La guía definitiva para los tamaños de Tesla Powerwall

¿Estás pensando en instalar un Tesla Powerwall en tu hogar, pero no sabes qué tamaño es el más adecuado para cubrir tus necesidades energéticas? ¡No te preocupes! En esta guía definitiva, encontrarás todas las respuestas que necesitas. Descubre los diferentes tamaños de Tesla Powerwall y elige el más apropiado para convertir tu hogar en un lugar más eficiente y sostenible. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre esta increíble tecnología de almacenamiento de energía.

La guía definitiva para los tamaños de Tesla Powerwall

Powerwall de Tesla es una tecnología de próxima generación que permite el almacenamiento de electricidad fuera de la red. Sin embargo, puede resultar confuso conocer las diferentes opciones. Dependiendo del tamaño de la casa, las necesidades de energía, la ubicación y otros factores, la cantidad de Tesla Powerwalls necesarios puede cambiar drásticamente.

El Powerwall 2 de Tesla solo viene en un tamaño, pero se pueden conectar varios para ampliar la potencia disponible. Cada uno tiene una capacidad de 13,5 kWh. El Powerwall original estaba disponible en un tamaño más pequeño, pero se suspendió en favor del modelo actualizado.

Los Powerwalls de Tesla tienen mucho más que ofrecer que solo su tamaño, gracias a la naturaleza de la electricidad y el almacenamiento. Consulte a continuación para obtener más información sobre el tamaño y la cantidad correctos.

El Powerwall 2 es la opción ideal para cada hogar

El Powerwall 2 es la primera opción para casi cualquiera que busque instalar un Powerwall en su hogar. La producción del Powerwall original cesó en 2017 cuando se anunció el segundo modelo; Con las actualizaciones incluidas y la nueva apariencia elegante, hay pocas razones para optar por el original. Tampoco se vende más, lo que significa que Tesla ha pasado por completo a esta segunda incorporación.

El Tesla Powerwall 2 tiene una capacidad energética de 13,5 kWh y puede ofrecer una potencia continua de 5 kWLas cifras exactas varían según la ubicación, la temperatura y el clima general, pero se pueden esperar cifras cercanas a estos valores. En Estados Unidos, la mayoría de los hogares utilizan una media de 28 kWh de electricidad al día. Esto significa que un solo dispositivo Powerwall 2 puede alimentar una casa durante un promedio de 12 horas con una carga completa.

La principal diferencia de tamaño entre los dispositivos Tesla Powerwall es cuántos de ellos están encadenados. Entraremos en más detalle sobre cómo conectar varias unidades en la siguiente sección, pero la mayoría de los hogares terminan instalando dos o tres unidades Powerwall 2.

Lo que debes saber sobre el Powerwall 2

Hay algunos conceptos básicos esenciales sobre el Powerwall 2 y los bancos de baterías recargables en general. Comprender cómo funciona Powerwall le ayudará a determinar si Powerwall es una buena opción para usted, cuántos necesita y qué tecnología adicional se requiere para obtener la experiencia completa.

El Powerwall 2 es una batería recargable de iones de litio. Las baterías de iones de litio son una tecnología relativamente nueva, especialmente cuando se implementan en el tamaño de Powerwall. Almacenan energía de manera increíblemente eficiente, que es exactamente lo que pretende hacer Powerwall.

Las razones para adquirir algo como Powerwall 2 pueden ser variadas, entre ellas:

  • Alimenta tu hogar con energía solar en cualquier momento
  • Reducir el uso de la red eléctrica
  • Ahorre energía adicional para uso futuro
  • Úselo como respaldo en caso de fallas.

Por todas estas razones, es probable que muchas personas utilicen Powerwall. Por supuesto, para aprovechar al máximo la tecnología se requieren algunos otros sistemas.

Además del Powerwall, los clientes quieren paneles solares y necesitan un electricista con licencia oficial para instalarlos. Si está utilizando un modelo Powerwall más antiguo, como el original, también deberá comprar un inversor. Aunque los precios pueden cambiar según la ubicación, los usuarios en los EE. UU. pueden esperar gastar entre $ 3000 y $ 5000 más que el precio del Powerwall para ponerlo en funcionamiento.

