Los 3 mejores spoilers de labios delanteros de Tesla Model Y (Guía de compra)

«Descubre los detalles más deslumbrantes del Tesla Model Y con nuestra guía de compra exclusiva. En este artículo, te revelaremos los 3 spoilers de labios delanteros que elevan el estilo y rendimiento de este SUV eléctrico. Acompáñanos en este viaje fascinante y elige el complemento perfecto para tu nuevo Tesla.»

El amor por los paseos geniales es algo innato en nosotros; está en nuestro ADN. Comienza con juguetes y luego pasa a juguetes más grandes.

Los 3 mejores spoilers de labios delanteros de Tesla Model Y (Guía de compra)
Crédito a perry kwok

Para aumentar el factor genial de su andar, lo primero que puede hacer es agregar ruedas del mercado de accesorios, seguido de kits de carrocería.

Para la mayoría de los entusiastas de los automóviles, su primera modificación es un escape del mercado de accesorios, pero no en Teslas, o eso pensabas. Aquí está un video que te dejará boquiabierto:

Si esto no es genial, no sé qué es.

Ahora volvamos a los spoilers.

Para la refrigeración de su juguete, quiero decir, su Modelo Y, puede hacer toneladas de modificaciones, la más simple es agregar un divisor frontal.

Hacer todo lo posible en kits para el cuerpo y gastar miles de dólares puede ser excesivo para muchos, así que en su lugar, solo obtenga un spoiler frontal y llámelo por día.

Tiene toneladas de opciones para los alerones delanteros del Model Y, pero existe una gran posibilidad de que termine con un producto demasiado caro pero de baja calidad porque hay muchos por ahí.

Para saber exactamente cuál se vería mejor y le costaría menos, revisé una docena de spoilers frontales del Tesla Model Y y los clasifiqué en consecuencia.

Sólo valía la pena recomendar tres.

También consideré la aerodinámica (el efecto sobre el alcance), ya que no todos somos como yo, cuyo objetivo principal de tener un alerón en el borde delantero es la apariencia y la durabilidad.

De acuerdo, también me preocupa la disminución del alcance.

Es por eso que los que he seleccionado te darán un aumento en el rango. Vamos a entrar en cada uno en detalle.

Los 3 mejores spoilers de labios delanteros de Tesla Model Y (Guía de compra)

Cuando>

Es uno de los spoilers frontales con el precio más razonable que he encontrado. No es el mejor presupuesto, pero cuesta solo un poco más que nuestra mejor selección de presupuesto, lo que algunos podrían decir que es una diferencia insignificante.

Viene con una garantía de un año y una devolución gratuita de tres meses. ¿Qué más podría pedir?

El precio es realmente bueno, y además obtienes una garantía.

El único inconveniente de este spoiler de labios en particular es que está realmente caído.

La distancia al suelo se reducirá un poco más en comparación con otros competidores, lo que podría ser bueno para aquellos que buscan un aspecto más agresivo.

Sin embargo, si no está buscando un alerón frontal muy bajo, es posible que esto no funcione para usted.

Otra desventaja de un labio frontal muy bajo es el daño del invierno. Si vive en un área donde la nieve llega a la parte inferior de su Model Y, el labio seguramente irá al cielo.

La forma en que se diferencia del resto del paquete es que viene como una sola pieza, mientras que la mayoría de los competidores de bajo precio vienen con tres piezas separadas que debe ensamblar antes de montar.

Los 3 mejores spoilers de labios delanteros de Tesla Model Y (Guía de compra)

Cuando>

Es la opción más económica de todos los demás labios frontales disponibles hasta la fecha.

Ahora podrías estar pensando que es de mala calidad. Pero no lo es.

IKON fabrica estos labios en fibra de carbono, lo que proporciona un ajuste perfecto. Pero su producto sin fibra de carbono también brinda un excelente ajuste OEM.

¿Y mencioné que es el más rentable?

