La guía definitiva para el entrenamiento solar de Tesla

¿Alguna vez has imaginado un futuro alimentado por energía solar? Tesla, la famosa compañía de automóviles eléctricos, ha tomado la iniciativa y ha revolucionado la forma en que utilizamos la energía solar en nuestros hogares. En este artículo, te presentaremos la guía definitiva para el entrenamiento solar de Tesla, donde descubrirás cómo aprovechar al máximo esta tecnología y contribuir al cuidado del medio ambiente. ¡Prepárate para un viaje fascinante hacia un futuro sostenible!

La guía definitiva para el entrenamiento solar de Tesla

Cuando Tesla anunció por primera vez sus planes para un proyecto de techo solar en 2016, el interés fue alto hasta que no sucedió mucho después del anuncio. Pero las cosas empezaron a funcionar en 2020 cuando el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, anunció que la compañía estaba buscando instaladores para el producto y dijo que los solicitantes no necesitaban ninguna experiencia.

Eso significaría que solo necesita presentar su solicitud si desea aprender a instalar productos solares Tesla y recibiría capacitación en el trabajo. Continúe leyendo para aprender todo lo que necesita saber sobre el entrenamiento solar de Tesla.

Formación solar Tesla en el trabajo

No existe ninguna guía que le ayude a aprender este proceso de instalación. Gran parte del techo solar de Tesla es propietario o es tan nuevo que no todos conocen los detalles todavía. Por lo tanto, no existen atajos fáciles para esta capacitación.

A menudo se ha citado a Musk diciendo sobre el producto solar de la empresa: «No es algo en el tejado, es el tejado.» Esta es una idea completamente nueva en el mundo de los paneles solares, por lo que el proceso de instalación también es nuevo.

  • Entonces, instalar el sistema solar de Tesla en una casa existente o como parte de una nueva construcción es un proceso nuevo, y ¿qué mejor manera de aprender que desde el principio?
  • La capacitación en servicio está actualmente disponible en 17 estados.
  • Musk prometió una eventual expansión internacional, lo que podría llevar a la idea de que eventualmente los 50 estados podrían tener acceso a capacitación en el trabajo.

Para ver para qué te preparará esta formación, echa un vistazo aquí este fascinante lapso de tiempo una instalación de techo solar de cuatro días.

Capacitación de su empleador actual

Cuando Tesla anunció su importante aumento en la producción de tejas solares, la compañía no tenía suficientes instaladores para mantenerse al día con la producción. Esa es una de las razones por las que Musk anunció en su anuncio que no se necesitaba experiencia: la empresa necesitaba personas y las convertiría en instaladores.

La empresa también recurrió a empresas externas para que trabajaran con ellas en la construcción de techos en todo el país.

  • Una empresa de techado existente ahora puede unirse al equipo de Tesla y obtener la certificación para instalar el producto.
  • Entonces, si ya trabaja para una de estas empresas, está en camino de aprender esta instalación.
  • Alternativamente, si encuentra y contrata a un instalador certificado de techos solares Tesla, obtendrá la capacitación que necesita y probablemente será el mismo tipo de «en el trabajo» que Musk anunció anteriormente.

Esto le brinda múltiples opciones para completar la capacitación adecuada para la certificación.

El programa START de Tesla

Una tercera opción es un enfoque más integral y menos específico. Tesla ofrece el sitio web START para que los instaladores potenciales aprendan todo sobre los vehículos eléctricos de Tesla. La formación promete familiaridad con todos los productos Tesla, incluido el techo solar, los inversores necesarios y la batería doméstica Powerwall.

Ofrecido principalmente en los colegios comunitarios participantes, el programa es un programa de posgrado de 12 semanas en el que los estudiantes obtienen 15 horas de crédito y deben adquirir conocimientos sobre todo lo relacionado con Tesla. Un posible instalador de techos solares que tenga este conocimiento seguramente tendrá una ventaja a la hora de aceptar un trabajo en una empresa que instale techos Tesla.

Los requisitos para este programa incluyen, entre otros:

  • Diploma de escuela secundaria o GED
  • La formación profesional en el sector de la formación en automoción
  • Mantener un promedio B durante todo el programa.
  • Voluntad de moverse

Teniendo en cuenta que un instalador de techos solares de Tesla puede ganar más de 70.000 dólares (aunque el ingreso promedio de un instalador de paneles solares se acerca a los 50.000 dólares), estos requisitos, así como cualquier otro método para aprender el proceso, parecen parte de una feria comercial para ser acto.

Otras certificaciones

Cualquiera que sea el método que elija para aprender el oficio, hay estados que requieren licencias específicas para techadores e instaladores solares. La Junta Norteamericana de Profesionales Certificados en Energía es una licencia que puede obtener para la certificación. Lo más probable es que la empresa de techado para la que trabaja esté familiarizada con los requisitos de licencia.

