La puntuación de seguridad de Tesla no se muestra: ¡Guía de solución de problemas!

¿Alguna vez te has preguntado por qué Tesla no muestra la puntuación de seguridad de sus vehículos? ¡No te preocupes más! En este artículo, te daremos una guía de solución de problemas para entender esta decisión y conocer cómo evaluar la seguridad de los autos Tesla. Así que prepárate para descubrir todo lo que necesitas saber sobre este fascinante tema. ¡Empecemos!

El puntaje de seguridad me ayuda a rastrear la naturaleza de la conducción y agregar la calidad del viaje. Por lo general, el Puntuación de seguridad de Tesla Autoconducción completa (FSD) se calcula de 0 a 100, mientras que la mayoría de los conductores obtienen al menos una puntuación de 80+.

Pero cuando Tesla Safety Score no se muestra, puede deberse a errores internos. Para solucionar el problema, esto es lo que debe hacer:

  • Desinstala e instala la aplicación.
  • Cerrar sesión y entrar.
  • Reinicia tu móvil.
  • Conduce unas pocas millas.
  • Restablece la puntuación de seguridad.

En esta guía, mostraré los métodos de reparación en detalle con algunos temas relacionados que podrían ayudarlo. ¡Deja que te enseñe!

La puntuación de seguridad de Tesla no se muestra: ¡Guía de solución de problemas!

Solucionar problemas de puntuación de seguridad de Tesla que no muestra el problema

Si abre la aplicación de Tesla y no muestra la sección llamada “Puntuación de seguridad”, realice los siguientes métodos para resolver el error:

Corrección n.º 1: Vuelva a instalar la aplicación Tesla

  • En teléfonos Android: vaya a Configuración > Aplicaciones.
  • Localice la aplicación Tesla de la lista.
  • Haz click en eso.
  • Presiona en la barra Desinstalar.
  • Espere a que se elimine.
  • Vaya a Play Store y busque la aplicación Tesla.
  • Haga clic en la aplicación y presione la barra Instalar.
  • Deja que se descargue.
  • Después de eso, abra la aplicación Tesla y vea si muestra la sección Puntaje de seguridad o no.
  • En teléfonos iOS –
  • Vaya a la opción Configuración y desplácese hacia abajo para ubicar la sección General. Haz click en eso.
  • Localiza la opción Almacenamiento de iPhone.
  • Busque la aplicación Tesla en la lista y presione sobre ella.
  • Haga clic en la barra Eliminar aplicación para desinstalarla.
  • Vaya a App Store y busque la aplicación Tesla.
  • Haga clic en la aplicación y presione la barra Descargar/Obtener.
  • Espera a que se instale por completo.
  • Abra la aplicación y pruebe si muestra la barra de puntuación de seguridad o no.

Arreglo #2: cerrar sesión y entrar desde la aplicación

  • En su teléfono, abra la aplicación Tesla.
  • Después de eso, haga clic en las 3 barras “Menú” en la esquina superior izquierda.
  • Verás la barra “Cerrar sesión” en la parte inferior. Simplemente haga clic en él para simplemente salir de la aplicación temporalmente.
  • Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
  • Luego, verá la opción Iniciar sesión en mi Tesla con una sección vacía para la dirección de correo electrónico y la contraseña. Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña. Presione Entrar/Siguiente en el teclado de su teléfono.
  • Verifique la sección Puntaje de seguridad.

Arreglo #3: reinicia tu teléfono

Lo crea o no, muchas veces los teléfonos se sobrecalientan y no pueden hacer frente a las aplicaciones que se están ejecutando. Y así, no muestres la vista correcta de una aplicación.

Para corregir este tipo de error, simplemente reinicie su teléfono presionando el botón de Encendido durante 3 segundos y presione reiniciar. Nuevamente, abra la aplicación Tesla para encontrar la opción Puntaje de seguridad.

Arreglo #4: hacer una unidad

Este es un problema común de no ver la barra de puntaje de seguridad una vez que solicita la versión beta de FSD. Se sugiere que los conductores realicen un viaje inmediatamente después de solicitar la nueva versión.

