Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

¡Bienvenidos, amantes del universo Tesla! Si eres dueño de un flamante Model S, Model 3, Model X o incluso el recién lanzado Model Y, te encuentras en el lugar indicado. En este artículo, vamos a presentarte las 25 mejores aplicaciones de Tesla que te harán aprovechar al máximo tu vehículo eléctrico. Y lo mejor de todo, es que te traemos una lista actualizada hasta agosto de 2023, para que estés al día con lo último en tecnología y funcionalidades. Así que prepárate para descubrir cómo estas aplicaciones pueden transformar por completo tu experiencia como propietario de un Tesla. ¡Sigue leyendo para conocerlas todas!

Éstos son algunos de ellos mejores aplicaciones de tesla Los propietarios deberían tenerlo en sus teléfonos inteligentes.

Usar las aplicaciones adecuadas es una de las mejores formas de mejorar su experiencia como propietario de un Tesla. Estas aplicaciones le permiten realizar un seguimiento del rendimiento de su vehículo, encontrar estaciones de carga o controlar de forma remota ciertas funciones del vehículo.

Sin embargo, con tantas aplicaciones, puede resultar difícil identificar las útiles que vale la pena descargar y utilizar. No querrás perder el tiempo probando aplicaciones que no funcionan o no son útiles.

Es una pérdida de tiempo.

¡No te preocupes! Hice toda la investigación por usted, dediqué muchas horas a ello y compilé una lista de ellos. Las mejores aplicaciones para propietarios de Tesla..

Compartiré mis mejores consejos contigo para ayudarte a encontrar rápidamente una aplicación que te ayude a mejorar tu experiencia con Tesla.

Desde navegación y planificación de viajes hasta controles remotos y análisis de rendimiento, esta lista tiene todo lo que necesita para desbloquear todo el potencial de su automóvil.

¡Vamos a entrar!

Contenido

Las mejores aplicaciones de Tesla: conceptos básicos

La aplicación oficial de Tesla

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

La>

Ya sea que desee verificar el estado de carga de su automóvil, ajustar la configuración del clima de forma remota o rastrear su vehículo, esta aplicación oficial está aquí para usted.

No hablaré mucho sobre ello ya que es un software esencial que usted, como propietario, instalaría como primera aplicación de todos modos.

Para que te hagas una idea rápida, la aplicación Tesla te permite desbloquear o bloquear las puertas, abrir el maletero, planificar tu salida/carga y controlar otras funciones como el aire acondicionado desde cualquier lugar. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS.

En la última actualización para usuarios de iOS (v4.24.0), la aplicación le permite acceder a los controles y al control de clima de su vehículo a través de la aplicación Apple Shortcuts. La aplicación Atajos te permite crear automatizaciones y activadores personalizados para tus aplicaciones usando los comandos de voz de Siri en tu teléfono/reloj Apple.

Características clave

  • Fácil de usar y navegar
  • Control total sobre las funciones de tu coche
  • Cargando estadísticas
  • Invocación inteligente
  • Automatización con atajos de Apple
  • Vea la posición actual del vehículo y navegue hasta estaciones de carga cercanas
  • Reservar solicitudes de servicio

Costo: Gratis

Disponible en: iOS, Android

Las mejores aplicaciones de Tesla: estadísticas

TeslaFi

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

TeslaFi>

Si eres un fanático de los datos, ¡te encantará esta aplicación!

Es la herramienta perfecta para rastrear información importante sobre su automóvil Tesla y acceder a gráficos e informes que le permiten ver debajo del capó de su automóvil.

Proporciona estadísticas en tiempo real que incluyen la ubicación del vehículo, la autonomía, el estado de carga, el estado de la batería, etc. Actúa como el registrador de datos personal de su automóvil.

TeslaFi te permite descargar la habilidad de Alexa y controlar tu automóvil desde un dispositivo compatible con Alexa.

También puedes crear horarios para cosas como la carga (y la calefacción en los meses de invierno).

El informe de degradación de la batería muestra cuánta autonomía ha perdido desde que el automóvil era nuevo y cómo se compara con vehículos similares de la flota de Tesla.

