Los 5 mejores cordones para llaves de Tesla que todo propietario de un Tesla debe tener

Si eres un orgulloso propietario de un Tesla, sabes lo importante que es mantener todas las llaves y accesorios perfectamente organizados. Y qué mejor manera de hacerlo que con los mejores cordones para llaves diseñados exclusivamente para tu Tesla. En este artículo, te presentaremos los 5 cordones más elegantes y funcionales que todo propietario de un Tesla debe tener. Mantén tus llaves siempre a mano, mientras le das a tu Tesla el estilo que se merece. ¡Descubre cuál es el cordón perfecto para ti!

No se recomienda llevar la tarjeta de acceso y el llavero de Tesla en el bolsillo todo el tiempo. Hay muchas cosas en su bolsillo que posiblemente pueden dañar sus llaves electrónicas, como monedas y llaves de casa.

Por este motivo, un cordón para llaves se convierte en un accesorio imprescindible. Llevar la tarjeta de acceso y el llavero colgados del cuello para facilitar el acceso es más seguro que ponerlos en otro lugar.

En un artículo anterior, hablé sobre la mejores portatarjetas utilizado por la comunidad de Tesla, y aquí le daré los mejores cordones para llaves de Tesla que encontré populares entre los propietarios de Tesla.

Después de revisar 13 hilos del foro y cuatro grupos de Facebook dedicados a Tesla, descubrí por qué los propietarios de Tesla usan cordones para llaves y sus marcas favoritas. Explicaré a continuación por qué debería obtener uno también.

1. Protege la tarjeta clave de arañazos contra otras tarjetas

La principal razón por la que su tarjeta llave no dura mucho es que está en contacto constante con otras tarjetas dentro de su billetera. Los textos extruidos en sus tarjetas de crédito pueden causar muchos rasguños en su tarjeta de acceso Tesla si coloca ambos en una sola ranura en su billetera. También puede dañar el chip.

E incluso si no hay textos en relieve en sus tarjetas, sacar y meter la tarjeta clave puede causar rasguños.

2. Protege la tarjeta de acceso de su peso corporal

Si mantiene su tarjeta de acceso dentro de su billetera y coloca su billetera dentro de su bolsillo trasero, es probable que su tarjeta de acceso absorba al menos el 50% de su peso corporal cuando se siente, con el riesgo de romperse.

3. Mantiene su tarjeta llave y llavero accesibles

Tener la tarjeta de acceso y el llavero siempre colgados del cuello es la forma ideal de mantenerlos accesibles y seguros. Te impide olvidarlos y disminuye tu miedo a perderlos.

1. Mejor cordón para llaves en general:

Almacén de accesorios para automóviles

Los 5 mejores cordones para llaves de Tesla que todo propietario de un Tesla debe tener

El>

Uno es su ancho de una pulgada con un gran logotipo de Tesla que se puede identificar incluso a 15 metros de distancia.

Su longitud de 20″ es ajustable, y la parte inferior que contiene el gancho y el llavero es desmontable, lo que te permite quitar fácilmente la llave sin quitarte todo el cordón del cuello.

Fabricado con nailon muy duradero, el cordón para llaves del almacén de accesorios para automóviles se puede usar no solo con su tarjeta de acceso o llavero Tesla, sino también con otros accesorios, como su bolso, billetera o incluso su teléfono móvil.

El cordón también se puede usar como un llavero de mano cuando se suelta la hebilla de liberación rápida y se puede sujetar directamente a su bolso cuando no tiene ganas de colgarlo en su cuello.

✅ Marca conocida de accesorios del mercado de accesorios de Tesla
✅ Fabricado en nailon de alta durabilidad.
✅ Tiene una hebilla de liberación rápida para un fácil manejo

❌ Disponible solo en gris

2. Cordón para llave de segundo lugar:

hacer ping

Los 5 mejores cordones para llaves de Tesla que todo propietario de un Tesla debe tener

Con>

El cordón viene con dos alfombrillas antideslizantes de silicona para vasos Tesla.

Está hecho de nailon de alta calidad y se puede lavar fácilmente con agua y detergente sin decolorarse. Cuenta con una hebilla de fácil liberación para un fácil manejo.

El cordón para llaves Pingping Tesla tiene un llavero de cuerda que se puede conectar fácilmente a su llavero Tesla, teléfono móvil, otras llaves, identificaciones o insignias.

Las dos alfombrillas antideslizantes para portavasos están hechas de silicona de alta calidad con una longevidad garantizada: una gran inversión por su dinero.

El cordón para llave Pingping Tesla también es una opción más económica para el cordón del almacén de accesorios para automóviles.

