Lo que necesitas saber sobre el Tesla Model S en la nieve

Imagina recorriendo carreteras nevadas con un vehículo eléctrico de lujo y altas prestaciones. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Sin embargo, el Tesla Model S ha demostrado una vez más su capacidad de desafiar las adversidades climáticas, incluso en condiciones extremas como la nieve. Si alguna vez te has preguntado si este automóvil revolucionario puede soportar el frío y la humedad de un invierno duro, ¡sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre el Tesla Model S en la nieve!

Lo que necesitas saber sobre el Tesla Model S en la nieve

Con funciones de conducción autónoma, pantallas elegantes en lugar de perillas y botones y un fuerte apoyo de Tesla Motors, no es de extrañar que estos autos estén llamando la atención entre la gente. Los clientes potenciales que viven en las regiones del norte se preguntan cómo se adapta este pequeño y elegante coche a la nieve.

El Tesla Model S se desempeña mejor en la nieve que la mayoría de los sedanes, especialmente dadas sus numerosas características que hacen que conducir con mal tiempo sea mucho más fácil. Sin embargo, sigue siendo un sedán y tiene muchas de las mismas limitaciones, incluida la distancia al suelo.

Si estás pensando en un Tesla y vives en el norte, hay muchas características que te ayudarán a tranquilizarte. Continúe leyendo para obtener más información sobre los pormenores de conducir un Tesla Model S en invierno.

Descripción general del Tesla Model S

Tesla grita a los cuatro vientos que el Model S es el «el sedán más potente de todos los tiempos“Puede ser una afirmación elevada, pero sus características hacen difícil estar en desacuerdo con esta evaluación. Está cargado con una variedad de características que lo convierten en una opción tentadora, incluso después del impacto de un golpe fuerte. PVP de $80 000.

Algunos de estos características Incluya lo siguiente:

  • Es totalmente eléctrico y tiene una toma de carga en lugar de depósito de gasolina. El alcance es de poco más de 400 millas, lo que es comparable al de un tanque de gasolina normal. Con una estación de carga de 440 V, la carga dura aproximadamente 1,5 horas.
  • Tiene tres motores individuales con una potencia total de más de 1.000 caballos de fuerza. Pasa de cero a sesenta a una velocidad vertiginosa de 1,99 segundos.
  • Por supuesto, el piloto automático es lo que entusiasma a todo el mundo. El Model S puede estacionar, girar, frenar, acelerar y mantener o cambiar de carril de forma independiente. Sin embargo, el conductor debe estar alerta y en el asiento del conductor, por lo que tomar una siesta mientras conduce hacia su destino aún no es una opción.
  • Como Elon Musk es quien es, nombró las variantes del motor en honor a la nave en “Spaceballs”. Mientras que la mayoría de los demás simplemente se refieren a su modo de overclocking como Modo deportivo, el Tesla Model S tiene el Modo ridículo. Completo con estrellas voladoras en la pantalla de control y opciones de juego, el Model S tiene su propia personalidad.
  • El Model S cuenta con un completo centro de entretenimiento a bordo y opciones de Internet, convirtiéndose el propio vehículo en un punto de acceso. Navega por Internet, mira Netflix o escucha música, todo desde la pantalla integrada. Lo mejor de todo es que tanto los asientos delanteros como los traseros tienen sus propias pantallas.
  • El Model S también está repleto de divertidos huevos de Pascua por descubrir. No hay spoilers aquí; ¡Tienes que descubrirlos tú mismo!

Estas características son sólo la punta del proverbial iceberg. Los conductores de Tesla informan que continúan descubriendo nuevas funciones mucho después de comprar su primer modelo. Aún así, este pequeño e ingenioso auto incluye muchas características para todo tipo de condiciones, incluida la nieve.

Consideraciones para conducir coches eléctricos en invierno

La gente ya está acostumbrada a calentar el coche antes de conducir con temperaturas frías, tanto para comodidad del conductor como para calentar el motor. Estos pasos son aún más importantes en un coche eléctrico, aunque el Model S hace todo lo posible para ponérselo más fácil al propietario.

