Las 5 mejores fundas de asiento para Tesla Model 3 (altamente calificadas por los propietarios)

Si quieres proteger tus asientos de lujo en tu Tesla Model 3 sin sacrificar estilo y comodidad, estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentamos las 5 mejores fundas de asiento altamente calificadas por los propietarios de este icónico automóvil eléctrico. Descubre cómo puedes mantener tus asientos impecables y personalizar tu vehículo con estas increíbles opciones de fundas. ¡Prepárate para una experiencia de conducción sin preocupaciones y con gran estilo!

Café derramado, manchas de comida, arañazos en los asientos…

Independientemente del motivo por el que esté buscando fundas de asiento para Tesla Model 3, este artículo enumera los mejores productos para sus necesidades.

Después de analizar más de 100 reseñas de productos y leer una docena de hilos de foros, pude identificar las 5 mejores fundas de asiento del mercado de accesorios que la comunidad recomienda más.

También hablaré sobre una forma alternativa de actualizar los asientos de su Model 3 y por qué debería considerarla.

Vamos a sumergirnos en eso.

Las mejores fundas de asiento para Tesla Model 3 en general: GRIFO

Las 5 mejores fundas de asiento para Tesla Model 3 (altamente calificadas por los propietarios)

Las fundas de asiento TAPTES gozan de una reputación increíble en la comunidad Tesla.

Es porque sus precios son muy razonables, su calidad es espléndida y ofrecen cubiertas que se adaptan perfectamente a todos los modelos de Tesla.

La propuesta única que ofrecen es la personalización; 15 colores y 2 materiales de cuero diferentes dan muchas opciones a un cliente potencial.

Si no puede pagar el cuero Nappa premium, puede optar por el cuero vegano litchi estándar que es tan bueno como el Nappa en estética, pero un poco menos en calidad.

También es reconfortante saber que la empresa valora la seguridad de sus clientes por encima de todo.

Con sus cubiertas instaladas, todas las características de seguridad seguirán funcionando muy bien (los propietarios lo han probado y verificado).

Si desea fundas de asiento para su Model 3 que sean cómodas, se vean geniales, se limpien fácilmente y, sobre todo, no interfieran con sus características de seguridad, TAPTES es tu mejor apuesta.

Su proceso de instalación también es bastante sencillo y se puede hacer en casa fácilmente. Para ayudar en el proceso, TAPTES realizó la siguiente guía. Asegúrate de comprobarlo:

Lleva mucho tiempo, pero al final, valdrá la pena.

Parece que todo el proceso, desde cero hasta el toque final, no te llevará más de 2 o 3 horas.

De hecho, este dueño lo hizo en menos de una hora. Mira sus comentarios:

Las fundas de los asientos TAPTES funcionan y se ven geniales: se limpian rápida y fácilmente cuando es necesario, y fueron fáciles de instalar (por mí) en menos de una hora. Además, a diferencia de las fundas de tela, no retienen ningún olor.

Fue genial trabajar con TAPTES (la empresa), muy complaciente y me hizo muchas preguntas para asegurarme de hacerlo bien.

¡MUY FELIZ!

EBossHoss

La revisión anterior en realidad resume toda la experiencia de los clientes con las fundas de asiento TAPTES. Y esa es exactamente la razón por la que están en el primer lugar de mi lista: es una ganga.

Si quieres saber aún más, también escribí una reseña detallada exclusiva sobre las fundas de los asientos Taptes Model 3.

ventajas

✅ Se ven muy bien y son cómodos.
✅ El cuero Nappa premium es tan bueno como el cuero OEM.
✅ Todas las características de seguridad (cinturones de seguridad y bolsas de aire) funcionan muy bien.
✅ Fácil de instalar
✅ Excelente servicio al cliente

Contras

❌ La gente encuentra el cuero Nappa premium un poco caro.

Las mejores fundas de asiento para Tesla Model 3 en Amazon: Xipoo

Las 5 mejores fundas de asiento para Tesla Model 3 (altamente calificadas por los propietarios)

Las fundas de los asientos Xipoo son populares por su apariencia. De hecho, es el único factor que obligó a cientos de propietarios a probar estas fundas para asientos.

