Lo bueno y lo malo de cargar una batería Tesla

¿Estás pensando en comprar un automóvil eléctrico y te atrae la idea de tener una batería Tesla? ¡No eres el único! Los vehículos de esta reconocida marca han revolucionado la industria automotriz con su estilo vanguardista y su tecnología innovadora. Sin embargo, antes de dar el salto y adquirir uno, es importante conocer tanto lo bueno como lo malo de cargar una batería Tesla. En este artículo, te presentaremos los aspectos positivos y negativos de cargar esta batería para que tomes una decisión informada. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!

Lo bueno y lo malo de cargar una batería Tesla

Una batería Tesla Supercharger ofrece a los conductores la posibilidad de repostar mucho más rápido, pero los conductores deben ser conscientes de los efectos nocivos de depender de los supercargadores. Los efectos y costos a largo plazo del uso de los supercargadores de Tesla se analizan con más detalle aquí.

Los supercargadores de Tesla pueden preparar su vehículo para conducir en solo 30 minutos. Entregan 120 kW (kilovatios) de potencia, y las estaciones V3 ofrecen hasta 250 kW. Desafortunadamente, son más caros que otros cargadores y pueden tener un impacto a largo plazo en el rendimiento de la batería.

Hay diferentes tipos de cargadores disponibles para los propietarios de Tesla. Lo invitamos a continuar con las siguientes secciones para obtener más información sobre el costo de las súper estaciones de carga, con qué frecuencia debe usarlas y qué tipos de cargadores son mejores para los vehículos Tesla.

Consejo profesional: ¿Pedir un Tesla? Obtenga 1000 millas Supercharger gratis utilizando un Enlace de referencia de Tesla de otro propietario de Tesla.

Contenido

¿Qué tiene de bueno cargar una batería Tesla?

Cargar una batería Tesla tiene muchos beneficios, como la capacidad de actualizar el alcance de la batería hasta 200 millas en solo 15 minutos. La buena noticia es que Tesla está tomando medidas para garantizar que una mayor proporción de conductores tenga acceso a estos beneficios, como verá a continuación.

Los puertos del supercargador se conectan como cualquier otro cargador

Independientemente de si utiliza una estación de carga lenta o una estación de sobrealimentación, El proceso de conexión es idéntico.. Para conectarse a un Supercharger, simplemente estacione su vehículo junto al puerto y tomacorriente de carga. El puerto de carga del vehículo parpadea en verde para informar al usuario que el vehículo se está cargando.

Carga rápida

No hay mejor manera de cargar rápidamente tu Tesla que usando un sobrealimentador. Con una carga normal puedes llevarlo a cualquier parte 3-12 horas para cargar su Tesla a una capacidad aceptable. Si necesita llegar a algún lugar rápidamente, puede resultar difícil hacerlo si descubre que la batería no está cargada. Los supercargadores de Tesla pueden cargar la batería del vehículo en sólo 30 minutos, permitiéndote ganar el máximo posible 200 millas de autonomía de batería en solo 15 minutos.

Si estás fuera de casa con la batería baja, puedes enchufar tu auto a un compresor mientras sales a comer o vas de compras. Cuando haya terminado, su Tesla estará listo para conducir.

Bueno para cargar tu batería.

Las baterías de los coches eléctricos aún no son adecuadas para la conducción de largas distancias, pero Tesla ha encontrado una forma única de sortear esta limitación. Los conductores pueden visitar una estación Supercharger para recargar su batería durante un largo viaje por carretera.

Menos aglomeración en las estaciones de carga

Aunque la red de estaciones de carga sigue creciendo, en algunas zonas todavía existe la preocupación de que no haya suficientes estaciones de carga.

Si los vehículos pudieran dedicar menos tiempo a ocupar espacio, el acceso a un cargador estaría disponible mucho más rápidamente. Los usuarios no tendrían que dejar su coche en una estación todo el día, ya que los compresores son capaces de llevar el vehículo a su máxima capacidad de conducción en sólo 30 minutos.

