“Descubre la clave para maximizar el rendimiento de tu Tesla Modelo 3 con la mejor batería de 12 V. En este artículo, exploraremos la batalla entre las baterías de iones de litio y plomo-ácido, así como las opciones disponibles en el mercado de accesorios. ¿Cuál es la opción adecuada para tu vehículo eléctrico de ensueño? Sigue leyendo para encontrar la respuesta definitiva.”
Plomo-ácido, iones de litio, opciones del mercado de accesorios como Ohmmu… Es difícil decidir qué batería de 12 V comprar para su Model 3.
Se trata de química, ya sabes. Todo lo que tienes que hacer es averiguar qué batería de 12 V tiene la mejor química con tu coche eléctrico.
No te preocupes, te he ahorrado todas las molestias.
Esta guía de compra lo guiará a través de todo lo que necesita saber sobre las mejores baterías Tesla Model 3 12V y cuál debe obtener según la comunidad.
Vamos a saltar en él.
La mejor batería OEM del Modelo 3 en general: batería de iones de litio de 12 V
Es de conocimiento común que Tesla introdujo las baterías de iones de litio como una mejora con respecto a sus baterías de plomo-ácido que fallaban con bastante frecuencia.
Según estudios recientes, las baterías de iones de litio definitivamente se han mostrado como una alternativa mejor y más eficiente que las baterías de plomo-ácido, por lo que, en cuanto a cuál es mejor, las baterías de iones de litio definitivamente se llevan la delantera.
Ya hemos publicado una comparación detallada de ambas baterías, pero por el bien de este artículo, también compartiré una breve comparación aquí.
Comenzando con el costo, la batería de iones de litio parece ser una opción más viable debido a su mayor vida útil, aunque su costo inicial es más alto que el de la batería de plomo-ácido.
Entonces tenemos el peso. La batería liviana de iones de litio mejora la eficiencia de su automóvil de tres a cuatro veces, lo que es una mejora significativa con respecto a las baterías de plomo-ácido más pesadas.
Finalmente, las baterías de iones de litio literalmente no requieren mantenimiento, mientras que las baterías de plomo-ácido deben cuidarse con bastante frecuencia.
Por todos los medios, la batería de iones de litio de Tesla es mejor que la batería de plomo-ácido y todas las opciones del mercado de accesorios para el caso.
ventajas
✅ Rentable
✅ Dura más (5000 ciclos de vida para ser precisos)
✅ Liviano
Contras
❌ Alto costo inicial
Batería Tesla Model 3 de 12 V: opciones de posventa
#1: Batería de iones de litio de 12 V Ohmmu
Ohmuu>
Cualquier propietario de Tesla que no esté satisfecho con las baterías OEM por alguna razón, siempre acude a Ohmmu.
En cuanto al producto, definitivamente es recomendable. La batería de 12 V es duradera y tiene mayor capacidad y mejor eficiencia.
Todo es genial, pero aún así, por alguna razón, Tesla ha estado creando obstáculos que meterse con el Batería Ohmmu y crea problemas para los usuarios. ¡Casi parece planeado!
Para comprender mejor este asunto, escuchémoslo de las propias víctimas:
Instalé la batería Ohmmu 12v hace unas 4 semanas. Hoy, recibí el “reemplazar la batería de bajo voltaje” y las advertencias asociadas antes de salir de casa. Hice una lectura rápida y me estaba preparando para contactar a Ohmmu con detalles, cuando encontré su documento de soporte que describe cómo podría ocurrir este error con algunas actualizaciones de software recientes de Tesla. Estoy en 2021.44.30 pero cubre un par de otras versiones anteriores a esa. El artículo de soporte de Ohmmu dice que están trabajando en una solución e implicará algún tipo de reparación/reemplazo de hardware. Mientras tanto, el artículo implica que lo más probable es que el 12v esté bien (supongo que el mío está bien, ya que solo ha estado en servicio durante 4 semanas). Para cualquier otra persona que esté viendo este problema con el Ohmmu y las actualizaciones de software recientes… ¿continúa conduciendo más o menos normalmente hasta que la solución esté disponible? Veo que los puertos USB y los asientos con calefacción no funcionan en esta condición, y estoy de acuerdo con eso, pero me pregunto si alguien en la misma situación seguirá haciendo negocios como de costumbre hasta que la solución esté lista.
Gracias por compartir. Hemos estado aquí antes con las baterías Ohmmu de primera generación para los 3 hace unos 2-2,5 años. En ese momento, Tesla también cambió algo en sus diagnósticos y/o en la lógica de carga y monitoreo de 12 V que causó problemas y alertas de falsos positivos antes o después de las actualizaciones de software de MCU.
Ahora lo han vuelto a hacer y están obligados a hacerlo nuevamente después de que la flota de 3/Y cambie a 18v para la actualización de 2022.
Ohmuu es realmente genial, pero este juego del gato y el ratón con Tesla está cambiando las cosas (diagnósticos, mensajes de bus CAN, GUI v8/9/10/11, etc.).