Como se explicó anteriormente, las salidas programadas son una herramienta fantástica para conducir en invierno. Además de la comodidad, esta característica garantiza que la batería del coche esté preparada para que no se enfríe demasiado durante la conducción.

Si la batería está demasiado fría para funcionar de manera eficiente, aparecerá un pequeño ícono de copo de nieve azul en la pantalla del conductor. Es mejor no conducir su Model S hasta que desaparezca el ícono. En caso de emergencia, es aceptable salir inmediatamente, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse atascado si necesita salir rápidamente.

De lo contrario, la duración de la batería podría acortarse, lo que puede ser una solución costosa. Al menos $12,000. Sin embargo, no debe permitir que esto le impida conducir. Las baterías Tesla tienen una vida útil de aprox. 500.000 millas con el cuidado adecuado. De hecho, Elon Musk cree que la batería debería durar más que el propio coche.

Frenado regenerativo

Los frenos de un Model S son diferentes a los de un coche tradicional, aunque se utilizan de la misma forma. Frenado regenerativo Es un proceso que captura y almacena la energía creada cuando un automóvil frena. Para un coche eléctrico como el Model S, esto se traduce en una mayor autonomía para su vehículo.

Si el símbolo del copo de nieve está encendido en un clima frío, el aspecto regenerativo de su sistema de frenos no está operativo. Esto no presenta una situación peligrosa ya que los frenos de fricción normales seguirán funcionando normalmente.

Sin embargo, esto reducirá la autonomía de su vehículo y requerirá que lo cargue antes de lo habitual. La energía obtenida cuando el coche frena no se almacena en la batería.

Funciones de Tesla que ayudan en la nieve

Con tantas características en el Model S, no es de extrañar que muchas de ellas hagan que conducir en la nieve sea mucho más fácil que un sedán tradicional. Puede que no esté al nivel de un camión tradicional mejorado, pero ciertamente se mantiene firme.

La gente de Tesla ha pensado mucho en características especiales para ayudar en todas las condiciones de la carretera. Estaban especialmente decididos a alejarse de la mentalidad de que los coches eléctricos son deficientes en condiciones invernales, prestando mucha atención a las irritaciones específicas de la mayoría de los demás modelos eléctricos.

Tracción total con control de tracción

A diferencia de la mayoría de los sedanes, el Model S cuenta con todas las ruedas motrices y control de tracción superior desarrollado desde cero por Tesla.

Mientras que casi todos los demás automóviles con tracción en las cuatro ruedas utilizan una cantidad significativa de gasolina o electricidad para seguir funcionando, el sistema Tesla AWD en realidad utiliza menos energía que su homólogo de tracción trasera. Esto se debe a que el motor inteligente del automóvil selecciona qué motores usar para maximizar la eficiencia.

Mientras tanto, el control de tracción desarrollado por Tesla se diferencia del control de tracción estándar en que cada rueda se controla individualmente. Una llanta puede patinar, pero el resto todavía tiene el control y lo aleja del peligro.

Modo de enfriamiento de aceleración

Tesla Modo frío es una característica incluida en todos los modelos más nuevos y está diseñada específicamente para conservar la vida útil de la batería en temperaturas frías. Esta es una función de aceleración que le permite ajustar la velocidad de aceleración según las condiciones de la carretera.

Cuando se activa el modo de enfriamiento, la aceleración se reduce para maximizar la eficiencia. Como se mencionó anteriormente, el clima frío puede reducir significativamente la autonomía de la batería. Por lo tanto, utilizar el modo enfriamiento es una forma de conservar el preciado jugo.

Salida programada

La salida programada es una función que prepara su Model S para su uso antes de partir. Establecer la hora de salida deseada garantizará que su automóvil esté completamente cargado en ese momento. Este sistema también está diseñado para cargar en el horario en el que las tarifas de energía son más baratas, que suele ser antes de las 6:00 horas.

