Las alternativas de piloto automático de Tesla que debes probar

Si eres un apasionado de la tecnología automotriz y de los avances en conducción autónoma, seguramente ya has oído hablar de Tesla y su popular función de piloto automático. Pero, ¿sabías que esta reconocida marca ofrece alternativas adicionales que debes probar? En este artículo, exploraremos las fascinantes opciones de piloto automático que Tesla tiene para ofrecerte. Descubre cómo estas innovadoras características están revolucionando la experiencia de conducción y brindando un nuevo nivel de seguridad y comodidad. ¡Prepárate para emocionarte con las increíbles posibilidades de la tecnología autónoma de Tesla!

Las alternativas de piloto automático de Tesla que debes probar

Tesla fue noticia y causó revuelo con su piloto automático. Dado que el director ejecutivo, Elon Musk, afirma que los Tesla pronto serán totalmente autónomos, muchas personas tienen la impresión de que Tesla Autopilot es el pináculo de la tecnología de conducción automatizada. Pero, ¿está realmente tan lejos de la competencia como Tesla quiere hacer creer?

Si bien Tesla es el único automóvil con el sistema de piloto automático patentado, la mayoría de los demás fabricantes de automóviles importantes ahora ofrecen sistemas de conducción automatizada similares. El piloto automático de Tesla sigue reinando en lo que respecta al rendimiento, pero existen alternativas que obtienen una puntuación más alta en lo que respecta a seguridad y experiencia de conducción.

Si está intrigado por el piloto automático pero no está listo para ponerse al volante de un Tesla, debe conocer las alternativas del piloto automático. No sólo debes investigar cuáles son estas alternativas, sino también cómo se comparan con Autopilot y otros proveedores. ¡Siga leyendo para conocer los mejores sistemas de conducción semiautomáticos disponibles en la actualidad!

¿Es Tesla el único coche con piloto automático?

Técnicamente, Tesla es el único automóvil con piloto automático, ya que Autopilot es el nombre propietario del sistema de conducción automatizada de Tesla.

Tampoco existen otras marcas que tengan una copia exacta de Autopilot. Los sistemas de conducción automatizados constan de una serie de funciones, como control de crucero adaptativo, dirección automática y cambio automático de carril, y estas funciones varían de un sistema a otro.

Entonces, lo que tenemos son muchos sistemas similares pero únicos, con características a veces idénticas y a veces muy diferentes.

Solo tienes el piloto automático en un Tesla, pero hay una variedad de otros vehículos semiautónomos que entusiasman a los conductores.

Comparación de alternativas de piloto automático de Tesla

A la hora de considerar las diferentes alternativas al Autopilot de Tesla, hay varios aspectos importantes que debes examinar:

  • Cómo funciona: Tesla Autopilot funciona mediante el uso de cámaras y sensores en combinación con una computadora interna con alta potencia informática. Observe cómo las alternativas permiten la conducción automatizada.
  • Dispositivos de seguridad: Ninguno de estos sistemas se acerca siquiera a producir vehículos totalmente autónomos, por lo que la cuestión de cómo alientan a los conductores a mantenerse concentrados y seguros es una preocupación importante.
  • Precios: Para acceder a todas las funciones de conducción automatizada de Tesla, deberá pagar $10,000 adicionales. Otros sistemas automatizados también suelen generar tarifas adicionales además del precio del vehículo.
  • Ventajas y desventajas: Tesla Autopilot es conocido por sus numerosas funciones, pero su reputación de seguridad podría ser mejor. Para completar su análisis de cada alternativa, examine qué distingue a cada sistema, tanto lo bueno como lo malo.

Cadillac Súper Crucero

Cuando se trata de una fuerte competencia con el piloto automático de Tesla, Cadillac es un competidor importante. Cadillac llamó a su sistema de conducción automatizada Super Cruise.

Super Cruise es ampliamente considerado uno de los mejores sistemas de conducción automatizada debido a su manejo suave y humano y sus características de seguridad únicas.

¿Cómo funciona el Súper Crucero?

Super Cruise se diferencia de otros sistemas de conducción semiautomáticos en que funciona de forma diferente. Aunque utiliza cámaras y sensores para mantener el coche informado de su entorno, Super Cruise también utiliza datos cartográficos LiDAR.

