La baca de Tesla para el Model S (lea primero)

En los últimos años, Tesla se ha establecido como uno de los líderes en innovación y tecnología en el mundo automotriz. Su compromiso con la sostenibilidad y su visión de un futuro libre de emisiones ha llevado a la creación de vehículos eléctricos de alta gama, como el famoso Model S. Pero ¿qué hace que este vehículo sea tan especial y deseado por los conductores de todo el mundo? En este artículo, exploraremos la increíble “baca” de Tesla para el Model S y descubriremos por qué deberías leer acerca de esta innovación fascinante. ¡No te lo pierdas!

La baca de Tesla para el Model S (lea primero)

Tesla Motors es conocida por ofrecer algunos de los productos de la más alta calidad con un rendimiento de primer nivel. Los diseños elegantes, como el techo de cristal del Model S, distinguen a esta empresa del resto del mercado de vehículos eléctricos. Sin embargo, estos mismos diseños podrían plantear un problema para los consumidores que desean una baca si no fuera por la increíble innovación de Tesla.

Las barras de techo no son estándar en los modelos Tesla. Aún así, Tesla tenía en mente a los aventureros y excursionistas cuando diseñaron el portaequipajes del Model S. La baca ha sido diseñada con una hermosa sencillez, garantizando el mejor rendimiento posible en términos de espacio de almacenamiento, aerodinámica y facilidad de uso.

No todas las bacas son iguales ni todas las bacas ofrecen la misma experiencia al cliente. Muchos factores entran en juego a la hora de decidir qué tipo de portaequipajes necesita y cuánto espacio de almacenamiento necesita. En este artículo, aprenderá cómo se compara la baca del Tesla Model S con otras bacas disponibles en el mercado.

La baca de Tesla

No todos los propietarios de un Tesla necesitan una baca, pero tener acceso a una ciertamente puede ser útil, especialmente si practicas muchos deportes que requieren un equipo grande. Los deportes en los que las barras de techo son útiles incluyen:

  • Esquiar
  • Snowboarding
  • Bicicleta de montaña
  • surf
  • Canotaje
  • kayak

Por alrededor de $550, puedes liberar una gran cantidad de espacio en tu Tesla con un impacto mínimo en la aerodinámica del Model S. Las pruebas realizadas en el Model S han demostrado que la baca crea una resistencia al viento insignificante y, por tanto, no es necesario tenerla en cuenta a la hora de calcular los costes energéticos.

Las bacas generalmente crean mucho espacio en el interior de su vehículo y le brindan un lugar confiable para guardar su equipaje o equipo deportivo. Cuando se instala correctamente, el contenido de la baca se almacena de forma segura y no supone un riesgo para la seguridad de los pasajeros del coche ni de otros usuarios de la carretera.

El portaequipajes de techo de Tesla para su Model S no sólo tiene un buen aspecto, sino que también está diseñado para ofrecer una funcionalidad óptima. La baca puede contener hasta 150 libras de almacenamiento o equipo, lo que la hace perfecta para familias que viajan o consumidores que pueden empacar un poco más cuando viajan.

La baca Tesla no sólo es muy intuitiva y fácil de usar, sino que también hace que transportar objetos voluminosos sea muy rápido y sencillo. La baca del Model S es aerodinámicamente silenciosa, produce poco o ningún ruido del viento dependiendo de la carga y la garantía de cuatro años tampoco hace daño. Una combinación de este calibre da como resultado un producto excelente en general.

Portaequipajes para un Model S

Las bacas constan de torres, vigas transversales y un sistema de montaje. Debido a que el Model S tiene un “techo desnudo” o “techo desnudo”, lo que significa que no hay puntos de montaje preinstalados, un portaequipajes con clip es su mejor opción. Este estilo utiliza tensión alrededor del marco de la puerta de su vehículo para mantener la baca en su lugar.

