Las mejores alfombrillas para maletero Tesla Model 3 que incluso tu mascota apreciaría

Si eres propietario de un Tesla Model 3 y además tienes una mascota, sabes lo importante que es mantener el maletero limpio y protegido. Las alfombrillas para maletero son el complemento perfecto para lograrlo, y en este artículo te presentamos las mejores opciones que no solo satisfarán tus necesidades, ¡sino que también harán feliz a tu fiel amigo peludo!

Una alfombrilla para el maletero puede hacer maravillas para mantener el maletero trasero limpio y ordenado.

Varias modificaciones pueden requerir que tenga una alfombrilla para la cajuela para ocultar los cables o la llanta de refacción si planea colocarla debajo de la cajuela trasera modificándola un poco.

Otra razón común para obtener una alfombrilla para el maletero es mantener toda la suciedad y los desechos contenidos en todas sus aventuras y viajes largos.

Tu mascota también podría hacer un desastre allí atrás, lo que podría incitarte a tener una alfombrilla para el maletero.

Básicamente, una alfombrilla de maletero puede servir para muchos propósitos.

Es mucho más fácil limpiar el tapete del baúl en lugar de sacar todo el revestimiento del baúl de fábrica y limpiarlo a fondo.

Algunas alfombrillas para el maletero vienen como una sola pieza, mientras que otras están en diferentes segmentos para llegar a los compartimentos inferiores sin problemas.

En este artículo, analizaremos una serie de opciones y sopesaremos sus ventajas y desventajas, teniendo en cuenta las opiniones de los propietarios reales, para que pueda tomar una decisión informada.

Primero, echemos un vistazo a lo que Tesla tiene para ofrecer en términos de tapetes para el maletero para todo clima.

Alfombrilla para maletero Tesla Model 3: OEM

Las mejores alfombrillas para maletero Tesla Model 3 que incluso tu mascota apreciaría

Tengo que decir que esta alfombrilla de maletero se ve muy bien. El diseño es simple pero elegante y mantiene el aspecto premium del Model 3.

Esta alfombrilla de maletero está fabricada en elastómero termoplástico, que es 100% reciclable. No contiene ningún material potencialmente tóxico como cadmio, látex, PVC (que contiene tanto cadmio como plomo) y plomo.

Es seguro no solo para usted y su familia, sino también para sus mascotas si desea que se queden atrás.

Dado que es OEM, no tendrá que preocuparse por el ajuste en absoluto: será un ajuste perfecto.

El precio, sin embargo, es bastante alto, al igual que las alfombrillas para todo clima OEM de Tesla.

ventajas

✅ OEM
✅ se ve genial
✅ Ajuste perfecto
✅ Hecho de material no tóxico

Alternativas del mercado de accesorios: la mejor alfombrilla para maletero Tesla Model 3

Mejor revestimiento general del maletero Tesla Model 3: 3D MAXaraña

Las mejores alfombrillas para maletero Tesla Model 3 que incluso tu mascota apreciaría

TAPTES>

Aunque estuve muy tentado de discutir de alguna manera para que TAPTES fuera el ganador, el tamaño y el ajuste son aspectos muy importantes que no dejan espacio para mis emociones.

Simplemente no puedo hacerle ningún favor a mis lectores.

La alfombrilla de maletero TAPTES cubre un área menor en comparación con la alfombrilla de maletero MAXpider, lo que hace que parezca un poco más pequeño que perfecto.

MAXpider, por otro lado, es perfecto. No hay espacios en los lados, y el ajuste general es francamente asombroso. Así que es el claro ganador.

Sin embargo, hay varias otras cosas que vale la pena mencionar.

Color Negro
Material Goma
Dimensiones 32 x 22 x 5 pulgadas
Peso del artículo 4 libras
Fabricante tapetes tridimensionales

El material utilizado en las alfombrillas para maletero MAXpider es inodoro y no tóxico.

También cuenta con la certificación SGS y brinda la máxima protección a su baúl contra derrames, rasguños, manchas, suciedad y escombros. Sea lo que sea, simplemente puede limpiarlo con un paño de microfibra limpio o aspirarlo o sacarlo y usar una manguera de jardín para limpiarlo. Debería salir enseguida.

