Lanzamientos activos de Tesla Software en el Model Y 2019

¡Descubre las mejoras tecnológicas que Tesla ha lanzado para el esperado Model Y 2019! En un mundo donde la innovación es clave, la empresa de Elon Musk ha logrado sorprender una vez más con actualizaciones de software que hacen del Model Y un vehículo completamente futurista. En este artículo te contaremos todos los detalles sobre los lanzamientos activos de Tesla Software y cómo han transformado la experiencia de conducción en este revolucionario SUV eléctrico. ¡Prepárate para deslumbrarte con las nuevas funciones disponibles en el Model Y 2019!

Examinamos la flota de autos Model Y 2019 que conocemos, buscando las versiones actuales de software en vivo que se ejecutan en cada auto. Cuando se lanza una nueva versión de software, es posible que solo sea para un subconjunto específico de autos, tal vez los autos Model S 2021+, y si bien es posible que vea mucha discusión activa sobre una versión de software, simplemente no se está implementando en su auto Actualmente. También enumeramos las últimas versiones de mapas para cada región.

Los datos son las estadísticas en vivo y se actualizan continuamente. Usamos esos datos para brindarle las estadísticas clave. Los resultados se pueden filtrar por modelo, año o ambos.

Modelo

Año

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link