Lo interesante es que sólo se puede instalar una baca en los vehículos Model S con techo corredizo o panorámico. Si su Model S tiene un techo fijo, es decir, el techo no tiene vidrio, no es posible instalar una baca sin modificar permanentemente el vehículo.

Dado que el techo del Model S está hecho de vidrio, no hay muchos lugares donde se puedan montar las torres sin dañar el vehículo. La elección de una baca con clip mantendrá la integridad de su vehículo y, al mismo tiempo, proporcionará el espacio interior más abierto que ofrece una baca, lo que le ahorrará valor de reventa a largo plazo.

Para vehículos con techo libre también existe la posibilidad de instalar soportes permanentes sobre carriles o puntos fijos. Por muy útil y conveniente que parezca, instalar permanentemente cualquier cosa en su Model S probablemente afectará su valor de reventa.

La recomendación de Tesla

Vale la pena señalar que Tesla desaconseja el uso de accesorios de otras marcas ya que esto anularía la garantía de la pieza correspondiente del vehículo. Tesla no puede garantizar el trabajo de otros minoristas. Esto no es inusual entre los minoristas, considerando que la mayoría de los fabricantes de automóviles son exigentes con las instalaciones del mercado de repuestos.

Tesla advierte contra el uso de otras marcas para todas las piezas de sus automóviles simplemente porque esas otras piezas no fueron fabricadas específicamente para un modelo de Tesla como parte de su programa de calidad. Dado que Tesla Motor Company no puede garantizar la calidad, la instalación o las pruebas realizadas por otros distribuidores, es comprensible que sean bastante estrictos a este respecto.

Tesla se enorgullece de la cantidad de pruebas y garantía de calidad que pone en cada parte del diseño de su modelo. En este caso concreto, Tesla no sabe cómo afectaría una baca diferente a la aerodinámica o al nivel de ruido del vehículo. Dado que Tesla no recomienda esto específicamente, lo más probable es que también reduzca su valor de reventa.

No importa cuán cuidadoso seas, no es raro dañar accidentalmente la pintura o rayar el techo de vidrio de tu auto a través de la baca, los accesorios o lo que guardes allí. Tenga en cuenta que utilizar otro distribuidor de portaequipajes anulará la garantía y es posible que no pueda reparar fácilmente daños menores en su automóvil.

Factores a considerar

Al considerar las barras de techo, se debe tener en cuenta la aerodinámica. Las bacas vienen en diferentes formas que afectan el aspecto de todo su vehículo. También cambiará la aerodinámica de su Model S.

  • En forma de caja, forma de varilla
  • Forma delgada y suave
  • marco redondo

Si su portaequipajes tiene forma de caja o barra, hará mucho ruido mientras conduce. Esto inevitablemente se vuelve aburrido muy rápidamente a menos que sólo lleves el equipaje adecuado. Algo como una barra redonda o un marco de tubo cuadrado sin duda aumentará el ruido del viento pero proporcionará una mayor capacidad de carga.

El Tesla Model S fue diseñado para permitir que el aire fluya sobre, alrededor y debajo de sí mismo con una turbulencia mínima. Dependiendo de la baca que elijas, pueden añadir elegancia a tu coche o restarle elegancia, generando mucho ruido del viento. Esto se debe a que el aire que fluye sobre su vehículo no puede fluir libremente.

La belleza de una baca Tesla es que está diseñada específica y aerodinámicamente para el vehículo Tesla y el consumidor promedio de transporte de carga. Gracias a las ranuras en T adicionales que brindan la posibilidad de conectar accesorios compatibles, como portabicicletas o una caja para portaequipajes a su portaequipajes, sus opciones de actividades y almacenamiento son ilimitadas.

Reduce el ruido del viento

En un viaje largo, pocas cosas pueden ser más molestas que un silbido constante desde el exterior de su vehículo. La forma de su automóvil, la velocidad a la que vuela por el aire, cualquier accesorio que pueda tener en su vehículo e incluso la textura de la pintura de su automóvil contribuyen al ruido del viento.