Una cosa que podría impedirle elegir TeslaFi es que no hay aplicaciones móviles, solo está basada en la web.

Características clave

  • Configurar horarios para diferentes funciones
  • Estadísticas de uso de registros
  • Resumen de conducción (con tarjeta vitalicia)
  • Cargando resumen
  • Estado y eficiencia de la batería
  • Rastreador de actualizaciones de software

Oferta: Prueba de dos semanas [One-month access for free with my referral link]

Costo: $5/mes o $50 anualmente

Disponible en: Solo web (1 mes de prueba gratis)

TeslaFi normalmente ofrece una prueba de dos semanas, pero con mi enlace de referencia puedes obtener una prueba de un mes completo sin proporcionar detalles de pago.

Regístrese para la prueba gratuita y juegue con ella; TeslaFi hace mucho más de lo que podría enumerar aquí. Escribiré una reseña detallada por separado sobre esto. Déjame saber en los comentarios si te gustaría ver esto en TeslaStir.

TezLab

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

TezLab>

Además, proporciona acceso rápido a los controles del vehículo a través del panel personalizable de la aplicación.

Básicamente, TezLab hace lo que hace TeslaFi, pero con aplicaciones para Android e iOS, que proporcionan una interfaz fácil de usar para una navegación sencilla. De hecho, Tezlab tiene una de las interfaces más fáciles de usar para las aplicaciones de estadísticas que probé.

Sin embargo, si le gusta la accesibilidad de escritorio de TeslaFi, debo mencionar que TezLab no tiene una aplicación de escritorio.

Al igual que otras aplicaciones de estadísticas de esta lista, deberá otorgar acceso a su cuenta Tesla a través de la cuenta TezLab. Una vez conectado, TezLab comenzará a comunicarse con su Tesla EV.

  • Aplicación: Descarga gratuita (acceso permanente a funciones limitadas)
  • Oferta: Prueba gratuita de 14 días
  • Costo (TezLab Pro): $4,49/mes ($49,99 al año) | £4,49/mes (£48,99/año)
  • Disponible en: iOS, Androide

tessi

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

Tessie>

Puede acceder a Tessie en vivo a través de un navegador en su escritorio. Las aplicaciones móviles también están disponibles para usuarios de Android e iOS. Esto le permite controlar su Tesla con un Apple Watch/Apple Phone a través de Siri.

También puedes instalar Tessie Alexa Skill en tu dispositivo Amazon y controlar tu coche con Alexa. O puede utilizar su webhook IFTTT para programar comandos específicos en una fecha u hora específica.

Para que Tessie funcione, debes autorizar el acceso a tu cuenta Tesla a través de la aplicación Tessie para que pueda comunicarse con tu coche.

Aplicación: Gratis (acceso permanente a funciones limitadas)

Oferta: Normalmente, prueba gratuita de 14 días (ampliada a un mes completo gratis con mi enlace de referencia) https://share.tessie.com/oPgAvR9eHBb

Costo: $4,99 por mes (o $49,99/año)

Disponible en: Web, iOS, Android

Estadísticas para Tesla Modelo S/3/X/Y

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

Stats>

Las estadísticas proporcionan un análisis integral que presenta sus hábitos/eficiencia de conducción, uso y estado de la batería, autonomía, descarga fantasma y hábitos de carga a través de gráficos y cuadros visuales.

Aunque la interfaz parece anticuada en comparación con TezLab o Tessie, es rica en datos y ofrece muchas más funciones que otros en esta categoría. Stats también ofrece aplicaciones para iPad y Apple Watch y se encuentra entre el número limitado de aplicaciones que admiten Dynamic Island en los modelos de iPhone 14 Pro.

La aplicación requiere la compra de una suscripción antes de poder acceder a sus funciones, aunque la descarga inicial es gratuita.

Si no te gustan las suscripciones mensuales, también puedes optar por la opción de desbloqueo de por vida, que está disponible por $110 (£99 en el Reino Unido).

