La mejor forma de limpiar los asientos de cuero vegano de Tesla

¿Eres afortunado propietario de un Tesla con asientos de cuero vegano? ¡Entonces este artículo es para ti! Mantener limpios y en perfecto estado los asientos de cuero vegano puede ser todo un desafío, pero no te preocupes, aquí encontrarás la mejor forma de hacerlo. Acompáñanos y descubre todos los consejos y trucos para que tus asientos de cuero vegano de Tesla luzcan como nuevos siempre. ¡No te lo pierdas!

La mejor forma de limpiar los asientos de cuero vegano de Tesla

Tesla es conocida por sus interiores elegantes, modernos y lujosos. Hay muchas cosas que puedes hacer para mantener tu Tesla como nuevo. Asegurarse de que sus asientos de cuero vegano se mantengan limpios y en buenas condiciones es una forma de mantener su Tesla en buen estado, pero es posible que le preocupe cómo cuidarlos adecuadamente.

¿Cuál es la mejor forma de limpiar los asientos de cuero vegano de Tesla? Los asientos de cuero vegano de Tesla se limpian mejor con un paño suave y húmedo, agua tibia y jabón sin detergentes. Limpiar los derrames inmediatamente hará que las manchas sean más fáciles de eliminar. No se deben utilizar productos que contengan productos químicos agresivos.

El cuero vegano es un producto sintético elaborado generalmente a partir de materiales a base de plástico. Cada vez más minoristas lo utilizan para reducir su impacto en los animales y el medio ambiente. Es duradero, pero puede ser propenso a secarse y agrietarse sin el cuidado adecuado. Hay muchos productos en el mercado que la gente utiliza para limpiar asientos de cuero vegano. Hablemos de lo que funciona mejor.

» MÁS: Cómo mantener un Tesla y los costes

Cómo limpiar cuero vegano

El cuero vegano es hidrofóbico porque es un producto a base de plástico. Esto significa que repele los líquidos. Si derrama líquido sobre él, notará que el líquido se acumula y se escurre. Eso no significa que los derrames no manchen el cuero vegano, pero si actúas rápidamente tendrás más éxito limpiando el asiento.

Se recomienda limpiar el cuero vegano con jabón suave sin detergentes. El jabón sin detergente es un jabón elaborado con ingredientes naturales, a menudo derivados de grasas animales.

Los productos de limpieza son productos artificiales que son sintéticos y pueden contener productos químicos agresivos. Antes de utilizar cualquier producto en tus asientos de cuero vegano, pruébalo en una zona pequeña e invisible para no llevarte sorpresas.

Ejemplos de jabón sin detergente que puedes utilizar para limpiar tus asientos de cuero vegano incluyen:

También debes limpiar los asientos con un paño suave para evitar rayones o rasgaduras en el cuero vegano.. No se deben utilizar cepillos de plástico duro o metal para limpiar el cuero vegano. Aquí hay algunos tipos de paños suaves que puedes usar de manera segura en los asientos de cuero vegano:

Limpia el cuero vegano con suaves movimientos circulares. Cuando termines de limpiar, asegúrate de haber eliminado todo el jabón con un paño limpio y húmedo. Los residuos de jabón que quedan en el cuero vegano pueden secarlo y provocar grietas..

El exceso de agua en los asientos se debe eliminar con un paño limpio y seco y luego dejar que el cuero vegano se seque al aire libre.

» MÁS: 5 mejores formas de proteger la pintura de automóviles Tesla

Considere agregar un revestimiento cerámico a los asientos de cuero vegano

Muchos acondicionadores que funcionan bien para el cuero pueden no funcionar bien para el cuero vegano porque no es tan poroso como los productos de cuero natural. Debes asegurarte de utilizar los mejores productos para asientos de cuero vegano para asegurarte de no arruinar los asientos.

El revestimiento cerámico protege los asientos de cuero vegano. El revestimiento cerámico cubre la superficie del cuero vegano para evitar que las altas temperaturas y los rayos ultravioleta del sol provoquen grietas en el cuero vegano. El revestimiento cerámico puede ser aplicado por un profesional o usted mismo puede aplicarlo. Muchos propietarios de Tesla han tenido éxito al solicitar CarPro CCuarzo.

El revestimiento cerámico le da a sus asientos de cuero vegano una capa adicional de protección. Muchos propietarios de Tesla afirman que el revestimiento cerámico ayuda a proteger los asientos. de transferencia de tinte Esto ocurre al sentarse en el asiento y usar jeans y otra ropa oscura.

Aunque el revestimiento cerámico protege los asientos de cuero vegano, los asientos deben limpiarse periódicamente con agua y jabón sin detergentes.

