La tecla del teléfono Tesla no funciona: Resolviendo el misterio

¿Alguna vez te has preguntado por qué la tecla del teléfono Tesla parece no funcionar correctamente? Si eres un fanático de la tecnología y has notado este intrigante problema, estás en el lugar correcto. En este artículo, desvelaremos el misterio detrás de la tecla del teléfono Tesla y te brindaremos la solución que estabas buscando. ¡Prepárate para resolver este enigma tecnológico que ha desconcertado a muchos!

Todos los conductores necesitan una llave Tesla para acceder al coche de la forma más sencilla. Sin embargo, a veces una de las teclas, como la tecla del teléfono, deja de funcionar, independientemente de cuánto tiempo la escanee en el pilar B.

Debido a fallas en la configuración, interferencias y fallas en la aplicación, la tecla del teléfono Tesla no funciona. Por otra parte, un lector de tarjetas defectuoso, un problema de conectividad y un error de red también pueden causar esto. Además, la tecla del teléfono no funcionará si la certificación de seguridad de Bluetooth del automóvil no está actualizada.

Para conocer el método de solución de problemas para estas causas, siga leyendo esta guía hasta el final y pruebe las soluciones.

La tecla del teléfono Tesla no funciona: Resolviendo el misterio

¡Pruebe estas soluciones cuando la tecla de su teléfono Tesla no funcione!

En este segmento, desglosaré las causas y luego daré las soluciones que lo ayudarán a tratar el error de manera efectiva. ¡Vamos!

Razón n.º 1: error en la configuración de la tecla del teléfono Tesla

La causa principal de que la tecla del teléfono no funcione o no reaccione es un intento de configuración incorrecto. Para deshacerse de esto, solo necesitará configurarlo correctamente. Aquí está la dirección:

  1. Encienda la conexión Bluetooth y abra la aplicación Tesla en su teléfono. A continuación, vaya a Tecla de teléfono > Inicio y tardará unos segundos en buscar el dispositivo.
  2. Luego, escanee la tarjeta llave en el lector de tarjetas (según la serie del automóvil). A continuación, presione el botón Listo o Finalizar.
  3. Después de eso, verifique si la tecla del teléfono se muestra en la pantalla táctil (Controles> Bloqueos> Teclas). Por último, encienda la función de bloqueo de puerta para alejarse.

Si su automóvil ya está emparejado con dos llaves de teléfono, intente desconectar todas y luego agregue otra llave de teléfono.

Razón #2: Interferencias de otros dispositivos

Aunque es un caso raro, la interferencia de radio de otros teléfonos o computadoras portátiles puede causar que la La llave del teléfono Tesla no se conecta O trabajar. En ese caso, deberá eliminar y agregar la clave del teléfono. Para hacerlo, siga los pasos dados:

  • Retire la tecla del teléfono: Vaya a Controles > Cerraduras > Llaves en la pantalla táctil de su automóvil y busque la llave del teléfono. Luego, haga clic en el ícono de la papelera (ubicado en el lado derecho). A continuación, escanee la tarjeta llave en el lector de tarjetas interior.
  • Agregar la clave del teléfono: Haga clic en el signo (+) en la sección Clave de la pantalla táctil. Luego, abra la aplicación Tesla y presione la tecla Teléfono > Iniciar. Luego, escanee la tarjeta en el lector de tarjetas interior y presione Listo/Terminar.
La tecla del teléfono Tesla no funciona: Resolviendo el misterio

Asegúrese>

Razón #3: Certificado de seguridad de Bluetooth no actualizado

Si tu La tecla del teléfono Tesla no funciona después de la actualización, puede estar ocurriendo porque el certificado de seguridad de Bluetooth no está actualizado. Para solucionarlo, simplemente actualícelo en el TSC (Tesla Service Center). Echa un vistazo al procedimiento y pruébalo:

  • Programar Centro de Servicio Tesla: utilice la aplicación de Tesla para ponerse en contacto con el TSC y programar la reunión. Además, cuéntales todo sobre el tema.
  • Llegar a la ubicación cercana de TSC: Vaya al lugar TSC cercano y repare todo.

Razón #4: falla de la aplicación Tesla

A veces, la aplicación Tesla puede funcionar mal y hacer que la tecla del teléfono no funcione. Si eso sucede, deberá cerrar la aplicación, actualizarla o eliminarla y volver a instalarla. Déjame explicarte el método:

  • Cierra la aplicación: Cierre la aplicación Tesla y luego ábrala.
  • Actualizar la aplicación: Vaya a Play Store o App Store y simplemente actualice la aplicación Tesla (si aparece).
  • Eliminar y reinstalar la aplicación: Simplemente desinstale la aplicación Tesla y luego instálela. Luego, ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Tesla.

