La aplicación Tesla no se conecta al automóvil: ¡7 formas de solucionarlo!

¿Eres propietario de un automóvil Tesla y te has encontrado con el frustrante problema de que la aplicación de Tesla no se conecta a tu vehículo? ¡No te preocupes más! En este artículo, te presentamos 7 formas efectivas de solucionar este inconveniente y volver a disfrutar plenamente de las increíbles funcionalidades de tu auto eléctrico. ¡No te lo pierdas!

Mientras conduce en casa o en el lugar de trabajo, el automóvil puede negarse a conectarse a la aplicación Tesla. Esto suele ocurrir si la aplicación está sobrecargada o tiene errores internos.

A veces sucede si se retrasa la actualización del software o si el automóvil tiene errores en el sistema. Solucione que la aplicación Tesla no se conecta al problema del automóvil haciendo lo siguiente:

  • Reinicie el coche.
  • Descargar actualizaciones de software.
  • Active Permitir cambio móvil.
  • Regístrese e inicie sesión en la aplicación de Tesla.
  • Apague y encienda el teléfono.
  • Eliminar e instalar la aplicación.
  • Activa los datos móviles.

Para comprender mejor el procedimiento, siga leyendo, ya que estoy a punto de desglosarlos para que pueda seguirlos. ¡Aquí voy!

La aplicación Tesla no se conecta al automóvil: ¡7 formas de solucionarlo!

Comprenda por qué la aplicación Tesla no se conecta al automóvil

  • El automóvil no puede encontrar la conexión de la aplicación Tesla para conectarse a través de Wi-Fi o datos móviles, también conocido como error del sistema. Si esto ocurre, Tesla necesita reiniciar para recuperar el sistema anterior.
  • Actualización necesaria para la aplicación Tesla, así como para la opción de software del automóvil. Cuando evita actualizar el software más reciente, puede reducir el rendimiento y causar errores como no conectarse a la aplicación Tesla.
  • Desactivó la opción Permitir acceso móvil, lo que genera este error.
  • La aplicación Tesla no puede funcionar o está atascada para enviar la señal.
  • Si está utilizando la aplicación a través de datos móviles, es posible que la haya apagado accidentalmente. Este error hace que la aplicación no se conecte al automóvil.

Comience a reparar la aplicación Tesla atascada al conectarse

Como conductor ocupado que tiene que usar la aplicación Tesla para verificar las funciones de Tesla, como las estadísticas de carga, el problema de no conectarse a la aplicación es un gran estrés. Pruebe las técnicas dadas para resolver fácilmente el error:

Solución n. ° 1: reinicie el Tesla

  • Conduzca su Tesla en un lugar seguro.
  • Mantenga presionados los 2 jog dials (el izquierdo y el derecho) del volante hasta por 10 segundos.
  • La pantalla principal o central mostrará el procesamiento para reiniciar.
  • Espere a que complete la tarea.
  • Después de eso, encienda su aplicación Tesla en su teléfono y verifique si se conecta al automóvil o no.

Corrección n.º 2: actualice la aplicación y el software del automóvil

  • Entra en tu Tesla si no lo has hecho.
  • Ir a la pantalla táctil. Haga clic en Controles > Software (en el sector final).
  • Desplácese un poco hacia abajo para encontrar una actualización que esté esperando una conexión Wi-Fi.
  • Encienda el Wi-Fi y conéctese al enrutador que tiene buena velocidad con un ancho de banda de 2.4 GHz.
  • Haga clic en la actualización disponible y se descargará automáticamente.
  • Después de eso, comenzará a instalarse. Solo espera un par de segundos.
  • Según el sistema operativo de su teléfono, realice los siguientes pasos:
  • Para dispositivos con sistema operativo Android, vaya a Play Store > Ícono de perfil > Administrar aplicaciones y dispositivos > Actualizaciones disponibles. Busque la aplicación Tesla y haga clic en Actualizar (barra verde). Espere a que se descargue e instale.
  • Para dispositivos iOS, vaya a App Store > Ícono de perfil. Desplácese para encontrar la sección Actualización disponible. Localice la aplicación de Tesla en la lista y haga clic en ACTUALIZAR (barra azul claro). Deja que se descargue e instale.
  • Abra la aplicación Tesla y pruebe la conexión con el automóvil.