Características clave

  • Utilice el Apple Watch como llave o para un control rápido del coche
  • Compara tu batería con Teslas similares (mismo modelo y mismo año)
  • Seguimiento de viajes y viajeros
  • Seguimiento de elementos de mantenimiento
  • Supervisar el estado de la batería y el uso fantasma

Asunto

  • La interfaz parece un poco anticuada en comparación con otras opciones.
  • todas las funciones detrás de un muro de pago

Disponible en: iOS (Obtén tu prueba gratuita de 7 días)

Costo: Mensual: £4,49 ($5) o Anual: £44,99 ($50) / Desbloqueo de por vida: £99,99 ($110)

Escanear mi T3SLA

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

Scan>

La aplicación analiza su comportamiento de conducción y ofrece consejos para ampliar la autonomía de su Tesla y mejorar la eficiencia. Además, le ayuda a controlar el estado de la batería y proporciona información sobre lo que sucede en el modo de guardia para garantizar la seguridad de su automóvil estacionado.

Eevee

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

Eevee>

El informe sobre el estado de la batería es completo y proporciona información sobre la autonomía actual y una comparación de coches similares de la flota de Tesla.

Las mejores aplicaciones de Tesla: agregadores de puntos de carga

Al recopilar datos de varias redes de carga, estos agregadores brindan a los usuarios información en tiempo real sobre la disponibilidad de carga, los precios y las opiniones de los usuarios. No poseen cargadores; Son sólo curadores de lo que hay ahí fuera.

Navegar por la compleja red de opciones de carga se vuelve sencillo, lo que le permite tomar decisiones informadas sobre rutas de navegación y estaciones de carga. Veamos sus opciones:

Plugshare

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

PlugShare>

Utilizo PlugShare la mayor parte del tiempo en el Reino Unido y Europa.

Tiene una base de datos completa de estaciones de carga públicas con una enorme base de datos global de más de 450.000 puntos de carga. Sólo en EE. UU. y Canadá existen más de 250.000 estaciones de carga.

Su cobertura incluía Tesla Superchargers y Tesla Destination Chargers.

Cuando inicia la aplicación, se carga una vista de mapa intuitiva que muestra las ubicaciones de las estaciones de carga en su área.

Los listados brindan información detallada sobre compatibilidad, servicios como baños y opciones para comer, y reseñas recientes de otros propietarios de automóviles eléctricos. Incluso puedes guardar tus ubicaciones favoritas para consultarlas en el futuro.

La aplicación fomenta la participación de la comunidad al ofrecer funciones como registrarse en las estaciones de carga, dejar reseñas y cargar fotos. Esto le brinda información de primera mano sobre el estado y la disponibilidad de los cargadores, lo que garantiza una experiencia de carga fluida.

Características clave

  • Base de datos con más de 450.000 estaciones de carga
  • Admite navegación paso a paso
  • Acceda a reseñas, calificaciones, consejos y fotografías de otros conductores de vehículos eléctricos
  • Incluso puedes pagar para recargar (en ubicaciones participantes seleccionadas)
  • Añade cualquier estación de carga que descubras

Costo: Gratis

Disponible en: red, Androide Y iOS

Zapmap

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

Zapmap>

Con una base de datos completa y actualizaciones en tiempo real, es una aplicación confiable para viajes de larga distancia y desplazamientos diarios. Sin embargo, debo mencionar que ZapMap sólo se limita a ubicaciones del Reino Unido e Irlanda.

ZapMap cubre estaciones de carga públicas, laborales, rápidas y de destino y le ayuda a planificar sus viajes en consecuencia. También ofrece tarifas de carga y compatibilidad con tu coche.

La interfaz de ZapMap me parece un poco abrumadora porque están sucediendo muchas cosas, pero es una aplicación muy popular (más de 1 millón de descargas) y hay mucha información útil en la aplicación.

Características clave

  • Base de datos de más de 26.000 ubicaciones (45.000 dispositivos) con información de disponibilidad actualizada en el Reino Unido e Irlanda.
  • Obtenga información detallada sobre precios, compatibilidad y accesibilidad

Disponible en: red, Androide Y iOS

Mapa de carga

ChargeMap es otra aplicación muy recomendada para los conductores de Tesla que proporciona información completa sobre los puntos de carga, incluida la ubicación, la tasa de carga y la compatibilidad con su vehículo eléctrico.

