Las baterías Tesla impulsan la red eléctrica de California

En los últimos años, el mundo ha sido testigo de una creciente demanda de energía eléctrica, y California no es la excepción. Con este aumento en la demanda, surge la necesidad de encontrar soluciones sostenibles y eficientes para impulsar la red eléctrica. En este escenario, las baterías Tesla se convierten en una pieza clave en el puzzle de la transición hacia una energía más limpia y renovable. Descubre cómo estas poderosas baterías están cambiando el juego y transformando la red eléctrica de California.

Tesla se ha asociado con la empresa de servicios públicos Southern California Edison (SCE) para poner en funcionamiento uno de los sitios de almacenamiento de electrones más grandes del mundo en tres meses, la mitad del tiempo estimado original.

La instalación abrió sus puertas el 30 de enero en Ontario, California, a 60 millas al este de Los Ángeles.

El recinto Powerpack de 1,5 hectáreas se utiliza para capturar el exceso de energía de la red antes de que se pierda. Sin dicho sistema, se perderá cualquier energía adicional. El almacenamiento en batería permite al proveedor de energía suministrar energía desde las fuentes de alimentación en caso de fallo o sobrecarga de la red.

El sistema es capaz de suministrar electricidad a unos 15.000 hogares durante más de cuatro horas con el máximo consumo de energía.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
california.webp» alt=»» />

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link