Los 5 mejores portatarjetas de Tesla y por qué necesita comprarlos

¿Eres un orgulloso propietario de un automóvil Tesla y estás buscando el accesorio perfecto para mantener tus tarjetas de manera segura y elegante? ¡No busques más! En este artículo, te presentaremos los 5 mejores portatarjetas de Tesla que no solo mantendrán tus tarjetas organizadas, sino que también le darán un toque de estilo a tu vehículo. ¡Acompáñanos y descubre por qué necesitas comprarlos cuanto antes!

¿Ha perdido su tarjeta de acceso de Tesla? ¿Alguna vez se ha quedado fuera de su automóvil porque su teléfono está muerto y no tiene su tarjeta de acceso de Tesla con usted? ¿Ha experimentado tener una tarjeta llave dañada, manchada, rota, agrietada o mojada?

El La mejor manera de evitar tener estos problemas es acostumbrarse a usar portatarjetas. (o cordones para llaves).

Las tarjetas de acceso Tesla están integradas con un chip electrónico que funciona con tecnología de señal de identificación por radiofrecuencia (RFID) de corto alcance. Esto significa que estas señales pueden interrumpirse, provocando que la tarjeta no funcione si no se cuida adecuadamente.

Después de pasar más de seis horas buscando a los mejores titulares de tarjetas de Tesla en los foros de la comunidad de Tesla y en los grupos de redes sociales, pude elegir los cinco favoritos y compartiré la lista con ustedes.

Pero primero lo primero.

¿Por qué necesita un portatarjetas Tesla Key?

Los portatarjetas son sobres o fundas personalizados hechos de cuero o plástico de silicona que sostienen y protegen su tarjeta de acceso para su seguridad y movilidad.

Por lo general, están diseñados con un orificio en la parte superior o lateral para el llavero para mayor comodidad de manejo. Se pueden llevar con un cordón para el cuello o colgarse de una trabilla para el cinturón.

Básicamente, necesita un titular de tarjeta de acceso Tesla por las siguientes razones:

Protección y longevidad

Su tarjeta de acceso Tesla es un respaldo importante para su teléfono. Su teléfono podría quedarse sin batería y no podría usarse para abrir y encender su automóvil, pero su tarjeta llave, si se mantiene y protege adecuadamente, siempre funcionará.

Mantener su tarjeta de acceso Tesla dentro de su billetera, especialmente si coloca su billetera en su bolsillo trasero, podría ocasionar una serie de problemas. La posibilidad de romper su tarjeta llave dentro de su bolsillo trasero es muy alta. por eso es no recomendado poner una billetera con tarjetas en el bolsillo trasero.

Su tarjeta de acceso Tesla, si no está cubierta, también puede atraer polvo y manchas de líquidos que pueden dañar sus circuitos.

Para evitar perder y/u olvidar

Es probable que las tarjetas de acceso se extravíen o se dejen en la casa o, peor aún, dentro de su automóvil. Las cosas podrían ser diferentes si su tarjeta llave siempre está colgada en su cuello o en el cinturón o atada a su bolso.

Fácil acceso

Tener su tarjeta colgada en el cinturón o en el cordón del cuello es la forma más conveniente de acceder a ella cuando sea necesario. También es el lugar más seguro para su tarjeta llave. Puede olvidar su teléfono cuando lo coloca en algún lugar, pero siempre es difícil pasar por alto algo que siempre está conectado a su ropa o cuerpo.

Los mejores portatarjetas Para propietarios de Tesla

En general: siete esparta

Los 5 mejores portatarjetas de Tesla y por qué necesita comprarlos

Entre>

El tarjetero de silicona Seven Sparta cumple todos estos requisitos.

Es elegante y tiene un diseño moderno en 3D que complementa en gran medida su tarjeta de acceso Tesla de alta tecnología.

Tiene un llavero y un gancho de cierre que se puede sujetar fácilmente a la trabilla del cinturón o al cordón del cuello. El anillo facilita transportarlo de forma independiente, adjuntarlo a su llavero con otras llaves o colgarlo de la cremallera de su bolso. El diseño hueco en la parte frontal muestra el logotipo de Tesla de su tarjeta de acceso.

Con reseñas de 4,6 estrellas en Amazon, el tarjetero de silicona Seven Sparta ha superado a sus competidores en número de ventas y valoraciones y es el único tarjetero mencionado varias veces en el Comunidad Tesla.

