mayoría de las personas, desea disfrutar de una experiencia general con su automóvil y en la lista de las cosas que le brindan una gran experiencia está el interior de su automóvil.

Los Tesla están muy bien diseñados para brindarle al conductor una experiencia inolvidable. La moldura base del Model 3 viene con asientos de tela, pero también puede obtener asientos de cuero sintético o, más exactamente, asientos de cuero vegano si paga $ 2000 adicionales.

Inicialmente, solo podía obtener cuero negro como opción, pero ahora está disponible el cuero blanco. Entonces, ¿qué opción es más adecuada para ti? Eso es lo que vamos a explorar durante el resto de este artículo.

Interior blanco vs negro de Tesla

En resumen, la principal diferencia entre el interior blanco y negro de Tesla es el hecho de que el interior blanco es más duradero y se ve más elegante pero requiere mucho más mantenimiento, mientras que el interior negro es fácil de limpiar y mantener y es una mejor opción si tienes perros. y niños.

Vista general del interior blanco de Tesla

En pocas palabras, el interior blanco de un Tesla se ve increíble. Cada vez es más difícil imaginar el interior de un Tesla con cualquier otro color. Se ve elegante, elegante y fuera de este mundo.

Se puede decir que el equipo de Tesla se tomó su tiempo para idearlo. El blanco es brillante y aireado y ayuda a mantener tu auto fresco en verano y cálido en invierno. Hace que se sienta más grande por dentro porque refleja más luz.

Te sientes como si estuvieras sentado en una nube. La desventaja es que el blanco también absorbe el polvo y las manchas fácilmente, especialmente si tienes niños o mascotas. La ventaja es que es bastante fácil de limpiar. Sin embargo, si tienes ojos sensibles, el reflejo de la luz en los asientos blancos te lo hará insoportable. Si esa es tu situación, lo mejor es ir con el negro.

¿Los asientos blancos de Tesla se mantienen limpios?

Cuando hablamos de tener que limpiar los asientos de cuero blanco de un Tesla, no necesariamente nos referimos a que sean difíciles de limpiar.

La mayoría de las manchas que llegan a los asientos estarán al nivel de la superficie y se eliminarán fácilmente con un paño de microfibra, agua y un detergente sin jabón.

El vino, la comida, el tinte de mezclilla azul y otras manchas no duran mucho en la piel sintética de los autos Tesla. Si la primera limpieza no los elimina, los esfuerzos posteriores eventualmente harán el trabajo.

¿Cómo protejo mis asientos blancos de Tesla?

Una opción disponible para usted si desea proteger el asiento blanco de su Tesla es colocar fundas para los asientos. Aunque protegen sus asientos, las fundas de los asientos no ofrecen el mismo aspecto que los asientos descubiertos.

Una mejor alternativa es aplicar una capa protectora como Scotchgard. Aplique 4 capas dando a cada capa 10 minutos para que se seque antes de aplicar la siguiente. Además de brindar a sus asientos una capa adicional de protección, también facilita la limpieza de sus asientos.

Descripción general del interior negro de Tesla

Si tiene niños pequeños, mascotas o tiene un trabajo que mancha o ensucia su ropa con frecuencia, lo más probable es que el negro sea la opción para usted. Eso es a menos que te guste la limpieza. El negro no mostrará manchas, suciedad ni mugre y necesita una atención mínima.

El negro podría ser la opción preferida por más hombres que mujeres por razones obvias. Aunque el interior blanco se ve muy bien, no es para todos cuando piensas en la cantidad de cuidado que se le da.

¿Los asientos blancos de Tesla son más blandos que los negros?

Si hay que creer en las cuentas de los conductores, el cuero blanco en Teslas es más suave que las opciones negras. Un conductor en particular lo describe como un material más suave y acolchado. Si este es o no el caso está en debate.

Conclusión

Si opta por asientos negros o blancos dependerá de sus propias circunstancias únicas. Se reduce a la apariencia que está buscando, problemas de salud como ojos sensibles, su ocupación, si tiene niños pequeños o no, así como varios otros factores.

Le he proporcionado información en esta publicación para ayudarlo a comprender mejor la diferencia entre los dos y, con suerte, le permitirá tomar una decisión informada sobre qué opción desea elegir.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link