La suscripción solar de Tesla explicada (en detalle)

En los últimos años, Tesla ha demostrado ser una compañía que busca revolucionar la forma en que obtenemos energía. Su desarrollo de vehículos eléctricos ha sido ampliamente elogiado, pero ahora, la empresa de Elon Musk ha ido un paso más allá con su último proyecto: la suscripción solar. En este artículo, te explicaremos en detalle cómo funciona esta innovadora propuesta de Tesla y cómo podría cambiar la forma en que generamos y utilizamos energía solar en nuestros hogares.

La suscripción solar de Tesla explicada (en detalle)

Si está interesado en instalar un sistema solar Tesla en su hogar, quizás se pregunte cómo lo pagará. ¿Está ahorrando dinero, solicitando un préstamo o preguntando si puede obtenerlo gratis? Aunque la última opción probablemente no funcione, puede utilizar cualquiera de estos métodos de pago, así como la opción más nueva de Tesla: la suscripción Tesla Solar.

Los elevados costes de instalación de un sistema solar son demasiado elevados para algunas personas. Incluso considerando los posibles ahorros futuros, es difícil apretar el gatillo para gastar miles de dólares. Pero ¿qué pasaría si pudiera evitar los altos costos de instalación y aun así reducir su factura de electricidad? Una solución sencilla es la suscripción a Tesla Solar. Sigue leyendo para saber más.

¿Qué es la suscripción a Tesla Solar?

Después de que las ventas de energía solar disminuyeran durante algunos trimestres, Elon Musk anunció mediante un mensaje de texto que Tesla comenzaría a ofrecer un servicio de suscripción solar. Este método de proporcionar energía solar a los residentes se aparta del mercado tradicional de compra/venta que actualmente domina el mercado solar.

La Suscripción Solar Tesla es un servicio mensual para el uso de paneles solares Tesla y el inversor solar Tesla. Paga una tarifa fija mensual para utilizar los paneles solares y suministrar energía solar a su hogar. El servicio de suscripción solar está disponible para residentes de 6 estados de EE. UU. e incluye lo siguiente:

  • Paneles solares e instalación.
  • Inversor solar e instalación.
  • Solar Gateway (solo si está instalado un inversor de terceros)

También puedes actualizar tu suscripción y agregar más paneles solares en cualquier momento. Sin embargo, actualmente no hay forma de reducir la cantidad de paneles solares en su suscripción solar.

La tarifa mensual de la suscripción solar se calcula según la región y no es la misma en todas las regiones. La razón de las diferencias de costos regionales es que Tesla quiere asegurarse de que el costo de su suscripción no sea mayor que el ahorro de costos de energía que proporcionan los paneles solares.

Ahorre dinero con la suscripción solar de Tesla

Sí, lo entiendes correctamente: ¡Tesla quiere que ganes mucho dinero con tu suscripción solar!

Otro gran beneficio del servicio de suscripción solar es que tampoco hay costos iniciales de instalación. No paga nada por la instalación, pero obtiene los beneficios de ahorrar dinero y generar energía limpia. Recordar:

  • Pagas $0 por la instalación
  • Tu factura de luz baja varios dólares
  • Pagas una tarifa de suscripción solar mensual que es menor que tus ahorros de energía.

Digamos que su factura de energía actual es de $200 por mes y se registra para obtener una suscripción solar. Una vez instalado, tu factura de energía se reducirá en $120 por mes y ahora pagarás $80. Su suscripción solar Tesla cuesta menos de $120 por mes. ¡Esto mantiene su costo mensual neto por debajo de los $200 originales y le ahorra dinero!

La suscripción solar de Tesla es una excelente opción para los consumidores que no quieren pagar los costos de instalación por adelantado. Esto les da la ventaja de reducir su factura mensual y alimentar sus hogares con energía limpia. La suscripción solar no es sólo una gran opción para los hogares. También está disponible para empresas comerciales.