Con una comunidad de usuarios que actualizan periódicamente el estado y dejan reseñas de las estaciones de carga, puedes confiar en ChargeMap para proporcionar información actualizada y precisa.

Las mejores aplicaciones de Tesla: empresas de carga

Punto de pod

Podpoint es una red de carga de vehículos eléctricos líder en el Reino Unido que proporciona acceso confiable a puntos de carga. La aplicación Podpoint te permite encontrar cargadores públicos y privados a nivel nacional. Además, la aplicación ofrece una variedad de opciones de pago para realizar cómodamente el pago en el cargador.

Pulso de presión arterial

Al igual que Podpoint, BP Pulse, anteriormente conocido como Polar, ofrece una extensa red de estaciones de carga, incluidos cargadores rápidos para su Tesla. Con la aplicación BP Pulse puede localizar estaciones de carga, controlar el progreso de su carga y realizar pagos fácilmente.

carga de concha

La aplicación Shell Recharge le brinda acceso a más de 500.000 puntos de carga en 33 países del Reino Unido y Europa.

Myenergyi

Myenergyi es una aplicación excelente para los propietarios de automóviles Tesla que desean monitorear y controlar de forma remota el progreso de su carga. Controle su puerto de carga y acceda a datos de consumo de energía en tiempo real cómodamente desde su teléfono inteligente.

Aparte de estas aplicaciones, hay muchas más como GeniePoint, ChargePlace Scotland, Ionity, Instavolt y Osprey.

Como propietario de un Tesla, es posible que desees explorar nuevas rutas o preparar tu viaje con más detalle. En esta sección encontrarás una lista de las mejores aplicaciones de navegación y viajes que te ayudarán en tus aventuras con Tesla.

ABetterRoutePlanner

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

Planificar>

ABRP, una de las mejores aplicaciones para conductores de Tesla, le ayuda a planificar viajes con su Tesla teniendo en cuenta el nivel estimado de batería de su vehículo, el alcance, la altitud, los puntos de referencia y las paradas de carga requeridas.

Las condiciones meteorológicas y el estilo de conducción incluso se tienen en cuenta en tiempo real al calcular la ruta.

Costo: Gratis (funciones básicas siempre gratuitas)

Prima ABRP: 5€/mes o 50€/año

Oferta: Prueba gratuita de dos semanas

Disponible en: red, iOS, Androide

waze

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

Waze>

Si bien no puede acceder a Waze directamente desde la pantalla táctil de su Tesla, puede usar la aplicación web Tesla Waze en el navegador de su automóvil para aprovechar funciones similares. O puede ejecutarlo en su teléfono.

mapas de Google

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

Si>

Las mejores aplicaciones para propietarios de Tesla: alojamiento apto para vehículos eléctricos

Si estás planeando un viaje por carretera y buscas alojamientos con estaciones de carga para vehículos eléctricos, aquí tienes algunas aplicaciones que te facilitarán la búsqueda.

Reserva.com

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

Booking.com>

Booking.com ha facilitado la búsqueda de alojamientos aptos para vehículos eléctricos ofreciendo una sencilla casilla de verificación para filtrar ubicaciones con opciones de carga.

Una vez que actives la opción “Estación de carga de vehículos eléctricos” en los filtros del apartado “Instalaciones”, la aplicación solo mostrará objetos equipados con estaciones de carga. Esto facilita la búsqueda de lugares adecuados para quedarse mientras sus vehículos se cargan.

En las descripciones detalladas de las propiedades a menudo también encontrará información sobre el tipo de estaciones de carga disponibles y su capacidad. Esto le permite planificar su viaje con mayor precisión y garantiza que su Tesla esté siempre listo para conducir.

Booking.com también ofrece reseñas de huéspedes que pueden brindarte información sobre la confiabilidad de las estaciones de carga en las propiedades enumeradas.

