La ventana de Tesla está abierta y cómo restablecerla

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería asomarse a la mente del genio moderno, Elon Musk? La ventana de Tesla está abierta y en este artículo te contaremos cómo podemos restablecerla. Descubre cómo la visión revolucionaria de Musk está cambiando la forma en que vemos el mundo y cómo podemos hacer parte de esta increíble aventura tecnológica. ¡Prepárate para adentrarte en el futuro de la movilidad sostenible!

Última actualización 24-dic-2022

Ocasionalmente, las cosas salen mal y es necesario reiniciarlas, y los propietarios de Tesla están familiarizados con la necesidad de reiniciar las computadoras. Sin embargo, incluso eso no puede curar todos los problemas.

Uno de esos problemas que a menudo puede ser solucionado fácilmente por el propietario es cuando la ventana no se cierra correctamente o parece cerrada pero se informa que está abierta. En esencia, la electrónica del automóvil ha perdido la noción de dónde está exactamente la ventana.

Antes de hablar sobre por qué y cómo recalibrar las ventanas, vale la pena señalar que en condiciones climáticas heladas, el automóvil ajustará ligeramente las ventanas cuando entre y salga, lo que puede parecer desconcertante. Esto es realmente una operación normal en temperaturas bajo cero.

Ventanas sin marco

Las ventanas sin marco son simplemente eso, la parte de vidrio de la puerta no tiene un marco de metal alrededor. Todas las marcas de automóviles que usan ventanas sin marco bajan la ventana ligeramente al abrir y luego, una vez que se cierra la puerta, la ventana se cierra sola. Esto se debe a que es la mejor manera de crear un buen sello alrededor de la ventana y, a menudo, la ventana también pasa ligeramente hacia arriba detrás de algunas molduras exteriores de la carrocería principal. Estas ventanas se encuentran en varios modelos de Tesla.

Si el automóvil se confunde o pierde la noción de la posición de la ventana, pueden ocurrir un par de problemas. Una es que la ventana se deja ligeramente abierta, lo que puede dejar entrar la lluvia si no es un problema de seguridad. El otro extremo es que la ventana parece estar cerrada, pero el automóvil cree que está abierta, lo que puede generar una notificación de advertencia para el propietario y, en casos extremos, incluso puede evitar que se active la alarma del automóvil. La cura para ambos es la misma.

Cómo restablecer la posición de la ventana.

La solución es realmente fácil, toma solo unos minutos y no requiere herramientas. Para calibrar una ventana:

  • Cierre la puerta con la ventana afectada.
  • Siéntese en el asiento del conductor y cierre la puerta del conductor.
  • Usando el interruptor de la ventana en la puerta del conductor, levante la ventana afectada hasta que se detenga. Sugerimos mantener el interruptor en posición durante 5 segundos en este paso y en los siguientes.
  • Usando el interruptor de la ventana en la puerta del conductor, baje la ventana afectada hasta que se detenga.
  • Repita el paso 3 y levante la ventana afectada hasta que se detenga.

El procedimiento anterior solo funciona si se realiza desde el asiento del conductor utilizando el panel de control de ventana combinado en lugar de los paneles de control de puerta individuales en las puertas individuales.

Esto es todo lo que debe hacer para restablecer la ventana. Si el problema persiste, deberá plantear el problema a Tesla.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link