¿Las ventanas de Tesla están tintadas? (Resuelto y Respondido)

¿Alguna vez te has preguntado si las ventanas de los Tesla están tintadas? Si eres un aficionado de los automóviles eléctricos y te gusta mantener cierto nivel de privacidad mientras conduces, esta pregunta seguramente te ha cruzado la mente. ¡No te preocupes! En este artículo, resolveremos este misterio de una vez por todas y te daremos la respuesta que estás buscando.

Muchos consideran que los automóviles Tesla son los automóviles del futuro, hoy en día. Esto significa que tienden a verse separados del resto del tráfico en la carretera y son reconocibles al instante.

Ahora, todos también sabemos que un tinte puede mejorar la apariencia de cualquier vehículo, incluso un automóvil Tesla. Entonces, surge entonces la pregunta,

¿Tesla viene con vidrios polarizados?

En resumen, no, los autos Tesla no vienen con vidrios polarizados. Estos autos vienen sin polarizar y si desea que polaricen su Tesla, entonces debe hacer el trabajo usted mismo. O puede llevar el vehículo a un detallista de automóviles ubicado cerca de usted que trabaje en Teslas.

Puede consultar el catálogo de Tesla (excepto los modelos X e Y, que se explican a continuación) y no encontrará una opción para teñir. Esto es un poco incompleto ya que Tesla ha hecho que sus autos sean bastante personalizables para adaptarse a sus usuarios.

Es una verdadera lástima, ya que la mayoría de los fabricantes de automóviles ofrecen vidrios polarizados como opción. Tienden a teñir todas las ventanas excepto la delantera. El vidrio de privacidad también es una característica interesante que está disponible en muchos autos hoy en día. Eso es lo que Tesla también pone en sus autos, pero aparte de la privacidad, no ofrece características como

  1. Protección contra los rayos UV
  2. Enfriamiento del interior
  3. Seguridad en un accidente
  4. Mayor eficiencia de combustible
  5. Protección del interior

Así que sí, tendrá que comunicarse con un experto en detalles de automóviles con experiencia. Recuerde que el proceso de tintado de un Tesla no es tan simple como los de otros vehículos. Esto se debe a que estos autos vienen cargados con componentes electrónicos con los que hay que tener cuidado durante el proceso de tintado.

¿El Tesla Model 3 tiene vidrios polarizados?

No, al igual que en el resto de la gama Tesla, no hay lunas tintadas en el Tesla Model 3 de serie. Tendrás que teñirlos tú mismo con un detallista de renombre.

¿El Tesla Model Y viene con vidrios polarizados?

No, no hay vidrios polarizados Tesla Model Y ofrecidos por la propia compañía. Pero sí, la luneta trasera de este vehículo está ahumada y, por tanto, es más oscura que el resto. Esto se debe a que cae en la categoría de SUV/camión de acuerdo con las leyes de los EE. UU., por lo que la ventana trasera puede ser más oscura.

¿Por qué los Tesla no tienen vidrios polarizados?

Ya he establecido que no hay opciones de tinte de acciones en los autos Tesla. Pero ¿por qué es así? Bueno, la respuesta más simple es que existen diferentes niveles de tinte.

El nivel permitido en los automóviles difiere según el estado en el que se encuentre. Tesla no quiere molestarse en ofrecer diferentes opciones por estado.

Sin embargo, los modelos X e Y de Tesla vienen con una ventana trasera ahumada. Esto se debe a que son SUV y, por lo tanto, entran en la categoría de camiones según las leyes de los EE. UU.

Como resultado, Tesla les ofrece ventanas traseras más oscuras. Dicho esto, todavía no están teñidos; acaba de fumar Por lo tanto, aún tendrá que ofrecerse para teñir las otras ventanas usted mismo. Está todo explicado en este hilo

¿Qué tipo de tinte usa un Tesla?

Hay varias opciones de tinte disponibles en el mercado. Algunos detallistas recomendarán una película de ventana metalizada para su Tesla. Sin embargo, es imperativo que elija una película de ventana de cerámica.

Esto se debe a que no afectará a la electrónica antes mencionada en su Tesla. Y sí, por supuesto, también está diseñado para bloquear mejor los rayos UV y mantener tu Tesla más fresco.

Por lo tanto, la calidad también es un factor en la elección. Pero recuerda que esto es solo una recomendación y que puedes usar todo tipo de tintes para tu Tesla.

¿Tesla necesita un tinte de ventana especial?

A pesar de que se recomienda el recubrimiento cerámico para su Tesla, realmente no necesita ningún tipo especial de tinte. Solo necesita que lo haga un buen detallista, ya que hay muchos componentes electrónicos en el automóvil que son susceptibles de dañarse por el proceso de tintado.

¿Cuánto cuesta teñir los cristales de un Tesla?

Según los expertos en línea, podría gastar entre $ 400 y $ 1200 en tinte cerámico para todas las ventanas del automóvil. Esto es si acude a un detallista de automóviles experimentado y de buena reputación. Debería cruzar fácilmente la marca de $ 1000 si opta por una marca premium de tinte.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link