Consideraciones para el cuidado del cuero vegano

Hay algunas cosas que debes saber sobre el cuero vegano para poder cuidar mejor el producto. Tener en cuenta estos factores es importante para saber qué hacer y qué no hacer para mantener tu cuero vegano en las mejores condiciones.

1. Evita productos agresivos en los asientos de cuero vegano

En su manual de usuario, Tesla recomienda expresamente utilizar únicamente agua y jabón sin detergente para limpiar el cuero vegano.

Esto se debe a que los productos de limpieza con productos químicos agresivos o limpiadores abrasivos como Magic Eraser pueden hacer que el cuero vegano se seque.. Además, las capas protectoras se desgastan, provocando grietas, ampollas y decoloración.

Los agentes blanqueadores o los productos a base de amoniaco son demasiado agresivos para el cuero vegano. Lo reseca, destruye la capa protectora del cuero vegano y puede provocar grietas con el tiempo. Evite también el alcohol y la acetona. Ambos químicos pueden destruir tu cuero vegano.

Si tiene una mancha rebelde que no se quita con agua y jabón suave, consulte a Tesla o a un especialista en interiores que sepa cómo cuidar los asientos veganos antes de intentar cualquier cosa.

2. Pruebe siempre productos nuevos antes de usarlos en sus asientos de cuero vegano

Cuando pruebes un limpiador para tus asientos de cuero vegano, siempre debes probar el producto en una pequeña zona de tu asiento que no sea visible.

Asegúrese de probar el producto minuciosamente y déjelo secar por completo. Ciertos agentes de limpieza pueden provocar decoloración o dañar el revestimiento del asiento.

3. Minimiza la luz solar directa para proteger los asientos de cuero vegano

Los automóviles están diseñados para uso en exteriores, pero la exposición constante a la luz solar directa secará el cuero vegano con el tiempo. Aparcar en un garaje o encontrar un lugar a la sombra prolongará la vida útil de tus asientos de cuero vegano.

4. Transferencia de color

Aunque no lo creas, ciertas prendas con tintes oscuros, como los jeans, pueden manchar los asientos de cuero vegano.

Muchos propietarios de Tesla han mencionado que sus asientos de cuero vegano blanco se vuelven azules con el tiempo cuando se sientan en el asiento con jeans. Para evitar que esto arruine permanentemente tus asientos de cuero vegano, limpia la pintura tan pronto como lo notes.

» MÁS: Los colores del Tesla Model 3 fueron clasificados de mejor a peor

Otras formas de mantener limpios los asientos de su automóvil Tesla

Limpiar los asientos de cuero vegano de su automóvil con regularidad los mantendrá como nuevos. Existen otras formas de prevenir manchas y daños en los asientos de su automóvil.

  • Cubre asientos– Mucha gente compra fundas para los asientos de sus coches. Fundas para asientos Tesla asegúrese de que los asientos de su automóvil no estén dañados. Vienen en muchos estilos, materiales y colores y suelen ser fáciles de instalar.

Las fundas de los asientos funcionan bien si tienes niños pequeños que se sientan en los asientos del coche. Las fundas protegen sus asientos de muescas, residuos de comida y otros desastres que los niños podrían causar en el automóvil. Las fundas de los asientos también funcionan bien cuando conduces a casa sudando o sucio debido al entrenamiento, el trabajo o pasatiempos complicados.

Una desventaja de las fundas para asientos de automóvil es que no podrá disfrutar de la sensación suave de sus asientos originales. Si tiene asientos con calefacción o refrigeración, es posible que no reciba estos beneficios si sus asientos están cubiertos.

  • Pasar la aspiradora – Es importante limpiar los asientos con agua y jabón, pero debes aspirarlos antes de limpiarlos. Muchas aspiradoras vienen con accesorios para rincones que son perfectos para aspirar asientos de automóviles.

Las partículas de comida y la suciedad pueden quedar atrapadas en las grietas de los asientos del coche. Si intenta limpiar la comida y los residuos, puede dañar el asiento o provocar manchas al limpiar los residuos en el asiento. Pasar la aspiradora primero ayudará a eliminar la mayor parte de la suciedad y dejará menos suciedad para limpiar.

  • No comer ni beber en el coche.– Al comprar un automóvil nuevo, muchas personas dicen que no comerán ni beberán en el automóvil ni permitirán que otros coman o beban en el automóvil. Esto es difícil en el agitado mundo actual, especialmente si tienes hijos. Si puedes seguir esta regla, eliminarás una de las principales causas de las manchas en los asientos del coche.

