Las mejores bandejas de volante Tesla que te permiten comer cómodamente en tu automóvil

¿Eres de los que disfruta de comer mientras conduces? Si eres propietario de un Tesla, estás de suerte. En este artículo, te presentaremos las mejores bandejas de volante diseñadas especialmente para tu automóvil Tesla, con las cuales podrás disfrutar de tus comidas de manera cómoda y segura. Descubre cómo convertir tu vehículo en tu restaurante privado sobre ruedas.

Dado que el COVID-19 todavía se considera una amenaza, y es posible que no desaparezca pronto, aún se recomienda practicar el distanciamiento social y otros protocolos de seguridad, especialmente al salir a lugares públicos como oficinas, restaurantes, cafés y centros comerciales.

Muchos ahora trabajan y comen en sus autos para evitar las multitudes, y tener una bandeja en el volante o un escritorio es útil. Puede guardar su comida o su computadora portátil de manera segura para que pueda comer y trabajar cómodamente dentro de su automóvil sin preocupaciones.

Si está buscando el mejor escritorio de volante Tesla, lo tenemos cubierto en este artículo.

¿Qué es un escritorio de volante?

Un escritorio para volante es un accesorio que se puede colocar en el volante de su automóvil y puede contener varias cosas, como alimentos, bebidas, dispositivos electrónicos, libros, etc.

Proporciona una mesa conveniente para comer, leer, revisar su correo electrónico o incluso hacer reuniones de Zoom y otras tareas de oficina en su automóvil mientras está estacionado, por supuesto.

5 mejores escritorios de volante Tesla

Después de leer 12 hilos del foro, ver seis videos de YouTube y revisar varias publicaciones en las redes sociales, pude identificar cinco de los mejores escritorios de volante Tesla utilizados por los propietarios de Tesla.

Mejor general: Escritorio coche negro XERGUR

Las mejores bandejas de volante Tesla que te permiten comer cómodamente en tu automóvil

La>

Lo que diferencia a XERGUR de sus competidores es que puede ser utilizado por el conductor y por cualquiera de los pasajeros traseros ya que se puede montar fácilmente tanto en el volante como en el respaldo de los asientos delanteros, y tiene el mismo precio que la mayoría de las primeras marcas.

Una vez instalada, la bandeja del volante XERGUR es más resistente que cualquier otra bandeja de coche genérica porque tiene una correa que se sujeta firmemente al volante o a las barras del reposacabezas.

El área de la superficie principal de la bandeja, que mide 28,5 cm x 42,5 cm x 2,2 cm, es lo suficientemente grande como para acomodar una sola comida o una computadora portátil. También tiene una extensión plegable que es más que suficiente para bebidas y otras cosas como cargadores y teléfonos móviles.

Ahora ni siquiera necesita «trabajar desde casa (WFH)». ¡Puede simplemente «trabajar desde un automóvil (WFC)» con esto!

El observador

La bandeja del volante XERGUR puede soportar hasta 17 libras, lo cual es bastante extraordinario para un escritorio montado.

✅ Doble propósito y se puede instalar tanto en el volante como en los postes del reposacabezas
✅ Alta capacidad de 17 lbs.
✅ Se puede plegar en la parte trasera del asiento cuando no está en uso, no es necesario desmontarlo

❌ No puede ser utilizado por el pasajero delantero
❌ Necesita más tiempo de montaje que la mayoría de las bandejas del volante

Subcampeón: CarQiWireless Tesla Model 3, Y, S, & X Auto Volante Escritorio

Las mejores bandejas de volante Tesla que te permiten comer cómodamente en tu automóvil

La>

Aunque no es recomendable usarlo mientras conduce, puede sentarse con el climatizador funcionando y trabajar durante horas dentro de una oficina móvil. Una alternativa perfecta para ir a Starbucks o algo para sentarse.

sombra de caballero

En menos de dos segundos, el escritorio del volante CarQiWireless Tesla se puede conectar al volante y estar listo para usar. ¡Simplemente engánchelo y tendrá un escritorio portátil ergonómico instantáneo!

Esta bandeja para volante está fabricada con materiales ligeros pero duraderos y es fácil de guardar. Cuando no esté en uso, puede guardarlo debajo de la cubierta de la cajuela, dentro del maletero o incluso dentro del bolsillo del asiento trasero.