Tesla gestiona la ocupación

Tesla ha desarrollado una solución para garantizar que todos tengan la oportunidad de cargar sus vehículos. La compañía ha implementado tarifas por inactividad en sus ubicaciones de Supercharger. En el futuro, el software de piloto automático podría incluso permitir que los automóviles se desconecten de un puerto de carga una vez que estén completamente cargados.

Hasta que esta visión se haga realidad, la mejor manera de evitar la sobrecarga del cargador es usar uno Tarifa inactiva de $0.50 por cada minuto adicional que el auto permanezca conectado al puerto de carga luego de estar completamente cargado (siempre que la estación esté al 50% de su capacidad). La tarifa aumenta a $1.00 por minuto cuando la estación está al 100% de su capacidad.

Los propietarios de Tesla no tienen que preocuparse por incurrir involuntariamente en tarifas por inactividad mientras compran o salen a comer. Con la aplicación Tesla, los conductores pueden monitorear continuamente el estado de carga de su vehículo y recibir notificaciones automáticas cuando la carga está cerca del 100%. Se puede acceder a esta función en la sección de instrumentos de la aplicación.

Llueva o haga sol, cualquier clima

Los supercargadores Tesla están diseñados para ofrecer una carga rápida, en cualquier momento y rápidamente en cualquier clima. Sin embargo, tenga en cuenta que las condiciones climáticas afectarán la velocidad a la que puede cargar su automóvil. Para quienes viven en climas templados, lo mejor es utilizar un cargador doméstico que se instala en el garaje. Para obtener más detalles sobre cargadores domésticos, consulte las siguientes secciones.

¿Cuáles son las desventajas de utilizar un compresor?

Debido al impacto que esto puede tener en la salud a largo plazo de tu batería, no debes cargar tu Tesla con un sobrealimentador todos los días. También vale la pena señalar que cuesta menos simplemente cargar su vehículo en casa usando uno de los cargadores de Tesla.

Por qué no deberías usar un sobrealimentador todos los días

No hay nada de malo en usar un compresor de vez en cuando, pero no es bueno que la batería use el compresor todo el tiempo. Esto se debe a la excesiva producción de calor de las estaciones de carga rápida. Los ingenieros de UC-Riverside lo descubrieron Esta alta resistencia también puede provocar que las baterías se rompan, tengan fugas y luego pierdan su capacidad de almacenamiento.

Cargar en casa es más barato

Es más barato cargar tu Tesla en casa que utilizar una estación Supercharger. El precio medio de la electricidad en Estados Unidos es de 13,19 centavos por kWh, mientras que, según se informa, los sobrealimentadores cuestan un promedio 26 centavos por kWh.

Tiene la opción de instalar un Tesla Powerwall en su hogar, lo que le permite almacenar energía de la red cuando las tarifas eléctricas están en su punto más bajo. También puedes conectar la batería a paneles solares. Cargar su Tesla lo suficiente antes de partir le permitirá no tener que pagar tanto en las estaciones de carga públicas.

Los peligros de la subcarga y la sobrecarga

Si bien las estaciones de sobrealimentación ciertamente ofrecen muchas ventajas, también existen algunos inconvenientes. Nunca debes dejar que tu batería baje del 20% o suba por encima del 90%. De lo contrario, la vida útil de la batería podría reducirse.

En ambos casos, la sobrecarga de las estaciones puede provocar un mal cuidado de la batería. Si utiliza estaciones Supercharger, le recomendamos utilizar la aplicación Tesla. Aquí puede conocer el estado de carga actual de su batería.

No puedes usar un compresor en casa.

Desafortunadamente, no se puede utilizar un compresor en zonas residenciales. Esto se debe a que los sobrealimentadores funcionan entregando 120 kW de corriente continua (CC) a la batería del automóvil, omitiendo el cargador a bordo del vehículo. Si bien esto permite que el vehículo se cargue más rápido, requiere transformadores y conexiones eléctricas especiales que no se encuentran en áreas residenciales.