Aunque el uso de un Powerwall no requiere paneles solares ni ninguna otra forma de energía alternativa, la gran mayoría de los usuarios probablemente querrán configurar algo. De lo contrario, el Powerwall no podrá cargar energía por sí solo y normalmente sólo sirve como generador de energía de emergencia.

En comparación con otros dispositivos power bank de Tesla, el Powerwall 2 es actualmente el único disponible para uso doméstico. Primero lanzaron el Powerwall, que desde entonces ha sido completamente reemplazado por el Powerwall 2. Tesla también ofrece el Powerpack, una alternativa mucho más grande para corporaciones o empresas que utilizan mucha más electricidad.

Comparación de Powerwall y Powerwall 2

Cuando Tesla hizo la transición completa a la segunda generación de sus dispositivos Powerwall, lo hizo gracias a grandes mejoras tecnológicas con respecto a la primera. Tradicionalmente, Tesla prefiere actualizar su oferta mediante actualizaciones de firmware virtuales que mejoran la eficiencia o introducen nuevas funciones. La introducción de una gama de hardware completamente nueva trajo consigo algunos cambios significativos.

Las diferencias clave entre Powerwall y Powerwall 2 incluyen:

  • La inclusión de un inversor.
  • Una mayor capacidad de potencia
  • Un nuevo diseño elegante
  • Integración de la aplicación Tesla
  • Actualizaciones generales de hardware

El inversor incluido

Un inversor es una tecnología en el sentido más simple convertido Convertir la energía de una fuente en electricidad que la batería realmente puede almacenar. Para la gran mayoría de Powerwalls de ambas generaciones, esto se aplica mejor para convertir la energía de los paneles solares en electricidad almacenada.

Cuando se utiliza un Powerwall para almacenamiento de energía, se requiere un convertidor para maximizar el espacio de almacenamiento. A menudo son costosos, especialmente si pueden soportar grandes corrientes como las requeridas para una configuración de múltiples powerwall. En el modelo original, el inversor por sí solo suele costar unos miles de dólares, sin incluir los costes de instalación.

Cuando salió el Powerwall 2, Tesla decidió incluir un convertidor en la construcción sin costo adicional. Si bien los clientes pueden rechazar el inversor si ya tienen uno configurado o si es un caso especial, la mayoría de las personas están felices de tenerlo incluido.

Incorporar una pieza de tecnología necesaria para que Powerwall valga la pena es una excelente actualización en sí misma. Aún así, también demostró que Tesla ha sido un poco más honesto acerca de los costos de instalación de la mayoría de los dispositivos Powerwall. De manera realista, comprar un Powerwall en su hogar suele costar entre $ 3000 y $ 5000 más que el costo del dispositivo cuando se tienen en cuenta los costos de instalación y los permisos. Tesla redujo ligeramente este problema instalando un inversor, lo que supuso un paso importante en la dirección correcta.

Puede encontrar más información sobre las diferencias entre los modelos con y sin inversor, así como el uso real previsto del inversor, aquí. Aquí.

Una mayor capacidad de potencia

Si bien cada uno de estos es notable, el mayor beneficio para la mayoría de las personas es la mejora del tamaño. El Powerwall original tenía un tamaño de sólo 6,4 kWh, suficiente para alimentar un hogar medio durante sólo 6 horas. La capacidad de almacenamiento mejorada del Powerwall 2 significa que algunos hogares están felices de comprar solo uno.

El aumento de la capacidad eléctrica también estuvo acompañado de un aumento de la eficiencia, lo que a menudo redujo el costo promedio por kilovatio. Esto se debe en gran medida a la mejor refrigeración del Powerwall, que permite que la batería funcione con mayor eficiencia en un rango de temperatura más amplio. Cuanto más eficiente sea el dispositivo, es menos probable que lo necesite para alimentar completamente su hogar.

Un nuevo diseño elegante

Aunque es la actualización menos impresionante entre modelos, muchos clientes apreciarán la nueva apariencia que Tesla le dio al Powerwall cuando lanzó el segundo modelo. Al renunciar al diseño redondeado, se creó una pieza tecnológica que parece mucho más moderna y esbelta.