Además, si sales según lo previsto, el interior del coche estará agradablemente cálido al entrar y las ventanillas se descongelarán. Puede que caminar hasta su automóvil no sea divertido, pero ya no tendrá que prestar atención a su respiración mientras conduce esos primeros kilómetros frescos mientras su automóvil se calienta.

Dado que un coche eléctrico necesita calentarse antes de su uso en los meses fríos, esta es una gran característica que minimiza las molestias asociadas con él. Si bien el beneficio es mayor cuando las temperaturas exteriores son particularmente frías o calientes, muchos encuentran esta característica útil durante todo el año.

Suspensión de elevación automática

La sociedad no está al nivel de Transformers, pero esta característica ciertamente puede hacer que se sienta así. La altura de manejo de su Tesla se puede ajustar desde el interior del vehículo bajándolo para obtener más potencia y levantándolo para obtener más espacio libre en condiciones peligrosas. Por supuesto, esto también refleja preferencias personales, ya que diferentes personas disfrutan de diferentes alturas de vehículo por diferentes motivos.

El Característica especial está repleto de configuraciones a las que puede acceder desde la pantalla de control principal. No solo puede establecer una altura temporal o permanente, sino que también puede configurarla para que suba o baje en un punto específico. Esto resulta útil si tiene dificultades para entrar y salir de un vehículo bajo.

Distribución del peso del vehículo

La mayoría de los vehículos que funcionan mal en la nieve suelen tener problemas de distribución del peso. Las minivans, por ejemplo, pueden ser bastante pesadas y balancearse mucho con el viento. Esto provoca un mal agarre de los neumáticos y el coche puede perder el control más fácilmente, lo que puede provocar accidentes.

En comparación, el Model S está diseñado para ser muy equilibrado en términos de peso, con el centro de gravedad debajo de la cabina de pasajeros. La parte más pesada del coche es la batería, por lo que se colocó deliberadamente debajo para una distribución óptima del peso. La batería es larga, ancha y plana, por lo que el peso se distribuye equitativamente entre los cuatro neumáticos.

Dado que la distribución del peso es ideal, esto resulta de gran ayuda al conducir sobre nieve. El conductor puede esperar un manejo más fácil y un control más natural del vehículo. Esto también hace que sea menos probable la pérdida de tracción sobre hielo o nieve.

Neumáticos de invierno

Aunque no estaban disponibles inmediatamente cuando se presentó el Model S, Tesla ahora vende los suyos propios. Neumáticos de invierno en su tienda online. Estos neumáticos están diseñados para ofrecer una mejor tracción al conducir en invierno, al igual que los tradicionales neumáticos de invierno a los que todo el mundo está acostumbrado.

Tesla también ofrece Cadenas para neumáticos, tanto en su tienda online como en sus talleres de reparación. Son ideales para conducir sobre nieve y hielo. Las cadenas en sí están diseñadas específicamente para neumáticos Tesla, lo que permite un ajuste excelente y un control de tracción aún mejor.

Usando la aplicación Tesla

El aplicación tesla El volumen de suministro incluye innumerables funciones que garantizan el perfecto funcionamiento de su vehículo. Al desarrollar la tecnología de arranque remoto, los desarrolladores se preocuparon especialmente por el mal tiempo. Nadie quiere salir y encender un auto para calentarlo cuando las temperaturas inmediatamente te congelan la nariz.

Teniendo esto en cuenta, la aplicación Tesla puede hacer mucho más que un sistema de arranque remoto tradicional que viene con la mayoría de los automóviles modernos.

