Los 5 mejores protectores de llantas Tesla Model 3 para proteger sus ruedas sin sacrificar el estilo

¿Eres dueño de un flamante Tesla Model 3 y estás buscando la manera de mantener tus llantas en perfecto estado sin perder ni un ápice de estilo? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En este artículo te presentamos los 5 mejores protectores de llantas para tu Tesla Model 3, que te permitirán proteger tus ruedas de los daños cotidianos sin renunciar al diseño y elegancia de tu vehículo. Descubre cómo mantener tus llantas impecables con estos protectores sin comprometer el estilo de tu Tesla Model 3.

Mientras que los Rimsavers usan tecnología bond-on, los protectores de llantas AlloyGator usan tecnología de atrapamiento de neumáticos.

Los protectores de rines basados ​​en la tecnología Tire Trap suelen ser más resistentes y mejores contra impactos fuertes, algo que los protectores de rines adheridos como Rimsavers no pueden proporcionar.

Sin embargo, también hay una desventaja asociada con los protectores de llanta basados ​​en trampas para llantas; tendrás que buscar ayuda profesional para instalarlos.

El proceso de instalación requerirá herramientas especiales y un mecánico bien versado.

Cualquier error, por pequeño que sea, puede hacer que los protectores de las llantas se suelten durante la conducción y dañen gravemente la rueda y la carrocería.

A continuación se muestra una guía de instalación de casi una hora de duración del canal de YouTube NCY STORE:

Yo no iría por la ruta del bricolaje.

Aparte de la instalación, los protectores de llantas AlloyGator son difíciles de superar en cualquier otro departamento, como la estética, la durabilidad y la robustez.

Una gran cantidad de propietarios de Model 3 los han probado y terminaron enamorados de ellos. Aquí hay algunas reseñas de propietarios reales:

Mis aleaciones funcionaron perfectamente.

Tenga en cuenta que debe eliminar TODO el aire de la llanta antes de quitar los aleadores… de lo contrario, romperá las llantas y las llantas al sacar esas cosas de allí.

Aquí hay una foto de y Alloygators en mi P3D+. (casi invisible). Más de 1 año.

Garlan Garner

Los 5 mejores protectores de llantas Tesla Model 3 para proteger sus ruedas sin sacrificar el estilo

Los AlloyGators no son los más baratos, pero funcionan muy bien y son duraderos. Los he estado usando en mis autos durante los últimos seis años.

Estos son muy fuertes pero deben ser colocados por alguien que realmente sepa cómo hacerlo. De lo contrario, ellos u otros protectores pueden desprenderse. Tengo el mío hecho por mi detallista, que ha trabajado en mis Teslas cuando salen de la entrega.

jbcarioca

A fin de cuentas, si su objetivo principal es salvar su rueda de fuertes impactos, no necesita seguir leyendo este artículo. Ve y haz tu compra.

PROS

✅ Robusto y puede soportar fuertes impactos
✅ Muchas opciones de color disponibles
✅ Altamente duradero
✅ Confiado por la mayoría de los propietarios de Tesla

CONTRAS

❌ Difícil de instalar
❌ Puede salirse mientras conduce y dañar la rueda si no se instala correctamente

Los mejores protectores de llanta Budget Model 3: Pacífico unido

Los 5 mejores protectores de llantas Tesla Model 3 para proteger sus ruedas sin sacrificar el estilo

No necesita nada resistente y costoso, solo algunos protectores de llanta económicos que pueden proteger su rueda de ligeros impactos en los bordillos.

El propietario de un Model 3 en realidad recomendó estos protectores de llantas de United Pacific para aquellos que no querían nada lujoso.

United Pacific los llama sensores de borde. La razón es que cuando te acercas demasiado al bordillo, estos sensores comienzan a emitir un sonido que alerta al conductor de que las llantas están rozando el bordillo.

Después de escuchar el sonido, el conductor puede detenerse, analizar la situación y tomar medidas adicionales para asegurarse de que el bordillo no termine arruinando las ruedas.

Investigué mucho pero no pude encontrar muchas pruebas sociales, pero considerando sus reseñas de Amazon y su calificación de 4.3 de 5, diría que estos protectores de llantas son bastante razonables.

Entonces, si desea proteger las ruedas de su Model 3 de impactos leves a medianos a un precio más económico, United Pacific es definitivamente el camino a seguir.

PROS

✅ Hace un sonido de rascado cuando entra en contacto con un bordillo, alertando al conductor
✅ Protege la rueda de impactos de bordillo ligeros a medios
✅ Vienen en un color universal que puede funcionar con cualquier color Model 3
✅ Bastante económico

CONTRAS

❌ No salvará la rueda de fuertes impactos
❌ No hay opción de color disponible

Los 5 mejores protectores de llantas Tesla Model 3 para proteger sus ruedas sin sacrificar el estilo

No se deje engañar por la palabra «premium».

Quiero decir que son absolutamente un poco caros, pero cuando observas la durabilidad y la longevidad de estos protectores de llantas, el precio se justifica.

Muchos propietarios de Model 3 han confirmado que tanto Evannex como RimPro-Tec están vendiendo el mismo producto. Puedes comprarlo en cualquiera de los dos casi al mismo precio.

Lo único de estos protectores de llantas es que tienen una construcción de varias capas. Hay una franja “base” y una franja “interior”.