Corrección #3: Active Permitir acceso móvil

  • Ir a la pantalla táctil.
  • Haga clic en el icono de Tesla (opción de conducción) en la sección inferior.
  • Presione la opción Seguridad y protección.
  • Presiona el pequeño ícono de configuración en el lado derecho arriba de la esquina.
  • Luego, verá las opciones ocultas al final que dicen la barra ‘Permitir acceso móvil’. Haga clic en él para conceder el permiso.

Corrección n.º 4: cerrar sesión y entrar en la aplicación Tesla

  • Haga clic en la aplicación Tesla.
  • Después de eso, haga clic en la opción Más anterior (3 líneas) en la esquina superior izquierda.
  • En el punto final, encontrará la opción Cerrar sesión. Haz click en eso.
  • Cierra la aplicación.
  • Espera un rato.
  • Abre la aplicación de nuevo.
  • Haga clic en Comenzar.
  • Ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña.
  • Luego, presiona la opción INICIAR SESIÓN. ¡Hecho!

Corrección #5: Apagar y encender el teléfono

Es una de las formas más fáciles de arreglar la aplicación que no se conecta a los problemas del automóvil. Para dispositivos Android, mantenga presionado el botón de encendido durante 5 a 7 segundos.

Luego, haga clic en Apagar (barra de señal roja) para hacer el trabajo. Después de apagarlo, debe presionar el mismo botón de Encendido para encenderlo.

Para dispositivos iOS, mantenga presionado el botón de encendido durante un tiempo. Luego, verá un mensaje ‘Deslizar para apagar’. Deslice la barra hasta el final y espere 30 segundos. Después de eso, mantenga presionado el mismo botón de Encendido para encenderlo.

Corrección n.º 6: reinstalar la aplicación Tesla

Si el problema se debe a la aplicación Tesla, es posible que deba eliminar la aplicación y volver a instalarla. ¿Está pensando en ‘puedo eliminar y reinstalar la aplicación Tesla’? Si, puedes hacerlo. Aquí están las instrucciones:

  • Vaya a la pantalla de inicio para ubicar la aplicación Tesla de la lista.
  • Mantén presionada la aplicación para encontrar opciones ocultas.
  • Haga clic en Desinstalar o Eliminar aplicación.
  • Espera un rato.
  • Vaya a Play Store o App Store.
  • Escriba Tesla en la barra de búsqueda.
  • Después de encontrar la aplicación, haga clic en Instalar u Obtener.
  • Espere a que la aplicación se descargue por completo.
  • Luego, abre la aplicación.
  • Regístrese y pruébelo.

Corrección n.º 7: apagar y encender los datos móviles

Según el sistema operativo de su teléfono, la dirección de activación o desactivación de los datos móviles es diferente. Siga los pasos dados para hacer fácilmente el trabajo:

Apague y encienda los datos móviles en el iPhone:

  • Abra Configuración > Celular.
  • Allí encontrará la opción Datos móviles y tóquela para desactivarla.
  • Espere alrededor de 5 segundos.
  • Nuevamente, toca la misma opción para encenderla.

Apague y encienda los datos celulares en el Android:

  • Abra Configuración > Conexiones > Uso de datos.
  • Allí encontrará la opción Datos móviles en la sección Móvil. Haga clic en él para apagarlo.
  • Espere 5 segundos y vuelva a encenderlo.

Terminando

El uso de la aplicación es esencial para saber simplemente el nivel de carga o energía y monitorear el automóvil incluso cuando no estás cerca.

Como conoce las soluciones anteriores, asegúrese de probarlas para solucionar el problema de que la aplicación Tesla no se conecte al error del automóvil. No necesitarás una sola herramienta para hacer el procedimiento.

Después de probar los métodos de solución de problemas, asegúrese de iniciar sesión en su cuenta en la aplicación para asegurarse de que se esté conectando al automóvil o no.

Si esto no soluciona el error, le recomendaré que se comunique rápidamente con el Centro de atención de Tesla o lo repare a través de un experto.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link