¿Qué ventajas ofrece la suscripción solar para Tesla?

Dado que las ventas de paneles solares de Tesla disminuyeron de 2017 a 2019, su plan de comercialización tuvo que revisarse e implementarse con algunas ideas poco convencionales para impulsar las ventas. Alejándose de la norma, Tesla introdujo el programa de suscripción solar para instalar más paneles solares en los tejados. El programa funciona porque:

  • No hay costos iniciales para el consumidor.
  • Reduce los costos mensuales generales del consumidor.
  • Tesla todavía obtiene ganancias con la suscripción

Para Tesla, sacar más paneles solares al mercado y aumentar la producción de energía limpia también es un objetivo desinteresado. Desde sus automóviles hasta sus paneles solares, Tesla busca reducir la dependencia de los combustibles fósiles y producir energía limpia.

Suscripción solar residencial Tesla

La suscripción solar residencial está disponible para incentivar a los propietarios de viviendas que no quieren pagar los altos costos iniciales de instalación de paneles solares en su hogar. Los propietarios alquilan los paneles solares de Tesla y no pagan tarifas de instalación. El programa de suscripción solar está disponible para residentes de los siguientes estados:

  • Nuevo Mexico
  • New Jersey
  • California
  • Connecticut
  • Arizona
  • Massachusetts

Además de ser residente de uno de los estados mencionados anteriormente, también debe recibir sus servicios públicos de una de las compañías de servicios públicos aprobadas por Tesla. California tiene la mayor cantidad de servicios públicos que pueden funcionar con una suscripción solar de Tesla.

Puede encontrar una lista actualizada en la página de suscripción solar de Tesla o en la siguiente tabla.

California Massachusetts New Jersey Connecticut Arizona Nuevo Mexico
Agua y electricidad de Pasadena Energía Eversource – Boston Edison Naranja y Rockland Sociedad de iluminación unida APS Compañía Eléctrica de El Paso
Electricidad Biggs WMECO PSE&G – Nueva Jersey Energía de fuente eterna TEP PNM
Electricidad Colton unitario Primera energía
Servicio público de Glendale NSTAR Cambridge Electricidad Atlantic City
SCE Red Nacional
Municipalidad de Gridley Commonwealth NSTAR
PG&E
SDGE
LADWP

Herramienta de cotización en línea de Tesla Solar

Si cumple con los requisitos geográficos y de servicios públicos, puede ingresar su dirección y su factura eléctrica mensual total en la herramienta de cotización/estimación de paneles solares en línea de Tesla.

Según el tamaño de su casa, su ubicación y su factura de energía, Tesla hace una recomendación sobre el tamaño de la energía solar que debe instalar. Los niveles de rendimiento de los módulos solares disponibles para los residentes son:

  • 4,08 kilovatios
  • 8,16 kilovatios
  • 12,24 kilovatios
  • 16,32 kilovatios

Puede cambiar entre tamaños en la herramienta de cotización para ver su ahorro de energía estimado para cada tamaño. La suscripción solar de Tesla le permite alquilar cualquiera de los cuatro tamaños, pero Tesla le recomendará cuál es la mejor opción para usted.

Recuerda que ahorrarás más en tu factura de luz si eliges una talla mayor. Sin embargo, el coste de tu suscripción solar también aumenta.

Costo aproximado de una suscripción a Tesla Solar

Tenga en cuenta que los costos varían según la región, incluso si existen diferencias dentro del mismo estado. Cuando Tesla lanzó su programa de suscripción solar en 2019, proporcionaron las siguientes estimaciones de costos mensuales para los seis estados, y CA tiene una estructura de precios diferente:

Tarifa mensual aproximada para suscripciones solares en NJ, NM, MA, CT y AZ
Tipo/tamaño de panel: 11,4 kilovatios 7,6 kilovatios 3,8 kilovatios
Producción de energía por día. 29-41 kilovatios hora 19-28 kilovatios hora 10-14 kilovatios hora
Costos mensuales aproximados $150 $100 $50

