Lea esto antes de gastar su dinero

¿Está pensando en gastar su dinero en algo? Antes de hacerlo, lea este artículo. En él encontrará valiosos consejos y recomendaciones que le ayudarán a tomar decisiones inteligentes a la hora de invertir su dinero. Evite arrepentimientos y sorpresas negativas y descubra cómo gastar sabiamente su dinero. ¡No se pierda esta oportunidad de obtener información clave y asegurarse de que su inversión valga la pena!

Esta es mi opinión imparcial sobre el Eliminación de cromo Nikola Pro para propietarios de Tesla Model 3.

Después de analizar más de 50 comentarios de la comunidad, decenas de ejemplos de imágenes y varias reseñas de YouTube, puedo decir con seguridad que este kit de eliminación de cromo tiene un impresionante número de seguidores.

Lo compré, lo probé, me encantó…

Esto resume correctamente toda la experiencia de la comunidad.

Se puede decir que Nikola Pro es LA mejor opción entre las mejores opciones de kit de eliminación de cromo para el Model 3.

Con material precortado, herramientas e instrucciones para que su instalación sea perfecta, simplemente no puedes equivocarte con Nikola Pro.

Esto es lo que discutiremos sobre el kit de eliminación de cromo Nikola Pro en este artículo:

  • Aspecto, calidad y estilo: ¿cómo se sostiene?
  • ¿Puede instalarlo usted mismo o es necesario un viaje al taller?
  • ¿Cómo ha sido la experiencia de la comunidad con este producto?
  • ¿Qué dicen los revisores imparciales?
  • Y mucho más…

¡Saltamos en él!

Descripción del producto

Lea esto antes de gastar su dinero

El kit de Nikola Pro incluye:

  1. 1 kit de eliminación de cromo completo (logotipos de Tesla, manijas de puertas, molduras de ventanas, cámara lateral y espejos laterales)
  2. Un conjunto duplicado
  3. 2 escurridores
  4. 1 pistola de calor

Nikola Pro ofrece un kit de eliminación de cromo de calidad para el Model 3 que, según la comunidad de Tesla, es el mejor del mercado.

Si ese metal plateado brillante le molesta, este producto es en lo que necesita invertir. Elevará la estética de su automóvil mientras se deshace de ese molesto cromo.

Aquí hay un vistazo de antes y después:

Lea esto antes de gastar su dinero
Crédito a evan michiels

¡Se ve bien! ¿No?

Hay otros kits de eliminación de cromo (y los discutí en esta guía definitiva de eliminación de cromo). Pero de todas las opciones disponibles, Nikola Pro es la única que ofrece más por menos (teniendo en cuenta las herramientas y la pistola de aire caliente, ninguna otra marca ofrece todo esto).

Habiendo dicho eso, profundicemos en más detalles de este producto como prometí anteriormente.

La estética de Nikola Pro en el Tesla Model 3

Comencemos con las miradas. Estos son algunos de los ejemplos de imágenes compartidos por la comunidad:

Lea esto antes de gastar su dinero
Crédito a Steve Herrmann – Nikola Pro

Lea esto antes de gastar su dinero
Crédito a damonorte Zorro – Nikola Pro

Lea esto antes de gastar su dinero
Crédito a GorillaToyz – Nikola Pro
Lea esto antes de gastar su dinero
Crédito a Mai Miller – Nikola Pro

Estos son algunos looks rudos, ¿verdad?

Revisé al menos más de 50 comentarios de la comunidad de Tesla, y los propietarios elogiaron mucho la calidad del producto.

Desafortunadamente, el producto no es perfecto.

Facilidad de instalación: ¿es necesario buscar asistencia profesional?

Muchas personas se preguntan si el kit de eliminación de cromo Nikola Pro es difícil de instalar.

Bien…

Hay dos grupos de personas: los aficionados y los que tienen algo de experiencia.

Un puñado de propietarios aficionados intentaron instalar este producto y terminaron pasando 3 horas antes de darse por vencidos.

Otros, durante varios días, pasaron entre 4 y 8 horas instalando este kit para resolverlo.