Entonces, conduzca por un par de millas en la carretera. Luego, abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta de Tesla. Actualice la aplicación y obtenga la sección Puntaje de seguridad.

Corrección n.º 5: restablecimiento de la puntuación de seguridad

Si nada funciona para ti, entonces es hora de probar el Exclusión de la puntuación de seguridad de Tesla (restablecer) a través de algún procedimiento. Echa un vistazo a la instrucción:

  • Vaya a Controles y luego haga clic en Piloto automático.
  • Haga clic en la barra “Solicitar versión beta completa de conducción autónoma”.
  • Luego, encontrará un mensaje llamado “Beta de autoconducción completa de acceso anticipado limitado” con 2 opciones (Cancelar y Excluirse).
  • Haga clic en la barra “Optar por no participar” y espere un momento.
  • Conduce el coche durante un rato (opcional).
  • Luego, abra la aplicación y verifique el puntaje de seguridad.
  • Si todo va bien, vuelva a realizar el mismo procedimiento para restablecer completamente el puntaje de seguridad y obtener uno nuevo sin fallas.

FYI: Necesitas pasar de 80+ Puntuación de seguridad de Tesla para obtener FSD Beta en 100 millas de manejo anteriormente. Ahora, Elon Musk permite que cualquiera obtenga la versión beta de FSD en América del Norte.

¡Resuelva los problemas de puntuación de seguridad de Tesla!

Además de no ver el puntaje de seguridad en Tesla, hay algunos errores graves que la mayoría sufre. Compartiré algunos de los problemas y luego mostraré las soluciones. ¡Aquí voy!

Problema n.º 1: no se pudo cargar la página de puntuación de seguridad de Tesla

A veces, debido a problemas internos, uno no puede ver la página de puntuación de seguridad. No es un gran problema, solo un error. Sepa que el Puntuación de seguridad de Tesla sin FSD no funcionará, lo que puede causar este tipo de problema. Así es como puede corregir el error:

  • Cierre sesión en su aplicación Tesla.
  • Nuevamente, conéctese a su cuenta de Tesla.
  • Verifique la conexión Wi-Fi ya que puede hacer que la página no se cargue.
  • Si nada funciona, desinstale la aplicación y luego vuelva a instalarla.

Problema n.º 2: mensaje de error que aparece en la pantalla

Muchas veces, el sistema backend de Tesla no puede enviar las señales que se producen debido a problemas con la dashcam. Esto hace que la pantalla muestre un “La puntuación de seguridad estará disponible después de su primer viaje” nota de advertencia en la pantalla.

Para corregir el error, es posible que deba utilizar una herramienta de diagnóstico avanzada que solo es posible a través de un experto o de Tesla Service Care.

Requisitos para obtener la opción de puntaje de seguridad

  • La actualización de software en su automóvil debe ser 2022.20.5 o posterior (es decir, la última versión; de lo contrario, no obtendrá la opción Puntaje de seguridad).
  • Su automóvil debe estar conectado a una red celular o inalámbrica (Wi-Fi) confiable y estable.
  • Asegúrese de hacer un viaje o conducir de al menos 0,1 millas en su Tesla.
  • Asegúrese de que la aplicación Tesla también esté actualizada a la versión más reciente.
  • Utilice la dirección de correo electrónico que obtiene cuando compra el Tesla.
  • Asegúrese de tener la cuenta del propietario principal, ya que solo funciona en este tipo de cuenta.

¿Dónde ver la puntuación de seguridad de Tesla?

La puntuación de seguridad de Tesla no se muestra: ¡Guía de solución de problemas!

Bueno,>¿Dónde está la puntuación de seguridad en la aplicación Tesla?, está en la pantalla de inicio justo debajo de la opción Actualizaciones. En resumen, es la séptima opción (de arriba a abajo).

Nota final

Así es como puede arreglar que el puntaje de seguridad de Tesla no se muestre ¡problema! El procedimiento es fácil y toma 10 minutos como máximo para completar el trabajo. Espero que este contenido lo ayude a obtener la información correcta que se necesita. ¡Nos vemos en la próxima guía!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link