Lo que necesitas saber sobre la instalación de un Tesla Powerwall en exteriores

Si estás buscando una solución de almacenamiento de energía limpia y eficiente para tu hogar, el Tesla Powerwall es una opción que debes considerar. Este revolucionario dispositivo, creado por Tesla Motors, tiene la capacidad de almacenar energía solar o eléctrica para ser utilizada durante los momentos de mayor demanda, incluso en situaciones de apagones. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la instalación de un Tesla Powerwall en exteriores, para que puedas aprovechar al máximo sus beneficios y contribuir al cuidado del medio ambiente. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre esta innovadora tecnología!

Lo que necesitas saber sobre la instalación de un Tesla Powerwall en exteriores

Instalar un Tesla Powerwall en su hogar o negocio es una excelente manera no solo de ahorrar dinero, sino también de protegerse del riesgo de cortes de energía. Al instalar un Tesla Powerwall en exteriores, hay numerosas cosas que debes considerar antes de comenzar.

Lo que debe tener en cuenta al instalar un Tesla Powerwall en el exterior:

  • Opciones de uso
  • restricciones
  • Número de Powerwalls
  • colocación
  • Temperatura y clima
  • Mantenimiento y limpieza
  • acceso a Internet
  • Lista de espera
  • Preinstalación
  • instalación
  • Después de la instalación
  • Salir de la red
  • Costo
  • garantizar

Aunque Tesla Powerwall ofrece numerosos beneficios una vez instalado, hay algunas cosas a considerar antes de instalar su equipo. Las consideraciones que se enumeran a continuación ayudarán a que su proceso de instalación sea lo más sencillo posible.

Opciones de uso

Su Tesla Powerwall se puede utilizar de diversas formas. El lugar donde se instale su Powerwall al aire libre depende de cómo planea usarlo. El Tesla Powerwall se puede utilizar de las siguientes maneras:

  • Copia de seguridad parcial en casa
  • Respaldo para toda la casa
  • En combinación con paneles solares
  • Modo autoalimentado
  • Modo de solo copia de seguridad
  • Modo de control avanzado basado en el tiempo
  • Modo de vigilancia de tormentas
  • Modo de preacondicionamiento

Copia de seguridad parcial en casa

Uno de los usos más comunes de su Tesla Powerwall es proteger parcialmente su hogar. Con esta selección usted decide qué dispositivos desea suministrar energía a través del Powerwall en caso de un corte de energía.

Esto requiere que un electricista certificado cree un subpanel con los disyuntores para los dispositivos que serán alimentados por Powerwall. El Powerwall solo se conecta a este subpanel durante la instalación. Para obtener un diagrama de una configuración de respaldo parcial en el hogar, consulte Ficha informativa del Powerwall de Tesla.

Si desea reducir su huella de carbono y tener una opción de energía de respaldo relativamente asequible, la configuración recomendada es configurar su Powerwall para respaldo parcial en el hogar.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta configuración puede requerir costos iniciales adicionales, ya que deberá crear el subpanel antes de instalar su Powerwall.

Respaldo para toda la casa

Su Powerwall también se puede utilizar para realizar una copia de seguridad de toda su casa, lo que significa que, en caso de un corte de energía, todo se alimentará a través de su Powerwall. Esto significa que apenas sentirá ninguna diferencia en su hogar cuando esté desconectado. Su sistema cambiará automáticamente a Powerwall.

Si desea utilizar su Powerwall como respaldo para toda su casa, es posible que necesite varios Powerwalls para asegurarse de tener suficiente energía para alimentar su casa cuando esté completamente desconectada. Cuando se registre para instalar su Powerwall, deberá completar una encuesta del sitio para determinar cuántos Powerwalls necesita.

Se recomienda la configuración de respaldo de todo el hogar para los usuarios de Powerwall que desean la mayor comodidad durante cortes de energía. Con un sistema Powerwall configurado correctamente, muchos usuarios apenas notarán que hay un corte de energía en su área cuando ocurre uno.