Dado que el escritorio del volante CarQiWireless Tesla está diseñado para automóviles Tesla, no tiene que preocuparse por ningún problema de compatibilidad o ajuste.

✅ Hecho específicamente para autos Tesla
✅ Se puede instalar y usar en un par de segundos
✅ Fabricado con materiales ligeros pero resistentes y de alta calidad.

❌ Puede dejar marcas en su volante si coloca objetos pesados

Opción prémium: Escritorio del volante BMZX Tesla

Las mejores bandejas de volante Tesla que te permiten comer cómodamente en tu automóvil

El>

Para usar la bandeja, simplemente despliégala y colócala plana. Un extremo se puede colocar en el reposabrazos de la puerta, mientras que el otro extremo se puede colocar en la consola central, por lo que puede ser utilizado por el conductor o el pasajero delantero.

También lo pueden usar los pasajeros traseros si su automóvil tiene una consola central en el asiento trasero.

Personalizada para los modelos 3 e Y, esta mesa plegable especializada puede soportar hasta 25 libras y puede transportar computadoras portátiles más pesadas.

Aunque tiene un portavasos designado en el costado, todavía hay suficiente espacio para el mouse, por lo que puede trabajar con su computadora portátil con total facilidad.

Dado que la bandeja portátil para automóvil BMZX no está diseñada para colocarse en el volante, no tiene que preocuparse por dañar o dejar marcas en el volante.

Cuando no esté en uso, simplemente dóblelo y guárdelo en el piso inferior de su baúl si no quiere que se vea en ningún lugar dentro de su automóvil. La bandeja es pequeña cuando está plegada, por lo que guardarla no será un problema.

El escritorio del volante BMZX Tesla mide 15,3 pulgadas x 30,2 pulgadas de ancho y solo pesa 3,9 libras.

✅ Se puede usar tanto en asientos delanteros como traseros con consola central
✅ Puede contener hasta 25 libras.
✅ Tiene suficiente espacio para computadoras portátiles más grandes y un mouse

❌ Un poco voluminoso cuando está doblado debido a su grosor

Mejor en presupuesto: Cutequeen Car Eating/Laptop Volante Escritorio

Las mejores bandejas de volante Tesla que te permiten comer cómodamente en tu automóvil

El escritorio de volante Cutequeen es el producto más barato de esta lista, por lo que no es de extrañar por qué también es el escritorio portátil para automóvil mejor calificado.

Parece un producto simple, pero tiene la capacidad suficiente para soportar un almuerzo, una computadora portátil, un cuaderno o cualquier otra cosa, como libros y dispositivos electrónicos.

Mide 11,2 x 16,7 x 0,87 pulgadas. Todavía hay suficiente espacio entre su escritorio y su pantalla táctil, por lo que no debe preocuparse por golpear la pantalla cuando trabaje encima de su escritorio portátil.

Muchas cosas puedo hacer cuando sobrecargo. ¡El mejor espacio de trabajo de todos!

Travis Broadwater

La bandeja del volante Cutequeen es lo suficientemente liviana y pequeña como para guardarla detrás del bolsillo del asiento delantero cuando no está en uso.

✅ Muy barato y cuesta solo una fracción de la mayoría de las marcas líderes
✅ Ligero y resistente
✅ Fácil de enganchar y usar en solo un par de segundos

❌ Solo se puede utilizar enganchado al volante

Mención notable: Bandeja de bambú para volante Vioview

Las mejores bandejas de volante Tesla que te permiten comer cómodamente en tu automóvil

Si>

Está hecho de bambú natural de primera calidad y, en comparación con una bandeja de plástico, no es tóxico y no tiene olor químico y, por lo tanto, es seguro para los alimentos. La bandeja es lo suficientemente fuerte como para contener la mayoría de los tamaños de computadoras portátiles y portátiles.

El diseño universal del escritorio del volante de bambú Vioview lo hace compatible con todos los modelos de Tesla.

Se puede enganchar con el volante en tan solo un par de segundos, y no hay soporte debajo del escritorio, por lo que tus pies tienen suficiente espacio para moverse debajo del volante. Es delgado y liviano y se puede guardar en el bolsillo trasero de los asientos delanteros.