Los mapas LiDAR crean mapas detallados y precisos que capturan la topografía del paisaje. Con estos datos, Super Cruise conoce la forma y el movimiento exactos de la carretera. Es esta información la que permite que un Cadillac controlado por Super Cruise siga la carretera de manera suave y experta.

El único inconveniente del enfoque de Cadillac es que los datos cartográficos LiDAR aún no están disponibles para todas las carreteras, lo que significa que no se puede utilizar Super Cruise en todas partes. Solo puede activar Super Cruise en carreteras para las cuales Cadillac tiene datos, que actualmente incluyen autopistas principales, pero la cantidad de carreteras disponibles continúa aumentando.

En carreteras compatibles, Super Cruise utiliza el control de crucero avanzado (que permite que un automóvil frene y acelere por sí solo) junto con Cadillac Connected Services para acceder a mapas LiDAR. El Cadillac puede entonces conducirse solo por la carretera.

Funciones de seguridad del Súper Crucero

El Super Cruise de Cadillac es uno de los pocos sistemas de conducción automatizada que ofrece conducción con manos libres, pero esta sorprendente característica no se produce a expensas de la seguridad. En lugar de exigir que el conductor mantenga las manos en el volante, Cadillac utiliza una cámara montada en el volante para seguir la mirada del conductor.

Si el conductor aparta la vista de la carretera, el sistema le avisa, se apaga y le obliga a tomar el control nuevamente.

Cadillac también ofrece servicios de emergencia OnStar en todos los vehículos equipados con Super Cruise.

¿Cuánto cuesta un súper crucero?

El Super Cruise de Cadillac está disponible para los siguientes modelos de Cadillac:

  • 2018-2020 CT6
  • 2021 CT4
  • 2021 CT5
  • Escalada 2021
  • 2023 LYRIQ (en preparación)

El sistema en sí no cuesta nada, pero requiere una suscripción a Cadillac Connected Services para funcionar. Cada automóvil con Super Cruise viene con tres años de Cadillac Connected Services gratis, después de lo cual cuesta $25 por mes.

Ventajas y desventajas del Super Crucero

No hay duda de que el Cadillac Super Cruise es uno de los mejores sistemas de conducción automatizada del mercado. Muchos dirían que avergüenza al piloto automático de Tesla. ¿Por qué es eso exactamente?

Los beneficios del Cadillac Super Cruise incluyen:

  • No hay costes adicionales significativos.
  • Garantiza un viaje suave
  • Tiene un fantástico sistema de seguridad.
  • Tiene muchas funciones de manos libres.

Las desventajas del Cadillac Super Cruise incluyen:

  • No está disponible en todas las carreteras.
  • No hay tantas funciones como otros sistemas.

En general, Super Cruise controla el automóvil con una sensación que otros sistemas automatizados tienen dificultades para igualar.

Ford Copiloto 360

Ford existe desde hace mucho tiempo, pero eso no significa que vivan en el pasado. El sistema Co-Pilot 360 está repleto de la última y mejor tecnología de conducción.

Co-Pilot 360 tiene como objetivo hacer que la conducción sea más cómoda y segura, con numerosas funciones para ayudarle en diversas situaciones en la carretera.

¿Cómo funciona Co-Pilot 360?

Similar al piloto automático de Tesla, el Co-Pilot 360 de Ford es una colección de funciones de seguridad y conducción automática. Estas son las numerosas características de la tecnología Co-Pilot 360:

crucero azul Conducción con manos libres. Sólo disponible en determinadas calles. Utiliza una pequeña cámara para garantizar que tus ojos permanezcan en la carretera. Una próxima función que estará disponible a finales de 2021.
Sistema de información de puntos ciegos (BLIS) Le advierte de los vehículos en su punto ciego al cambiar de carril y le informa del tráfico detrás de usted al dar marcha atrás.
Sistema de mantenimiento de carril Te avisa cuando te desvías del carril.
Asistente previo a la colisión Te avisa de obstáculos e incluso frena en caso de emergencia.
Control de crucero adaptativo inteligente El control de crucero se adapta a los límites de velocidad y frena y acelera según el tráfico. También puede mantenerte en tu camino.
Asistente de dirección evasiva No asume la dirección de su vehículo, pero ayuda en situaciones en las que necesita evitar otro vehículo.
Asistente de estacionamiento activo 2.0 Cuando la función está activada, su coche puede aparcar solo, incluso en plazas de aparcamiento paralelas.
Luces altas automáticas Mantenga sus manos en el volante mientras las luces se atenúan automáticamente para adaptarse al tráfico que viene en sentido contrario.
BLIS con cubierta de remolque Esto va más allá de alertarlo sobre vehículos en su punto ciego y le informa sobre los vehículos al lado de su remolque cuando remolca.
Asistente de respaldo de remolque profesional Al girar una perilla, puede controlar fácilmente la dirección de su remolque al dar marcha atrás.
Control de descenso de pendientes Diseñado para hacer más segura la conducción en pendientes pronunciadas, especialmente al remolcar. Cuando es necesario, aplica los frenos para mantener una velocidad establecida.
cámara de respaldo Te da una visión clara de lo que hay detrás de ti.

Las características exactas que obtenga dependerán del modelo de automóvil que compre, y los diferentes vehículos también tienen diferentes características estándar y opcionales.

Funciones de seguridad de Co-Pilot 360

Al igual que con el Super Cruise, Co-Pilot 360 ha optado por utilizar una cámara en el volante para alertar al conductor cuando utilice su próximo Blue Cruise. Este método tiene mucho más éxito que exigir que el conductor mantenga las manos en el volante.

Muchas otras funciones de Co-pilot 360, como el frenado automático de emergencia y el sistema de información de puntos ciegos, están diseñadas específicamente para hacer que la conducción sea más segura. Inicialmente, Ford se centró en seguir desarrollando características de seguridad y ahora está avanzando hacia una conducción más automatizada con Blue Cruise.

¿Cuánto cuesta Co-Pilot 360?

Co-Pilot 360 consta de 12 funciones diferentes, no todas en un solo paquete, ya que hay diferentes funciones disponibles en diferentes modelos. Por tanto, es imposible fijar un precio exacto en el sistema.

Aún así, puede esperar pagar hasta $3,000 para agregar las funciones más avanzadas de Co-pilot 360 a vehículos que no lo incluyen de serie.

Ventajas y desventajas de Co-Pilot 360

El Co-Pilot 360 rivaliza con el Tesla Autopilot en términos de cantidad de funciones, y la cantidad de modelos diferentes con diferentes opciones de funciones significa que hay algo disponible para una gama mucho más amplia de clientes.

A continuación aprenderá qué hace Co-Pilot 360 bien y qué hace mal.

Los beneficios del Co-Pilot 360 de Ford incluyen:

  • Contiene muchas características
  • Cuenta con sistemas que facilitan el remolque, lo cual es ideal para propietarios de camiones.
  • Incluye características de seguridad en numerosos modelos.

Las desventajas del Co-Pilot 360 de Ford incluyen:

  • Las características y modelos de vehículos pueden resultar confusos.

Debido a todas las características, aquellos que quieran comprar un Ford pueden tener dificultades para navegar por Co-Pilot 360. Debe realizar una investigación exhaustiva sobre el modelo exacto para saber exactamente lo que está obteniendo. La función Blue Cruise también está un poco por detrás de Super Cruise y Autopilot en términos de fecha de lanzamiento, por lo que esta conducción con manos libres aún no está tan extendida.

Aun así, Co-Pilot 360 tiene todas las funciones de seguridad avanzadas que puedas desear. Este sistema mantiene constantemente al conductor detrás, por lo que el nombre “Copilot” parece un nombre apropiado.

Audi pre sentido

El nombre de este ejemplar puede resultar un poco confuso. Técnicamente hablando, Pre Sense se refiere a un conjunto específico de funciones de asistencia al conductor de Audi, concretamente el rango de sensores para evitar colisiones de 360 ​​grados. Sin embargo, algunas personas utilizan el término Pre Sense para referirse al paquete integral de asistencia al conductor de Audi.

El nombre Pre Sense ayuda a distinguir el sistema de Audi de otros sistemas similares.

Con Pre Sense, Audi ha creado un programa de asistente maestro. Este sistema no pretende conducir el automóvil por usted, pero ciertamente le facilitará hacerlo.