Los bordes de las alfombrillas están hechos para retener los derrames de líquidos en su interior y evitar que se filtren al interior de su Model 3.

Sin embargo, estos bordes pueden parecer una pequeña imperfección para algunas personas, pero son muy útiles para mantener el desorden contenido en la parte posterior de su Model 3.

Debajo de la alfombrilla del maletero, encontrará un material antideslizante/deslizante que resiste todas las fuerzas que podrían intentar moverlo, como baches y baches. Independientemente de lo que le pongas encima, el tapete permanecerá en su lugar.

En cuanto al precio, no es tan bueno. Por su precio, ya puede obtener la alfombra del maletero OEM si agrega un poco más de dinero a la ecuación.

Si usted es el tipo de persona que está de acuerdo con gastar un par de dólares más para obtener cosas premium, debería considerar la alfombrilla de maletero OEM de Tesla en su lugar.

Además, no es impermeable. Entonces, si el derrame de líquido permanece en él durante algún tiempo, es probable que se filtre en el revestimiento del maletero debajo.

ventajas

✅ Buena calidad
✅ Marca reconocida
✅ Material grueso
✅ La base es antideslizante
✅ No tóxico e inodoro.
✅ Certificación SGS
✅ Máxima cobertura de piso con bordes extra
✅ Fácil de limpiar

Contras

❌ Caro
❌ No completamente impermeable

La mejor alfombrilla de maletero económica para Tesla Model 3: SÚPER FORRO

Las mejores alfombrillas para maletero Tesla Model 3 que incluso tu mascota apreciaría

Este>

La mejor parte de este tapete para baúl para todo clima es que cuesta menos de la mitad del precio del tapete para baúl OEM que ofrece Tesla.

Menos de la mitad del precio del OEM.

Las mejores alfombrillas para maletero Tesla Model 3 que incluso tu mascota apreciaría

Sin embargo, algunas reseñas mencionan que el paquete viene un poco doblado y que las grietas no desaparecerían sin usar un secador de pelo o una pistola de aire caliente.

La alfombrilla del maletero puede tardar una semana en recuperar su forma original para que puedas tener un ajuste casi perfecto.

Esta alfombrilla para maletero es resistente al agua, lo que significa que no importa lo que derrames sobre ella, o lo que tu mascota pueda derramar sobre ella, la sujetará y evitará que llegue al revestimiento del suelo que se encuentra debajo, lo que sería una pesadilla para limpiar. .

Los lados también están elevados para mantener el líquido dentro del tapete.

Cuando se ensucia demasiado, simplemente puede sacarlo y lavarlo con una manguera de jardín. Las manchas desaparecerán ya que el material es resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Puedes usar jabón también.

El material también es resistente a los rasguños, lo que significa que su mascota puede rasguñarlo hasta el fondo de su corazón y aún estaría intacto (o al menos en mi experiencia, tengo un gato).

Esto también significa que puede resistir la carga y descarga regular de cosas de su maletero y aún verse bien.

Peso del artículo 6.47 libras
Color Negro
Modelos de artículos SLCL-1
Pieza del fabricante SL-M3
Posición Trasero
Material Goma

SUPER LINER también ofrece todo tipo de clima alfombrillas junto con forros de carga para su Tesla Modelo 3.

Y si desea pasar al modo de protección completa para su vehículo, tiene otra oferta increíblemente económica que le brinda tapetes para todo clima, tapetes para el maletero y tapetes para el baúl (tanto superiores como inferiores) para su Model 3: todo en un gran negocio.

El precio es demasiado bueno para ser verdad, por lo que podría pensar que hay algunos problemas con estas alfombrillas.

Bueno, en realidad, no hay ningún problema. Es solo que el material utilizado puede no parecer premium, lo que se espera ya que no es un producto premium.

Si desea obtener más información sobre las mejores alfombrillas para todo tipo de clima para su Tesla Model 3, puede consultar este artículo que escribí.