En comparación con otros tarjeteros de calidad que están hechos de cuero, el tarjetero de silicona Seven Sparta es lavable y puede resistir tanto el calor como el frío. Es elástico pero sorprendentemente fuerte y no se puede deformar fácilmente.

Su llavero está fabricado en acero de tungsteno, por lo que no tendrás que preocuparte por la oxidación o la corrosión por condensación.

Compatible con:

✅ Tesla Modelo 3 y Y

ventajas

✅ Marca conocida de accesorios del mercado de accesorios de Tesla en la comunidad de Tesla
✅ Diseño elegante compatible con Model 3
✅ Elástico pero no se puede reformar
✅ Viene con un llavero de acero de tungsteno y bordes de gancho de cierre

Contras

❌ Disponible solo en dos colores (rojo y negro)

Subcampeón: Tandrive

Los 5 mejores portatarjetas de Tesla y por qué necesita comprarlos

Si>

Está disponible en cuatro colores, incluidos negro, rojo, azul y rosa. Puede obtener uno, pero considere comprar un par, ya que es más barato en comparación con comprar dos portatarjetas separados.

La parte posterior del tarjetero tiene un color sólido, mientras que la parte frontal está cubierta con un plástico de silicona flexible y transparente, lo que le permite ver lo que hay dentro.

El plástico transparente protege su tarjeta de dobleces y también es resistente al agua. La tarjeta llave es fácil de instalar y sacar.

Estos tarjeteros vienen con correas de cuero unidas al gancho de cierre, que es perfecto para colgar en la trabilla del cinturón.

Como beneficio adicional, vienen con calcomanías luminosas para el botón de apertura de la puerta de Tesla.

También se ajustan perfectamente a sus tarjetas-llave Modelo 3 e Y de 86 mm x 54 mm.

Compatible con:

✅ Tesla Modelo 3 y Y

ventajas

✅ Más opciones de color
✅ Dos productos por un precio muy reducido de uno
✅ Hecho de plástico de silicona de alta calidad.
✅ Resistente al agua y a prueba de dobleces

Contras

❌ El par negro y rosa no tiene una correa de cuero ni un gancho de cierre y podría ser difícil sujetarlo a la trabilla del cinturón

Mejor presupuesto: KE-KE

Los 5 mejores portatarjetas de Tesla y por qué necesita comprarlos

El>

A pesar de estar fabricado en piel, el KE-KE es el más económico de esta lista.

Este portatarjetas del Model Y tiene una funda donde se revela el logotipo de Tesla. El propósito de la funda no es solo mostrar el logotipo, sino también permitir que la señal funcione sin interrupciones para que cuando use su tarjeta de acceso, no haya nada que pueda bloquear la señal.

El KE-KE tarjetero de piel para llaves está disponible en negro y rojo y cuenta con una superficie antideslizante. Se engancha con un llavero donde se sujeta un mosquetón en forma de anilla. Se puede manejar fácilmente con un cordón para el cuello o con un gancho en la trabilla del cinturón.

La parte posterior del tarjetero también está etiquetada con Model Y y parece personalizada.

A diferencia de los tarjeteros hechos con silicona, que a veces pueden ser resbaladizos, la textura de grano de cuero litchi en relieve hace que sea fácil de sostener.

Tanto la funda como la etiqueta Model Y ayudan al valet a identificarlo fácil y rápidamente cuando entrega su automóvil durante el servicio de valet parking.

Compatible con:

✅ Tesla Modelo Y

ventajas

✅ La textura de grano de cuero es antideslizante y fácil de sujetar
✅ La funda en la parte frontal evita la pérdida de señal
✅ Muy asequible para una marca comercial

Contras

❌ Disponible solo en dos colores (negro y rojo)

Selección Premium: Cualquiercoche+

Los 5 mejores portatarjetas de Tesla y por qué necesita comprarlos

El tarjetero de fibra de carbono Anycars+ Model 3 and Y es probablemente el tarjetero más elegante y con estilo de esta lista.

Su lazo lateral único para el llavero y su diseño hueco en la parte posterior demuestran el valor de su marca y producto.

La cubierta de fibra de carbono resistente, de alta calidad y resistente a la corrosión protege su tarjeta de acceso para que no se rompa incluso cuando se cae. El material duro también protege la tarjeta de acceso de dobleces y deformaciones.