En combinación con paneles solares

Si lo deseas, tu Powerwall puede funcionar con paneles solares. Esta es una excelente manera de aprovechar realmente todas las funciones fuera de la red de su Powerwall. Cuando utiliza paneles solares, su Tesla Powerwall se carga utilizando la energía generada por los paneles solares, no por su proveedor de energía.

Además, su Powerwall se puede poner en modo de autosuficiencia energética para que pueda encenderse también por la noche. Esto significa que también puedes utilizar la energía solar por la noche. Esto es rentable y respetuoso con el medio ambiente.

Si actualmente no tiene paneles solares pero le gustaría instalarlos junto con su Powerwall, Tesla tiene varias opciones disponibles. Estas opciones incluyen paneles solares estándar, así como las nuevas tejas solares.

Las tejas solares son una excelente opción para la energía solar porque son esencialmente invisibles. Tu techo es el panel solar, lo que también significa que hay más espacio para que brille el sol.

Modo autoalimentado

Cuando utiliza el modo de autoalimentación, su Tesla Powerwall está programado para encenderse por la noche y alimentar su hogar utilizando la energía almacenada en sus paneles solares durante el día. Tesla estima que usar su Powerwall en modo autosuficiente casi duplicará la cantidad de energía solar que alimenta su hogar.

El modo Autoalimentado también tiene otras características, incluida la capacidad de seleccionar la cantidad de energía que se reservará en su Powerwall en caso de un corte de energía real. Puede establecer esta reserva como un porcentaje del rendimiento total de su Powerwall.

El modo autosuficiente es una gran opción para los usuarios que buscan reducir su factura eléctrica, ya que también es una de las mejores formas de aprovechar al máximo su sistema solar.

Modo de solo copia de seguridad

En el modo de solo respaldo, su Tesla Powerwall actúa como una fuente de energía de respaldo si su hogar o negocio experimenta un corte de energía. En este modo, su Powerwall solo se activará cuando la ubicación esté fuera de la red.

Un beneficio adicional es que el Powerwall puede cargarse solo cuando usa su Tesla Powerwall junto con paneles solares. Esto significa que tendrá energía incluso durante cortes de energía prolongados.

Este modo se recomienda para usuarios que están interesados ​​principalmente en energía de respaldo en lugar de reducir su consumo general de energía.

Modo de control avanzado basado en el tiempo

Su Tesla Powerwall es extremadamente potente y se puede configurar en un modo de control avanzado basado en el tiempo que realmente optimiza el uso de energía según las tarifas eléctricas. Este modo permite que su Powerwall funcione para ahorrarle dinero.

Muchas empresas de servicios públicos tienen tarifas diferentes según la hora del día o incluso la temporada. Al programar los mejores momentos para su Powerwall, su Powerwall elegirá cuándo cargarse y descargarse, maximizando su uso o costos de energía.

Este modo se recomienda para usuarios tecnológicamente más avanzados ya que requiere más programación. También será necesario investigar un poco y hacer llamadas telefónicas a su proveedor de energía para averiguar qué épocas y estaciones tienen costos de energía más altos.

Modo de vigilancia de tormentas

En el modo de vigilancia de tormentas, tu Powerwall mantiene un pequeño porcentaje en modo de control basado en tiempo o autoabastecimiento mientras mantiene la mayor parte de su energía durante un corte de energía.

Su Tesla Powerwall se comunica con el Servicio Meteorológico Nacional y sabe cuándo se avecina una tormenta. Entra automáticamente en modo de vigilancia de tormentas cuando el Servicio Meteorológico Nacional proporciona información sobre una tormenta inminente.

Cuando se active este modo, recibirá una notificación en la aplicación Tesla. El modo de vigilancia de tormenta permanece activado hasta que haya pasado la amenaza de tormenta. Después de eso, su Powerwall volverá automáticamente al modo en el que estaba antes.

