La cruda realidad del peso del volante Tesla y productos similares

¿Quieres conocer la verdad sobre el peso del volante Tesla y otros productos similares? En este artículo te revelaremos la cruda realidad detrás de estos sofisticados dispositivos y cómo pueden afectar tu experiencia al volante. Prepárate para descubrir información reveladora que seguramente te sorprenderá. ¡No te lo pierdas!

Deshabilitar o «hackear» las funciones de seguridad es un comportamiento que no se limita a los conductores de Tesla. Después de todo, Equipo superior es prácticamente famoso por apagando el control de tracción cuando sea posible.

Cuando se trata de Autopilot, ciertamente hay muchos trucos que mantienen a raya a esas niñeras electrónicas. Autopilot Buddy, el infame peso del volante, es uno de ellos.

Este dispositivo en particular, vendido por unos pocos cientos de dólares, se comercializó como una solución para agarrar constantemente el volante mientras el Tesla estaba en piloto automático. Dado que el sistema solo usaba un sensor de presión o peso, el peso del volante de Tesla imitaría el peso de su mano, engañando al sistema de seguridad para que pensara que estaba allí detrás del volante.

Para ser justos, la gente usaba objetos domésticos comunes para lograr el mismo efecto. Desde naranjas y pesas en los tobillos hasta cualquier otra cosa que tuviera suficiente peso para tirar del volante, los propietarios de Tesla encontraron una manera de permitir que Autopilot asumiera toda la responsabilidad de su homónimo.

Pero la gran pregunta sigue siendo: ¿Engañar a Autopilot para que piense que todavía está en el asiento del conductor usando un peso en el volante es un problema de seguridad o simplemente una forma inofensiva de mantener a raya a las molestas computadoras?

Piloto automático en contexto

El piloto automático es uno de los muchos programas que los fabricantes implementaron para avanzar hacia un vehículo autónomo. BMW, Ford, GM, Subaru y muchos otros tienen diferentes sistemas, cada uno de los cuales usa cámaras para monitorear al conductor. Muchos de estos sistemas requieren mucho más que peso en el volante para mantener un ojo artificial sobre el conductor en todo momento.

Sin embargo, engañar a la función de piloto automático de Tesla fue objeto de críticas en un estudio reciente de Consumer Reports, y las consecuencias son ciertamente difíciles de ignorar.

Si bien los pesos del volante en sí mismos no son necesariamente un peligro para la seguridad, alterar la función de un sistema de seguridad podría tener consecuencias muy reales y desagradables en ciertos casos.

Hallazgos del estudio de peso del volante Tesla de Consumer Reports

con un montón de prensa sobre accidentes y la función Autopilot de Tesla y los rumores sobre la validez del Autopilot Buddy, Consumer Reports estudió el truco del peso del volante de Tesla.

Con su unidad de prueba Model Y, engañaron con éxito a la función de piloto automático para que pensara que el conductor estaba detrás del volante todo el tiempo.

Alerta de spoiler: Allí no había ningún conductor, solo un peso en el volante.

El estudio no terminó en un accidente, pero Jake Fisher, director sénior de Auto Testing en CR, aconsejó que «cualquiera que use Piloto automático en la carretera sin alguien en el asiento del conductor se está poniendo a sí mismo y a otros en peligro inminente”.

De hecho, las recomendaciones fueron tan fuertes contra los pesos del volante y productos similares que el Compañía de California que vendió Autopilot Buddy recibió la orden de la NHTSA de dejar de producirlos y venderlos. La advertencia de la compañía fue que los productos eran solo “diseñado para uso en pista cerrada”, pero los riesgos de seguridad involucrados permanecieron. El Autopilot Buddy se suspendió en los Estados Unidos.

Aunque Autopilot Buddy ya no está a la venta, todavía hay otros dispositivos similares en el mercado. Los mismos riesgos involucrados en el uso de Autopilot Buddy también se mantienen con esos productos.

La premisa básica de la función de piloto automático de Tesla

Comprender los riesgos inherentes al Autopilot Buddy requiere una mirada más cercana al software en sí.

Creado como un “suite avanzada de asistencia al conductor,” El piloto automático incluye control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de límite de velocidad y mantenimiento de carril y dirección automatizados. Con esta función, las manos del conductor se pueden quitar por un corto período de tiempo, imitando la sensación de un auto sin conductor.

Sin embargo, los modos Autopilot y Full-Self Driving “debe ser utilizado por un conductor totalmente atento.” Mientras nuevos modelos tener un sistema de cámara instalado, solo monitorea la falta de atención del conductor.

Incluso en su forma más sofisticada, Autopilot solo logró una Estado de nivel 2, que describe un sistema parcialmente automatizado según lo determinado por la Sociedad de Ingenieros Automotrices. Los coches totalmente autónomos son clasificado en el Nivel 4que aún no ha sido logrado por ninguna marca automotriz.

La letra pequeña: desviación de responsabilidad

Una de las características que tienen en común la mayoría de los sitios web que venden pesos para volantes de Tesla es un asterisco. Esto lleva a la letra pequeña en la parte inferior de la página, que declara «El producto es de naturaleza auxiliar, preste atención a las condiciones de la carretera para evitar accidentes» o «El comprador declara no utilizar este producto en la vía pública y es consciente de que el vendedor no es responsable de las consecuencias del uso incorrecto del producto.”

Por otra parte, algunos sitios web son flagrantes en su desprecio por la seguridad. Estos sitios web explican exactamente donde colocar el peso del volanteincluso sugiriendo una multitud de dispositivos que puede comprar para imitar los resultados de un peso en el volante.

Si bien ciertamente no es ilegal colocar una naranja en el volante para evitar esas advertencias incesantes, no es necesariamente la mejor opción cuando se trata de conducir con seguridad en la carretera.

El impacto de los pesos en el volante de Tesla

Teniendo en cuenta el estudio de Consumer Reports y el nacimiento de los coches autónomos más lejos de lo que pensamos, productos como Autopilot Buddy o similares sin duda tienen un fuerte atractivo. La multitarea podría adquirir un nivel completamente nuevo con la capacidad de ir al trabajo sin tener que lidiar con el tráfico de las horas pico.

Por otra parte, las calles están llenas de vehículos conducidos por personas, no controlados por inteligencia artificial. Los errores que cometemos como conductores, e incluso nuestras decisiones en décimas de segundo (buenas o malas), demuestran nuestra capacidad como seres humanos para anticiparnos y reaccionar sin necesidad de tiempo de cómputo. Las mejores situaciones, sin embargo, son una colaboración entre el hombre y la máquina, donde el pensamiento lógico complementa una mente abierta.

También vivimos en una sociedad en la que poseer un Tesla se deriva del mismo derecho básico a la libertad de expresión. En última instancia, la elección recae en su corte: ¿compra y usa un dispositivo de pirateo de piloto automático? ¿O considerará las consecuencias de tal decisión y elegirá de manera diferente?

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Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

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