A diferencia de otros competidores, IKON usa polipropileno (PP), que es más flexible que el plástico ABS duro que se usa en la mayoría de los spoilers delanteros.

Con este material flexible, es menos probable que vaya al cielo en el corto plazo.

Como guinda del pastel, estos alerones frontales IKON le ofrecen una garantía limitada de 30 días.

También tienes la opción de una capa de refuerzo en la parte superior que hace que parezca fibra de carbono. E incluso eso cuesta menos que la segunda opción más barata que pude encontrar.

Con la capa que parece fibra de carbono, obtendrá esa altura pero no tendrá que pagar cinco veces el precio.

A diferencia del labio de fibra de carbono real de IKON MOTORSPORTS, este viene en tres piezas separadas, así que asegúrese de colocar todos los sujetadores correctamente.

Además, ordene a doble cara cinta 3M para asegurarse de que todo esté bien sujeto en su lugar.

ventajas

✅ Gran ajuste
✅ Material flexible
✅ Muy buena calidad por su precio
✅ Garantía limitada de 30 días
✅ Opción de obtener vinilo de fibra de carbono
✅ No requiere taladrar el parachoques

Contras

❌ 3 piezas separadas toman más tiempo para la instalación

Los 3 mejores spoilers de labios delanteros de Tesla Model Y (Guía de compra)

Cuando se trata de la mejor calidad, aún no existe una segunda opción de material que pueda superar a la fibra de carbono.

El patrón de tejido de fibra de carbono es algo con lo que puedo emocionarme: se ve absolutamente impresionante y no interfiere con ninguno de los sensores.

Aquí hay un tutorial video del spoiler frontal de fibra de carbono IKON MOTORSPORTS en el Tesla Model Y de YouTuber Medios MT26:

El recorrido comienza en 1:22.

Ahora, la mayor ventaja de un alerón delantero de fibra de carbono es que es liviano en comparación con otros materiales que brindan la misma resistencia, si no menos.

Definitivamente es un ganador en la categoría de apariencia, pero el costo será mayor en comparación con la competencia.

Cuando se trata de alcance, la fibra de carbono definitivamente le brindará un mejor alcance.

Sin embargo, hay algunos plásticos livianos, aunque endebles, que brindan un alcance un poco mejor solo durante aproximadamente un par de millas, después de lo cual irán al cielo; no duran tanto.

Con este spoiler frontal de fibra de carbono de IKON MOTORSPORTS, no tendrás que preocuparte por perforar agujeros en tu parachoques, ya que sus clips de montaje están diseñados para combinar con el parachoques original.

Aunque es posible que tengas que hacer los agujeros un poco más anchos en el borde frontal para asegurarte de que los clips puedan pasar.

Asegúrese de no perforarlos demasiado, ya que podría terminar teniendo un accesorio suelto porque los clips se soltarán.

Este spoiler de borde delantero también viene con cinta de doble cara, que puedes usar para mantener el borde en su lugar. Se vuelve tan resistente que parece parte de su parachoques.

Si eres un poco escéptico acerca de la fuerza de la cinta, puedes usar este Cinta de doble cara 3M en cambio.

Cuando se trata del estilo general, encontré que la versión anterior de los labios frontales de IKON es mucho más decente en comparación con lo que tenemos en estos días.

Pero su aspecto ahora es un poco más agresivo, a diferencia de los anteriores, que eran mucho más sofisticados, tanto que sería difícil distinguirlos de los de fábrica.

En resumen, los labios frontales de IKON de hace unos años eran mejores en mi opinión.

Este producto es lo que encuentro en perfecta armonía con el aspecto original de fábrica y la agresividad deportiva.

Ahora, para la guinda del pastel, un labio de fibra de carbono te durará mucho, siempre y cuando no lo golpees con fuerza en la acera.