Inicialmente, el Powerwall compartía muchas similitudes con otros diseños de Tesla, incluido un exterior casi en forma de burbuja que tenía bordes redondeados en todas las direcciones. También tenía un diseño blanco minimalista con una marca simple, que se mantuvo en la segunda versión de Powerwall.

Cuando Tesla abandonó los bordes que distraían la atención en favor de una apariencia rectangular simple y recta, toda la unidad encajó mejor en la gran mayoría de los hogares. Aunque es una pequeña mejora, las personas más inclinadas a la estética apreciarán los cambios.

Integración de la aplicación Tesla

La integración de la aplicación Tesla supone una enorme mejora en la calidad de vida de todos sus coches, y el Powerwall 2 no es diferente. Con el modelo actualizado, los usuarios ahora pueden rastrear a dónde va su energía, de qué fuente proviene, cuánta queda y cambiar el modo de Powerwall, todo desde su teléfono inteligente.

Esto representa una mejora significativa en la experiencia del usuario y la información disponible también lo ayuda a monitorear con confianza el estado de su Powerwall si algo sale mal.

Puede encontrar más información sobre la aplicación Tesla y las opciones de personalización para su Powerwall aquí Aquí.

Actualizaciones generales de hardware

Finalmente, Tesla ha mejorado en general el hardware utilizado en el Powerwall 2 en comparación con el primer modelo. Gracias a mejores componentes y un mejor diseño, se han realizado algunas mejoras menores, como la posibilidad de instalar ahora el dispositivo de pie o tumbado.

Las mejoras en la tecnología de refrigeración de la batería han hecho que todo el dispositivo funcione mucho mejor en un rango de temperatura más amplio, lo que permite un mayor rendimiento sostenido. Incluso los pequeños detalles, como el inversor que ahora se incluye, tienen un mejor hardware tanto en los componentes internos como en los externos.

Conectar varios Powerwalls aumenta el tamaño

Sólo conectando varios dispositivos Powerwall se puede aumentar efectivamente el tamaño de un dispositivo y sacarle más rendimiento. Antes de decidirse a adoptar este enfoque, es importante comprobar su consumo de energía y obtener cotizaciones de varios especialistas en paneles solares. Esto le ayudará a elegir cuántos necesita o desea.

Con el Powerwall 2, se pueden conectar hasta 10 unidades entre sí. Técnicamente hablando, esto significa que puedes almacenar hasta 13.500 kWh de energía en tu hogar. Obviamente, esto afecta a una minoría extrema de usuarios y sería una tarea costosa. Puedes encontrar más información sobre los aspectos técnicos del Powerwall 2 en la web oficial de Tesla Aquí.

La mayoría de los hogares conectarán varios Powerwalls juntos

Con la capacidad energética del Powerwall 2 de 13,5 kWh, puede alimentar una casa media durante unas 12 horas. Dependiendo de sus necesidades específicas y su uso de energía, es posible que esté más que satisfecho con esta cantidad. Sin embargo, muchos otros deciden que quieren configurar una red Powerwall más grande para su hogar.

Al decidir cuántos Powerwalls son necesarios, considere para qué desea utilizar la tecnología. 12 horas de energía probablemente sean más que suficientes para las personas que usan su Powerwall como respaldo, por ejemplo, pero aquellos que quieran obtener la mayor parte de su energía de los dispositivos se encontrarán con que se quedan cortos. Puede encontrar más información sobre la duración de una tarifa aquí Aquí.

Si planea proporcionar la mayor parte de su energía a través de su Powerwall durante el día y la noche, actualizar a dos Powerwalls probablemente sea su mejor opción. Los usuarios de mucha energía pueden necesitar tres o incluso cuatro si la casa es grande.

Aunque el Powerwall 2 ha aumentado su capacidad de potencia con respecto al original, es posible que muchos hogares aún quieran o necesiten instalar dos o más unidades.. Cuando se instalan dos dispositivos Powerwall juntos, el tamaño efectivamente se duplica. Esto se aplica independientemente de cuántos estén conectados: triplicar por tres o cuadriplicar por cuatro.

Encadenar varios Powerwalls también requiere más paneles solares (a menos que decida no alimentarlos con energía solar). Decidir agregar más Powerwalls terminará siendo incluso más costoso que simplemente pagar por otra unidad; considere los costos de energía y el tiempo de recuperación antes de tomar una decisión.