La protección trasera de la tarjeta tiene un orificio que permite que su dedo empuje la tarjeta de acceso fácilmente cuando desee retirarla.

Aunque parece grueso y duro, no tiene bordes afilados, lo cual es un problema común en los productos hechos de fibra de carbono. Se siente bien al tacto y se ve elegante y duradero.

Desde el Portatarjetas Anycars+ está diseñado específicamente para el Model 3 y Y, no se le puede poner ninguna otra tarjeta debido a su ajuste perfecto. Esto significa que no es posible insertar más tarjetas, evitando así dañar la tarjeta llave con otras tarjetas también.

Compatible con:

✅ Tesla Modelo 3 y Y

ventajas

✅ Hecho de material de fibra de carbono duro que evita que se rompa y doble
✅ Diseño único y elegante
✅ Diseñado específicamente para Model 3 e Y para un ajuste perfecto

Contras

❌ No incluye llavero ni gancho de cierre
❌ Disponible solo en negro

Mención notable: Arget

Los 5 mejores portatarjetas de Tesla y por qué necesita comprarlos

Hecho>Gamuza sintética es extremadamente fuerte y tiene una alta capacidad de descontaminación.

Lo que hace que este portatarjetas sea único es que está diseñado para adaptarse a todas las tarjetas Tesla: es el único portatarjetas de esta lista que es compatible con todos los modelos.

Otra característica importante de los titulares de la tarjeta clave Arget es que puede colocar otras tarjetas en él, además de su tarjeta clave Tesla, sin tener ningún problema con la señal.

Este tarjetero también tiene una forma única. Tiene un llavero muy fuerte y grueso y un gancho de cierre que le permite sujetarlo a un cordón, bolso o cinturón.

Tanto el llavero como el gancho de cierre son más gruesos y resistentes que cualquier otro en esta lista.

La costura en el borde de la Tarjetero Arget lo hace más resistente y duradero.

Compatible con:

✅ Todos los modelos de Tesla

ventajas

✅ Hecho de material de gamuza sintética extremadamente fuerte y cómodo.
✅ Viene con un llavero muy duradero y un gancho de cierre
✅ Forma única y diseño elegante.
✅ Se adapta a todas las tarjetas con llave Tesla

Contras

❌ Disponible en un solo color

Preguntas frecuentes

¿Necesito quitar mi tarjeta de acceso del soporte de la tarjeta de acceso para que funcione?

no, no lo haces. Para usarlo, simplemente coloque el portatarjetas con la tarjeta adentro y golpéelo contra el lector de tarjetas ubicado justo debajo de la cámara del piloto automático en el pilar de la puerta del lado del conductor.

¿Qué pasa si tengo otra tarjeta dentro del tarjetero? ¿Bloqueará la señal de mi tarjeta llave?

La tarjeta llave Tesla tiene un chip incrustado y no es magnético. Una capa adicional entre la tarjeta llave y el lector de tarjetas no bloqueará la señalcomo lo demuestra este video donde el propietario de un Tesla usa su tarjeta llave mientras está almacenada dentro de su gruesa billetera.

¿Puedo poner mi tarjetero con la tarjeta en mi billetera?

El propósito del titular de la tarjeta llave es proteger la tarjeta y facilitar su manejo. Tienen tamaños más grandes que la tarjeta, por lo que es posible que no quepan dentro de su billetera. También hay una razón por la que siempre vienen con llaveros. Se supone que deben estar sujetos a cordones, bolsos o trabillas para el cinturón y no dentro de su billetera.

Reflexiones finales sobre los mejores titulares de tarjetas Tesla Key

Los portatarjetas son pequeños accesorios que pueden marcar una gran diferencia. Pueden ser útiles para cualquier propietario de Tesla y también pueden ser un gran regalo.

Todos los titulares de tarjetas clave anteriores tienen sus propias características, pero no hay duda de que siete esparta está en la parte superior de la lista.

Sin embargo, si eres fanático del cuero, entonces KE-KE es una buena elección.

Independientemente del titular de la tarjeta de acceso que vaya a elegir, no puede equivocarse con ninguno de los productos anteriores.

No pierda su tarjeta llave. ¡Obtenga un portatarjetas Tesla ahora!

Los 5 mejores portatarjetas de Tesla y por qué necesita comprarlos

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Los 5 mejores portatarjetas de Tesla y por qué necesita comprarlosQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link