Las cubiertas están disponibles en varios colores: rojo para una vibra agresiva, blanco o negro para una apariencia OEM y una versión muy deportiva en blanco y negro.

Si desea asientos OEM blancos pero tiene miedo a las manchas, Las fundas de asiento Xipoo son la mejor solución para convertir los asientos OEM negros en blancos.

“Eso está muy bien, ¡pero la estética por sí sola no es el único parámetro para decidir el valor de un producto! ¿Qué pasa con la comodidad, la seguridad y la instalación?

Tienes razón. Hablemos de estos factores.

Las fundas de los asientos Xipoo son bastante cómodas; No encontré quejas en ese departamento. En todo caso, el cuero PU y la tela suave también agregan mucha comodidad.

Las consideraciones de seguridad de la empresa también están en el punto; bolsas de aire, cinturones de seguridad, función de calor, todo funciona sin problemas.

Pero cuando se trata de la instalación, aquí es donde las cosas van mal, y esto es lo que detallé en nuestra revisión de las fundas de los asientos Xipoo.

En definitiva, es la parte más difícil y no aconsejable como proyecto DIY.

Sin embargo, aparte de que algunos propietarios no pudieron instalar estas cubiertas, no encontré ningún problema importante. ¡La calidad es buena, la seguridad es mejor y la estética es la mejor!

Sin embargo, solo tiene que hacer la instalación una vez. Entonces, si persevera en el procedimiento, es probable que termine con un producto de calidad con el que esté satisfecho.

ventajas

✅ Disponible en Amazon para envío rápido
✅ Se ve increíble.
✅ Múltiples opciones de color disponibles.
✅ Bastante asequible
✅ Suficientemente cómodo

Contras

❌ Muy difícil de instalar

Las 5 mejores fundas de asiento para Tesla Model 3 (altamente calificadas por los propietarios)

Un ejemplo de fundas de asiento personalizadas para el Model 3 de Wet Okole.

Aunque no se limitan solo a Tesla, las fundas de asiento Wet Okole son muy apreciadas por la comunidad de Tesla.

La enorme ventana de personalización es la razón principal de la popularidad de esta marca. Ofrecen 5 diseños y más de 26 colores para elegir.

Hay todo un proceso que incluye la selección del diseño, la selección del color, la selección de los bolsillos y si desea soporte lumbar, bolsas para gafas de sol, correa para mascotas, etc.

Es como si fueras el diseñador de las fundas de tus asientos; Wet Okole solo ejecutará su diseño y lo entregará en la puerta de su casa.

Estas fundas para asientos están fabricadas con material de neopreno 100% impermeable laminado con nailon en ambos lados para que las fundas para asientos sean más resistentes y cómodas.

Wet Okole también se toma muy en serio la seguridad de sus clientes. Se aseguraron de que todas las características de seguridad del Model 3 funcionaran perfectamente con las fundas de los asientos instaladas.

De hecho, aquí hay una prueba de bolsa de aire que realizaron para solidificar su afirmación:

Es reconfortante saber que las bolsas de aire funcionan muy bien, por lo que no hay ningún problema de seguridad.

Con todo, teniendo en cuenta la confianza general de la comunidad, las fundas de asiento Wet Okole son una buena inversión.

Dato interesante:

Evannex es una marca reconocida en la comunidad Tesla. Venden fundas de asiento para el Model 3 y, después de investigar un poco, descubrí que Wet Okole fabrica sus fundas de asiento.

También puedes comprar directamente de Evannex pero,

❌ Tienen menos opciones de personalización.
❌ La gente se quejó de la calidad de su producto.
❌ Son más caros en comparación con los de Wet Okole.

ventajas

✅ Grandes oportunidades de personalización
✅ Gran calidad, material 100% impermeable
✅ Las bolsas de aire funcionan muy bien.
✅ Muy asequible

Contras

❌ Experiencia de compra en línea mediocre
❌ No disponible en Amazon

Las 5 mejores fundas de asiento para Tesla Model 3 (altamente calificadas por los propietarios)

Las fundas de asiento de Inch Empire son lo que llamamos “medianas”. La gente se enamoraba de algunos de sus aspectos pero odiaba absolutamente otros.