¿Cómo funciona el Audi Pre Sense?

Al igual que el Autopilot de Tesla y el Co-Pilot 360 de Ford, el Pre Sense de Audi es un paquete de características separadas que convierte el automóvil en un asistente en lugar de solo una máquina, y Audi tiene algunas características únicas.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

  • Audi Pre Sense 360: Existen cuatro tipos diferentes de predetección: base, frontal, trasera y lateral. Este sistema no sólo detecta todo lo que hay alrededor del coche para evitar una colisión, sino que también toma medidas preventivas como bloquear los cinturones de seguridad si detecta que una colisión es inminente.
  • Asistente de conducción adaptativo: El asistente de crucero adaptativo (ACA) combina el control de crucero adaptativo, el asistente de atascos y el asistente de carril activo para determinar y navegar una ruta en el tráfico. Dependiendo del modelo, este sistema puede incluso reducir la velocidad del coche para prepararse para las próximas curvas o cambios en los límites de velocidad.
  • Piloto de aparcamiento remoto y piloto de garaje remoto: Después de salir, puedes utilizar tu smartphone para aparcar tu Audi en una plaza de aparcamiento o en un garaje.
  • Asistente de emergencia: Este sistema puede detectar si un conductor está inactivo. Si el conductor no reacciona durante mucho tiempo, el coche reducirá la velocidad e incluso se detendrá.
  • Asistente de visión nocturna: Gracias a una cámara de infrarrojos, su Audi puede mostrarle si por la noche aparecen personas o animales en la carretera.
  • Asistente de eficiencia: Si pensaba que su Audi no podía ser más inteligente, puede ayudarle a ahorrar combustible al ser más eficiente. Cuando el conductor tiene el control, este sistema hace sugerencias para mejorar la eficiencia del combustible. Si está activado el asistente de crucero adaptativo o el control de crucero adaptativo, el vehículo lo hace por sí mismo.

Audi tiene algunas características únicas que realmente traspasan los límites, y hay aún más características que permiten al automóvil hacer diferentes cosas como: B. para ayudar a estacionar, advertir de colisiones, reconocer señales de límite de velocidad y mucho más. Esto es lo que puede hacer un Audi:

  • Control de crucero adaptativo
  • Asistente de carril activo Audi
  • Asistencia lateral Audi
  • Asistente para evitar colisiones
  • asistente de intersección
  • Advertencia de acera
  • Advertencia de salida
  • Asistente de luces altas
  • Mantenga presionado Asistencia
  • Ayuda a la maniobra
  • Asistencia de frenado multicolisión
  • asistente de parque
  • Sistema de estacionamiento
  • Limitador de velocidad
  • Asistente de atascos
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Asistente de maniobra de remolque
  • asistente de turno

Audi utiliza una tecnología ligeramente diferente para hacer todo esto posible. Mientras que el piloto automático de Tesla usa cámaras y sensores ultrasónicos, el Pre Sense de Audi usa un escáner láser, un radar de largo alcance, cámaras y sensores ultrasónicos para monitorear los alrededores del automóvil. Esto crea información detallada que no está limitada por la visibilidad.

Elementos de seguridad del Audi Pre Sense

Aparte del Emergency Assist, que detiene el coche si el conductor pierde el conocimiento, Audi no tiene ningún sistema que garantice la atención del conductor.

Al igual que Tesla, Audi también ha sido criticado por alardear demasiado de las capacidades de su automóvil. Si bien Audi ha declarado oficialmente que los conductores deben estar atentos y tener al menos una mano en el volante en todo momento, no tienen la cámara para hacer cumplir esto como lo hacen Super Cruise y Co-Pilot 360.

Pre Sense permite que su automóvil le avise en todo tipo de situaciones y tome medidas preventivas para aumentar la seguridad, pero puede depender demasiado de la conciencia del conductor.

¿Cuánto cuesta el Audi Pre Sense?

Al igual que Ford, algunos modelos de Audi vienen con estas características de serie. Otros te permiten agregarlo con lo que se llama un paquete de asistencia al conductor.

Lo que viene exactamente de serie y lo que puede agregar exactamente depende del modelo del automóvil. El precio por agregar el paquete de asistencia al conductor varía entre $1,800 y $2,700 aproximadamente.