Si no desea que se active el modo Storm Watch, puede desactivarlo por completo en la aplicación Tesla.

Modo de preacondicionamiento

El modo de preacondicionamiento es otro modo automático que Powerwall utiliza de vez en cuando. Cuando la temperatura es baja, Powerwall entra en modo de preacondicionamiento para protegerse y mejorar su rendimiento.

En este modo, su Powerwall usa algo de energía para calentarse y luego cargarse. Si la noche es fría, el Tesla Powerwall se precalienta automáticamente antes del amanecer para capturar la mayor cantidad de energía solar posible durante el día.

Usted no puede personalizar este modo, ya que su objetivo es mantener el Powerwall y garantizar que funcione de la manera más eficiente posible. Cuando Tesla Powerwall está en modo de preacondicionamiento, es posible que observe una disminución en la capacidad general de Powerwall en la aplicación Tesla. Esto es sólo temporal.

Dado que este modo está destinado a proteger el Powerwall, no hay forma de desactivarlo.

restricciones

Lo que alimenta su Powerwall depende de las necesidades de sus dispositivos. Los principales aspectos a tener en cuenta son la climatología, los hábitos de consumo de los usuarios, así como la antigüedad y eficiencia de las propias máquinas.

Con la aplicación Powerwall de Tesla, puedes controlar tu consumo y evaluar qué dispositivos consumen más energía. La aplicación muestra su consumo de electricidad actual, su historial de consumo de energía, la reserva de energía de respaldo en su Powerwall, así como las cantidades de energía utilizadas de la red pública, la energía solar y el almacenamiento de Powerwall.

Una sola unidad Powerwall ofrece hasta 5 kW de energía continua. Muchos dispositivos pueden protegerse con un Powerwall siempre que su consumo total no exceda la potencia nominal total del Powerwall.

Cuando opera en Powerwall durante un corte de energía, Tesla dice que puede usar los siguientes dispositivos normalmente:

  • maquina de cafe
  • Refrigerador
  • teléfono
  • Encendiendo
  • TELEVISOR
  • microonda

Tesla recomienda utilizar con moderación los siguientes dispositivos que consumen mucha energía:

  • lavavajillas
  • secadora
  • lavadora
  • aire acondicionado
  • Calefacción
  • Carga de vehículos eléctricos

El sitio también incluye una lista de electrodomésticos principales compatibles, como aires acondicionados centrales y bombas de pozo. Sitio de Tesla Powerwall. En general, un solo Powerwall debe cubrir luces, enchufes y circuitos de respaldo.

Número de Powerwalls

Como se mencionó anteriormente, es posible que necesites usar varios Powerwalls para obtener la energía de respaldo que deseas. Se pueden instalar hasta 10 Powerwalls en una sola ubicación. Cuantos más Powerwalls tenga, más dispositivos podrá alimentar y/o más tiempo podrá operar su sitio fuera de la red.

Si instala varios Powerwalls, se pueden instalar uno al lado del otro. Esto significa que debe asegurarse de que haya suficiente espacio en la pared para los múltiples Powerwalls, así como espacio a los lados para las conexiones eléctricas.

También se pueden apilar varios Powerwalls de adelante hacia atrás en grupos de tres o menos. Con esta opción, los Powerwalls se montan en el suelo y luego se anclan a una pared. Asegúrese de que su piso tenga capacidad para un Powerwall y de que tenga espacio libre en la pared.

Al instalar un Powerwall en exteriores, considere también posibles ampliaciones futuras. Por ejemplo, puede comenzar con un solo Powerwall pero agregar más unidades más adelante. Si este es el caso, asegúrese de elegir una ubicación para su primer Powerwall que tenga espacio para Powerwalls adicionales según sea necesario.

colocación

Su Powerwall tiene 45,3 pulgadas de alto, 29,7 pulgadas de ancho y 6,1 pulgadas de profundidad. Aunque el Powerwall es bastante compacto para tal rendimiento, aún requiere suficiente espacio para montaje en piso o pared con espacio libre alrededor para conexiones. Asegúrese de que su piso y/o pared tengan suficiente espacio para el equipo.