Si bien recibió una calificación de 4.9 estrellas por comodidad, solo obtuvo una calificación de 3.4 estrellas en la instalación.

Los clientes dijeron que las fundas de los asientos delanteros se ajustan como un guante, pero las traseras quedan un poco sueltas. También son los más problemáticos de instalar.

Aparte de este factor, Inch Empire también tiene algunas cosas a su favor, siendo las opciones de color la característica más destacada.

Tienen rojo, negro, marrón, beige, rosa, gris, rojo+negro (se siente muy deportivo) y un color azul cáscara de huevo muy elegante.

Entonces, si desea fundas de asiento de calidad con una combinación de colores única a un precio muy asequible, Inch Empire es el camino a seguir.

Si realmente desea diferenciar su interior, no hay mejor opción que la oferta de TSportline.

Van más allá de las “cubiertas” y ofrecen una actualización completa en su lugar. Y se llaman actualizaciones por una razón.

Solo mira estas bellezas:

Actualización de asiento de cuero negro: diseño de acolchado de diamantes »

Las 5 mejores fundas de asiento para Tesla Model 3 (altamente calificadas por los propietarios)

Actualización de asiento de cuero vegano negro – Insignia de gamuza negra »

Las 5 mejores fundas de asiento para Tesla Model 3 (altamente calificadas por los propietarios)

Actualización de asiento de cuero blanco – Insignia de gamuza negra »

Las 5 mejores fundas de asiento para Tesla Model 3 (altamente calificadas por los propietarios)

Actualización de asiento de cuero rojo – Insignia de gamuza negra »

Las 5 mejores fundas de asiento para Tesla Model 3 (altamente calificadas por los propietarios)

Actualización de asiento de cuero tostado – Insignia de gamuza negra »

Las 5 mejores fundas de asiento para Tesla Model 3 (altamente calificadas por los propietarios)

Con 6 colores (blanco, rojo, negro, tostado, crema y marrón) y 3 opciones de diseño (Insignia, Diamond Quilt y Tesla Factory),

TSportline ofrece una actualización de tapicería infinitamente personalizable para sus asientos Tesla.

Y aunque es costosa, es la forma más elegante de darle un factor “WOW” instantáneo al interior de su automóvil.

ventajas

✅ Actualización completa de tapicería
✅ 6 colores y 3 opciones de diseño disponibles
✅ Material de cuero sintético y original disponible
✅ Estética premium
✅ Bastante cómodo

Contras

❌ El kit de actualización de asientos reemplaza el interior vegano original del Model 3.
❌ Solo puede ser instalado por distribuidores autorizados de TSportline.
❌ Muy caro

Inquietudes frecuentes de los compradores

¿Tesla prohíbe la instalación de fundas de asiento del mercado de accesorios?

De acuerdo con la manual del propietario del modelo 3está prohibido instalar fundas de asientos del mercado de accesorios porque pueden interferir con el sistema de seguridad de los asientos del vehículo (despliegue de bolsas de aire, etc.).

Pero como los fabricantes del mercado de accesorios de esta lista se toman muy en serio las consideraciones de seguridad (como hemos visto en las reseñas de productos), no debería preocuparse.

Nuestras fundas de asiento Tesla Model 3 de elección

Por último, GRIFO las fundas de los asientos se ajustan a la factura de la mayoría de los propietarios de Model 3.

Teniendo en cuenta su calidad, precio y, sobre todo, las oportunidades de personalización, no es de extrañar que los propietarios del Model 3 lo recomienden en todos los ámbitos.

Realmente cumple todos los requisitos.

Sin embargo, si tiene fondos adicionales, el El kit de actualización de asiento TSportline es definitivamente algo a considerar.

Aunque costoso, a los propietarios del Model 3 que hicieron esta inversión les ENCANTÓ el aspecto final de sus autos.

Es solo una actualización premium que no obtendrá con ninguna otra marca.

Las 5 mejores fundas de asiento para Tesla Model 3 (altamente calificadas por los propietarios)

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Las 5 mejores fundas de asiento para Tesla Model 3 (altamente calificadas por los propietarios)Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link