Cualquiera que sea el método que elija un instalador de techos solares para aprender su oficio, existen ciertas cualidades necesarias para tener éxito en la capacitación y en el trabajo real para el que está capacitado. Necesitas:

  • Siéntete cómodo con las alturas
  • Tienes conocimientos estructurales o mecánicos generales.
  • Ser capaz de seguir instrucciones
  • Estar en buena forma fisica

Puedes saberlo todo sobre la energía solar, pero si no estás físicamente preparado para el trabajo, por ejemplo, no sirve de nada.

Habilidades básicas

Estos no son requisitos sorprendentes para el instalador de techos solares, y si ninguno de ellos se aplica a usted, probablemente no esté interesado en aprender este oficio en absoluto. Sin embargo, estas son calificaciones rudimentarias y sin ellas, en el mejor de los casos no tendrás éxito y en el peor podrías lesionarte o algo peor.

Alturas

La incomodidad de las personas en las alturas varía, pero incluso si usted es el tipo de persona que se siente un poco nerviosa al mirar por encima de una repisa, es posible que el trabajo de techado no sea para usted.

Como instalador de techos solares, pasa gran parte de su jornada laboral a entre 10 y 20 pies del suelo. Y si estás trabajando en una casa de dos pisos, incluso más. Si este es el tipo de puesto que le hace pensar, es posible que esta no sea la carrera profesional adecuada para usted.

Conocimientos y experiencia en construcción.

La instalación de un tejado solar es, al menos actualmente, un proyecto de construcción inusual, porque no todos los techadores lo han hecho. Pero sigue siendo un proceso relacionado con la construcción, y si no tienes conocimiento de cómo hacer proyectos de construcción, estarás fuera de tu alcance cuando se trata de un proyecto de techo solar.

Existen procedimientos específicos involucrados en cada trabajo de construcción y existen herramientas con las que todo constructor y techador debe estar familiarizado. Sin estar familiarizado con todo esto, un potencial instalador de techos solares en esta posición estará condenado al fracaso. También en este caso un fallo en el tejado puede tener consecuencias catastróficas, tanto para el propietario como para el techador.

siguiente procedimiento

Al instalar un techo solar, como cualquier otra cosa, es necesario seguir los pasos en un orden específico. Si no puede seguir las instrucciones, no es apto para este puesto.

Además, si está aprendiendo en el trabajo como Tesla planea que lo haga, no se limite a leer las instrucciones en la parte posterior de la caja de tejas. Recibirá instrucciones de un instalador experimentado y conocedor del producto. Si eres una de esas personas que no pueden aprender lecciones, este no es el trabajo adecuado para ti.

salud y Belleza

Como se mencionó anteriormente, pasarás mucho tiempo en el techo. Sin embargo, hay que subir hasta allí, y más de unas cuantas veces al día. Es imprescindible una buena forma física, ya que cada día laboral tendrás que subir y bajar escaleras y no con las manos vacías. Los materiales deben moverse en muchos puntos durante el proyecto.

Debe poder levantar regularmente hasta 75 libras a medida que las cajas de tejas se entregan en el sitio, pero los instaladores deben mover estas cajas al techo ellos mismos.

Un proyecto de instalación de techo también requiere mucho agacharse y arrodillarse, por lo que las personas con lesiones crónicas de rodilla o espalda no son adecuadas para este entorno de trabajo.

¿Es rentable Tesla Solar?

Antes de instalar paneles solares, alguien debe tener claros los costos. Sin embargo, no es fácil determinar si vale la pena la inversión o incluso si es rentable instalar un techo solar Tesla, aunque hay una excepción evidente.

A menos que esté construyendo un techo nuevo o instalando un techo de reemplazo, ciertamente es más rentable instalar paneles solares en su techo existente. Dado que el techo solar Tesla es el techo en sí y no una adición al techo, reemplazar su techo de tejas que funciona perfectamente sería un desperdicio.

Pero si está construyendo una casa nueva o ha llegado el momento de reemplazar el techo, las cosas se ponen un poco más turbias. Dependiendo de a quién le preguntes, puedes concluir que un techo solar Tesla te costará alrededor de 20 dólares por pie cuadrado. Esto es significativamente más caro que las tejas y también más alto que los paneles solares.

Pero con el tiempo, su inversión podrá recuperarse.

  • En primer lugar, el techo de tejas promedio debe reemplazarse aproximadamente cada 20 años. Pero eso es normal. Hay personas en los estados del Medio Oeste propensos al granizo que se ven obligadas a hacer esto cada dos o tres años. Además, estas tejas no alimentarán su lavadora ni cargarán su teléfono.
  • El techo solar Tesla compensará, si no eliminará, los costos operativos para alimentar su hogar. Este tejado cuesta aproximadamente el doble que un tejado de tejas, pero supone un ahorro.

Necesitará estimar lo que pagará mensualmente en servicios públicos y cuál será el costo real de un techo solar para su hogar para determinar qué tan rápido puede recuperar su inversión.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link