Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023

¿Eres dueño de un Tesla Model Y y estás buscando la mejor protección para el interior de tu vehículo? En este artículo, te presentaremos las 4 mejores alfombrillas diseñadas especialmente para el Tesla Model Y. Ya sea que necesites una opción resistente a todas las condiciones climáticas o una que añada un toque de estilo tridimensional a tu automóvil, aquí encontrarás la alfombrilla perfecta para ti en el año 2023. Descubre las opciones más destacadas y mantén tu Tesla Model Y protegido y elegante al mismo tiempo.

Las alfombrillas OEM del Tesla Model Y son bastante decepcionantes. Decepcionante, ya que es difícil de limpiar, conserva las manchas, no es resistente a la intemperie, etc.

Es mejor comprar tapetes para el piso del mercado de accesorios para su Model Y que prometen la máxima limpieza y durabilidad.

Otros «bloggers» e «influencers» impulsarán el producto que paga más, no el que más te ayude. Encontramos lo que ha funcionado mejor para la comunidad de Tesla y lo recomendamos. Puede que nos compensen (y eso mantiene las luces encendidas)… pero si no lo hacemos, ¿A QUIÉN LE IMPORTA? Si todos los propietarios de Tesla lo recomiendan, ¡nosotros también lo haremos!

Con eso en mente, me puse a investigar para encontrar las mejores alfombrillas para el Tesla Model Y que más recomienda la comunidad de Tesla.

En este artículo, le daré todos los pros y los contras de cada una de las alfombrillas que son la mejor inversión para el modelo Y de 2021-2022 (y algunos finales de 2020), junto con algunos consejos que lo ayudarán a ahorrar tiempo. y dinero.

Empecemos.

Lo que está mal con las alfombrillas de piso Tesla Model Y OEM?

A diferencia de los asientos de Tesla, las alfombrillas de Tesla no son a prueba de derrames, ni siquiera resistentes a la intemperie, por lo que la mayoría de los propietarios comprarían alfombrillas o revestimientos del mercado de accesorios a primera hora de recibir su Model Y.

Compraría tapetes porque odio esas manchas molestas y prefiero evitar ese dolor si es posible.

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023

He tenido una buena cantidad de derrames de café, así que haría todo lo posible para evitar ese caos. Ahora, el problema con los de fábrica es que no son a prueba de derrames, lo que necesito urgentemente.

tesla ofrece alfombrillas para todo tipo de clima que le brindarán una buena cantidad de resistencia a los derrames para su Model Y.

Sin embargo, estos revestimientos para todo clima cuestan $225, y la mayoría de la gente no les ha dado una calificación muy buena, probablemente porque puede obtener la misma calidad, si no mejor, a un precio más bajo.

Tesla también ofrece alfombras negras por $95. Pero, ¿quién necesita esos tapetes que aman las manchas?

Para un SUV tan caro, las alfombras OEM claramente no están a la altura, especialmente cuando hay una alta probabilidad de derrames.

Aunque las alfombrillas OEM parecen bastante simples, lo que complementa el diseño general, deberían haber tenido un toque un poco más premium (y también el toque a prueba de derrames).

IMAGEN PRODUCTO

mejor en general

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023
  • Basado en Canadá
  • Clips adicionales incluidos para un ajuste perfecto
  • Cobertura completa
VER EN AMAZON →

Mejor presupuesto

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023
  • Aspecto de primera calidad
  • Hecho principalmente de elastómero termoplástico
  • Pesa 9,48 libras, que es el segundo más ligero de esta lista.
VER EN AMAZON →

Más popular

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023
  • Durable
  • Sin deslizamiento
  • El diseño es bastante sólido.
VER EN AMAZON →

Único

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023
  • Diseño unico
  • Un poco de ignifugación
  • Cosido a mano
VER EN AMAZON →

¿Cuál es la mejor alfombrilla de suelo Tesla Model Y?

TuxMat ofrece las mejores alfombrillas para Tesla Model Y principalmente por su increíble calidad. Estos tapetes son para todo clima y perfectos para personas que viven en áreas donde nieva mucho. No importa qué calamidades les envíes, estas alfombrillas pueden soportarlas fácilmente.

Las alfombrillas de TAPTES también son una gran opción. Sin duda, son mejores en estética que todas las demás opciones. Si tan solo fueran a prueba de nieve, habría hecho de TAPTES el mejor en general.

Cómo elegí los mejores productos para esta lista

Evalué más de 6 opciones de tapetes para el Tesla Model Y en función de algunos parámetros, que incluyen calidad, durabilidad, resistencia a todo tipo de clima y ajuste adecuado.