Los clientes de California pagan un poco más porque los costos de energía, instalación y mano de obra son más caros en ese estado. Aquí está el costo aproximado de la suscripción solar en el Estado Dorado:

Tarifa mensual aproximada para la suscripción a California Solar
Tipo/tamaño de panel: 11,4 kilovatios 7,6 kilovatios 3,8 kilovatios
Producción de energía por día. 29-41 kilovatios hora 19-28 kilovatios hora 10-14 kilovatios hora
Costos mensuales aproximados $200 $130 $70

Después de seleccionar el tamaño del sistema de paneles solares que desea y registrarse para obtener la suscripción solar, Tesla se encargará de la instalación. El proceso de registro es el mismo para los seis estados. Su suscripción comienza tan pronto como se enciende el sistema solar.

¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Los paneles solares de Tesla ya son los paneles solares más asequibles del mercado, pero ¿hay otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en los paneles solares de Tesla es utilizar un «enlace de referencia» de un propietario de Tesla existente al solicitar sus paneles solares de Tesla.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

La suscripción solar de Tesla explicada (en detalle)

Suscripción solar comercial Tesla

Tesla también ofrece una suscripción solar a clientes comerciales e industriales. Actualmente, el Programa Comercial está disponible en el estado de California solo para empresas comerciales e industriales que quieran reducir la factura de energía de su edificio o tener la aprobación del propietario. Está limitado a los siguientes servicios públicos en California:

  • Gas y electricidad de San Diego (SDGE)
  • Compañía de Gas y Electricidad del Pacífico (PG&E)

El programa utiliza paneles solares comerciales y permite a las empresas comprar energía solar sin tener que firmar un contrato solar de varios años. Para calificar para la suscripción solar comercial, la empresa debe ser propietaria de su edificio o tener permiso del propietario del edificio.

Los siguientes tamaños de sistemas solares están disponibles con la suscripción solar comercial:

  • 240 kilovatios
  • 120 kilovatios
  • 40 kilovatios

Con la suscripción solar comercial, los clientes pueden ampliar o reducir su sistema solar. Esto es diferente del programa de suscripción solar residencial, que sólo ofrece ampliación. Sin embargo, con la reducción de tamaño comercial, Tesla le cobrará el costo de retirar los paneles adicionales para cubrir los costos de mano de obra y los costos de envío y manipulación de devolución.

Desglose del costo de suscripción solar comercial

Dado que el servicio de suscripción solar comercial solo está disponible en una región, Tesla ofrece una suscripción fija por kilovatio-hora para la suscripción de 40 kW. Los detalles de suscripción para el sistema de 40kW son los siguientes:

  • Cuesta $0,13 por kilovatio hora
  • Puede ahorrar hasta $12,000 por año en costos de electricidad

Después de restar el costo de la suscripción solar, la reducción anual del costo de $12,000 en la factura eléctrica de su empresa equivaldría a una reducción total del costo de aproximadamente $5,000 por año.

Tenga en cuenta que la reducción de costos netos anuales de $5,000 es para el sistema más pequeño, los paneles solares de 40 kW. ¿Imagínese cuánto ahorro de costos podría lograr con el sistema de 240 kW? Pues sorpresa! No es necesario que lo imagines, ya que puedes estimarlo con unos simples cálculos.

  • 40 kW cambian a 240 kW exactamente seis veces (240/40).
  • La reducción neta del costo es de $5 000 para un sistema de 40 kW.
  • La reducción de costos netos para el sistema de 240 kW es seis veces mayor, o $30,000.

Este simple cálculo supone que sus ahorros de costos aumentan linealmente con el tamaño del kilovatio del sistema. Probablemente ese no sea exactamente el caso, pero sigue siendo una buena estimación a considerar. A medida que aumenta el tamaño del sistema, su alquiler por kilovatio hora disminuye: 120 kW cuestan $0,11/kWh y 240 kW cuestan $0,10/kWh.