Podría provocar la caída de la red eléctrica

Es posible que demasiados coches estén conectados a sobrealimentadores, lo que puede provocar un colapso de la red eléctrica, como puede ocurrir con estas estaciones de carga rápida. corresponde a 120 casas Conéctese en línea al mismo tiempo.

Una posible solución es permitir a los conductores sustituir las baterías, o al menos partes de ellas, y conectarlas a un cargador para que el vehículo siempre tenga la batería suficientemente cargada. En este punto, esta es solo una posible solución que puede implementarse o no en el futuro.

¿Cuánto cuesta cargar tu Tesla?

Existen costos asociados con el uso de los Supercargadores Tesla. No hay un precio fijo para cada estación. Más bien, puede esperar pagar una tasa indicadora basada en una variedad de factores.

Aquí Así es como funcionan los precios:

  • En muchas gasolineras, a los propietarios se les factura por kWh de electricidad utilizada, mientras que en otras, los servicios se facturan por minutos.
  • Puede encontrar los precios específicos de una estación en la pantalla táctil de navegación de su Tesla.
  • Algunas estaciones pueden ofrecer tarifas diferentes durante las horas pico y valle.

Anteriormente Tesla ha permitido el acceso gratuito a los supercargadores incentivar la compra de vehículos específicos dentro de su oferta. Esto incluía la carga gratuita del Model S y Model X, que también son los modelos más caros de la gama de productos. A largo plazo, los compradores potenciales seguirán beneficiándose, ya que el coste de los vehículos nuevos se redujo varios niveles en 2020.

Consejo profesional: ¿Pedir un Tesla? Obtenga 1000 millas Supercharger gratis utilizando un Enlace de referencia de Tesla de otro propietario de Tesla.

¿Cómo se paga por un sobrealimentador Tesla?

Para pagar por el uso, debe configurar un plan de pago con Tesla. Su cuenta Tesla se cargará automáticamente cuando utilice el cargador. Se le notificará sobre cualquier monto impago a medida que ocurra. El Cuenta en linea Aquí también puedes consultar la sección Lootbox de la página de tu cuenta para ver si queda algún crédito gratuito de Supercharger.

¿Es más barato cargar un Tesla que comprar gasolina?

Investigaciones anteriores han demostrado que cargar un vehículo eléctrico puede ser más barato que repostar un coche de gasolina. Considere esto: con los vehículos eléctricos, tiene muchas más opciones para repostar combustible que con un coche de gasolina. Puedes repostar en tu garaje o utilizar una estación de carga pública.

A Estudio 2016 Investigadores de la Universidad Estatal de Colorado descubrieron que las estaciones de carga en el hogar y el trabajo cuestan menos por milla que el precio promedio de la gasolina en ese momento. El El coste de repostar un vehículo eléctrico es suficiente de $0,03/milla a $0,22/milla, mientras que el costo de repostar combustible para un vehículo de gasolina oscila entre $0,09/milla y $0,13/milla. El más joven Estimados de Coche y conductor muestran que los supercargadores normalmente cuestan alrededor de $0,10 por milla, y las nuevas estaciones V3 ofrecen un potencial aún mayor para ahorrar costos de combustible.

En mi experiencia personal, cuesta alrededor de 30 dólares al mes cargar un Tesla en casa todas las noches y conducir un promedio de 50 millas por día. ¡Preferiría eso en lugar de pagar $30 por un tanque de gasolina!

¿Qué cargador se recomienda para una batería Tesla?

Ahora que conoce todos los pros y los contras de la sobrealimentación, es hora de saber qué cargadores son mejores para su vehículo Tesla.

Por qué es mejor cargar en casa

No puedes usar un sobrealimentador en casa, pero hay muchas razones para usar un enchufe de pared o un enchufe de móvil, los cuales se explican con más detalle en las siguientes secciones. La electricidad de bajo voltaje es más saludable para la batería y también existen incentivos gubernamentales especiales para la carga en el hogar.