Razón #5: reiniciar Tesla y el teléfono

Cuando la llave de su teléfono Tesla no funciona en dispositivos iPhone o Android, puede ocurrir si el automóvil o el teléfono tienen un problema interno en el sistema. En ese caso, reinicie el automóvil y el dispositivo para solucionar el problema. Haz las instrucciones dadas:

  • Restablecer el coche: Presione ambos botones de desplazamiento del volante durante 10 segundos para reiniciar el automóvil.
  • Restablecer el teléfono: Haga clic largo en el botón de encendido y presione el botón Reiniciar para reiniciar el teléfono.
  • Pruébalo: empareje el Bluetooth con el automóvil y el teléfono. Luego, abra la aplicación Tesla y desbloquee Tesla con la tecla del teléfono.

Razón #6: Error de conexión

Otra razón por la que la tecla del teléfono no funciona es por el problema de conectividad de Bluetooth. Esto se puede solucionar si conecta la llave del teléfono correctamente. Aquí hay algunas cosas que deberá hacer:

  • Empareje el Bluetooth: Encienda el Bluetooth en su teléfono y automóvil. Encuentra el dispositivo en el teléfono y el coche para olvidarlos o desvincularlos. Luego, vuelva a escanear y empareje el dispositivo tanto en el automóvil como en el teléfono.
  • Activar Bluetooth en la aplicación Tesla: Vaya a Configuración > Aplicaciones > Aplicación Tesla y luego habilite la configuración de Bluetooth en su teléfono.
La tecla del teléfono Tesla no funciona: Resolviendo el misterio
  • Habilitar>: Haga clic en Configuración > Aplicaciones > Aplicación Tesla y busque la opción Ubicación. Después de eso, presiona la opción Siempre.
  • Habilite Permitir acceso móvil: en la pantalla táctil, vaya a Controles > Seguridad > Permitir acceso móvil.
  • Configurar la tecla del teléfono: Abra la aplicación Tesla y presione la tecla Teléfono > Iniciar. Después de eso, escanee la tarjeta llave en el lector de tarjetas y configúrelo.

Asegúrese de desactivar el modo de bajo consumo, ya que esta configuración puede desactivar Bluetooth cuando el dispositivo tiene poca batería.

Razón #7: problema de red

Su La tecla del teléfono Tesla no funciona en Android 13 u otros teléfonos pueden ocurrir si la red es la culpable. Puede hacer que el dispositivo se desconecte de la aplicación. Para resolver el error, deberá habilitar y deshabilitar el modo avión. Déjame mostrarte los pasos:

  1. En su teléfono, active el modo avión o vuelo. Si es un dispositivo iOS, haga clic en Configuración > active el modo Avión. Sin embargo, si se trata de un dispositivo Android, vaya a Configuración > Conexiones > active el Modo avión.
  2. A continuación, espere unos 10 segundos.
  3. Luego, apaga el modo avión o vuelo.

Razón #8: Lector defectuoso

Si nada resuelve el error, entonces indica que el receptor se estropeó y que la tecla del teléfono no funciona. Deberá cambiar el pilar B para repararlo. He aquí cómo hacerlo usted mismo:

La tecla del teléfono Tesla no funciona: Resolviendo el misterio
Imagen de DC CLEAR AUTO BRA
  • Retire el pilar B de Tesla: Suelte la sujeción del tapizado cerca del pilar B en el lado del conductor con una barra de palanca. A continuación, desatornille el tornillo que sujeta la moldura de plástico del pilar B. Luego, saque el panel de la moldura del automóvil con la barra de palanca.
  • Retire el enchufe del piloto automático: Ahora verá el enchufe azul conectado para alimentar la cámara del piloto automático. Sáquelo y coloque el pilar B en una zona segura.
  • Instale el nuevo pilar B: Coloque el tapón azul en el nuevo pilar B y colóquelo en el mismo lugar. Asegúrese de presionarlo para asegurar el panel de moldura del pilar B. A continuación, apriete el tornillo con el destornillador y vuelva a insertar la moldura cerca del pilar B.

pensamiento general

¿No es fácil solucionar el problema? Bueno, todo lo que necesita hacer es detectar la causa y luego intentar resolverlo.

He proporcionado 8 métodos de solución de problemas que ayudan a solucionar el problema de que la tecla del teléfono Tesla no funciona. Y si el problema aún no se soluciona después de probar las técnicas anteriores, le sugiero que llame a TSC y lo solucionarán por usted.

¡Espero que encuentre esta guía detallada y útil para resolver el error!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link