El Powerwall también pesa bastante, pesa 276 libras. Por lo tanto, asegúrese de elegir una pared que sea lo suficientemente resistente para fijar el dispositivo.

Su Powerwall tampoco debe instalarse cerca de fuentes de agua como mangueras, aspersores o grifos. Además, dado que el Powerwall requiere una ventilación adecuada, asegúrese de no instalarlo en lugares donde se encuentren otros elementos como equipos de jardinería, etc.

Temperatura y clima

Al instalar un Tesla Powerwall en exteriores, asegúrese de que su ubicación no esté expuesta a temperaturas extremadamente frías o calientes. El Tesla Powerwall puede funcionar entre -4°F y 122°F, pero Tesla dice que su rango de temperatura óptimo es de 32°F a 86°F. Si la temperatura promedio en su ubicación está fuera de este rango, considere instalar su Powerwall en interiores.

Además de la temperatura, también debes considerar el clima de tu ubicación. Aunque el Powerwall está diseñado para soportar la mayoría de las condiciones climáticas, no lo instale en lugares propensos a inundaciones o acumulación de nieve. Su Powerwall tampoco debe instalarse en un lugar expuesto a la luz solar directa.

Como se mencionó anteriormente, su Powerwall necesita ventilación. Por lo tanto, asegúrese de que no se acumulen hojas y otros desechos a su alrededor. Intente instalar el Powerwall en un lugar donde dichos residuos no se acumulen con regularidad.

Dado que los cortes de energía a menudo ocurren durante condiciones climáticas extremas, también debes tener esto en cuenta al elegir una ubicación para instalar tu Powerwall. Por ejemplo, si se encuentra en un lugar propenso a huracanes, intente instalar su Powerwall en un lugar que esté mayoritariamente protegido de escombros voladores durante una tormenta.

Mantenimiento y limpieza

Su Powerwall está cubierto por una garantía de 10 años, pero requiere cierto mantenimiento, como: B. limpiar los conductos de aire y garantizar una circulación óptima del aire en las ranuras de ventilación. Por lo tanto, asegúrese de instalar su Powerwall en un lugar donde pueda alcanzarlo fácilmente.

Su Powerwall también tiene un botón de reinicio que es posible que deba presionar si el Powerwall está completamente descargado. Preste atención a dónde está ubicado el botón de reinicio y asegúrese de que sea fácilmente accesible una vez que su Powerwall esté correctamente montado en el exterior.

La recomendación de mantenimiento completa se puede encontrar en Manual de instrucciones de Tesla Powerwall.

acceso a Internet

Su Tesla Powerwall recibe actualizaciones periódicas del sistema y es totalmente personalizable a través de una aplicación de teléfono móvil. Por este motivo, su Powerwall necesita una conexión a Internet constante. Tesla recomienda utilizar una conexión por cable cuando sea posible.

Al elegir una ubicación para instalar su Powerwall, asegúrese de que su conexión a Internet en la ubicación sea buena. Si no es posible una conexión por cable, asegúrese de que la señal WiFi sea fuerte en el área donde planea instalar su Powerwall.

Tesla dice que Powerwall también puede usar una conexión celular interna para conectarse a Internet. Sin embargo, Tesla no lo recomienda.

Lista de espera

Dependiendo de quién instale su Tesla Powerwall, pueden pasar algunos meses antes de que pueda instalarlo. revisa ese Sitio de Tesla Powerwall para ver si Tesla se instalará en su ubicación. Si Tesla se instala en su ubicación, el tiempo de espera puede ser más corto.