Los incentivos para la carga en el hogar pueden incluir un crédito fiscal federal del 30 por ciento para los clientes en los Estados Unidos y muchos incentivos energéticos locales adicionales que se pueden encontrar. Aquí. Estos incentivos estarán más disponibles para usted si puede cobrar principalmente en casa.

Instalación de cargador doméstico

La forma más eficaz de cargar tu Tesla es enchufarlo a una estación de carga en casa durante la noche. Para instalar cargadores domésticos, deberá buscar un electricista y solicitar un servicio para instalar un conector de pared para su vehículo Tesla.

La mejor ubicación para un cargador doméstico Se trata de una plaza de aparcamiento junto a la infraestructura eléctrica existente. Evite colocar el cargador en una toma de corriente de difícil acceso. Un único tomacorriente de pared puede cargar varios automóviles al mismo tiempo, lo que significa que la mayoría de los clientes pueden arreglárselas con un solo cargador.

  • tesla recomienda que instale el conector de pared en un circuito de 60 amperios.
  • Puedes pedir tu conexión de pared Aquí.
  • La conexión a la pared se puede instalar tanto en interiores como en exteriores.

El puerto de pared permite cargar con un alcance de 44 millas por hora. Si notas que el rendimiento de tu conector de pared está disminuyendo, no lo deseche todavía. La solución puede ser tan simple como una pieza rota que necesita ser reparada. Se pueden comprar repuestos Aquí.

Conexión celular Tesla estándar

Los vehículos Tesla están equipados con uno Conexión de teléfono celular estándar Esto le permite enchufarlo a una toma de corriente normal como opción de respaldo. Esta no es la forma más rápida de cargar su automóvil, pero aumenta significativamente la cantidad de ubicaciones en las que puede enchufarlo.

Es preferible el enchufe de pared mencionado anteriormente al enchufe de móvil. para cargar en casa, Sin embargo, la conexión móvil se puede utilizar con cualquier enchufe doméstico estándar de 120 V y con cualquier estación de carga pública.

Las velocidades de carga son ligeramente más lentas que las de los supercargadores o incluso las de los enchufes de pared utilizados en las estaciones de carga domésticas. Lo mejor que puede esperar es un alcance adicional de 2 a 3 millas por hora de tiempo de carga.

El cargador de móvil actúa de forma similar a una manta de seguridad. Si visita a un familiar o amigo, es posible que no tenga acceso a uno de los cargadores más rápidos. Al menos puedes agregar algo 20-30 millas Amplíe la autonomía de la batería durante la noche, lo que debería ser suficiente para reponer las reservas de la batería.

Estaciones de carga objetivo

Hoy en día, cada vez aparecen más estaciones de carga municipales en aparcamientos, gasolineras, hoteles y zonas céntricas. La alternativa a los sobrealimentadores es la red de Cargadores de objetivos.

Sólo en América del Norte hay más de 4.500 estaciones de carga de destino. Al igual que los supercargadores, se pueden encontrar en hoteles, restaurantes y aparcamientos. A menos que necesite viajar rápidamente, debe intentar utilizar estos cargadores con la mayor frecuencia posible. Los cargadores Target no son muy diferentes de los puertos de pared que los propietarios de Tesla tienen en casa.

Los cargadores Target se diferencian de los supercargadores en las siguientes formas:

  • Cargas tu vehículo con electricidad de bajo voltaje, lo que es mejor para la batería.
  • Los cargadores Target funcionan más lento y aumentan el alcance de la batería entre 30 y 44 millas por hora de carga.

¿Cuánto cuestan los cargadores Target?

El costo de uso en última instancia. Depende de la política del propietario.. Si el cargador está ubicado en un hotel, es posible que deba ser huésped de ese hotel para acceder al cargador. También es posible que deba pagar una tarifa de acceso o una tarifa según la duración del uso.

¿Dónde cargo mi Tesla si vivo en un apartamento?

Si vive en un complejo de apartamentos o condominio, debe evitar usar el compresor de su automóvil en todo momento. La tasa de carga máxima de la batería. se puede reducir con el tiempo si siempre se utiliza un compresor para refrescar la batería.