El ruido del viento se produce porque el aire no puede fluir uniformemente sobre su vehículo. Entonces, si tiene líneas marcadas en la carrocería de su automóvil, notará un mayor nivel de ruido del viento. Tanto el Model S como, en particular, la baca del Model S fueron diseñados para producir el menor ruido posible del viento que se pueda escuchar dentro del vehículo.

El mismo principio se aplica a cualquier cosa en el exterior de su automóvil que pueda causar resistencia, incluido:

  • Barra de techo
  • Adornos de antena
  • Tus espejos laterales
  • La parte trasera de tu auto

Si su portaequipajes no está diseñado para permitir que el aire fluya limpiamente sobre y más allá de su automóvil, notará cierto nivel de ruido del viento.

Es difícil eliminar por completo el ruido del viento, pero algunas bacas de techo están diseñadas específicamente para lidiar con el ruido del viento. Dependiendo del modelo de portaequipajes que elija, es posible que experimente poco o ningún ruido del viento o un ruido de viento significativo, especialmente a velocidades más altas.

Restricciones de peso

Es posible que tus pasatiempos requieran que puedas llevar algo más que unos pocos palos de hockey y una bolsa de gimnasia en el techo. Las limitaciones de peso son otro factor a considerar al elegir la mejor baca para tus necesidades. Una de las principales preocupaciones de los propietarios del Model S es sobrecargar accidentalmente el portaequipajes y causar daños a su automóvil.

Los propietarios del Model S han notado que el portaequipajes del techo del Tesla es más que capaz de transportar dos o tres kayaks de 45 a 60 libras, y que los barcos no se movían ni siquiera en la carretera a 75 mph. Parece que se quedaría sin espacio antes de sobrecargar el estante.

Debido a que la baca del Model S puede soportar de manera cómoda y segura 150 libras, es bastante comparable a otras bacas de techo, que en promedio no deberían soportar más de aproximadamente 165 libras. Lo más pesado que querrías llevar arriba sería una hielera cargada. Incluso entonces, un Tesla tiene espacio de almacenamiento más que suficiente a bordo.

Incluso si elige una baca diferente, su techo de cristal o techo panorámico tiene un límite de peso de no mucho más de 150 libras. Nunca debe sobrecargar su portaequipajes, independientemente de la marca y el modelo, ya que esto puede causar fácilmente daños a su automóvil que pueden no ser fáciles de reparar.

Fácil construcción

Las bacas del Model S son tan fáciles de instalar que incluso los propietarios de automóviles menos hábiles pueden fijarlas de forma segura a sus Teslas en menos de 30 minutos. Esto incluye tiempo de preparación y limpieza. El kit viene con instrucciones fáciles de entender que explican paso a paso la instalación.

El contenido de la baca Tesla es el siguiente:

  • Varilla de descarga Whispbar
  • Kit de montaje para instalación en casa.
  • Instrucciones básicas

Casi todas las marcas de portaequipajes son fáciles de instalar en casa y existen minoristas y sitios web útiles en todas partes que pueden ayudarle a instalar su kit de forma segura. Otros distribuidores estiman que el tiempo de preparación e instalación de su baca le llevará aproximadamente una hora si lo hace usted mismo.

Es posible que otras marcas de portaequipajes no vengan como un kit o conjunto como el modelo Tesla. Esto puede ser bueno porque puedes adaptar tu portaequipajes a tus necesidades, pero también es menos práctico y quizás un poco confuso.

Es posible que otras marcas no sean tan fáciles de instalar en su Tesla, ya que el Model S tiene un techo en blanco y no tiene muchos lugares donde pueda instalar de manera segura una baca promedio. Dicho esto, con instrucciones, mucha paciencia y quizás un poco de navegación en línea, lo más probable es que puedas instalar cualquier marca de portaequipajes de techo tú mismo.