Si Tesla no realiza instalaciones en su área, deberá buscar un instalador certificado de Tesla. Dependiendo de la carga actual del instalador, es posible que deba esperar antes de poder instalar su Powerwall. Puede encontrar un instalador certificado de Tesla en el Página del instalador certificado de Tesla.

Los sistemas Tesla Powerwall son cada vez más populares y demandados. Entonces, si le preocupa el tiempo de espera para su Powerwall, le recomendamos pedir su Powerwall lo antes posible.

Preinstalación

El proceso de preinstalación de su Tesla Powerwall consta de los siguientes pasos:

  • Encuesta del sitio web
  • Publicar encuesta del sitio
  • Preparando tu hogar
  • Prepara tu internet

Encuesta del sitio web

Antes de instalar su Powerwall, debe completar una encuesta del sitio, que es un pequeño análisis de la ubicación donde planea instalar el Powerwall. Tesla recomienda elegir la opción de autoevaluación, ya que es la forma más rápida de obtener una cotización. Sin embargo, también puede programar una encuesta con un topógrafo del sitio.

Si elige realizar la autoinspección, deberá completar un formulario en línea, que incluye el envío de fotografías de su ubicación. Una vez enviado, recibirá una estimación de costos en breve.

Si decide utilizar un topógrafo del sitio, tendrá que pagar una tarifa adicional. Dependiendo de la disponibilidad del perito, el proceso también puede retrasarse. También debe estar en casa cuando el tasador esté en el lugar.

Publicar encuesta del sitio

Una vez que se complete el estudio del sitio, el equipo de diseño de Tesla evaluará su sistema eléctrico. Luego, el equipo le proporcionará una propuesta que incluye las actualizaciones necesarias a su sistema eléctrico. El equipo también le recomendará cuántos Powerwalls necesita.

Antes de pasar al siguiente paso del proceso de preinstalación, debes revisar y aprobar la propuesta del equipo de diseño de Tesla.

Preparando tu hogar

Para garantizar que la instalación se realice sin problemas, debe preparar su hogar para su Powerwall. Despeje el espacio de la pared y el piso. También asegúrese de que todas las áreas de acceso a las que deben llegar los instaladores estén despejadas. Puede encontrar las distancias mínimas requeridas en la Sitio de Tesla Powerwall.

Prepara tu internet

Como se mencionó anteriormente, su Tesla Powerwall requiere acceso a Internet para funcionar correctamente. Asegúrese de saber dónde está ubicado su enrutador en su hogar u oficina. Además, asegúrese de tener a mano la información de inicio de sesión.

instalación

Debe estar en el sitio el día de la instalación de Tesla Powerwall. El equipo concertará una cita con usted en la que estará disponible.

Un equipo típico de instalación de Powerwall está formado por dos o tres personas. Si instala paneles solares al mismo tiempo que su Powerwall, pueden estar hasta cuatro instaladores adicionales en su ubicación. De todos modos, el equipo de instalación llegará por la mañana. El tiempo total de instalación depende de qué tan complejo sea su sistema. El sitio web de Tesla afirma que una instalación típica lleva un día completo.

Durante la instalación su energía se cortará por completo. Planee estar sin electricidad durante al menos seis a ocho horas. Asegúrese de preparar las computadoras y otros dispositivos para el corte de energía.

Si estar sin electricidad durante un largo período de tiempo es un problema, eso es Sitio de Tesla Powerwall recomienda que hable de sus inquietudes con su equipo de instalación para revisar sus opciones.

Después de la instalación

Una vez instalado su Tesla Powerwall, debe obtener un permiso de operación (PTO) de su proveedor de energía antes de poder utilizar su Powerwall. El equipo de instalación le ayudará con este proceso.

Una vez instalada, asegúrese de descargar la aplicación Tesla en su teléfono inteligente, inicie sesión, seleccione la configuración de notificaciones y elija en qué modo desea que funcione su Powerwall.