No está claro si esta construcción multicapa brinda mayor protección, pero esta configuración parece brindar una mayor adherencia y durabilidad en general.

Aquí hay algunos pensamientos de los propietarios reales del Model 3:

Puse Wheelbands en mis 22, han estado puestos un par de meses y siguen perfectamente ajustados y se ven geniales. En cuanto a perder el equilibrio, probablemente pesen una décima parte de una libra, no veo que eso sea un problema.

Protector de celdas

Me encantan las bandas para ruedas: las tuve en mi S durante 4 años y ahora en mi 3… hacen un gran trabajo, son fáciles de aplicar, fáciles de reparar; se ganan a los demás por tener ambas características. Y diríjase directamente a la compañía Wheelbands para obtener un gran descuento en un segundo kit completo para usar en reparaciones cuando raspe cosas… algunos cambiadores de llantas los romperán, pero realmente adviértanlos y pueden hacerlo sin arruinar las bandas de la rueda…

gzerninplatz

Los 5 mejores protectores de llantas Tesla Model 3 para proteger sus ruedas sin sacrificar el estilo

Si bien la mayoría de las reseñas son muy positivas, hay una pequeña desventaja informada por los propietarios: si reemplaza sus llantas, el equipo para destalonar las llantas dañará las bandas de las ruedas y tendrá que comprar unas nuevas.

Aparte de este problema, la funcionalidad de estos protectores de llantas es inmejorable. ¡Muy recomendable!

PROS

✅Diferentes colores disponibles
✅ Eleva la estética
✅ Duradero
✅ Realizar bien por clientes

CONTRAS

❌ El equipo destalonador de neumáticos dañará las bandas de las ruedas

Los 5 mejores protectores de llantas Tesla Model 3 para proteger sus ruedas sin sacrificar el estilo

Tengo los AO en mis llantas de 20″ y me encantan. Accidentalmente me encontré con un bordillo un par de veces y funcionaron como se anuncia. Estoy seguro de que salvaron mis llantas de la erupción de la acera.

Para cualquiera que tenga problemas de adherencia, las instrucciones de Abstract Ocean dicen:

Es muy importante utilizar las toallitas suministradas para limpiar el área de aplicación. También tenga en cuenta que las ruedas con un revestimiento protector (cerámica, Opticoat, revestimiento de alto brillo del mercado secundario, etc.) no son compatibles, ya que el revestimiento no permite una buena unión con la cinta 3M. Aplicar cuando la temperatura sea superior a 50f/15c.

joebrin 77

Las bandas para ruedas de Abstract Ocean también son bastante caras y son un buen competidor para las de RimPro-Tec o Evannex.

Como se indicó, estos protectores de llantas funcionan bien contra los bordillos e incluso pueden salvar las ruedas de fuertes impactos.

Sin embargo, esta es una de las pocas reseñas que encontré sobre estos protectores de ruedas. Por alguna razón, los propietarios del Model 3 no parecen preferirlos mucho, ya que no hay muchas pruebas sociales disponibles.

¿Quieres darles una oportunidad? Sea mi invitado y hágame saber cómo fue su experiencia en la sección de comentarios.

Curb Rash ya sucedió? Esto es lo que debe hacer

En primer lugar, deja de preocuparte. No es gran cosa si se produce una erupción en la acera, ya que es fácilmente reparable.

No reemplace la rueda o contrate profesionales para arreglarla; Puedes hacerlo por ti mismo.

A continuación, se incluyen instrucciones paso a paso (pero si desea profundizar en este tema, tenemos una excelente guía sobre cómo reparar la erupción en la acera en Tesla Model 3).

✅ Limpiar a fondo la zona dañada con agua jabonosa.
✅ Luego lije el área dañada adecuadamente hasta que la superficie de la rueda quede nivelada.
✅ Nuevamente, limpie el área lijada y luego cubra el área circundante con una lámina de plástico.
✅ Aplicar dos manos de pintura de retoque.
✅ Terminar aplicando una capa de cubre transparente.
✅Tu proceso de reparación de llantas está hecho.

Según mi investigación, la mejor pintura de retoque para este trabajo actualmente disponible en el mercado es la de Dupli-Color. Es una opción económica que hace el trabajo a la perfección.

Nuestro protector de llanta Tesla Model 3 preferido

En última instancia, diría que es un empate entre los protectores de llanta Model 3 de AlloyGator y los de Rimblades.

La única diferencia es el tipo de tecnología utilizada en ambos. Si los impactos fuertes parecen preocuparle, opte por AlloyGator. De lo contrario, Rimblades podría resultar una mejor opción, ya que son fáciles de instalar y quitar.

Para ser honesto, seleccioné todos los productos en esta guía de compra con mucho cuidado, y estoy bastante seguro de que su experiencia con cualquiera de ellos será excelente.

Solo aprieta el gatillo y consigue unos buenos protectores para las llantas de tu Model 3.

Los 5 mejores protectores de llantas Tesla Model 3 para proteger sus ruedas sin sacrificar el estilo

Mohamed Hassan

Ingeniero de oficio y escritor por pasión, Hassan es un entusiasta de la automoción que cree que los vehículos eléctricos son el futuro. En TTU, habla sobre las características y los productos más geniales que buscan los propietarios del Model 3, para que puedan experimentar mejor sus autos. En su tiempo libre, disfruta del té, leer y escuchar podcasts.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link