¡La puerta del Tesla Model X Falcon no se abre! [Resolved]

¡Descubre cómo resolver el enigma de la puerta del Tesla Model X Falcon que se niega a abrirse! En este artículo te revelaremos todos los secretos detrás de este fenómeno intrigante y te proporcionaremos los pasos exactos para solucionar este problema. Acompáñanos en este emocionante recorrido por uno de los misterios más fascinantes del mundo automotriz. ¡No te lo puedes perder!

Mi Tesla una vez actuó como un chico malo y se negó a abrir la puerta del halcón (lado izquierdo + derecho), lo que literalmente me dio un fuerte dolor de cabeza durante mucho tiempo.

Por lo general, este tipo de error ocurre debido a un error interno, el bloqueo del GPS en los datos de latitud y longitud necesarios o una lectura incorrecta de los sensores.

Si la puerta del halcón de su Tesla Model X no se abre o se atasca de 3″ a la mitad, entonces, es posible que deba probar esto:

  • Utilice la tecla de pantalla FWD/MCU.
  • Restablezca Tesla o limpie el pilar B.
  • Calibrar el Tesla.

Para conocer el procedimiento en detalle, te ayudaré con eso y te mostraré de la manera correcta cómo puedes probar estos 3 métodos sin errores.

¡La puerta del Tesla Model X Falcon no se abre! [Resolved]

Pruebe estas soluciones para abrir la puerta Falcon (Tesla Model X)

Basado en el error de la puerta del halcón en el Tesla Model X, es prudente actuar y reparar la parte problemática. Eche un vistazo a los problemas, las causas y las soluciones.

Problema 1: Las puertas del Tesla Model X no se abren por completo

Es posible que la puerta del halcón no se abra por completo si su Tesla necesita un bloqueo de GPS nuevo en los datos del sistema de coordenadas geográficas (latitud + longitud). Eso solo puede ser posible si simplemente encuentra el botón táctil FWD y hace clic en él.

¿Como arreglar?

  • Presione la manija de la puerta del halcón en el lado ancho (ya que contiene un sensor para abrir la puerta).
  • Espera a que la puerta del halcón se suelte a la mitad.
  • Si está parado en el lado del pasajero del Tesla, busque el botón físico FWD en el pilar B del lado derecho o el botón de pantalla MCU. Por otra parte, ubique el mismo botón en el lado del conductor de Tesla en el pilar B del lado izquierdo o en el botón de la pantalla MCU.
  • Haga clic en el botón ubicado durante 5 a 8 segundos hasta que vea que la puerta se eleva para abrirse por completo.
  • En la pantalla de MCU, encontrará un mensaje emergente que dice la barra «Totalmente abierto en esta ubicación». Golpéalo para abrir la puerta del halcón en el lado izquierdo o derecho.

Advertencia: Es posible que las puertas del halcón no se abran si detecta obstáculos en la parte delantera. Por lo tanto, mantenga una distancia segura cuando pruebe el método anterior.

Problema 2: La puerta del halcón no se abre o está atascada

Debido a una sobrecarga o errores internos, es posible que la puerta del halcón se abra 3 pulgadas y luego se atasque en una postura extraña que bloquee el camino para las personas. Puede corregir el error reiniciando el sistema básico o limpiando la nieve y el agua sobrantes.

¿Como arreglar?

  • Cambie su automóvil al modo de estacionamiento.
  • Mantenga presionadas las 2 teclas de desplazamiento del volante durante 10 a 15 segundos. Durante el procedimiento, puede pisar el pedal del freno.
  • Deje las teclas y el pedal después de que la pantalla se quede en blanco.
  • Espere de 20 a 30 segundos para completar el procedimiento de reinicio.
  • Luego, tome un trapo seco y un cepillo para limpiar la nieve que pueda alcanzar para eliminarlos.
  • En lugar de usar una manija de la puerta o un llavero, abra las puertas del halcón usando la pantalla táctil, ya que ayudará a que salgan los restos de nieve o agua.

Advertencia: No abra la puerta delantera (aproximadamente 20°) ni coloque obstáculos ni su dedo, ya que puede abrirse/cerrarse causando daños corporales.

Problema 3: La puerta del Tesla Model X Falcon no se abre en absoluto

El Tesla puede negarse a funcionar si localiza obstáculos y se confunde al sentirte como un objeto. En ese caso, debe recalibrar las puertas del halcón usando la configuración de la pantalla táctil.

¿Como arreglar?

  • Antes de empezar el Restablecimiento de la puerta del halcón Tesla Model X procedimiento, coloque su automóvil en una zona segura sin obstáculos.
  • Cierra las 4 puertas haciendo clic en el botón Bloquear en la pantalla táctil que muestra la posición de Tesla.
  • Haga clic en el ícono de Tesla para ir a la opción Controles rápidos.
  • Luego, presione la opción Servicio > Calibrar puertas.
  • Aparecerá un mensaje en la pantalla. Sostenga y haga clic en la barra Calibrar puertas hasta que se complete la calibración.
  • Prueba las puertas del halcón si funcionan o no.

Envolver

Al hacer las 3 técnicas anteriores, debería poder arreglar el La puerta del halcón Tesla Model X no se abre asunto. Todo lo que necesitas hacer es tener paciencia y no entrar en pánico si estas formas no funcionan.

En su lugar, intente reemplazar las piezas problemáticas después de consultar con el Servicio Tesla Care. ¡Y eso es!

Espero que le guste esta guía para obtener la información que lo ayude en su necesidad y solucione su problema. Te atraparé en la próxima guía. ¡Adiós!

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link