Si no puede evitar todos los alimentos y bebidas, es útil limitar los tipos de alimentos y bebidas en el automóvil. Evite las bebidas coloreadas, como el ponche de frutas, y los alimentos grasosos o que se desmenuzan, como las papas fritas, para evitar tener que limpiar la suciedad rebelde. Almacenar alimentos y bebidas en recipientes con cerradura también ayuda a prevenir derrames.

» MÁS: Cómo limpiar el interior de un Tesla [Step-By-Step Guide]

Cuero vegano versus cuero real

Por razones ecológicas y éticas, Tesla ha decidido renunciar al cuero auténtico y utilizar cuero vegano. El cuero vegano y el cuero auténtico tienen ventajas y desventajas. La decisión de comprar cuero vegano o cuero auténtico es una decisión personal. Aquí hay algunas consideraciones al comparar el cuero vegano con el cuero real.

  • durabilidad– El cuero vegano es más delgado y menos duradero que el cuero real, lo que significa que es posible que tengas que reemplazarlo antes que el cuero real. La sustitución más frecuente del cuero vegano compromete su impacto medioambiental.
  • Costo– El cuero vegano es generalmente más barato de producir que los productos de cuero auténtico.
  • uso de animales– El cuero vegano no está elaborado con animales. Muchos activistas por los derechos de los animales abogan por el uso de cuero vegano en lugar de cuero auténtico porque los animales son utilizados y tratados cruelmente en la producción de productos de cuero auténtico.
  • Biodegradable– El poliuretano utilizado para fabricar los asientos de cuero Tesla veganos tarda más en descomponerse y biodegradarse que el cuero real. Además, el cuero vegano puede liberar microplásticos a medida que se descompone, lo que puede provocar problemas de salud y medioambientales.

Limpiar la pantalla táctil de Tesla

Los modelos Tesla tienen una enorme pantalla táctil para navegación, música, control de temperatura y más. Con una longitud diagonal de 17 pulgadas en el Tesla Model S y X y una longitud diagonal de 15 pulgadas en el Tesla Model 3, estas pantallas táctiles son llamativas.

Mantener las pantallas táctiles libres de manchas (por ejemplo, huellas dactilares), gérmenes y rayones puede ser un desafío. Debes cuidar tu pantalla táctil como lo harías con la pantalla de tu portátil o de tu smartphone.

» MÁS: Reparar una pantalla de Tesla parpadeante [A Simple Guide]

Consejos de limpieza para mantener limpia la pantalla táctil de su Tesla

El mantenimiento y la limpieza frecuentes de la pantalla táctil la mantendrán clara y sin manchas. Tesla incluso tiene un cómo limpiar el interior de Tesla»>modo de limpieza de pantalla que puedes activar para atenuar la pantalla y poder limpiarla mejor. Para activarlo, toque Control > Pantalla > Modo de limpieza de pantalla. Aquí hay algunos otros consejos que le ayudarán a mantener su pantalla táctil con un aspecto excelente.

DOS Prohibiciones
Utilice un paño de microfibra para limpiar la pantalla táctil. Los paños de microfibra contienen pequeñas fibras que no rayan la pantalla táctil. Estas microfibras atraen el polvo y los aceites y los eliminan de forma segura de la pantalla táctil. No utilice materiales abrasivos como toallas de papel o toallitas húmedas. Con el tiempo, pueden rayar la superficie y dañar la pantalla. Tesla recomienda no utilizar un paño de microfibra seco y recién lavado, ya que puede contener electricidad estática.
Utilice siempre agua destilada o alcohol isopropílico si necesita líquido para limpiar la pantalla táctil. Utilice una cantidad muy pequeña. Se puede utilizar alcohol isopropílico para aflojar manchas y manchas. Cuando utilice líquidos, humedezca siempre el paño de microfibra con el líquido. Puede comprar soluciones de limpieza especiales diseñadas para limpiar pantallas, pero esto no es necesario. Para limpiar la pantalla táctil, no utilice agua del grifo ni productos químicos agresivos como Windex u otros limpiadores de cristales. El uso de estos líquidos puede dañar el revestimiento de la pantalla táctil. No aplique líquidos directamente a la pantalla táctil.
Limpie la pantalla ejerciendo una ligera presión. Se recomienda limpiar en una dirección a la vez (vertical u horizontal). Los movimientos circulares son buenos para las zonas rebeldes. Al limpiar la pantalla, no aplique demasiada presión. Demasiada presión sobre la regla puede causar daños.
Cambie la pantalla táctil al modo de limpieza. No es necesario apagar la pantalla táctil, pero la suciedad y las manchas son más fáciles de ver si apaga la pantalla táctil mientras limpia. No dejes la pantalla táctil encendida. Como se mencionó anteriormente, es mejor apagar la pantalla táctil antes de limpiarla, especialmente si la limpia con un líquido.