Características clave

  • Enorme inventario de propiedades aptas para vehículos eléctricos
  • Filtro simple para mostrar hoteles con estaciones de carga
  • Detalles sobre el tipo y capacidad de la estación de carga.
  • Calificaciones y reseñas de huéspedes sobre confiabilidad
  • 15% de descuento en ofertas de escapadas cortas

Costo: Gratis

Oferta: Ahorre al menos un 15% con Getaway Deals

Disponible en: iOS, Android, Web

Las mejores aplicaciones de Tesla: control del coche

Aquí está la lista de las mejores aplicaciones de control remoto de Tesla.

Mando a distancia para Tesla

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

Diseñado>

Se dice que Remote for Tesla es la primera aplicación Tesla aprobada que admite Apple Watch, Siri y Shortcuts.

Además de su extensa lista de comandos y controles del vehículo, le brinda acceso a estadísticas (al igual que las aplicaciones especializadas en esta lista).

Puede acceder a estadísticas detalladas de la batería de su automóvil, incluidos los kWh utilizables actuales y totales en comparación con la capacidad indicada. Además, podrás monitorear el consumo fantasma y revisar datos históricos de la autonomía de tu vehículo en términos de odómetro y tiempo de funcionamiento.

El control remoto le permite poner en cola comandos, lo que le permite poner en cola una lista de comandos que se ejecutarán cada vez que su automóvil se despierte.

También tiene una función útil que le ayudará a evitar las molestas tarifas por inactividad de Tesla. Simplemente configura una alarma en la aplicación y recibirás una notificación amigable cuando tu carga alcance un determinado valor de kW o %. ¿Guay, verdad?

Características clave

  • Sin drenaje fantasma
  • Controla tu coche de forma remota
  • Vea información actual sobre su Tesla, como por ejemplo: B. Velocidad, nivel de batería y temperatura
  • Iniciar o detener la carga y administrar el puerto de carga
  • Cree comandos programados, en cola o repetitivos
  • Aplicación Apple Watch completamente funcional con complicaciones de estadísticas de vehículos

Costo: $29,99 / £29,99 (una sola vez)

Disponible en: iOS

teriya

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

La>

El volumen de suministro incluye una aplicación para Apple Watch que complementa la aplicación de iPhone y lleva muchos controles directamente a su muñeca.

Características clave:

  • 21 comandos de voz personalizables
  • Monitor de estado de la batería
  • Los datos se almacenan y procesan en su dispositivo local

Aplicación: Gratis

Suscripción: $5,99/mes o $32,99 anualmente

Disponible en: iOS

SentryView: para coches Tesla

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

SentryView>

Fue desarrollado por el mismo equipo que creó Stats. Le permite ver grabaciones continuas y clips activados por movimiento y proporciona una plataforma para administrar los datos de vigilancia de las cámaras de su Tesla. La función Línea de tiempo le permite cambiar rápidamente entre grabaciones de los últimos días y localizar rápidamente eventos desencadenantes.

Para usar SentryView, debe conectar su dispositivo de almacenamiento (que contiene las imágenes de Sentry) mediante un adaptador (a menos que tenga la unidad flash iXpand, que ya tiene el adaptador iOS).

Ahora que la actualización del software Tesla muestra clips de Sentry en la pantalla y la reciente actualización de la aplicación muestra las cuatro cámaras en la vista Sentry en vivo, es posible que se pregunte si esta aplicación todavía es necesaria.

Bueno, no es tan importante como lo era cuando tenías que quitar físicamente tu tarjeta de memoria y conectarla a una computadora para acceder al metraje.

Además, ofrece funciones específicas como ver las cuatro cámaras simultáneamente, compartir clips con familiares o amigos (o compañías de seguros) y fusionar las transmisiones de la cámara en un solo video. Sin embargo, aún necesita quitar el dispositivo de almacenamiento para usar SentryView.

Incluso tiene un algoritmo basado en inteligencia artificial que escanea los clips de Sentry para identificar eventos provocados por humanos. Sin embargo, debes comprarlo por separado en la aplicación por $3,99.

Características clave

  • Descargue y comparta clips desde un dispositivo móvil
  • Exporte los cuatro videos (izquierda, derecha, medio, atrás) en un solo archivo de video
  • Las imágenes muestran la ubicación del evento de vigilia.
  • Posibilidad de eliminar los videos guardados/recientes a la vez para liberar espacio en el disco

Costo: $7,99 ($3,99 adicionales para comprar el complemento de detección de peatones)

Disponible en: iOS

Integración IFTTT para Tesla

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

IFTTT> es una aplicación útil para automatizar ciertas tareas.

