Las 5 mejores fundas para llaveros de Tesla para mantenerlo como nuevo

¿Eres dueño de un Tesla y quieres mantenerlo en perfecto estado? No te preocupes, aquí te presentamos las 5 mejores fundas para llaveros de Tesla que te ayudarán a protegerlo y mantenerlo como nuevo. Descubre cuáles son y elige la que más se adapte a tu estilo y necesidades. ¡No pierdas más tiempo y cuida tu preciado Tesla con estas increíbles fundas!

Al igual que su tarjeta de acceso necesita un soporte para tarjetas de acceso, un llavero remoto necesita una cubierta protectora para protegerlo contra rayones y manchas.

Los cordones para llaves de Tesla son una buena opción a considerar para este propósito, pero llevar las llaves alrededor del cuello no es una idea muy apreciada para algunos propietarios.

Después de buscar en Internet durante horas, pude identificar un día completo de investigación sobre 10 cubiertas de llaveros de Tesla diferentes. He preseleccionado algunos de los mejores del mercado que valoran su dinero.

Pero antes de elegir el mejor producto para ti, es importante que sepas cómo seleccionar el mejor. Aclaremos nuestros hechos primero.

Cómo seleccionar una cubierta de llavero

El llavero de Tesla es propenso a rasguños, abolladuras y manchas debido a su material plástico brillante, y no es completamente resistente al agua, lo que significa que, en cualquier escenario inesperado, las cosas pueden salir mal.

Hay algunas cosas a considerar como la durabilidad, la confiabilidad y el presupuesto antes de comprar una funda para llavero.

Seguramente, optaría por una cubierta de llavero que pueda encargarse de todos los posibles peligros para su llavero y que no se salga del presupuesto.

Sea cual sea su prioridad, tenemos una variedad de opciones para usted.

La mejor cubierta de llavero Tesla en general: cubierta de silicona para llavero de Sunower o océano abstracto

Más recomendada en la comunidad de Tesla, la cubierta del llavero Sunower es duradera, fácil de usar y económica.

Es una cubierta de silicona de alta calidad que agrega una capa adicional de protección a su llavero al proporcionar resistencia contra el desgaste diario y es repelente al agua.

Una preocupación general sobre el material de silicona es que es pegajoso, pero esta cubierta tiene un acabado suave que entra y sale fácilmente de su bolsillo.

Es posible que le resulte difícil introducir la llave en él, ya que está diseñado con precisión y no deja ningún área visible.

Los botones tienen una posición precisa y etiquetas en relieve, por lo que no tiene que buscar las funciones de las teclas, y puede emparejarse fácilmente con sus teclas con la ayuda del llavero que viene con él.

océano abstracto también vende fundas para llaveros con un diseño casi similar y con casi el mismo tamaño. Sin embargo, si compra a través de Amazon, obtendrá más opciones de color.

En cuanto a la calidad, ambos son igualmente buenos. Aquí hay un comentario de un propietario de Tesla que probó este producto:

de lo contrario, era imposible conectar el llavero a mis llaves. Probé el método de cuerdas que se veía terrible y probé algunas correas de teléfonos celulares, pero se rompían fácilmente.

Esta funda fob parece una solución elegante.

Astraviel

Los de Abstract Ocean tienen un llavero y son de silicona en muchos colores. No hay problemas de alcance, por supuesto. No he tenido problemas con ellos, recomendado.

boaterva

Si necesita una elegante funda para llavero que le dure para siempre, este es el camino a seguir.

PROS

✅ Silicona de alta calidad, material respetuoso con el medio ambiente.
✅ Ajuste perfecto para máxima protección
✅ Resistencia al agua
✅ Etiquetas en relieve
✅ Emparejamiento de llavero

CONTRAS

❌ El botón puede necesitar una presión más fuerte de lo normal
❌ Cuesta un poco meter la llave dentro de la tapa

Cubierta de llavero Tesla subcampeón: AziPro

Las 5 mejores fundas para llaveros de Tesla para mantenerlo como nuevo

Si>

Esta cubierta liviana construida en aluminio tiene dos secciones que se ensamblan con tornillos para brindar durabilidad y un acabado elegante.

Aunque algunas partes del llavero quedan descubiertas, la cubierta tiene bordes elevados para que las partes visibles permanezcan intactas.

Una ventaja que tendrá con esta funda para llavero es que los botones no se ocultan, su accesibilidad permanece intacta y viene con un llavero para emparejarlo con las llaves.

Esta podría haber sido nuestra mejor elección, pero algunos propietarios de Tesla y YouTubers han comentado que el control remoto rara vez muestra problemas de alcance y también pierde señales con esta cubierta.

Puede ver este video de YouTube sobre los problemas de alcance con esta cubierta de llavero del canal de YouTube DÆrik para comprender mejor el problema:

Teniendo en cuenta la respuesta general de la comunidad de Tesla a esta cubierta de llavero, diría que vale la pena intentarlo.

PROS

✅ Diseño inteligente y minimalista
✅ Ajuste perfecto para llaveros
✅ Fácil Instalación
✅ Correa de cuero para combinar con llavero
✅ Disponible en plata y negro

CONTRAS

❌ A veces muestra problemas de alcance

La mejor funda de llavero minimalista: tesla

Las 5 mejores fundas para llaveros de Tesla para mantenerlo como nuevo

¿Hablando de minimalismo? Deje eso a Tesla.