Ventajas y desventajas de Pre Sense

Audi Pre Sense es superior al Tesla Autopilot en términos de número de funciones adicionales. También toma parte de esa tecnología inteligente y la aplica a áreas que otros fabricantes aún no han considerado, como la visión nocturna y la eficiencia del combustible.

Las ventajas incluyen numerosas funciones y sistemas únicos como visión nocturna, asistente de emergencia y asistente de eficiencia.

El único inconveniente es que no existe un sistema de concienciación del conductor.

Audi Pre Sense es uno de los principales competidores cuando se trata de sistemas de conducción automatizados. Contribuye en gran medida a que la conducción sea libre de estrés.

Hyundai SmartSense

Como la mayoría de las otras alternativas de piloto automático de Tesla, Hyundai SmartSense es una colección de diferentes sistemas que, cuando se combinan, le dan al automóvil la capacidad de ayudar al conductor.

Hyundai SmartSense todavía está un pequeño paso detrás de los mejores sistemas automatizados de asistencia al conductor en la actualidad, pero es más que respetable y una señal prometedora de que esta tecnología está cada vez más extendida y disponible.

¿Cómo funciona SmartSense?

Estas son las características que ofrece SmartSense de Hyundai:

  • Advertencia de colisión en punto ciego
  • Atención al conductor
  • Asistencia para evitar colisiones frontales
  • Asistente de luces altas
  • asistente de conducción en carretera
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Advertencia de tráfico cruzado trasero
  • Advertencia de pasajeros traseros
  • Asistente de estacionamiento inteligente controlado remotamente
  • Asistente de salida segura
  • Control de crucero inteligente

Las características destacadas incluyen la alerta de pasajero trasero, que recuerda al conductor que no debe dejar niños o mascotas en el asiento trasero, y el asistente de conducción en carretera, que combina varios sistemas para permitir que el automóvil gire, frene y acelere en las carreteras.

Funciones de seguridad de SmartSense

SmartSense cuenta con Alerta de atención al conductor para monitorear la atención del conductor, especialmente cuando usa la asistencia a la conducción en carretera. Este sistema es más similar al de Tesla en el sentido de que requiere que el conductor tenga las manos en el volante en lugar de monitorearlo a través de una cámara.

SmartSense te permite quitar las manos del volante por un tiempo, pero el sistema pronto te avisará y eventualmente se apagará para obligarte a recuperar el control.

¿Cuánto cuesta SmartSense?

Hyundai SmartSense es estándar en sus vehículos, pero no todos los modelos lo tienen todo. Hay alrededor de tres categorías diferentes. Las versiones más básicas incluyen aviso de colisión frontal, frenado automático de emergencia, aviso de cambio de carril y aviso de atención al conductor.

Además, las funciones pueden variar de un modelo a otro; los modelos superiores tienen, por ejemplo, un asistente de conducción en carretera y un asistente de aparcamiento remoto inteligente.

Entonces, Hyundai SmartSense en sí no cuesta nada, pero tendrás que comprar uno de los autos más caros de Hyundai para obtener todas las funciones, pero incluso eso sigue siendo mucho más barato que muchos otros autos con alternativas de piloto automático de Tesla.

Ventajas y desventajas de SmartSense

Mucha gente piensa erróneamente que las funciones de asistencia a la conducción sólo se encuentran en marcas de lujo y modelos caros. Hyundai demuestra que ese no es el caso con un sistema que rivaliza con muchas opciones más caras.

Aquí hay otro vistazo a los pros y los contras de SmartSense:

Los beneficios de Hyundai SmartSense incluyen:

  • Hyundai produce coches más baratos en general
  • La alarma del asiento trasero es ideal para familias o dueños de mascotas.

Una desventaja del SmartSense de Hyundai es que no es tan potente como otros sistemas.

Hyundai hace que los beneficios de los sistemas de asistencia a la conducción sean accesibles para la familia promedio. Es posible que su sistema no tenga tantas funciones como el piloto automático o el Audi Pre Sense, pero es potente y brinda una experiencia de conducción que se siente excelente y es más segura.

vista de subaru

Subaru es otro fabricante que ofrece tecnología de asistencia al conductor para automóviles de menos de 30.000 dólares.