IFTTT le brinda conectividad mejorada entre su Tesla y otros dispositivos inteligentes para automatizar procesos en su automóvil.

Debe crear una receta IFTTT seleccionando las condiciones de activación a continuación Si esto, por ejemplo fecha y hora.

En Entonces eso, Puede seleccionar webhooks para ingresar la URL API de una aplicación como Tessie para obtener el resultado.

Puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra. Todo lo que necesita es una condición de activación de entrada y una salida.

Con IFTTT puedes automatizar cosas como:

  • Activa el modo Sentry al salir del coche
  • Ajustar los planes de carga
  • Enciende/apaga las luces cuando el coche está aparcado o en movimiento.
  • Reciba notificaciones sobre la autonomía de su automóvil o el estado de carga

Las mejores aplicaciones de Tesla: Apple Watch

Ver aplicación para Tesla

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

Tesla>Ver aplicación para Tesla.

Con la aplicación Watch para Tesla, puede verificar el alcance de su vehículo y acceder a otras funciones como desbloqueo/bloqueo, apertura/cierre del maletero, bocina, luces intermitentes y más.

La aplicación incluso te permite controlar el aire acondicionado de tu coche desde tu muñeca.

También cuenta con un monitor de estado de la batería que muestra el estado actual de la batería y el tiempo de carga restante estimado.

Aunque la aplicación se llama Watch App for Tesla, también obtienes las versiones para iPhone, iPad y Mac cuando la compras por un precio único de $19,99 (£19,99 en el Reino Unido).

Características clave

  • Empareja tu reloj como llave del vehículo (al igual que tu teléfono)
  • Gráfico de complicaciones para la esfera.
  • Cambiar entre varios vehículos
  • Comandos en cola sin tener que encender el vehículo
  • Acceso a aplicaciones para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch por un precio único

Costos de la aplicación: $19,99 / £19,99

Disponible en: iOS solo

mirala

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

Watchla>

Mientras que la aplicación Watch para Tesla cuesta un precio único de £ 19,99, el precio de Watchla es mucho más barato £ 6,99.

Watchla admite varios Tesla, por lo que puede administrar fácilmente más de un vehículo desde una cuenta.

Además, Watchla ofrece una aplicación complementaria para iPhone que le permite personalizar el diseño de la pantalla de inicio de la aplicación Apple Watch, configurar widgets de pantalla de bloqueo en su iPhone y agregar accesos directos de Siri para su iPhone y Watch.

Características clave

  • Convierte tu Apple Watch en una llave Tesla Bluetooth
  • Consultar estado del vehículo
  • Comandos del vehículo
  • Atajos de Siri
  • Widgets de pantalla de bloqueo de iOS

Costo: $ 6,99 (£ 6,99) por única vez

Disponible en: iOS

Turó

Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

Si>

Turo es una plataforma online para compartir coches que conecta a personas que necesitan un coche con aquellas que están dispuestas a alquilarlo. Es esencialmente un Airbnb para automóviles, donde puedes alquilar tu Tesla cuando no lo estás usando.

Puede establecer los términos y condiciones para asegurarse de que su automóvil esté bien administrado mientras obtiene algunos ingresos.

Características clave

  • Gana ingresos extra mientras viajas o cuando no utilizas tu coche
  • Establece tus propias reglas y precios de alquiler
  • Mantenga el control de quién alquila su automóvil aprobando o rechazando solicitudes de alquiler

Asunto

  • Eres responsable del mantenimiento, limpieza, etc.
  • Comprueba cómo podría verse afectado tu seguro
  • Control limitado sobre cómo se utiliza su automóvil

Costo: Gratis

Disponible en: Web, iOS, Android

Nota: No mencioné cómo esto afectaría su seguro de automóvil. Asegúrese de consultar con su aseguradora antes de alquilar su automóvil.

Resumen

Cada aplicación de esta lista ofrece características y capacidades únicas que pueden mejorar significativamente su experiencia como propietario de un Tesla.

