¿Las estaciones de carga de Tesla son universales? [Not Really!]

En un mundo cada vez más impulsado por la energía sostenible, Tesla se ha convertido en uno de los líderes en la fabricación de vehículos eléctricos. Sin embargo, surge la pregunta: ¿son realmente las estaciones de carga de Tesla universales? Aunque la respuesta podría sorprenderte, la verdad es que ¡no lo son realmente! Descubre en este artículo web las verdaderas limitaciones de estas estaciones y cómo afectan a los propietarios de vehículos eléctricos.

¡Así que todo lo que sabe es cómo funcionan las estaciones de carga de Tesla! Pero, ¿estas estaciones cargan todos los vehículos eléctricos? ¿O hay alguna otra cosa ocurriendo?

En otras palabras, ¿las estaciones de carga de Tesla son universales?

El supercargador no es universal para todos los autos, excepto en algunos países europeos si uno tiene un adaptador y paga las facturas a través de la aplicación Tesla. Por otra parte, la carga de destino es gratuita pero necesita el adaptador para cargar vehículos eléctricos. Aparte de estos, la carga de terceros es universal para todos.

Eso es demasiado corto y, por lo tanto, desconcertante, pero no se preocupe, ya que lo cubriré todo en detalle con algunos temas interesantes aquí. ¡Sigue leyendo!

¿Las estaciones de carga de Tesla son universales? [Not Really!]

¡No todas las estaciones de carga de Tesla son universales!

Las estaciones de carga de Tesla no son completamente universales, ya que es posible que algunos autos eléctricos no puedan usar el conector de pared. Permítanme explicarles si otros vehículos pueden usar las estaciones de carga de Tesla según el tipo:

Sobrealimentador

Todos los coches eléctricos que existen utilizan el conector J1772 para recargarlos. Tesla Supercharger (SC) no contiene ese tipo de cable y requiere pago a través de la aplicación Tesla.

Es por eso que los autos que no son Tesla generalmente no podrán cargar desde la estación SC. Otra razón es el requisito de pago principalmente en los EE. UU. Si esto no le parece claro, obtenga más información sobre ¿Tienes que pagar para cargar un Tesla aquí?.

Entonces, ¿Tesla carga universalmente para todos los autos en otros lugares? En algunos países europeos, Tesla permite que todos los vehículos eléctricos utilicen el Supercharger con una red abierta y un sistema de pago.

Esto puede requerir que uno descargue la aplicación Tesla y luego registre el método de pago utilizando una tarjeta de crédito u otras fuentes y obtenga el beneficio de carga.

Carga en destino

Si algún vehículo EV lleva el conector tipo J1772 en la cajuela, entonces es posible cargar el automóvil en Carga en Destino.

Para disfrutar de eso, es posible que deba llegar a un hotel o resort con el cargador de pared y usar el adaptador para enchufarlo a su EV para obtener el beneficio de carga. En caso de que estés buscando uno, encuentra el mejor adaptador de carga Tesla aquí.

Carga de terceros

Recargar un vehículo EV (que no sea Tesla) desde una estación de carga de terceros es fácil ya que contiene el conector compatible para la mayoría de los vehículos EV. Se puede usar este tipo de estación de carga, ya que son universales para la mayoría de los vehículos eléctricos, ya que contiene un adaptador J1772.

¿Se puede cargar un Tesla en cualquier estación de carga?

Sí, puede cargar fácilmente el Tesla en cualquier estación de carga EV. Esto solo es posible si se enfoca en el adaptador y simplemente agrega un cable de extensión para cargar. ¡Así es como puede cargar un Tesla en cualquier estación de carga!

Para la carga de Nivel 2, el adaptador correcto requerido es J1772. Es decir, necesitará este tipo de adaptador y simplemente conéctelo a su cable normal.

¿Las estaciones de carga de Tesla son universales? [Not Really!]

¿Todas las estaciones de carga de Tesla son iguales?

No, todas las estaciones de carga de Tesla no son iguales. Encontrará 3 tipos de estaciones de carga para Tesla que incluyen Supercharger, Destination Charging y una fuente de terceros. Para conocer las diferencias, consulte a continuación:

Velocidad

Descubrirá que la carga más rápida en 15 minutos es posible con el Supercharger. Por otra parte, Tesla Destination Charging tarda 5 horas (al menos) en cargar el automóvil. Aparte de estos 2 tipos de carga, la carga de terceros requiere más de 8 horas para hacerlo.

Costo de carga

Desde la estación Supercharger, deberá pagar $ 0.25 por kWh para cargar allí. Afortunadamente, el cargo en destino es completamente gratuito solo si puede permanecer en un lugar como un hotel, resort, etc. Por el contrario, las estaciones de terceros no cobran más de $20 por la carga completa.

Uso

La estación Supercharger es excelente para usar, pero Tesla sugiere no usarla con frecuencia. Entonces, descubrirá que el cargo en destino es la opción más segura y fácil de usar que cualquier otro tipo. Por otro lado, necesitará un adaptador separado para cargar Tesla en la estación de terceros.

Envolver

De hecho, algunas estaciones de carga Tesla son universales excepto Supercharger (a menos que pueda pagar a través de la aplicación y use un conector adecuado).

En el caso de Tesla, puedes cargarlo en la mayoría de las estaciones EV utilizando el conector y el adaptador a medida.

Espero que encuentre útil esta información. Además, no olvide investigar más sobre el uso de cargadores Tesla, es posible que desee saber cómo conecte el cargador de pared Tesla a Wi-Fi y procedimientos similares.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link