Subaru Eyesight es un sistema eficaz que ha demostrado reducir significativamente la probabilidad de accidentes frontales. Es posible que no se sienta cómodo soltando el volante (lo que de todos modos no puede hacer con el piloto automático de Tesla), pero se sentirá más cómodo en su automóvil porque Eyesight se trata de reducir las colisiones.

¿Cómo funciona Subaru Eyesight?

Subaru Eyesight se basa predominantemente en cámaras de dos colores que están montadas cerca del espejo retrovisor. Estas cámaras son esencialmente otro par de ojos que vigilan la carretera junto al conductor.

Además de monitorear la carretera para alertar al conductor y detener el automóvil si es necesario para evitar colisiones, Subaru Eyesight también utiliza el control de crucero adaptativo. Algunos modelos incluso tienen control de crucero adaptativo avanzado que le permite ajustar la distancia entre usted y otros vehículos. También hay un sistema de advertencia de punto ciego y un sistema de advertencia de cambio de carril, que brindan advertencias.

Funciones de seguridad para la vista

Eyesight no tiene un sistema de monitoreo de la atención del conductor, pero tampoco tiene una función de dirección automática, lo que lo hace tan importante.

Además de reducir las colisiones, también tiene la opción de conectar su Subaru a Starlink Safety and Security para brindar asistencia en caso de emergencia.

Ventajas y desventajas de la visión.

Eyesight es un sistema mucho más sencillo que muchos otros de esta lista, pero eso no significa que no sea una alternativa seria y eficaz.

Los beneficios de Subaru Eyesight incluyen:

  • Es estándar en la mayoría de los modelos, por lo que no tiene costo adicional.
  • Se ha demostrado que reduce las colisiones frontales.

Las desventajas de Subaru Eyesight incluyen:

  • No tiene muchas caracteristicas
  • No realiza dirección automática por usted.

Subaru Eyesight ha demostrado ser eficaz y, a diferencia de muchos otros sistemas de conducción automatizados, no se le critica por fomentar la conducción imprudente, ya que no tiene una función de dirección automática. Si solo necesita un sistema que lo ayude en emergencias, Eyesight es difícil de superar.

Aún más alternativas al piloto automático de Tesla

Hasta ahora, ha examinado cinco de las mejores alternativas de piloto automático disponibles. Todos estos sistemas son fantásticos, pero hay aún más sistemas que no has explorado. Casi todos los fabricantes han equipado sus vehículos de alguna forma con tecnología de asistencia al conductor. Aquí hay algunas otras alternativas que deberías probar.

  • Asistencia activa a la conducción de Mercedes-Benz
  • Caja fuerte activa Porsche
  • Honda Detección
  • Sentido de seguridad de Toyota
  • Asistencia Nissan ProPilot
  • Asistente de conducción activo BMW ConnectedDrive
  • Asistente de piloto Volvo
  • volkswagen
  • Paquete de confianza del conductor Chevrolet
  • Land Rover InControl
  • Mazda i-Activsense

No importa qué tipo de automóvil desee y cuál sea su presupuesto, hoy en día es muy probable que incluya algún tipo de asistencia al conductor. Tesla Autopilot es sin duda un sistema de primera línea, pero no es el único con este tipo de tecnología.

Hay que tener en cuenta que ninguno de estos sistemas permite que un coche se conduzca de forma totalmente autónoma. Todavía estamos muy lejos de este nivel de rendimiento. Todos ellos requieren concienciación del conductor. Si bien estos sistemas están destinados a hacer que la conducción sea más segura, su uso indebido mediante un exceso de confianza en sus capacidades tendrá exactamente el efecto contrario.

Diploma

Tesla ha fascinado a muchos con su marca Autopilot. Si bien puede ser la única empresa que puede usar ese nombre, no es el único lugar donde encontrará asistencia completa al conductor y funciones de conducción semiautomática.

Si está buscando un automóvil y quiere algo como piloto automático, hay muchas opciones disponibles para usted. Cadillac, Ford, Audi, Hyundai, Subaru y muchos más tienen mucho que ofrecer en esta área. La industria automovilística está cada vez más cerca de que estos sistemas se conviertan en estándar en todas partes y no sean un complemento sofisticado.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link