Encontrar un instalador certificado de Tesla Powerwall en su área es crucial tanto para instalar los dispositivos como para obtener la información correcta para su hogar. Para preguntas comunes que hacerles, lea Aquí.

Elija el tamaño de Powerwall adecuado para su hogar

Calcular exactamente cuántos Powerwalls necesita depende de sus intenciones con las unidades. Debido a sus amplios y variados usos, es probable que los consumidores utilicen sus Powerwalls para casi todo. Incluso con esta información, elegir una talla se vuelve mucho más fácil una vez que descubres qué te interesa más.

Los objetivos comunes con una unidad Powerwall incluyen:

  • Cambiar a la energía solar
  • Tener una copia de seguridad efectiva

Cada unidad Powerwall de Tesla es más que capaz de hacer todas estas cosas, pero los requisitos de tamaño de cada una son diferentes.

Cambiar a la energía solar

Cambiar a energía totalmente solar o alternativa es un gran objetivo, pero para muchas personas suele ser demasiado alto y costoso de lograr. Como se mencionó anteriormente, el costo de instalación de dispositivos Powerwall es bastante alto. Si bien existen descuentos al comprar varias unidades, el costo de una independencia energética total sigue siendo relativamente alto.

Para utilizar energía solar total, es necesario capturar suficiente energía durante el día para que dure toda la noche. Esto también utiliza electricidad durante el día, lo que hace que la carga sea un desafío mayor.

La mayoría de los hogares utilizan la mayor parte de su energía mientras no pueden obtener más energía solar, ya sea al anochecer, al atardecer o por la noche. Esto significa que tu hogar necesita poder almacenar una parte importante de la energía que recibes, probablemente más del 50%.

Para ello, es especialmente importante saber cuánta electricidad consume su hogar en un día normal. Luego, calcule cuánta energía pueden producir sus paneles solares en un día promedio. Cuanta menos energía puedas generar durante el día, menos probabilidades tendrás de cambiar a energía solar y más caro será el tamaño de powerwall que necesites.

En cambio, es mucho más realista para la mayoría de las personas cambiar a la energía solar para algunas de sus necesidades, reduciendo así sus costos energéticos generales. En este caso, se requieren menos Powerwalls, aunque es casi seguro que valga la pena tener varios Powerwalls, especialmente si la electricidad es cara en su área.

Usar Powerwall como respaldo efectivo

Tener la seguridad y la tranquilidad de una batería Powerwall es un gran objetivo y, a menudo, se puede lograr a un precio razonablemente económico. De hecho, Powerwall puede almacenar energía directamente de la red, lo que significa que puede eliminar por completo la necesidad de paneles solares u otra forma de energía si así lo desea.

Como se mencionó anteriormente, un Powerwall completamente cargado puede alimentar una casa promedio durante aproximadamente 12 horas. Sigue siendo importante observar sus números específicos para asegurarse de que esté seguro durante el período que desee.

Si los cortes de energía en su área suelen durar más de 12 horas, puede valer la pena comprar un segundo Powerwall. Esto es especialmente cierto si desea utilizar la electricidad como de costumbre durante un corte de energía en lugar de conservarla. Por ejemplo, dejar el televisor y todas las luces encendidas reducirá significativamente el tiempo de respaldo disponible.

Resumen

Los Powerwalls de Tesla ya no están disponibles en varios tamaños. Desde el lanzamiento del Powerwall 2, solo está disponible una capacidad de 13,5 kWh, pero para aumentar la cantidad de energía disponible, se pueden conectar varias. Este es un sistema que permite una personalización significativa para satisfacer sus necesidades y objetivos específicos.

Tesla lanzó originalmente el primer modelo Powerwall con un tamaño de 6,4 kWh. Probablemente sea demasiado pequeño para la mayoría de las personas y Tesla ya no produce este modelo, por lo que es casi seguro que no vale la pena encontrar uno.

Decidir qué tamaño de Powerwall necesita depende de los objetivos y el presupuesto de su sistema. El almacenamiento de energía alternativa puede volverse costoso rápidamente, especialmente a medida que los subsidios gubernamentales desaparezcan en los próximos años.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link