En general, diría que SUPER LINER es la mejor opción económica que puede encontrar. Hay otras opciones más baratas disponibles, pero su calidad y acabado son inferiores.

El diseño de estas alfombrillas no es demasiado vulgar ni demasiado meh. Es un poco guapo.

Y si consideras el precio, es realmente atractivo.

Las mejores alfombrillas para maletero Tesla Model 3 que incluso tu mascota apreciaría

ventajas

✅ Protección del área de carga
✅ Impermeable
✅ Fácil de limpiar
✅ Resistente a los arañazos
✅ Muy económico
✅ se ve bien
✅ Se puede comprar con tapetes y tapete frunk

Contras

❌ La calidad no es muy buena
❌ No se ve premium
❌Algunos paquetes llegaron doblados

Los mejores revestimientos de maletero trasero para mascotas en Tesla Model 3: ThinSGO

Las mejores alfombrillas para maletero Tesla Model 3 que incluso tu mascota apreciaría

Si>

Las alfombrillas de maletero genéricas no cubren la parte trasera de los asientos, lo que los hace propensos a los arañazos y la suciedad de sus mascotas.

Este forro en particular resolverá este problema al cubrir todo el asiento trasero para que su mascota pueda estar feliz y hacer su trabajo en la parte de atrás sin dañar el interior de su Tesla.

Quitar el tapete del baúl es fácil, pero quitar los asientos traseros para darles un lavado adecuado no lo es. Así que asegúrese de tener algo que cubra toda el área del maletero si trae a su mascota.

Los revestimientos de maletero ThinSGO están hechos de tela Oxford suave, que es impermeable y resistente a las manchas.

No tienes que preocuparte por ningún olor ofensivo del material ya que no hay ninguno.

La tela también es antideslizante, por lo que mantiene todo en su lugar en el maletero.

Para asegurarse de que el tapete en sí no se deslice, se adjuntan muchos velcros debajo, lo que crea un vínculo bastante fuerte con el forro de terciopelo del maletero del Model 3.

Sin embargo, según revisiones recientes, parece que los revestimientos de la cajuela se envían con cinta de doble cara en lugar de velcro, por lo que es mejor conseguir una de doble cara. velcro al obtener este producto solo para estar seguro.

Dimensiones del paquete 23,7 x 23,7 x 2,1 pulgadas
Peso 5.09 libras
COMO EN B08LD9S6G2
Color Gris oscuro

El ajuste general es genial, y se ve muy bien. A tu perro le encantaría.

Incluso si no tiene un perro, este forro puede mantener sus asientos traseros bien protegidos contra daños por abolladuras al poner y sacar cosas de la cajuela durante un viaje largo.

ventajas

✅ Precio competitivo
✅ Muy apto para mascotas
✅ Gran ajuste
✅ Protege todo el baúl, incluidos los asientos traseros
✅ se ve bien
✅ Impermeable
✅ A prueba de manchas
✅ antideslizante

Menciones honoríficas

LASFIT

Las mejores alfombrillas para maletero Tesla Model 3 que incluso tu mascota apreciaría

Este>

Además, se ven mejor que el MAXpider en mi opinión.

Dimensiones 42,8 x 9,9 x 9,7 pulgadas
Peso del artículo 9.58 libras
Color Negro
Material Elastomero termoplástico
COMO EN B091CNM5HS

Como puede ver en las dimensiones, cubre mucha más área de su maletero en comparación con la alfombrilla de maletero 3D MAXpider, lo que significa que está obteniendo una mejor protección a un mejor precio.

Ahora, la parte de limpieza podría ser un poco complicada, ya que hay muchos surcos en forma de caja. Limpiarlo con un paño de microfibra limpio no eliminará por completo la suciedad y los desechos atascados en esas ranuras, por lo que tendrá que sacarlo y usar una manguera de jardín para eliminar toda la suciedad.

El embalaje de esta alfombrilla para maletero es excepcional, por lo que no tendrás que lidiar con una alfombrilla para maletero doblada y deformada ni gastar esfuerzo extra para aplanarla. Simplemente puede ponerlo y llamarlo un día.