Mantén limpio el exterior de tu Tesla

El exterior de tu Tesla es lo primero que ve la gente. Para mantener la pintura libre de daños y limpia se deben tomar ciertas medidas y evitar ciertas medidas.

DOS Prohibiciones
Elimine las sustancias corrosivas (excrementos de pájaros, savia de árboles, insectos muertos, manchas de alquitrán, sal de carretera, residuos industriales, etc.) lo más rápido posible. Para las manchas rebeldes que no se pueden eliminar con un lavado regular, use alcohol desnaturalizado, pero enjuáguelas inmediatamente con un jabón suave sin detergente para eliminar el alcohol. No espere hasta que su Tesla necesite un lavado completo para eliminar sustancias como excrementos de pájaros, sal de carretera o insectos muertos.
Antes de lavar el Tesla, enjuague la suciedad (incluida la sal de la carretera debajo del Tesla). Cuando utilice un limpiador a presión, mantenga una distancia de al menos 30 cm del Tesla No lave a presión las cámaras, los sensores de estacionamiento, los cables expuestos ni el puerto de carga mientras el Model 3 se está cargando. Si utiliza una lavadora a presión, no la deje en un solo lugar del vehículo durante un período de tiempo prolongado.
Tesla recomienda lavar el automóvil a mano con agua fría o tibia, un paño suave y un champú suave para automóviles. Enjuague el jabón después del lavado para evitar que se seque en la pintura. No utilice agua caliente ni detergente para lavar su Tesla. No utilice un paño áspero como B. Lavado de guantes.
Utilice un limpiacristales para automóviles para limpiar ventanas y espejos. No lleve su Tesla a un lavado de autos automatizado a menos que sea un lavado de autos sin contacto. El uso de un lavado de autos sin contacto puede provocar daños que no están cubiertos por la garantía.

Una gran ventaja de los autos Tesla es que no requieren mantenimiento tradicional como cambios de aceite, bujías o pruebas de emisiones. Con el frenado regenerativo, ni siquiera debería ser necesario reemplazar las pastillas de freno con demasiada frecuencia.

Esto no significa que tu Tesla no requiera mantenimiento. Tesla recomienda mantener su automóvil. A continuación se presentan recomendaciones generales para el mantenimiento del automóvil Tesla. Asegúrese de seguir las últimas recomendaciones del manual del propietario. (puede diferir de la información a continuación) para mantener su Tesla en perfectas condiciones.

mantenimiento Plazo recomendado
filtro de aire de cabina Evita que el polen, el polvo y otras partículas entren en el interior de su Tesla. Un filtro demasiado sucio no es eficaz. Sustituto cada 2 años
Filtro de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) Si su filtro de cabina es un filtro HEPA, durará más. Esto evita que entre polen, polvo y otras partículas en el interior de su Tesla. Un filtro demasiado sucio no es eficaz. Sustituto cada 3 años
Rotación de neumáticos, equilibrado y alineación de ruedas – Los neumáticos desalineados y el exceso del kilometraje recomendado sin rotarlos ni equilibrarlos pueden provocar un desgaste prematuro de los neumáticos. 10,000-12,000 millas para trabajos de giro, equilibrio y alineación
Líquido de los frenos- El líquido de frenos puede contaminarse. Revisar el líquido de frenos cada 2 años.
Aire acondicionado- Con el tiempo, será necesario reemplazar el desecante. El propósito del desecante en el sistema de aire acondicionado de Tesla es absorber y retener la humedad para evitar la corrosión en el sistema. Servicio cada 2 años para Model S, cada 4 años para Model X y cada 6 años para Model 3 e Y
cuidado de invierno Si vives en un clima frío, es importante limpiar y lubricar las pinzas de freno.. Servicio cada año o cada 12,000 millas.

Consejo profesional: Puede cambiar el filtro de aire de su cabina usted mismo en lugar de pagar $137 para que un técnico de Tesla lo reemplace por usted. Incluso puedes comprarlo filtros HEPA mejorados Y si lo haces tú mismo, te costará menos de 50 dólares. Se puede ver un vídeo aquí. Cómo cambiar usted mismo los filtros de aire de cabina de su Tesla.

Envolver

Tus asientos de cuero vegano son sólo el comienzo del cuidado de tu Tesla, pero requieren un cuidado especial. Si tienes cuidado con lo que usas y cómo lo usas, tus asientos de cuero vegano deberían ser duraderos y conservar su belleza durante mucho tiempo.

Al cuidar el interior, el exterior y todo lo que hay debajo del capó, puede mantener su Tesla en excelentes condiciones y asegurarse de que su inversión esté bien protegida.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link