La guantera de Tesla no se abre: (Causas + soluciones)

La guantera de Tesla se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos propietarios de estos vehículos eléctricos. Aunque parezca increíble, esta pequeña y aparentemente sencilla parte del automóvil puede llegar a ser un verdadero desafío a la hora de abrirse. En este artículo, exploraremos las posibles causas detrás de este problema y las soluciones que podemos aplicar para disfrutar nuevamente de un acceso fácil y sin complicaciones a la guantera de nuestro Tesla.

La guantera en Tesla tiene un lugar especial en mi vida diaria, ya que solía llevar cosas pequeñas dentro mientras conducía para acceder.

Recientemente, la guantera de Tesla no se abre incluso si hace un chasquido, pero la puerta no se abre. Después de un tiempo, finalmente entiendo el punto y eso es lo que compartiré en esta guía.

Normalmente, este tipo de error ocurre si la guantera está sobrecargada, el software necesita actualizarse, hay un problema atascado o algún error interno.

Para arreglar eso, tienes que encargarte de estos problemas. En caso de que necesite un procedimiento detallado para corregir el error en mi estilo, siga leyendo.

La guantera de Tesla no se abre: (Causas + soluciones)

Abre la guantera de Tesla probando estos trucos de reparación

Si su guantera no parece desbloquearse, entonces es el momento adecuado para probar las técnicas dadas que ayudan a corregir los errores. ¡Disfrutar!

Método n.º 1: restablecer el pin de la guantera

Cuando haya configurado la guantera en un código de acceso de 4 dígitos, es mejor restablecer el PIN, ya que a veces esto soluciona el problema de no abrir. Así es como se restablece el pin de la guantera de un Tesla:

  • Haga clic en el ícono de Tesla de la pantalla táctil para ir a la configuración, también conocida como Controles rápidos.
  • Presione la barra de PIN Seguridad y protección > Guantera.
  • Presiona la opción para activar la opción PIN de la guantera. Verá un mensaje en pantalla que le pedirá un código de acceso.
  • Busque ‘Ingrese las credenciales de su cuenta de Tesla’ y haga clic en él. Esta barra está principalmente resaltada en texto azul.
  • Luego, encontrará otro mensaje en pantalla que dice Restablecer bloqueo de guantera. Para restablecerlo, ingrese su Cuenta Tesla/Dirección de correo electrónico y Contraseña. Haga clic en la barra Confirmar.
  • Hecho.

Método n.º 2: use un pasador hexagonal para abrir la guantera

Si la guantera parece atascada o atascada, es posible que necesite presión externa que ayude a que la puerta se abra. Entonces, ¿puedes abrir manualmente la guantera de Tesla? ¡Sí, puedes! He aquí cómo hacerlo de la manera correcta:

  • Localice el panel lateral en el asiento del pasajero.
  • Retire la cubierta frontal que oculta el lugar en el panel lateral usando una barra de palanca o su mano.
  • Tome un pasador hexagonal que sea elegante y pequeño para encajar en el pequeño orificio como el Pin hexagonal Klein Tools 70591.
  • Encuentra el agujero en el área del panel lateral.
  • Inserte el pasador hexagonal dentro del orificio en un ángulo hacia arriba y siga presionando hasta que se abra la puerta de la guantera.
  • Luego, apáguelo con la mano.

Método #3: Ábralo con una espátula

Si el problema de la guantera no se abre le sucede a menudo en varios años, esto podría indicar que uno de los pestillos está bloqueado.

Para corregir el error, es posible que deba usar una espátula en la esquina del tablero y simplemente presionar el botón de liberación golpeándolo con fuerza.

Asegúrese de que la espátula todavía esté en el lado de la esquina cuando presione el botón. Debería desbloquearse después de unos segundos. Mientras realiza este método, asegúrese de no sobrecargar la guantera.

Método #4: Actualice el software disponible

Debido a los retrasos en la actualización del software, el Tesla puede mostrar respuestas extrañas. Esto incluso puede hacer que la guantera actúe de manera incorrecta. En ese caso, debe ir a Controles rápidos> Software> Actualización disponible.

Luego, presione la barra de actualización de software para iniciar el proceso y asegúrese de encender el Wi-Fi de antemano para que eso suceda.

Es posible que deba actualizar el software más reciente en la aplicación Tesla presionando Actualización de software> Instalar y presionándolo para comenzar a actualizar la versión.

¡Exactamente cómo se desbloquea la guantera de Tesla!

Incluso si no hay muchas formas de que los conductores abran el guantera teslaaún puedes probar este método que hace el trabajo.

  • Presiona la T de la pantalla táctil (logotipo de Tesla) en la sección inferior.
  • Luego, encontrará Controles rápidos.
  • Ubique la barra de la guantera que puede estar en la parte inferior o dentro de la corredera de controles rápidos.
  • Haz clic en él y verás la magia.

Nota final

Cuando la guantera de Tesla no se abre, podría molestar a un conductor si usted es como yo, que guarda cosas dentro del almacenamiento y las usa con frecuencia.

Ahora que conoce el procedimiento de salida que funciona, pruébelo. Muchas veces los trucos anteriores pueden no ayudar.

Si eso es lo que está pasando, entonces es mejor obtener ayuda de un experto que pueda identificar el problema y repararlo, incluso si cuesta unos cuantos dólares.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link