Los 3 mejores spoilers de labios delanteros de Tesla Model Y (Guía de compra)

Sin embargo, las erupciones leves no serán fatales para los spoilers de labios de fibra de carbono, a diferencia de los de plástico ABS que solo necesitan un ligero golpe y RIP spoiler delantero.

El daño se verá así:

Los 3 mejores spoilers de labios delanteros de Tesla Model Y (Guía de compra)
Crédito a Impreza.co

Así que aléjate de todos esos bordillos mortales que no solo dañarán tu divisor delantero sino también tus ruedas.

Nota: Los sujetadores OEM que sujetan el protector contra salpicaduras en su lugar con el parachoques terminarán siendo cortos ya que está montando el labio delantero con los mismos sujetadores.

Así que asegúrese de pedir sujetadores más largos para que se mantengan en su lugar sin problemas. Los de fábrica pueden funcionar, y puedes salirte con la tuya, pero se sentirían un poco forzados.

ventajas

✅ La mejor calidad
✅ Más duradero
✅ Aspecto impresionante
✅ Montaje OEM
✅ No interfiere con ninguno de los sensores
✅ No parece demasiado bajo o demasiado agresivo, solo la cantidad correcta de asombro

Contras

❌ Requerirá un poco de perforación en el labio delantero (no en el parachoques)

Cómo instalar el alerón delantero del labio del modelo Y de Tesla

Instalar un spoiler frontal en un Tesla Model Y no es tan difícil.

Aunque la mayoría de los vendedores le darán instrucciones sobre cómo hacerlo, no todas tendrán sentido.

Entonces, en este artículo, le daré todas las instrucciones detalladas sobre cómo instalar un spoiler frontal en su Tesla Model Y.

Si no eres del tipo de lectura, puedes ver este YouTube video por Accesorios del mercado de accesorios TESLA de RPM para ayudarle a comprender todo el proceso.

Si te gustan las instrucciones escritas, sigue leyendo.

Instalación de un alerón de labio delantero de una pieza en Tesla Model Y

Hay muchos fabricantes que fabrican estos alerones frontales. Tienen un diseño un poco diferente, lo que requeriría que coloque una cinta adhesiva de doble cara resistente.

Como son diferentes, no puedo decirte exactamente dónde colocar la cinta de doble cara, por lo que tendrías que sentir el área que toca el panel (el borde de plástico debajo del área del parachoques).

La regla general para los costados: el área para encintar es principalmente el medio, paralelo a la longitud del spoiler del borde delantero.

Para la parte central, si ve algunas elevaciones, esas son las áreas de grabación ya que estas elevaciones tocarán el panel debajo en lugar de toda la pieza central.

  • Para que la cinta se adhiera perfectamente, limpia el área debajo de tu parachoques con alcohol isopropílico y asegúrate de que no haya suciedad o contaminación debajo.
  • También puedes usar un promotor adhesivo para estar 100% seguro de que la cinta se adherirá como tú quieras.
  • Ahora, antes de pegar la cinta, se recomienda probar el ajuste del labio delantero antes de pasar al siguiente paso.
  • Para el ajuste de prueba, asegúrese de haber marcado correctamente todas las áreas de fijación que mantendrán el alerón en su lugar.
  • Puede hacer palanca para sacar los más rápidos que se alinean con los agujeros en el alerón del borde delantero.
  • Tienes que alinear los agujeros en el alerón del borde delantero con los agujeros debajo del parachoques que sostiene el panel basculante.
  • Una vez que haya realizado la prueba de ajuste, puede continuar con los sujetadores. Ahora, algunos alerones requerirán que taladre agujeros en el alerón para que encajen los sujetadores. Use el taladro con los diminutos niños giratorios porque si accidentalmente agranda el agujero, los sujetadores se soltarán y todo el spoiler se estropeará (se soltará).
  • Cuando los orificios del spoiler estén listos, puede quitar la capa superior de la cinta de doble cara y colocarla en su lugar.
  • Coloque todos los sujetadores y listo.