Si amas y te preocupas por el medio ambiente, opta por la bandeja de bambú para volante Vioview.

✅ Producto natural renovable
✅ Construcción duradera y resistente.
✅ Delgado, liviano y fácil de almacenar

❌ Debido a su dureza, puede dañar o dejar marcas en tu volante si no está bien enganchado.

Otro producto que vale la pena considerar

Escritorio de volante BASENOR 2022 Tesla

Las mejores bandejas de volante Tesla que te permiten comer cómodamente en tu automóvil

Aunque no está incluido en nuestra lista de los 5 principales, también vale la pena considerar el escritorio del volante BASENOR 2022 Tesla porque no solo está fabricado por una marca muy respetable de accesorios del mercado de accesorios de Tesla, sino que también está diseñado a medida para los modelos Tesla 3, Y, S , y X, por lo que está seguro de que no desgastará su volante como otras bandejas.

El escritorio para volante BASENOR 2022 se adapta a un Tesla Model 3, Y, S y X 2016–2022 y funciona igual que otros escritorios para volante de gancho y uso, pero utiliza un material plástico más duradero y tiene una cubierta protectora de silicona.

Mire el siguiente video para ver lo fácil que es instalarlo:

La instalación comienza @ 3:23.

Preguntas frecuentes sobre la bandeja del volante de Tesla

¿Merece la pena comprar una bandeja de volante Tesla?

Realmente depende de tu estilo de vida y necesidades. Si está en movimiento y siempre come en su automóvil, entonces una bandeja en el volante es imprescindible para usted. Además, con la situación actual de la pandemia, es algo bueno para tener en tu auto.

¿El escritorio del volante dañará mi volante?

Los escritorios del volante Tesla están hechos de plástico, madera o bambú. Todos estos materiales son lo suficientemente duros y pueden dejar marcas en el volante, pero hay formas de evitarlo.

Primero, asegúrese de que esté correctamente instalado. De lo contrario, los bordes pueden dejar marcas o incluso abolladuras en el volante.

Otra cosa a considerar es el peso de la carga que está poniendo encima del escritorio del volante. El peso excesivo no solo puede dejar marcas en el volante, sino también romper el escritorio del volante. Asegúrese de que su carga esté dentro de su capacidad.

¿Puedo conectar una bandeja a mi volante personalizado?

Esto puede ser un poco complicado. Medida de volantes Tesla 13 5/8 pulgadas de arriba a abajo y 13 7/8 pulgadas en la parte más ancha de izquierda a derecha. Las bandejas del volante se fabrican para adaptarse a esta dimensión específica, y cualquier cambio en el tamaño del volante podría comprometer el ajuste del escritorio del volante.

Aunque algunos volantes personalizados pueden tener las mismas dimensiones y contorno que los OEM, siempre es recomendable preguntar al fabricante de volantes personalizados si su producto es compatible con los pupitres de volante estándar.

Si está utilizando una envoltura para la cubierta del volante, una bandeja con gancho no encajará ya que su rueda es más gruesa.

¿Puedo conducir mi coche con la bandeja del volante colocada?

UN GRAN NO. Nunca debe conducir su automóvil cuando una bandeja del volante está enganchada al volante. Esto es peligroso y puede provocar accidentes graves. La bandeja del volante está diseñada para comer y trabajar mientras está estacionado.

Reflexiones finales sobre las bandejas del volante de Tesla

Las bandejas para volante son un accesorio útil para tener en su Tesla.

He investigado a fondo y seleccionado meticulosamente todos los productos anteriores, por lo que no se arrepentirá de comprar ninguno de ellos.

Pero si necesita una bandeja para el volante que puedan usar tanto el conductor como los pasajeros traseros, obtenga la Pupitre coche negro XERGUR.

Por otro lado, si desea una bandeja que pueda ser utilizada por todos los pasajeros y no solo por el conductor, un producto flexible como BMZX es lo que necesitas

¿Tiene otras preguntas que no hayan sido respondidas anteriormente? Deja un comentario a continuación y estaremos encantados de responder.

Las mejores bandejas de volante Tesla que te permiten comer cómodamente en tu automóvil

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Las mejores bandejas de volante Tesla que te permiten comer cómodamente en tu automóvilQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link