¡Líquido limpiaparabrisas Tesla y cómo usarlos!

¿Sabías que el líquido limpiaparabrisas de Tesla puede marcar la diferencia en la claridad de tu conducción? Si eres propietario de un Tesla o estás pensando en adquirir uno, es fundamental conocer los beneficios de este increíble producto y cómo usarlo de manera eficiente. En este artículo, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre el líquido limpiaparabrisas de Tesla y cómo mantener tu visibilidad impecable en cualquier situación. ¡Prepárate para dar un salto de calidad en tu experiencia de conducción con la ayuda de este líquido revolucionario!

El Líquido Limpiaparabrisas Tesla es necesario para limpiar el parabrisas durante condiciones climáticas adversas. El parabrisas de Tesla se cubrirá con nieve en invierno o con agua en las estaciones lluviosas.

Eso evitará que veas nada en el camino. Los limpiaparabrisas están ahí para limpiar el parabrisas. Pero solo los limpiaparabrisas no pueden hacer nada solos. Por eso tienes que aprender acerca de Líquido limpiaparabrisas Tesla y cómo usarlo ellos tambien.

Tesla utiliza tecnología avanzada en sus vehículos. Tienen control de velocidad, control de frecuencia y funciones automáticas para su líquido limpiaparabrisas. También puede interactuar con la función a través de la aplicación móvil de Tesla.

¡Líquido limpiaparabrisas Tesla y cómo usarlos!

¿Qué es el líquido limpiaparabrisas Tesla?

El asunto se explica por sí mismo por el nombre. Como cualquier automóvil normal, Tesla también parece agregar una tecnología para lavar el parabrisas. El líquido lavaparabrisas es el líquido que se esparce sobre el parabrisas y luego lo limpian los limpiaparabrisas.

Tiene controles de velocidad, modos automático y manual, además de acceso remoto a los limpiaparabrisas a través de la aplicación Tesla Mobile.

Puedes navegar a Controles de limpiaparabrisas a través de Control S y ajuste la velocidad a cuatro frases diferentes. las frases son I- Intermitente, lentoel siguiente es II- Intermitente, rápido. Luego viene la frase continua, III- Continuo, lento, IIII- Continuo, rápido.

También tiene un modo manual y automático para los limpiaparabrisas y líquido lavaparabrisas. Pero parece que el modo automático solo está disponible para Tesla Model 3. Cuando el automóvil detecta que está lloviendo afuera, activa los limpiaparabrisas y el líquido lavaparabrisas automáticamente. Si no detecta ningún líquido en el parabrisas, no los activará.

Veamos cómo funciona el manual. Como el líquido lavaparabrisas automático solo está disponible para Tesla Model 3.

También puede ajustar la frecuencia y la velocidad del limpiaparabrisas mediante comandos de voz a través de la aplicación Tesla Mobile y Conectividad Premium en la aplicación de su automóvil Tesla.

La guía de cómo usar el líquido limpiaparabrisas Tesla Model 3

Antes de comenzar a usar nuestro parabrisas con líquido limpiaparabrisas, veamos cómo rellenar el líquido lavaparabrisas.

¡Líquido limpiaparabrisas Tesla y cómo usarlos!

Cómo encontrar el depósito de líquido limpiaparabrisas

Primero, necesitamos ubicar el depósito en el Tesla. El depósito de líquido limpiaparabrisas es el único depósito donde podemos añadir el líquido. Lo encontrará detrás del maletero delantero de su Tesla. Cuando el nivel de líquido sea bajo, aparecerá un mensaje en la pantalla táctil.

Limpieza alrededor del tapón de llenado

Después de ubicar el depósito, abra el capó. Pero limpie alrededor del área del tapón de llenado antes de abrirlo. Evitará que se introduzca suciedad en el depósito.

Llenar el depósito

Ahora, abre el tapón de llenado. Lenta y suavemente llene el depósito sin derramar el líquido en ninguna parte. Llénelo hasta que se note el nivel de líquido justo en la boca del depósito de llenado. Si algo se derrama, lave inmediatamente el área con agua limpia.

Por lo general, el depósito de líquido de parabrisas Tesa tiene una capacidad de aproximadamente 4,5 litros. Es lo mismo para todos los modelos de Tesla, incluidos Model S, Model Y y Model X.

Reemplazo de la tapa de llenado

Cuando todo esté listo, vuelva a colocar el tapón de llenado para estar listo para usar el líquido para parabrisas tesla. Ahora, veamos cómo aplicar el líquido manualmente en el parabrisas.

Activación de los lavaparabrisas

Para activar las arandelas, primero debemos presionar el botón que se encuentra en la punta de la palanca de las luces direccionales. Presionarlo una vez solo activará los limpiaparabrisas. Y al presionar y mantener presionado el botón, se activará el líquido de lavado en aerosol en el parabrisas.

Y si solo presiona y mantiene presionada la punta de la palanca de la señal de giro, el líquido del parabrisas saldrá. Luego, los limpiaparabrisas se activarán después de detectar líquido en el parabrisas.

Cuando suelte el botón, los limpiaparabrisas realizarán dos barridos adicionales finales y luego podría realizar otro tercer limpiaparabrisas unos momentos más tarde, dependiendo del entorno alrededor del Tesla.

Precauciones durante el uso del líquido limpiaparabrisas Tesla

Mientras usamos y rellenamos el líquido limpiaparabrisas en un Tesla, debemos tomar algunas precauciones. Es lo mejor tanto para nosotros como para nuestro amado Tesla.

Si intenta lavar los limpiaparabrisas de su Tesla, no olvide apagar los limpiaparabrisas. Es lo mejor para su seguridad y la de Tesla.

Y asegúrese de que el capó esté completamente cerrado antes de usar los limpiaparabrisas para evitar cualquier tipo de daño al capó.

En situaciones atmosféricas difíciles, asegúrese de que las escobillas de los limpiaparabrisas no estén pegadas o congeladas en el parabrisas. El hielo tiene cortes afilados que pueden dañar la goma de las escobillas del limpiaparabrisas. Retire el hielo antes de volver a usar el parabrisas.

Solución de problemas: no sale líquido limpiaparabrisas Tesla

Hubo quejas de los propietarios de Tesla de que sus limpiaparabrisas funcionan bien, pero el líquido del limpiaparabrisas no salía. Se convirtió en un problema común para los propietarios de Tesla, aunque puedes solucionarlo por tu cuenta.

Si no salía líquido, significa que se debe limpiar el tapón de llenado. Para limpiar el tapón de llenado, abra el capó y localice el tapón de llenado. También puede reemplazarlo por uno nuevo. Si aún no le ayuda, le recomendamos que vaya al grupo de Atención al cliente de Tesla.

Lea también: ¿Qué fluidos tiene un Tesla?

Ultimas palabras

Esperamos que haya disfrutado de nuestra aburrida guía sobre cómo usar el líquido limpiaparabrisas Tesla. Asegúrese de seguir las precauciones al usar el líquido de lavado. Es lo mejor para su seguridad y, por supuesto, también para la seguridad de Tesla.

La guía era para el Tesla Model 3, pero puede seguir el mismo procedimiento para todos los modelos de Tesla. Y si te encuentras con algún tipo de problema, no olvides aprovechar tu garantía antes de que caduque y se agote.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link