Regístrese para obtener una suscripción solar comercial

Para suscribirse a la suscripción solar comercial, primero debe realizar un pedido en línea en la página solar comercial de Tesla. Luego, un representante de servicio al cliente de Tesla se comunicará con usted por teléfono para revisar el plan y obtener información detallada sobre usted.

Después de determinar qué tamaño de sistema es el adecuado para su negocio, Tesla programará una cita de instalación y contratará a un contratista para conectar el sistema de paneles solares a su negocio. Con los sistemas solares comerciales, los módulos solo se pueden instalar en el tejado y no en:

  • El piso
  • en una dependencia
  • En una cochera, toldo o pérgola

Si no puede instalar el sistema en su techo, el servicio de suscripción solar comercial no es una opción viable. Al igual que la suscripción solar residencial, puede cancelar la suscripción solar comercial en cualquier momento y por cualquier motivo. Sin embargo, Tesla cobrará una tarifa por retirar los paneles.

¿Puedes agregar Tesla Powerwall o Powerpack a tu suscripción solar?

El Tesla Powerwall es una batería de respaldo que almacena energía solar adicional. El Powerpack es una versión más grande del Powerwall para clientes comerciales e industriales. Se pueden utilizar como generador para su hogar o negocio, proporcionándole energía cuando se corta la luz.

Además, puede alimentar su hogar durante las horas pico sin energía solar, lo que le brinda aún más independencia de la red. Lamentablemente, no puede agregar Powerwall o Powerpack a su suscripción solar residencial o comercial de Tesla.

Sin embargo, puede comprar Powerwall y Powerpack usted mismo con efectivo o crédito y usarlos con sus paneles solares. Un solo Powerwall cuesta alrededor de 12.000 dólares. Algunos estados ofrecen un descuento para Powerwall. Tesla Powerwall es una gran adición a la suscripción a Tesla Solar.

Proporciona energía de respaldo y podría alimentar su negocio u hogar después de que se ponga el sol. Dado que almacena energía adicional para su uso posterior, reducirá aún más su factura de energía.

Al comprar una suscripción solar, definitivamente deberías considerar combinarla con un Powerwall si puedes pagar los costos adicionales en efectivo o con un préstamo.

¿Qué pasa si cancelas tu suscripción solar?

Si desea cancelar su suscripción solar, puede hacerlo comunicándose con el servicio de atención al cliente de Tesla. Tesla simplifica el proceso e incluso permite cancelar el servicio de forma gratuita.

Sí, has leído bien: pagas $0 para cancelar la suscripción solar de Tesla y puedes hacerlo por cualquier motivo.

Sin embargo, si desea desinstalar sus paneles solares, tendrá que pagar una tarifa de eliminación de $2,500. Tesla afirma que la tarifa de retirada es sólo para cubrir el coste de desinstalación y transporte de los paneles y que no ganan dinero con ello. Esta es otra política altruista que Tesla está aplicando en apoyo de sus iniciativas de energía limpia.

¿Se puede conseguir el techo solar de Tesla a través de la suscripción solar?

El servicio de suscripción solar de Tesla está diseñado para proporcionar una transición rápida y fluida dentro y fuera del programa. Instalar y desinstalar paneles solares es mucho más fácil que reemplazar el techo solar de Tesla. Una suscripción a un tejado solar sería prohibitiva por los siguientes motivos:

  • El techo solar Tesla está fabricado específicamente para su hogar y no puede reutilizarse en ningún otro lugar.
  • No se puede desinstalar fácilmente como Panels.
  • El techo solar tarda mucho en instalarse y aún más en desinstalarse: un techo tradicional sólo sería necesario instalarlo después de retirar el techo solar.