Si vive en un edificio de apartamentos/condominio, Tesla recomienda que hable con el propietario o administrador de la propiedad sobre la posibilidad de agregar un cargador a su edificio de apartamentos. Solicitar un cargador en tu ubicación es un proceso sencillo que se puede iniciar con uno Formulario de consulta en línea.

¿Cómo se encuentran las estaciones Supercharger?

Encontrar una estación de sobrealimentador

Para encontrar una estación Supercharger, puede visitar el mapa interactivo que se muestra aquí. Puede encontrar la estación de carga más cercana en la tableta montada en el centro de su vehículo Tesla. También puedes encontrar supercargadores y cargadores de destino. en este mapa.

¿Cuándo están abiertas las estaciones Supercharger?

Las estaciones de supercarga están abiertas las 24 horas del día para cargar en casi todas partes. Los factores limitantes son los horarios de apertura de las tiendas locales, que te permiten comprar y comer dejando el coche aparcado y cargando. Si no puede encontrar un Supercharger o una estación de carga de destino cercana, al menos ésta conexión móvil Esto le permite utilizar cualquier toma de corriente de 120 V, pero con una velocidad de carga mucho más lenta.

¿Habrá más estaciones Supercharger?

Tesla sigue ampliando su red de estaciones de carga, incluidos sus Superchargers. Los candidatos para nuevas ubicaciones dependen de una variedad de factores. Siempre se anima a los propietarios de empresas a convertirse en socios de carga, ya que es una excelente manera de ayudar tanto a los viajeros cansados ​​como a los propios propietarios de empresas.

Tesla favorece hospitales, restaurantes y centros comerciales para nuevas estaciones de carga. La compañía también está en el proceso de desarrollar planes de viajes de larga distancia para que los conductores de Tesla puedan viajar fácilmente por todo el país, lo que puede resultar un desafío en un vehículo eléctrico.

Un planificador de viajes integrado en la aplicación Tesla te guía automáticamente a través de la red de estaciones de carga durante todo el viaje. El planificador de viajes muestra tanto las estaciones de carga de destino como los supercargadores. Este es un buen toque para la industria de los vehículos eléctricos, ya que Tesla fabrica puertos de carga patentados.

¿Cómo se utilizan las estaciones Supercharger?

No todas las estaciones de carga ofrecen la misma velocidad de carga. El nivel actual de la batería de su vehículo y las condiciones climáticas actuales determinan qué tan rápido puede cargar su Tesla. Obtenga más información sobre cómo hacer que las sesiones de carga sean más productivas en las siguientes secciones.

Elige bien tu punto de carga

Si es posible, intenta elegir una estación de carga que no esté conectada a otros vehículos. Si debes estacionar frente a otro vehículo, busca uno que esté casi completamente cargado. Esto garantiza que siempre pueda alcanzar la tasa de carga máxima disponible en cada estación.

Nota: Si carga en una estación de carga de la ciudad, probablemente pueda ignorar las pautas anteriores. Muchas de estas instalaciones tienen puertos de carga individuales donde los clientes no tienen que compartir la energía disponible con un automóvil estacionado al otro lado de la calle.

Aumenta la autonomía de la batería de tu Tesla

Existen estrategias que puede utilizar para aumentar la autonomía de la batería de su vehículo, reduciendo así el número de visitas a una estación de carga, incluidos los sobrealimentadores más caros. También puedes realizar viajes de larga distancia sin tener que preocuparte de detenerte en cada estación de carga a lo largo del camino.

La aplicación Energy en su pantalla táctil brinda consejos para maximizar la eficiencia energética. La aplicación analiza su comportamiento de conducción específico y predice con qué frecuencia necesita cargar su automóvil mientras conduce.

Aquí A continuación se ofrecen algunos consejos para ampliar la autonomía de la batería:

  • Evite conducir con paradas y arranques frecuentes.
  • Evite conducir a velocidades excesivamente altas.
  • Tenga en cuenta el clima por el que conduce.
  • Acondicione su batería en climas fríos con la aplicación Tesla.
  • Limitar el uso de calefacción y aire acondicionado.