  • El inicio remoto es una función principal con muchas configuraciones dentro de esta función para un uso personalizado.
  • Puede solicitar su vehículo desde un estacionamiento o en su garaje con solo presionar un botón. Además, la aplicación se conecta a la puerta de su garaje, simplificando el proceso.
  • Puedes subir o bajar las ventanillas, una característica perfecta para alguien que a menudo se olvida de subir las ventanillas después de aparcar. Esto es ideal en climas lluviosos, ya que ya no es necesario salir y mojarse para subir las ventanas.
  • El modo valet y el modo guardia están incluidos en la aplicación. El primero desactiva la mayoría de funciones excepto el encendido, mientras que el segundo activa los sistemas de seguridad.
  • Los ajustes de aire acondicionado y descongelación se pueden cambiar o activar a través de la aplicación. Puedes calentar tu coche en invierno o enfriarlo en verano incluso antes de salir.
  • La aplicación proporciona datos GPS precisos sobre su automóvil para que sepa dónde está en todo momento. Esto es extremadamente útil en caso de que le roben el automóvil o simplemente olvide dónde lo estacionó.

Con todas estas opciones, no hay razón para desafiar la nieve antes de salir a la carretera, incluso con la preparación que requiere un automóvil eléctrico. Esto ha eliminado un porcentaje importante de las quejas de los consumidores sobre los vehículos eléctricos en invierno.

Usando el piloto automático Tesla en la nieve

Una de las principales razones por las que el Model S es tan popular es su Piloto automático Característica especial. Para comprender el piloto automático en la nieve, es necesario comprender la función del piloto automático en sí.

Esta característica le permite darle la mayor parte del control de conducción a su automóvil. Cuando se activa, su objetivo principal es permanecer en el carril y evitar colisiones. De hecho, se ha demostrado que el piloto automático maneja mejor los peligros de la carretera que los humanos. Además de mantenerte en tu carril, Autopilot puede navegar, estacionar e incluso acercarte tu auto en un área como un estacionamiento.

Antes de que te emociones demasiado, esto no significa que puedas tomar una siesta mientras tu auto conduce solo hacia tu destino. Sigue siendo ilegal dejarlo desatendido y es bajo supervisión del conductor. Por ejemplo, si activa la señal de giro en el modo de piloto automático, se le pedirá al automóvil que cambie de carril por usted.

Sin embargo, no es en absoluto recomendable utilizar el piloto automático en la nieve, ya que esto provocará un número de fallos del piloto automático superior al promedio, lo que provocará la imposibilidad de mantener el rumbo. Estas averías se producen porque el coche no puede ver los carriles de la carretera nevada.

Se considera seguro volver a utilizar el piloto automático cuando las carreteras hayan sido completamente limpiadas y saladas y todas las líneas de la carretera sean claramente visibles.

Para tener una idea más clara de los riesgos de utilizar la función Autopilot en la nieve, Este video demuestra cada falla del piloto automático observada durante la conducción en invierno.

Los consejos de Tesla para el frío

Tesla ha lanzado uno lista de consejos para operación en invierno y mantenimiento en climas fríos. Estos consejos incluyen:

  • Usar la navegación, incluso si sabes a dónde vas y cargarla cuando llegues, cargará la batería más rápido en climas fríos. La navegación alerta a tu vehículo cuando te acercas a tu destino e inicia un proceso de precalentamiento que garantiza una carga rápida.
  • Conduzca de manera conservadora para compensar la pérdida de energía causada por el clima frío.
  • Mantenga su automóvil enchufado durante los meses de invierno cuando no esté en uso. De esta manera, la energía almacenada no se utiliza para mantener caliente la batería.

Al fin y al cabo, todos los coches tienen sus propias características y necesidades, y los modelos de Tesla no son una excepción. Esto puede parecer mucho, pero una vez que sea parte de tu rutina, descubrirás que es completamente normal y manejable.

Pensamientos finales

En definitiva, un camión con tracción total sigue siendo superior para conducir en la nieve. Sin embargo, el Tesla Model S definitivamente puede mantenerse firme entre los sedanes. Si vives en el extremo norte y tienes que lidiar con mucha nieve, puede que valga la pena esperar hasta que Tesla lance un modelo de camión. Por lo demás, el Model S puede soportar cantidades moderadas de nieve sin problemas.

Aparte de la conducción en invierno, con características lo más parecidas al coche volador de los Supersónicos, se puede suponer que el futuro ha llegado. Si bien todavía es un poco caro, ya ha podido vislumbrar las características estándar que vendrán.

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