Por lo tanto, Tesla no ofrece una suscripción solar en el techo solar Tesla. Si desea el techo solar y no tiene dinero para pagar en efectivo, siempre puede obtener financiación a través de Tesla o pedir un préstamo a un banco o a su cooperativa de crédito local.

¿Cuánto cuesta un sistema solar Tesla sin una suscripción solar?

Para ayudarlo a determinar si la suscripción solar es adecuada para usted, es posible que desee saber cuánto cuesta un sistema de paneles solares Tesla si pagó en efectivo o lo compró con crédito. El costo de la energía solar ha disminuido en los últimos años y es posible que no sea tan alto como cree. Se puede decir aproximadamente que cuesta aproximadamente lo mismo que un automóvil.

Cuando compra los módulos solares, se beneficia de un período de recuperación más corto y de otras ventajas como: B. acceso a créditos fiscales. La siguiente tabla muestra cuánto cuesta un sistema de paneles solares Tesla si planea no utilizar la suscripción solar:

Costo de la vivienda del sistema solar Tesla sin suscripción solar
Tamaño 4,08 kilovatios 8,16 kilovatios 12,24 kilovatios 16,32 kilovatios
Precio $8,200 $16,400 $24,600 $33,000
Precio (después de los incentivos fiscales federales) $6,000 $12,000 $18,000 $24,000

Paneles comerciales

Los paneles solares comerciales son más grandes y tienen especificaciones diferentes a las de los paneles solares residenciales. Producen más kilovatios de electricidad de los que requiere un edificio más grande. En consecuencia, también son más caros, como muestra la siguiente tabla:

Costo comercial del sistema solar Tesla sin suscripción solar
Tamaño 40 kilovatios 120 kilovatios 240 kilovatios
Precio $89,000 $192,000 $345,000
Precio (después de los incentivos fiscales federales) $66,000 $142,000 $256,000

Como puede ver, los sistemas de paneles solares más grandes tienen costos iniciales significativamente más altos. Sin embargo, también tienen un potencial muy alto de ahorro de costes, por ejemplo:

  • Se espera que un sistema de 240 kW ahorre 1.300.000 dólares en 25 años
  • Se espera que un sistema de 120 kW ahorre 650 000 dólares en 25 años
  • Un sistema de 40kW tiene un ahorro proyectado de $290,000 en 25 años

Estos ahorros estimados podrían ser aún mayores si el precio de la electricidad aumenta. Como puede ver, el potencial de ahorro para un edificio comercial es gigantesco. Con una estimación máxima de más de 1,3 millones de dólares después de 25 años, es sorprendente por qué más empresas no adoptan la energía solar.

Otras formas de pagar un techo solar Tesla

Hay otras formas de pagar los paneles solares de Tesla, todas las cuales le permitirán ahorrar dinero en su factura de electricidad. Además de la suscripción solar, también puedes pagar el techo solar utilizando estos métodos:

  • Préstamo personal o préstamo solar
  • Pago completo en efectivo por adelantado

La mejor opción es pagar en efectivo ya que recuperarás tu dinero rápidamente con un ahorro instantáneo en tu factura de energía. Sin embargo, requiere mucho capital inicial. Obtener un préstamo es la segunda mejor manera de pagar los paneles solares de Tesla. Con un préstamo, usted es propietario del sistema y puede liquidarlo anticipadamente si es necesario.

Una suscripción solar sigue siendo una buena opción, pero no obtendrá tanto valor como lo haría con un efectivo o un préstamo. Sin embargo, aún puedes ganar dinero con el ahorro de energía porque Tesla fija el precio de suscripción por debajo del dinero que ahorras en tus facturas de electricidad.