Salir de la red

Mucha gente sueña con desconectarse de la red y ya no estar conectada a una empresa de servicios públicos. Sin embargo, hay más que considerar.

Es técnicamente posible ejecutar su Powerwall fuera de la red, pero existe una idea errónea común cuando se trata de estar realmente fuera de la red. Cuando está completamente fuera de la red, su ubicación no tiene conexión a la red eléctrica de una empresa de servicios públicos.

En algunas ciudades y estados, es ilegal tener una residencia que no esté conectada a la empresa de servicios públicos. En estos lugares no es posible una verdadera independencia de la red.

Para desconectar su Powerwall, también necesitará tener suficientes paneles solares y Powerwalls para sustentar plenamente su estilo de vida. También debe considerar cómo cargará sus Powerwalls cuando la energía solar no esté disponible. Otras opciones incluyen la energía eólica y la hidroeléctrica.

Dependiendo de su estilo de vida, desconectarse completamente de la red le costará mucho dinero. Por otro lado, instalar paneles solares y paneles eléctricos en una casa conectada a la red será más rentable. Además, todavía es posible reducir el consumo de energía a cero o incluso a positivo sin tener que desconectarse de la red.

Costo

Como todo, el Powerwall tiene un coste. Sin embargo, existen numerosos incentivos fiscales locales, estatales y federales para compensar el precio.

Un dispositivo Powerwall normalmente no cuesta más de $12,500 antes de créditos fiscales. Si compra más de un Powerwall, los Powerwall adicionales no le costarán más de unos $10,000 cada uno. El precio cambia dependiendo del número de unidades que compres.

Además, tus costos serán mayores si eliges comprar energía solar al mismo tiempo que tus Powerwalls. Además, existen numerosos incentivos fiscales si, además de utilizar el Powerwall, eliges la energía solar.

Uno de esos incentivos fiscales es el Crédito Fiscal Federal por Inversión Solar (conocido como ITC). Los Powerwalls son elegibles para este crédito fiscal si están conectados a un sistema solar. Este crédito fiscal solo estará disponible hasta 2022, por lo que ahora es el momento de optar por la energía solar si planea hacerlo.

La instalación de un sistema Powerwall en su hogar también aumenta el valor general de su hogar. Los compradores potenciales estarán más interesados ​​en una casa que tenga un sistema de energía de respaldo que en una casa que no lo tenga.

¿Tesla ofrece descuentos en Powerwall?

Los paneles solares de Tesla ya tienen el precio por vatio más bajo del mercado, pero ¿hay otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en los paneles solares de Tesla es utilizar un «enlace de referencia» de un propietario de Tesla existente al solicitar sus paneles solares de Tesla.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Lo que necesitas saber sobre la instalación de un Tesla Powerwall en exteriores

garantizar

Como se mencionó, su Tesla Powerwall viene con una garantía de 10 años. Esta garantía también incluye el 70% de la capacidad de la batería. Esto significa que si su Powerwall pierde más del 30% de su capacidad en los primeros diez años, estará cubierto por la garantía.

Para mantener la garantía, debe registrar su Powerwall. Tesla requiere que complete el proceso de puesta en servicio y luego envíe la información del sistema a la empresa.

También necesitarás tener a mano los números de serie de Gateway y Powerwall. Se recomienda anotar estos números antes de la instalación, ya que a veces los números de los dispositivos son difíciles de leer incluso después de la instalación.

Diploma

El Tesla Powerwall es un dispositivo único y potente que le ayudará y aumentará el valor de su hogar. Aunque hay algunas cosas a considerar al instalar un Tesla Powerwall en exteriores, se alegrará de haberlo hecho.

Su Powerwall no sólo hará que su hogar o negocio sea más cómodo y seguro, sino que también le permitirá ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos. Además, cuando se cuida adecuadamente, su Powerwall puede brindarle años de servicio ininterrumpido.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link