El último parámetro es el más importante.

Si opta por tapetes 2021 para su Model Y 2022, no tendrá problemas con el ajuste. Sin embargo, si tiene un modelo anterior a 2020, necesitará un ajuste diferente.

Asegúrese de que los que pida sean específicos para el año de su modelo.

Empecemos ahora con las reseñas.

En general, las mejores alfombrillas de posventa para Tesla Model Y: TuxMat

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023

Así>

TuxMat me llamó la atención porque es una de esas cosas que te hacen difícil elegir porque siempre interfiere con tu llamada final, ya que nunca sabes cuál de los dos sería la mejor opción.

Entonces, para facilitar las cosas, he hecho un par de comparaciones para ver dónde se encuentra esencialmente TuxMat.

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023
Crédito a Tu compras

Después de pensarlo mucho, los surcos hinchados de TuxMat, a pesar de que complementan los surcos de los asientos, parece que están pasando demasiadas cosas.

No soy realmente un fanático de eso.

Sin embargo, el ajuste general y los clips adicionales realmente lo hacen un ajuste perfecto.

Lo que hace que TuxMat se destaque del resto del paquete es su calidad. Descubrí que TuxMat ofrece las alfombrillas de posventa de mejor calidad para el Tesla Model Y.

El único problema con las alfombrillas TuxMat es que la alfombrilla del maletero se siente un poco fuera de lugar. Las ranuras en el centro tienden a permanecer en posición vertical, lo que se puede solucionar usando los clips que vienen con las alfombrillas. Pero no son los más guapos.

No hay dos piezas separadas para el maletero, por lo que no podrá acceder al compartimento trasero sin tener que apartar toda la alfombrilla.

En una nota al margen, el compartimento frontal en sí mismo es difícil de levantar. Pero puedes hacer tu vida mucho más fácil usando una tira de velcro; simplemente coloque el lado adhesivo en la parte inferior del compartimiento delantero del baúl y deje el lado desnudo de la tira afuera.

De esta manera, puedes levantarlo sin lastimarte los dedos.

Pesa 13.82 libras, que es un poco más pesado, pero no es tan alarmante.

ventajas

✅ Basado en Canadá
✅ Clips adicionales incluidos para un ajuste perfecto
✅ Cobertura total
✅ El material se siente de mucha calidad y premium

Contras

❌ Demasiados surcos para mi gusto
❌ Es necesario quitar la alfombrilla del maletero para acceder al compartimento trasero

Las mejores alfombrillas económicas del mercado de accesorios para Tesla Model Y: GRIFO

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023

Soy el tipo de persona a la que le gustan las cosas decentes. Prefiero los Tesla ya que tienen el diseño interior más simple que no está demasiado lleno. Es justo.

Ahora, para las alfombrillas, encontré que las alfombrillas TAPTES son las mejores debido a su apariencia simple pero de primera calidad, y tienen el mejor precio.

Lo más sorprendente de estos tapetes es que ni siquiera se ven en el mercado de accesorios. No hay ningún logotipo que se vea vulgar y se sienten como en casa cuando los colocas en el Tesla Model Y.

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023
Crédito a Tu compras

Entras y no ves un logotipo (a menos que sea Tesla); eso es algo decente allí mismo.

Si usted es el tipo de persona a la que le gusta mantener las cosas almacenadas, pero las alfombrillas necesitan salir, TAPTES lo tiene cubierto.

La cobertura alrededor de los bordes también es excelente. No hay espacios, y el ajuste también es excelente. Además, la textura se parece un poco a la fibra de carbono.

Debido a la gran demanda, es posible que los encuentre en espera, por lo que puede esperar a que se reabastezcan o visitar este otro enlace.

Como mencioné, me gusta que las cosas sean simples. Aunque TuxMat supera a TAPTES, las miradas, sin embargo, fueron el factor sobre el cual tomé la decisión final.

Son las más económicas de todas las otras opciones disponibles.

El material utilizado en estas alfombrillas es principalmente elastómero termoplástico, que es bastante flexible y tiene un tacto de goma.

Pesa 9.48 libras, que es el segundo más liviano en esta lista, por lo que no afectará el rango tanto como algunos otros competidores más pesados ​​​​que mencioné aquí.

Este podría haber sido el mejor en general en mi lista, si no fuera por este aspecto negativo: la prueba de invierno.

Tuve que contenerme para no ponerlo en la mejor categoría general porque me preocupo por mis hermanos y hermanas canadienses y todos aquellos que viven donde nieva mucho.