Sin embargo, los propietarios algo experimentados lo lograron con éxito en menos de 3 a 4 horas.

¿Debe buscar ayuda profesional? Tu decides. Yo personalmente le daría una oportunidad.

Especialmente con el siguiente video de instalación detallado de Nikola Pro, solo se necesitará un poco de actitud positiva para hacer el trabajo.

Hacen que parezca tan fácil (alerta de spoiler: no lo es).

Experiencia general del cliente

Las siguientes excelentes reseñas de la comunidad de Tesla resumen perfectamente la experiencia de la comunidad con este kit en su conjunto:

+1 para Nikola Pro. Gran servicio al cliente. Tenía una solicitud y Stephen respondió de inmediato por correo electrónico. Envío rápido. Y el papel de respaldo previamente segmentado realmente ayudó con la instalación.

Bravucón

¡Nikola Pro y Sin arrepentimientos! Se envió rápido y el servicio al cliente tiene una actitud de objetivo de complacer. Fui con el satén… Solo recuerda MANTENERTE FUERA DEL SOL al instalar y NO TIRAR DEL VINILO y deberías estar bien.

Atún rojo V

También OP. Otro voto para Nikola Pro. Gran producto y soporte, además de la forma en que cortan el papel de respaldo hacen que la instalación sea realmente fácil.

Vogz

Como puede ver, no solo la calidad del producto, sino también el excelente servicio al cliente es raro entre los competidores fanáticos de la reducción de costos.

Pensamientos de terceros

Hay varias reseñas en línea sobre el kit de eliminación de cromo de Nikola Pro, pero estos YouTubers hicieron el mejor trabajo de todas las reseñas que vi.

Si las instrucciones de la compañía no son suficientes para usted, se beneficiará enormemente de las instrucciones y consejos adicionales de estos videos.

La instalación comienza a las 0:54

Salta a @ 1:12 para escucharlo compartir valiosos consejos y trucos de bricolaje.

Precio y dónde comprar

Lea esto antes de gastar su dinero

Nikola Pro ofrece su kit de eliminación de cromo Modele 3 a través de Amazon — y su precio es muy competitivo, sobre todo teniendo en cuenta que incluyen herramientas que otros no.

Hay 3 variaciones disponibles: negro brillante, negro satinado y negro mate. El precio de cada uno es el mismo a partir de este escrito.

También puedes comprarlo directamente en el Nikola Pro sitio web. Además de todo el kit, venden papel de respaldo para cada sección individual también (en caso de que quiera comenzar probándolo primero en una sección).

La garantía del producto

Nikola Pro ofrece una garantía de 90 días por cualquier problema o defecto a partir de la fecha de entrega.

De acuerdo con la experiencia de la comunidad, los muchachos de atención al cliente de Nikola Pro son extremadamente cooperativos y reemplazan (o reembolsan) su pedido, incluso si fue usted quien se equivocó o decidió darse por vencido.

Kits alternativos de eliminación de Chrome a considerar

Más fácil de instalar: tesbros

Lea esto antes de gastar su dinero

El kit de eliminación de cromo TESBROS es relativamente más fácil de instalar. La calidad es tan buena como la de Nikola Pro; sin embargo, no incluyen una pistola de aire caliente en su paquete, por lo que es una oferta costosa, ya que tendrás que comprar la pistola de aire caliente en otro lugar.

Reflexiones finales: kit de eliminación de cromo Nikola Pro para el modelo 3

En general, Nikola Pro ofrece el kit de eliminación de cromo que más recomienda la comunidad de Tesla y que entusiasma a los usuarios de YouTube.

Son una de las marcas pioneras que ofrecieron este producto en los primeros días del Model 3 y, hoy en día, se benefician de esa larga trayectoria de calidad.

Sin embargo, no es el mejor en la categoría de facilidad de instalación, pero este kit tiene muchas más ventajas que desventajas.

Si quieres un producto de calidad con una estética increíble que te dure años, Nikola Pro es el camino a seguir.

Lea esto antes de gastar su dinero

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Lea esto antes de gastar su dineroQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link