Es solo una cuestión de tiempo hasta que las puertas de frunk / baúl y de presentación automática del mercado de accesorios viejos comiencen a funcionar mal dependiendo de lo que haga Tesla.
Así que así es como va:
Ohmmu fabrica una batería de 12 V para el Model 3 >> Tesla lanza una nueva actualización de software que de alguna manera interfiere con la funcionalidad de la batería de Ohmmu >> Ohmmu lleva a cabo cambios >> Tesla vuelve a lanzar nuevo software >> y sigue y sigue…
Para contrarrestar a Tesla en este tema, Ohmmu ha iniciado una petición, con la esperanza de que si participan suficientes propietarios de Tesla, Tesla les permitirá vender baterías de 12V en paz.
Mientras tanto, también están actualizando su batería para adaptarse al nuevo software, y estará disponible en unos meses a partir de este escrito.
Una cosa que puedo decir con seguridad es que si Tesla y Ohmmu hacen las paces, no dude ni un segundo en invertir en esta batería si prefiere las opciones del mercado de accesorios.
#2: Batería de iones de litio EarthX ETX900
Como>
Sin embargo, según algunos propietarios de Tesla, la batería ETX900 de 12 V tiene buenos términos con Tesla, ya que ninguna actualización de software generó innumerables mensajes de error.
Litio superligero de 12 V con BMS integrado para el Tesla Model 3 instalado con la bandeja impresa en 3D de Taner Bosnali.
Fácil 5-10 min. instalación usando hardware de fábrica. No juegue con tuercas, pernos o sujetadores del mercado de accesorios. 23 libras más ligero.
No hay código de error hasta ahora. La instalación se realizó en julio de 2021. Quería darle algo de tiempo antes de mi publicación para asegurarme de que no tenga ningún problema.
Encontré algunas publicaciones más que verificaron la afirmación de este propietario, así que sí, hay una buena posibilidad de que esta batería funcione sin problemas con su Tesla.
Sin embargo, hubo algunas preocupaciones de que la batería OEM es de 45 Ah, mientras que la ETX900 es de 15 Ah (alrededor de un tercio de la capacidad).
Otro propietario aclaró este tema de una manera muy elaborada:
La batería EarthX en realidad no tiene menos capacidad utilizable. La capacidad de una batería de fosfato de hierro y litio (LiFePO4) es utilizable casi al 100 %. Digamos que es utilizable en un 90 % porque no desea descargarlo por completo. Entonces, EarthX tiene una capacidad utilizable de 13,5 Ah.
La capacidad de una batería de plomo-ácido no está ni cerca del 100% utilizable a menos que desee dañar la batería de forma permanente. En una batería de ciclo profundo, posiblemente podría usar hasta el 80 % de la capacidad con una vida útil reducida o hasta el 50 % de la capacidad con una vida útil prolongada. Eso sería de 22,5 Ah a 36 Ah de capacidad utilizable en la batería OEM Tesla si fuera de ciclo profundo, pero estoy bastante seguro de que no lo es. Para una batería de plomo-ácido normal, no desea usar más del 30% de su capacidad o reducirá mucho su vida útil. En la batería OEM Tesla, eso sería alrededor de 13,5 Ah de capacidad utilizable. ¿Ves cómo eso coincide exactamente con la capacidad utilizable de EarthX como se explicó anteriormente?
Para resumir, si realmente desea reemplazar su batería Tesla Model 3 de 12 V, le sugiero que pruebe el ETX900.
5 locos y útiles consejos y trucos de Tesla que pocos propietarios conocen
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Otro Batería Tesla Modelo 3 12V Productos a considerar
Cables de salto: Energizante
Más>
Energizer es una marca comprobada que vende una amplia gama de cables, incluido este cable puente de gran venta, que es más que suficiente para poner en marcha su Model 3.
Lo mejor es que puedes usarlo con cualquier tipo de vehículo, incluidos sedanes, SUV y camiones.
Banco de arranque de energía: NOCO Boost Plus GB40
NOCO es una marca conocida que es popular entre Tesla y otros propietarios de vehículos eléctricos, así como entre quienes poseen vehículos ICE. ¡En Amazon tiene casi 50.000 reseñas!
Este cargador de batería inteligente incluye cables de puente de alta resistencia o abrazaderas de batería, lo que elimina la necesidad de comprarlos por separado.
Facilitará el arranque de una batería agotada presionando y manteniendo presionada la anulación manual para activar el modo de refuerzo.
Aquí está Anthony Dyer usando este banco de arranque para poner en marcha su Model 3 en su canal de YouTube:
Reflexiones finales: la mejor batería Tesla Model 3 de 12 V
Como se expresó anteriormente, el camino más seguro es optar por la batería Tesla OEM de 12 V.
Pero si está decidido a optar por las opciones del mercado de repuestos, le animo a que prefiera ETX900 sobre ohmmu.
No es que ohmmu no sea una gran marca, por supuesto que lo es. El problema radica en el asunto de la empresa con Tesla. Si en el futuro, este problema se resuelve, entonces ohmmu será absolutamente una mejor opción que ETX900.
Zac ridículo
Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.
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