Pero si resides en el Área de la Bahía, no será un problema para ti, pero sigue siendo un punto a considerar.

ventajas

✅ Apariencia de primera
✅ Mejor precio

Contras

❌ No apto para inviernos extremos

Alfombrillas de posventa más populares para Tesla Model Y: MAXpider

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023

Mi>

MAXpider ha sido el pionero y la elección preferida para la mayoría de los propietarios de Model Y cuando se trata de tapetes para todo tipo de clima del mercado de accesorios.

Mi favorito personal, TAPTES, ha sido considerado como la copia de MAXpider, pero me gustan los TAPTES porque no tienen un logotipo hortera que sobresalga como un pulgar dolorido.

Aparte del logotipo, todo va viento en popa para el MAXpider.

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023
Crédito a Tu compras

El diseño es bastante sólido y algo similar a las costuras abullonadas de los asientos. Así que el aspecto general es bastante agradable.

Los tapetes también vienen con este material adhesivo que ayuda a mantener los tapetes en su lugar sin dañar la alfombra del piso que se encuentra debajo.

Otra cosa que hay que mencionar es el embalaje en el que viene. La caja es demasiado grande para mantener plana la pieza trasera, por lo que se dobla en el medio.

Estos 3D MAXpiders son los tapetes para todo clima más livianos que puede obtener, con un peso de solo 4.58 libras. El resto de los competidores son más pesados.

Esta curva no es un gran problema de todos modos, ya que desaparece cuando la colocas en su lugar.

El único inconveniente importante de estas alfombrillas MAXpider es el ruido chirriante que hace el material debajo de las alfombrillas cuando los pies se deslizan sobre ellas.

Otra desventaja, en mi opinión, es el diseño del logotipo que sobresale. Nuevamente, es subjetivo, y algunas personas pueden no tener ningún problema con eso. Pero prefiero el aspecto limpio.

ventajas

✅ Duradero
✅ Sin deslizamiento

Contras

❌ Ruido chirriante desde la parte inferior
❌ logotipo pegajoso

Alfombrillas exclusivas del mercado de accesorios Tesla Model Y: Autosastres

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023

Este>

Te hace la vida más fácil al darte dos piezas separadas para tu baúl, lo que facilita el acceso a las cosas.

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023
Crédito a Tu compras
Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023
Crédito a Tu compras

Otras alfombrillas tienen una sola pieza para todo el maletero, lo que dificulta el acceso al compartimento portaobjetos trasero.

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023
Crédito a CervecerosArcade

El diseño es bastante único, a diferencia del resto de los competidores.

El inconveniente sería el ajuste. El tapete del lado del conductor tiende a tener este labio que tarde o temprano se convertiría en una monstruosidad.

Puedes deshacerte del labio usando cinta de velcro o algunos clips que lo mantengan en su lugar.

Aparte de este pequeño problema de ajuste, Autailors ha hecho un gran trabajo al fabricar estos tapetes para todo clima para su Model Y.

Un material compuesto, la primera capa es un tejido Textilene y la segunda capa es TPR. Otra ventaja para Autailors es que están cosidos a mano.

La consecuencia de todos estos materiales es que pesa más entre sus competidores con 24 libras.

ventajas

✅ Diseño único
✅ Un poco de ignifugación

Contras

❌ Problema de ajuste
❌ No son livianos (pueden reducir el alcance, aproximadamente 15 millas)

Menciones honoríficas

WeatherTech

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023

Esta es la empresa que proporciona los revestimientos del mercado de accesorios para Tesla. Sus tapetes para todo clima tienen una sensación de gran calidad.

El material también es bastante flexible, lo que facilita su instalación y se mantiene en su lugar bastante bien.

El principal inconveniente es la menor cobertura. El área del pedal muerto está expuesta, lo que la hace propensa al polvo y la suciedad, y por lo tanto, a las molestas manchas. La alfombra debajo no está contenta con esto.

Cuestan alrededor de $ 190, sin incluir el envío.

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023
Crédito a Maksim Zadorskii

Sin embargo, encontré Evannex dando un descuento muy lucrativo y lo están vendiendo por $ 127.95

Contras

❌ El ajuste general no es tan bueno, especialmente el tapete del lado del conductor.
❌ Luego está este logo

tesmania

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023

Es uno de los tapetes más apreciados en la comunidad Tesla. Sus críticas son geniales.

El único problema es el retraso en el envío, que se espera porque a menudo se quedan sin stock.

Cuestan alrededor de $ 290, incluido el envío en los Estados Unidos, lo que los hace estar más en el lado caro del espectro de tapetes.

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023
Crédito a tesmania

Sin embargo, este es el costo del conjunto completo, que incluye el baúl y otras dos piezas para los compartimentos de almacenamiento.