Instalación de un alerón de labio delantero de tres piezas en Tesla Model Y

Siga las mismas instrucciones que para el spoiler frontal de una pieza.

  • En el hardware proporcionado, tendría tornillos de acero inoxidable, que se utilizarán para sujetar las tres piezas en su lugar.
  • En una superficie plana, coloque las tres piezas y alinéelas.
  • Comience juntando dos piezas al principio. Asegúrese de utilizar los tornillos de acero inoxidable y no los negros.
  • Con los tornillos inoxidables, no olvides poner las arandelas antes del tornillo.
  • Y de la misma manera, armar la pieza final para tener una pieza grande.

Preocupaciones de los compradores frecuentes

¿Se ajustan los alerones laterales del Model Y a otros modelos de Tesla?

No. Cada spoiler frontal está diseñado para un modelo específico de Tesla. No son intercambiables.

¿Reducirá un spoiler frontal la distancia al suelo de mi Model Y?

Sí, la distancia al suelo se reducirá, pero la medida depende del diseño de su alerón frontal en particular. Si tiene un alerón delantero que permanece debajo del área de la defensa, le dará una mayor disminución en la distancia al suelo en comparación con el que abraza el lado inferior de la defensa delantera; ese apenas reduce una pulgada la distancia al suelo.

¿El spoiler frontal del Model Y reducirá el alcance de mi vehículo?

No, no afectará su alcance. De hecho, le dará un mejor alcance que antes. Hay dos posibilidades en las que podría experimentar una disminución en el alcance. Uno, es posible que lo haya instalado incorrectamente, lo que provocó que tuviera un arrastre irregular. Dos, ha pedido los universales que no son adecuados para su Tesla Model Y.

¿Puedo instalar yo mismo un borde del parachoques delantero?

Sí, la instalación es relativamente fácil. Puedes hacerlo tú mismo con un mínimo esfuerzo. Sin embargo, es posible que deba solicitar hardware adicional, como cinta de doble cara, sujetadores más largos que los OEM, alcohol isopropílico para la limpieza, un promotor de adhesivo y un destornillador. Con estas herramientas, podrás hacer tú mismo todo el proceso como un profesional.

¿Seguirán funcionando el piloto automático y la conducción autónoma total con los spoilers delanteros instalados?

Sí, la función de piloto automático funcionará sin problemas. Simplemente obtenga un divisor delantero, siéntese, relájese y disfrute del piloto automático.

¿Puedo usar un spoiler frontal universal?

Si la duda es si se puede poner o no un spoiler frontal universal, la respuesta es sí. Sin embargo, viene con muchos problemas. Estos universales disminuirán en lugar de aumentar el rango ya que no están diseñados específicamente para su vehículo. Además, no son muy resistentes y se irán antes al cielo. Y sin mencionar el rascarse la cabeza sobre cómo modificarlo para que encaje.

Pensamientos finales

Si tiene un presupuesto limitado, el Spoiler de labios delantero IKON MOTORSPORTS PP es su mejor opción, ya que también viene con una garantía limitada de tres meses.

Si quieres lo mejor de lo mejor, IKON también hace una labio de fibra de carbonoque es absolutamente increíble en todos los sentidos, excepto por su precio.

Si quieres estar libre de preocupaciones, puedes optar por el Arcaico alerón del labio delantero. Obtienes una garantía de un año, lo cual es una locura. El precio de Archaic es solo un poco más alto que mi mejor opción económica, pero obtienes una mejor garantía.

Su único inconveniente frente al alerón delantero IKON MOTORSPORTS PP es el material; está hecho de plástico ABS.

El plástico ABS es más quebradizo que el polipropileno, lo que significa que el alerón de borde de fuente Archaic será más quebradizo en comparación con el alerón IKON PP.

Los 3 mejores spoilers de labios delanteros de Tesla Model Y (Guía de compra)

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Los 3 mejores spoilers de labios delanteros de Tesla Model Y (Guía de compra)Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link