Comparación

Al considerar cuál de los tres métodos utilizar para pagar un sistema de paneles solares de Tesla, hay algunas cosas a considerar. ¿Qué opción es mejor para ti? Al tomar su decisión, considere la información de la siguiente tabla:

Método de pago: efectivo por adelantado Suscripción solar préstamo
¿A quién pertenece el sistema? tesla
Créditos fiscales Recibirá todos los créditos fiscales disponibles. Para mantener bajos los costos de suscripción, Tesla mantiene los créditos Recibirá todos los créditos fiscales disponibles.
garantizar 25 años N/A Tesla es propietario 25 años
Reducción de costos monetarios más alto Alto Más alto

Aquí hay algunas cosas adicionales a considerar al intentar elegir entre un préstamo, un pago en efectivo o una suscripción solar:

  • ¿Estás planeando mudarte pronto?
  • ¿Tendrá más capital para pagar en efectivo en un futuro próximo?
  • ¿Planea permanecer en el hogar/negocio a largo plazo?
  • ¿Cuál es su flujo de caja mensual?

Sopesar sus opciones y comprender sus necesidades específicas le ayudará a tomar la decisión correcta.

¿Tesla puede ofrecerle financiación solar?

Si está interesado en otras opciones además del plan solar, quizás se pregunte si Tesla ofrece financiación solar. Tesla puede gestionar un préstamo solar para usted cuando solicite sus edificios comerciales y residenciales. Durante el proceso, también estimarán el costo del pago de su préstamo.

Además, el pago mensual del préstamo suele ser inferior a su factura de electricidad, lo que significa que ahorra dinero de inmediato. Los préstamos solares suelen tener un período de gracia durante el primer mes después de la instalación antes de que deba pagar.

Tesla no posee el crédito solar directamente. Todo lo que debe hacer es contratar a un administrador de préstamos para que trabaje con usted. Muchos prestamistas de préstamos solares requieren que usted aplique su crédito fiscal federal al préstamo solar del sistema dentro de los 18 meses posteriores a la fecha de instalación. Eso significa que una vez que reciba el crédito fiscal después de presentar sus impuestos, utilizará ese dinero para liquidar el préstamo.

¿Cuál es la mejor opción de compra para Tesla Solar: alquilar, comprar o pedir prestado?

¿Cómo se compara el préstamo solar con la suscripción solar o el pago en efectivo? Siempre debes considerar qué es mejor para ti dada tu situación financiera actual. ¿Tiene suficientes ahorros para vivir, un fondo de emergencia y suficiente efectivo para pagar un sistema solar Tesla con un cheque firmado? El pago en efectivo ofrece las siguientes ventajas:

  • Los mayores ahorros de por vida de las tres opciones
  • Tienes completa propiedad
  • Obtienes todos los incentivos y créditos fiscales.

Si se encuentra en buena situación financiera, puede permitirse un pago mensual adicional del préstamo y no le teme a las deudas, entonces el préstamo solar puede ser la mejor opción para usted. El pago mensual del préstamo solar suele ser mayor que el de la suscripción solar, pero aún menor que los costos de electricidad que ahorra.

Finalmente, si tienes muchas deudas, prefieres una suscripción, no te gusta endeudarte con un préstamo o quieres mudarte pronto, la suscripción solar puede ser una buena opción para ti. No hay costos iniciales, usted ahorra dinero inmediatamente cada mes y puede cancelar en cualquier momento.

Comprar en efectivo o comprar un sistema solar Tesla con crédito son otras dos opciones de compra que puede explorar junto con el servicio de suscripción solar residencial y comercial de Tesla.

Diploma

La suscripción solar de Tesla es exactamente lo que parece: pagas una tarifa mensual para alquilar paneles solares de Tesla. Instalas los módulos gratis, te beneficias de una reducción mensual en tu factura eléctrica y ahorras la diferencia.

El servicio de suscripción solar de Tesla es una excelente manera de obtener energía solar para su hogar y reducir los costos mensuales. Hay algunas desventajas, como no recibir incentivos fiscales para la energía solar. Sin embargo, en última instancia, la suscripción es una buena decisión si no puedes permitirte el pago inicial del sistema solar.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link