Archivos adjuntos

Lo bueno de una baca es que puedes fijar tu equipo deportivo directamente a las bacas o aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento con accesorios. Para artículos grandes como kayaks y tablas de surf, lo más probable es que desees atarlos directamente a las bacas del techo. Los temas más pequeños o más difíciles pueden incluirse en un apéndice.

El portaequipajes de Tesla está equipado con ranuras en T que se adaptan a una variedad de accesorios compatibles, como portabicicletas, cajas de carga e incluso barandillas. Lo principal es poder eliminar los archivos adjuntos compatibles cuando no los estés utilizando. Las bacas en sí son bastante discretas, lo cual es bueno si prefieres una apariencia más elegante.

Es una buena idea distribuir uniformemente el peso de los soportes de la baca o el contenido de la caja de carga. Como regla general, trate de mantener el 60 por ciento del peso en el medio de su automóvil y el 20 por ciento del peso en cada extremo. Esto evita resbalones no deseados y garantiza que sus pertenencias permanezcan seguras donde deberían estar.

Las cosas más comunes que la gente empaca en sus cajas de carga son:

  • Equipo voluminoso, suave y liviano, como tiendas de campaña y mantas.
  • Sacos de dormir y sillas de camping.
  • Cascos de esquí y snowboard, ropa deportiva y otros equipos para aficiones.
  • Comida para perros y gatos
  • Suministros de emergencia para carreteras, como cadenas para neumáticos, kits de reparación en carreteras y cables de puente.

Vale la pena señalar que no debe intentar abrir el techo panorámico o el techo corredizo mientras la baca o sus accesorios estén en el techo de su automóvil. Cuando un consumidor intentó esto en el pasado, las varillas del estante dañaron permanentemente el vidrio e hicieron imposible cerrarlo.

Portaequipajes Tesla en comparación con la competencia

La baca de Tesla se fabricó específicamente para el Model S, lo que sin duda supone una ventaja en cuanto a factores como la aerodinámica y la facilidad de uso. ¿Qué diferencia realmente a la baca de Tesla de la de otros distribuidores? ¿Qué baca deberías elegir si el propósito general es el mismo y te importa más que llegue en una sola pieza?

Con suerte, esta tabla describirá algunos de los pros y los contras de la baca de Tesla y cómo se compara con otros modelos en la cima del mercado. Aunque todas son buenas bacas, tenga en cuenta que solo las bacas de la marca Tesla están cubiertas por la garantía de Tesla. Las otras marcas anulan la garantía de las piezas si causan daños.

Si no está particularmente familiarizado con los sistemas de portaequipajes, $550 pueden parecer bastante elevados. Aunque los vehículos de Tesla tienen un precio más alto, el portaequipajes que desarrollaron para el Model S parece ofrecer una excelente relación calidad-precio. Debido a que es uno de los modelos más rentables, los clientes han descubierto que ni la calidad ni la eficiencia se ven afectadas.

Pensamientos finales

Las bacas de techo pueden ser una excelente ayuda para quienes necesitan transportar mucho o artículos que son demasiado grandes y voluminosos para caber tradicionalmente en su automóvil. Hay tantos tipos diferentes de bacas que no se adaptan a todos. Como consumidor, tiene la opción de comprar un juego prefabricado o realizar un pedido personalizado de las piezas individualmente.

El sistema de portaequipajes del Model S ofrece la ventaja de ser cómodo y aerodinámico y fue desarrollado específicamente para el Model S. Aunque se recomienda que la baca del Model S no pueda soportar tanto peso como algunas bacas de otros distribuidores, la calidad de la baca Tesla es realmente inmejorable por el precio.

Recientemente, Tesla ha logrado grandes avances en la mejora de la calidad. La baca que diseñaron es un gran ejemplo de los estándares que se han fijado. El diseño de este producto está centrado en la calidad y parece que han conseguido el más alto nivel de aerodinámica y ergonomía con su portaequipajes para el Model S.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link