Para otros fabricantes, tendría que pedir la pieza del maletero y las piezas de almacenamiento por separado.

Contras

❌ Mirada pegajosa
❌ Un poco caro

Guía de compra de tapetes Tesla Model Y

Los siguientes son los factores más importantes que debe considerar antes de seleccionar la alfombrilla definitiva para su Model Y:

#1: Material de la alfombra

El tipo de material utilizado para hacer las alfombrillas de su Tesla Model Y afecta su vida útil y la frecuencia con la que debe limpiarlas.

Las alfombrillas de tela, por ejemplo, son más difíciles de limpiar que las de goma.

Las alfombrillas de goma son preferibles en climas húmedos porque no querrás tener alfombrillas empapadas en tu coche todo el tiempo.

Las alfombrillas de goma son más duraderas que las de tela o las nómadas.

Podría seguir, pero entiendes la idea, ¿no? Todo se reduce a su utilidad. Saber cómo pretende usarlos puede ayudarlo a seleccionar el mejor material para sus tapetes.

#2: Espesor

Otro punto crítico para recordar.

Las alfombrillas más gruesas son más cómodas para los pies que las finas. También es menos probable que se resbalen porque son más pesados. Los tapetes más gruesos generalmente duran más que los tapetes más delgados porque son menos propensos a agrietarse o curvarse.

#3: 2D o 3D

Las alfombrillas 3D atrapan la suciedad, el barro y los escombros con mayor eficacia. Además, la superficie surcada aleja el agua de los pies.

Sin embargo, los tapetes 3D deben limpiarse con más frecuencia que los tapetes 2D. En función de sus necesidades diarias, deberá decidir si los tapetes 2D o 3D son mejores para usted.

Preguntas frecuentes

¿Los tapetes para todo clima tienen un rango más bajo?

Sí, pero no tanto como para que se note en la mayoría de los casos. Cualquier peso adicional contribuirá al rango final que obtendrá. Realizamos una investigación exhaustiva y descubrimos que con cada 21 libras agregadas, el alcance disminuirá en aproximadamente 15 millas.

Los únicos tapetes para todo clima que se acercan a este valor son los Autailors. Sus tapetes para todo clima pesan 24 libras, lo que significa que experimentará una disminución de alrededor de 15 millas en su alcance. El resto de las alfombrillas para todo tipo de clima de nuestra lista tenían la mitad de este peso o una cuarta parte de este peso.

¿El Tesla Model Y viene con tapetes?

Por supuesto, tienen alfombras de piso. Pero ya que preguntaste, son tapetes de alfombra. Tesla ofrece los tapetes para todo clima como un accesorio separado y le costarían $ 225, que es mucho más que los tapetes premium del mercado de accesorios que son más lucrativos en sus características y precio.

¿Las alfombrillas del Tesla Model 3 se ajustan al Tesla Model Y?

No, no lo hacen, fin de la historia. Bien, bien. Te daré algunas estadísticas. El Model Y es dos pulgadas más ancho y dos pulgadas más largo que el Model 3, lo que significa que incluso si puede usar tapetes para todo clima del Model 3 en el Model Y, el ajuste será terrible. Y no querrás tener tapetes de apariencia terrible en un vehículo eléctrico tan costoso.

¿Valen la pena las alfombrillas para todo tipo de clima del Tesla Model Y?

Las alfombrillas para todo tipo de clima del Tesla Model Y definitivamente valen la pena. No solo le brindarán protección contra los daños causados ​​​​por el clima, sino que también protegerán la alfombra de su piso debajo de los derrames. Además, estos tapetes son muy fáciles de limpiar y no tendrá que preocuparse de que la suciedad y los desechos se conviertan en manchas molestas. Simplemente limpie o enjuague las alfombrillas y se verán como nuevas.

Las alfombrillas para todo tipo de clima serían una mejora increíble para un SUV que ya es increíble. Para empezar, las alfombrillas de fábrica no son tan buenas, así que ¿por qué no reemplazarlas con una mejor alternativa?

Reflexiones finales: las mejores alfombrillas Tesla Model Y

En última instancia, recomendaría ir con GRIFO si vives en un área más cálida y no nieva allí. Tiene una gran calidad y ofrece la mejor estética.

Pero si vives en un área nevada, ve con TuxMat o MAXpider. Ambos son excelentes opciones.

Mientras tanto, Autosastres ofrece un estilo único ya que son muy diferentes al resto. Su único gran inconveniente es su peso.

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Las 4 mejores alfombrillas Tesla Model Y [All-Weather & 3D] 2023Quéjate de este anuncio

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.
2023
» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link