✅ Viene con dos posavasos portavasos Tesla
✅ Cuenta con un llavero de cuerda para fijación adicional.
✅ Alternativa más económica para el cordón Car Accessories Warehouse

❌ Disponible solo en gris
❌ Con 19,7 pulgadas (50 cm) de largo, es 0,5 pulgadas más corto que el cordón del almacén de accesorios para automóviles

3. El mejor cordón para llave de Tesla con un presupuesto:

Redondo

Los 5 mejores cordones para llaves de Tesla que todo propietario de un Tesla debe tener

Round>

Lo que separa a Round de sus competidores es que obtienes dos cordones por el precio de uno. Práctico, ¿verdad?

Al igual que otros cordones en esta lista, está hecho de nailon duradero, tiene una hebilla de liberación rápida y tiene un llavero y un gancho de cierre. También tiene un llavero de cadena para cosas adicionales a las que necesita un fácil acceso, como sus identificaciones, las llaves de su casa e incluso su teléfono móvil.

La seguridad no es un problema con las eslingas de llaves redondas porque puede quitarlas de inmediato en situaciones de emergencia. El extremo inferior donde se sujeta el llavero también se puede enganchar a una bolsa y se puede sostener fácilmente.

La hebilla de plástico es resistente y se ajusta perfectamente, por lo que no tiene que preocuparse de que la llave se suelte involuntariamente y se caiga al suelo.

Debido a que viene con dos cordones, puede regalar el otro a su amigo o familiar.

✅ Dos lanyards por el precio de uno
✅ Tiene un llavero de cuerda para otros artículos livianos
✅ Hebilla a presión de liberación rápida para desmontaje de emergencia

❌ Disponible solo en negro

4. Selección Premium:

UVR

Los 5 mejores cordones para llaves de Tesla que todo propietario de un Tesla debe tener

El cordón UVR se ve realmente elegante con su gancho de acero inoxidable y su llavero de cuerda.

El cordón está hecho de nailon fuerte, que no se deforma fácilmente y es difícil de dañar.

La hebilla de plástico también es muy duradera y su función de liberación rápida es fácil de usar. Se puede conectar/desconectar con solo un ligero empujón de sus lados.

El cordón para llaves UVR viene con dos posavasos para automóviles que se adaptan perfectamente a su portavasos Tesla. Están meticulosamente diseñados con brillantes pedrería decorativa que dan un aspecto lujoso.

Ya sea que lo quiera para usted o quiera regalarlo, el cordón para llaves UVR es una excelente opción.

✅ Hecho de material de nailon resistente que no se deforma fácilmente.
✅ Viene con 2 posavasos de coche con pedrería decorativa
✅ Se puede lavar con agua y detergente sin decoloración

❌ Más caro en comparación con la mayoría de sus competidores

5. Cordón de llave Tesla notable:

Wenchao

Los 5 mejores cordones para llaves de Tesla que todo propietario de un Tesla debe tener

El>

Este cordón para la muñeca está hecho de cuero y es muy duradero. El llavero y los ganchos de cierre están hechos de aleación de alta resistencia y son difíciles de romper. El llavero adicional puede contener otras llaves y se puede enganchar a la trabilla del cinturón o al cierre de la bolsa.

El cordón Wenchao realmente se ve lujoso debido a su cierre a presión hecho a medida con el logotipo de Tesla en el interior. Una mirada y se da cuenta de que parece caro, pero en realidad, es muy asequible.

Este cordón se puede regalar incluso a alguien que ama pero no posee un automóvil Tesla.

✅ Apariencia lujosa y elegante
✅ Hecho de cuero genuino
✅ El gancho de cierre y el llavero están hechos de aleación de alta resistencia y, por lo tanto, son duraderos

❌ Disponible solo en negro

Pensamientos finales

Los acolladores para llaves juegan un papel importante en la protección de sus tarjetas y llaveros, y usarlos alrededor de su cuello o muñeca brinda acceso inmediato cuando es necesario.

Son una solución brillante si no tiene un bolso con usted y está cargando su llavero y otras cosas pequeñas simultáneamente.

El cordón del almacén de accesorios para automóviles es la mejor elección de la comunidad de Tesla, pero si desea obtener la mejor oferta, elija Round.

Sin embargo, si no quiere un cordón para llaves colgando alrededor de su cuello, obtenga el Wenchao que se puede usar en la muñeca.

Cualquiera que sea su elección, no puede equivocarse con ninguno de los cordones anteriores.

Los 5 mejores cordones para llaves de Tesla que todo propietario de un Tesla debe tener

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Los 5 mejores cordones para llaves de Tesla que todo propietario de un Tesla debe tenerQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link