Desde estadísticas y diagnósticos hasta controlar su automóvil desde su muñeca, estas aplicaciones seguramente llevarán su experiencia como propietario de un Tesla a algunos niveles.

Explora estas aplicaciones y encuentra la que mejor se adapta a tu estilo de vida y preferencias.

¿Tiene alguna aplicación Tesla favorita que no esté en esta lista de aplicaciones mencionadas?

¡Déjame saber abajo en los comentarios!

¡Diviértete conduciendo!

preguntas frecuentes

¿Qué aplicaciones mejoran la experiencia del Tesla Model 3?

Varias aplicaciones pueden mejorar su experiencia con el Tesla Model 3. Algunas de las más populares incluyen la aplicación oficial de Tesla, TeslaFi, PlugShare y TezLab. Estas aplicaciones ofrecen varias funciones para administrar su Model 3, como: B. Control remoto, seguimiento de vehículos y estadísticas de carga. La lista completa se puede encontrar aquí.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para los usuarios del Tesla Model Y?

Las principales aplicaciones para los usuarios del Tesla Model Y son similares a las del Model 3. Consulta la lista aquí.

¿Cómo puedo encontrar el Supercharger Tesla más cercano a través de una aplicación?

Puede encontrar el Tesla Supercharger más cercano utilizando la aplicación oficial o aplicaciones de terceros para Tesla como PlugShare, ZapMap o Chargemap. Estas aplicaciones le brindan información actualizada sobre las ubicaciones, la disponibilidad y el estado de los Superchargers (y otras estaciones de carga de terceros) para que pueda planificar sus paradas de carga de manera eficiente.

¿Existen aplicaciones para rastrear las estadísticas de los vehículos Tesla?

Sí, existen varias aplicaciones que puede utilizar para realizar un seguimiento de las estadísticas de su vehículo Tesla. TeslaFi, TezLab, Tessie y Stats son algunas opciones populares. Estas aplicaciones monitorean el rendimiento de su vehículo, la eficiencia de carga, el consumo de energía y más, brindando información valiosa sobre sus hábitos de conducción y el uso del vehículo.

¿Qué opciones tengo para las aplicaciones de estimación de autonomía de Tesla?

Aplicaciones como TeslaFi, TezLab y Tessie incluyen funciones de estimación de autonomía y proporcionan estimaciones precisas de la autonomía restante de su vehículo en función de las condiciones de conducción, los hábitos y el consumo de energía.

También puede utilizar el planificador de viajes integrado en la aplicación oficial de Tesla, que proporciona estimaciones de autonomía basadas en la ruta planificada y las paradas de carga. También puede consultar la aplicación Energy incorporada para obtener estimaciones de alcance realistas.

¿Es posible instalar aplicaciones de terceros en la pantalla del Tesla?

No, no es posible instalar aplicaciones Tesla de terceros directamente en la pantalla de información y entretenimiento de su Tesla. Sin embargo, puede acceder y controlar muchas aplicaciones de terceros relacionadas con Tesla utilizando su teléfono inteligente a través del navegador web integrado del vehículo.

¿La aplicación Tesla es gratuita?

Sí, la aplicación oficial de Tesla se puede descargar y utilizar de forma gratuita. No hay que pagar suscripciones separadas. Sin embargo, las aplicaciones de terceros ofrecen funciones avanzadas que la aplicación oficial no ofrece y pueden requerir una compra única o una suscripción para acceder a funciones premium.

¿Tesla tiene una aplicación oficial para Apple Watch?

No, Tesla no tiene actualmente una aplicación oficial para Apple Watch. Algunos desarrolladores externos, como Teri, Remote, Stats y Tessie, han superado la aplicación oficial y ofrecen aplicaciones para Apple Watch que le permiten controlar y monitorear su Tesla EV desde su muñeca, incluidas funciones como iniciar/detener la carga y bloquear/desbloquear. los Coches y seguimiento de las estadísticas de los vehículos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Las 25 mejores aplicaciones de Tesla para propietarios de Model S/3/X/Y (actualizado: agosto de 2023)

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link