Busque estaciones de carga V3

Las estaciones V3 ofrecen una potencia de carga máxima de hasta 250 kW. La primera estación de carga V3 se inauguró en Tesla Fremont, California, en 2019. tesla Expectativas que estas tarifas permiten que un automóvil Modelo 3 restablezca hasta 75 millas de carga en 5 minutos y alcance una velocidad de carga de 1,000 millas por hora.

Tesla planea expandir su red de estaciones V3 en todo el mundo en los próximos años para permitir a los clientes aprovechar esta experiencia de carga mejorada.

¿Con qué frecuencia deberías utilizar un sobrealimentador Tesla?

Tesla no impone límites específicos sobre la frecuencia con la que los clientes pueden utilizar las estaciones Supercharger, pero recomienda limitar su uso a los tiempos estrictamente necesarios. Las estaciones de alto voltaje pueden reducir aún más la autonomía de la batería y, por tanto, no hacen más que aumentar la dependencia de las estaciones de carga rápida.

En su lugar, deberías intentar utilizar cargadores de bajo voltaje, como el cargador de tu casa, con la mayor frecuencia posible. Su límite de carga diario recomendado se muestra en la pantalla táctil. Aunque generalmente no se recomienda exceder el 90% del nivel de carga, es puedo hacer esto de forma segura siempre que planees un viaje más largo.

¿Puedes usar un cargador Tesla en otros autos?

La industria de los vehículos eléctricos sigue creciendo y muchos otros fabricantes están participando en el mercado. Esto plantea la pregunta: ¿se puede utilizar un cargador Tesla para otros coches? La respuesta es sí, pero probablemente necesitarás un adaptador. Además, no se puede utilizar un sobrealimentador en vehículos que no sean Tesla.

La tecnología de conexión patentada de Tesla es más común en América del Norte, por lo que los clientes de otros países pueden tener experiencias diferentes. El adaptador que necesita para conectarse a los cargadores exclusivos de Tesla es el Adaptador de carga SAE J1772.

¿Los demás coches tienen sus propias estaciones de carga?

Los competidores de Tesla están ampliando sus redes de estaciones de carga y también empaquetando equipos de carga para hogares privados, tal como lo está haciendo Tesla. Por ejemplo, Ford dice que ofrece más de 13.500 estaciones de carga para su gama de vehículos eléctricos.

Los cargadores Ford entrega 150 kW de potencia en comparación con los 120 kW de los Supercargadores actuales de Tesla y los 250 kW de potencia de las nuevas y próximas estaciones de carga V3 de Tesla. El recién llegado Rivian es Estoy planeando la instalación. 600 estaciones de carga en Norteamérica para 2023.

Por lo general, debes buscar estaciones de carga de tu fabricante específico, aunque esto puede no siempre ser realista si posees un vehículo fabricado por uno de los fabricantes emergentes de la industria de vehículos eléctricos. En este caso, necesitará el adaptador especial mencionado en las secciones anteriores para cargar su vehículo en un cargador de destino Tesla.

Pensamientos finales

Gracias a 120 kilovatios (kW) de potencia, la red Supercharger de Tesla es capaz de aumentar el alcance de la batería en 200 millas en sólo 15 a 30 minutos. Las nuevas estaciones V3 podrán entregar una potencia de hasta 250 kW.

Aún así, recomendamos que utilice los cargadores domésticos y las estaciones de carga públicas proporcionadas siempre que sea necesario, ya que estas estaciones de bajo voltaje ayudan a garantizar el máximo rendimiento de la batería. Las estaciones de sobrealimentación son un gran recurso para los conductores que realizan un viaje largo por carretera.

Consejo profesional: ¿Pedir un Tesla? Obtenga 1000 millas Supercharger gratis utilizando un Enlace de referencia de Tesla de otro propietario de Tesla.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link