La propia Tesla ha fabricado una funda de silicona que viene con un diseño inteligente y minimalista para brindar seguridad con un acabado suave y un gran agarre.

Cubre la cabeza y la parte posterior del llavero mientras que los lados quedan descubiertos.

Para mayor agarre, Tesla le ha agregado una hebilla circular de metal para que pueda usarlo en su dedo.

En general, esta es una buena cubierta de llavero con una apariencia decente, pero los usuarios han informado que a veces las teclas no responden al presionarlas regularmente.

Aquí hay una revisión en profundidad de este producto del canal de YouTube de Josip Ricov:

Desde el punto de vista del precio, esta cubierta de llavero se encuentra en algún lugar en el medio de las cubiertas de silicona más baratas y las cubiertas de aluminio algo premium.

Aún así, considerando su calidad, no me importaría pagar un poco más por esta funda.

PROS

✅ Buena protección para llave Tesla
✅ Tacto suave y diseño minimalista
✅ Duradero y sin decoloración.
✅ Hebilla circular para que sea anticaída

CONTRAS

❌ Difícil de poner si no se ajusta perfectamente
❌ Requiere empuje a veces

Las 5 mejores fundas para llaveros de Tesla para mantenerlo como nuevo

Abstract Ocean FobPocket es una funda para llavero de cuero que viene con un acabado de cuero suave y un diseño único.

Esta cubierta de llavero proporciona una buena utilidad, pero no espere mucho en cuanto a durabilidad porque no proporciona suficiente resistencia al agua y se sospecha que se desgasta.

La cubierta encaja perfectamente con el llavero y viene con un anillo de metal que se puede unir a un llavero.

Puedes elegir entre una amplia gama de colores para añadir personalidad a la funda de tu llavero.

Esto es lo que los clientes reales piensan sobre este producto:

Bolsillo de piel Abstract Ocean

Me encantó la silicona, pero el cuero se deslizó más fácilmente dentro y fuera de mis bolsillos.

2cati

El único problema que encuentro es que puede ser difícil guardarlo en el bolsillo del pantalón con la cubierta de TPU.

BHCCU

En comparación con las otras fundas de llaveros que he discutido, esto es un poco caro. Pero si eres fanático de los accesorios de cuero, puedes hacerlo.

PROS

✅ Material de cuero de alta calidad
✅ Aspecto elegante
✅ Anillo de metal para emparejar llavero
✅ Ajuste perfecto

CONTRAS

❌ No tan duradero como otras opciones

Mención notable: LMZX

Las 5 mejores fundas para llaveros de Tesla para mantenerlo como nuevo

Algunas>

Esta funda para llavero está formada por dos componentes de aluminio que, juntos, cubren los laterales y las esquinas del llavero dejando libre la zona central.

A pesar de que es visible, la parte central sigue estando protegida. El borde elevado de la caja protege el área expuesta de la llave de las superficies donde se puede colocar la llave.

El único inconveniente de este producto es que las dos partes de metal deben atornillarse para que estén seguras. Todo lo necesario para su montaje (tornillos, destornillador, etc.) lo incluye el fabricante.

preguntas frecuentes

1. ¿Los Tesla vienen con un llavero?

No, Tesla no viene con un llavero, pero si desea una entrada sin llave, puede comprar una en el tienda tesla por $175.

2. ¿Cómo funcionan los llaveros de Tesla?

Cuando el control remoto está dentro de un radio de tres pies de su Tesla, bloqueará y desbloqueará automáticamente las puertas y la cajuela.

Su llavero debe estar equipado con Entrada pasiva para esta función.

3. ¿El llavero de Tesla es resistente al agua?

El llavero no es resistente al agua y es susceptible a daños por agua. Se recomienda utilizar una funda protectora para evitar daños por agua y el desgaste diario.

4. ¿Cuántos llaveros puedes usar?

Puede usar dos llaveros si ambos están registrados con su modelo de Tesla.

Si una persona sale del automóvil, la otra recibirá una notificación en el teléfono inteligente a través de la aplicación Tesla.

5. ¿Puedo usar el mismo llavero para varios Tesla?

Puede usar el mismo llavero con varios Tesla si el modelo es el mismo y el llavero está autenticado.

Solo puede usar un llavero remoto específico con un vehículo a la vez.

6. ¿Qué es la Entrada Pasiva?

La entrada pasiva es una entrada sin llave que le permite desbloquear el vehículo sin presionar los botones de bloqueo o desbloqueo del control remoto.

Su modelo debe estar equipado con un llavero para entrada pasiva.

Reflexiones finales: Fundas para llaveros de Tesla

Una funda para llavero es un pequeño accesorio que puede marcar una gran diferencia.

Puede comprar el elegante para mantener el acabado elegante de su llavero Tesla o el duradero para agregar la máxima seguridad, pero vale la pena gastar entre $ 10 y $ 30 para proteger su llavero.

La funda de silicona para llavero de Sunower o océano abstracto es el mejor por su durabilidad, utilidad y economía, pero si quieres un poco de estilo, también puedes optar por el llave tesla mejor funda para llavero teslaBanda o el Funda para llavero AziPro.

Si tiene otras ideas sobre cómo proteger el llavero de Tesla, vaya a la sección de comentarios.

Las 5 mejores fundas para llaveros de Tesla para mantenerlo como nuevo

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Las 5 mejores fundas para llaveros de Tesla para mantenerlo como nuevoQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link