En cuanto al equipamiento, está cerca del OEM. Tiene un ajuste ceñido y ceñido, a diferencia de otros que tardan mucho en asentarse.

Además de un gran ajuste, tiene una superficie antideslizante que evita que todas las cosas en el maletero se muevan y hagan una fiesta con las paredes laterales.

Su material es reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Además, es resistente a la intemperie y puede soportar todo tipo de condiciones climáticas.

El material también tiene un toque suave y premium. Por lo tanto, obtiene un producto de apariencia premium sin tener que gastar una prima.

Esta alfombrilla es bastante duradera y te durará mucho tiempo.

Sin embargo, si no está satisfecho con el producto, el vendedor le permite devolverlo sin problemas dentro de los 45 días. También tienen servicio de atención al cliente en línea las 24 horas, los 7 días de la semana y soporte de tienda local en Ontario, California.

ventajas

✅ Menos costoso que 3D MAXpider
✅ Apariencia de primera
✅ Cerca del ajuste OEM
✅ Apariencia genial
✅ Nuevo diseño innovador
✅ Todo resistente a la intemperie
✅ Flexibles
✅ Tacto suave
✅ A prueba de derrames
✅ Antideslizante

Contras

❌ Se requiere un poco de esfuerzo extra para la limpieza

KIKIMO

Las mejores alfombrillas para maletero Tesla Model 3 que incluso tu mascota apreciaría

KIKIMO>

A la alfombrilla del maletero no le faltan características. Tiene todo lo que necesitas.

Se adapta muy bien, se ve muy bien y se siente muy bien.

En cuanto a los costos, KIKIMO ofrece uno de los tapetes para baúles más económicos pero de buena calidad, que puede competir con marcas como MAXpider y TAPTES.

Material Elastomero termoplástico
Color Negro
COMO EN B09Q8F4MB9
Dimensiones 22,3 x 21,3 x 3,6 pulgadas
Peso 4.84 libras

El material utilizado en las alfombrillas para maletero de KIKIMO es resistente a la intemperie, por lo que no tienes que preocuparte de que se empapen con agua de lluvia o nieve. Se mantendrán erguidos tanto en climas fríos como cálidos.

Estos tapetes también están hechos para que sean aptos para mascotas, por lo que puede dejar a su mascota en estos tapetes sin preocupaciones.

También puede limpiarlo con bastante facilidad si su mascota ensucia.

Lo mejor de las alfombrillas de maletero KIKIMO es que ofrecen un año de garantía.

Esto, además de su precio competitivo, le otorga a KIKIMO el lugar de mención de honor aquí.

El único inconveniente de esta alfombrilla es el olor que permanece durante una semana o dos.

Tendría que dejarlo en su garaje o afuera bajo el sol durante algún tiempo para que el olor desaparezca y pueda disfrutar de la protección del maletero trasero con esta increíble alfombrilla para maletero.

ventajas

✅ Viene con una garantía de un año
✅ Muy económico
✅ Impermeable
✅ Admite mascotas
✅ Hecho de material reciclable
✅ Fácil de limpiar

Contras

❌ Olor ofensivo (necesita permanecer afuera por un tiempo)

Reflexiones finales: la mejor alfombrilla para maletero Tesla Model 3

Después de pasar horas y horas minuciosamente en cada alfombrilla de maletero ofrecida para el Tesla Model 3, he llegado a la conclusión de que el Alfombrilla de maletero ThinSGO es un producto completo del que todos se beneficiarían.

Si quieres algo que se vea genial y elegante, el Alfombrilla de maletero LASFIT es para ti.

Si quieres algo probado y probado, ve por el Alfombrilla para maletero 3D MAXpider.

Si tiene un presupuesto limitado y está de acuerdo con gastar un poco de esfuerzo, su mejor apuesta es el Alfombrilla de maletero SUPER LINER.

Si eres como mi prima Sara que solo compra productos premium, obtén el Alfombrilla de maletero Tesla OEM.

Las mejores alfombrillas para maletero Tesla Model 3 que incluso tu mascota apreciaría

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Las mejores alfombrillas para maletero Tesla Model 3 que incluso tu mascota apreciaríaQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link