Los 7 mejores foros de Tesla para propietarios y entusiastas

¡Bienvenidos, amantes de Tesla! Si eres propietario de un Tesla o simplemente un entusiasta de esta revolucionaria marca de autos eléctricos, estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentaremos los 7 mejores foros de Tesla donde podrás compartir experiencias, aprender trucos y conectarte con una comunidad apasionada. ¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de Tesla junto a otros aficionados como tú!

buscando eso mejor foro de tesla ¿Puedes unirte hoy? ¡Tu búsqueda termina aquí!

En esta publicación, he compilado una lista de los siete mejores foros de Tesla para encontrar respuestas a sus preguntas candentes, obtener consejos de propietarios y entusiastas experimentados de Tesla y convertirse en parte de la apasionada y comprometida comunidad de Tesla.

Los foros oficiales de Tesla han sido un excelente lugar para obtener consejos, hacer preguntas y encontrar soluciones a problemas de los miembros, incluidos los fanáticos de Tesla, los propietarios verificados y los inversores. Sin embargo, Tesla decidió hacerlo. apagar su sección oficial del foro en el sitio web en marzo de 2021, dejando un vacío en la comunidad de Tesla.

Afortunadamente, existen muchos foros de Tesla de terceros para llenar este vacío y mantener fluida la conversación. Hoy en esta publicación veremos sus mejores opciones.

Vamos a empezar.

Lista de los mejores foros y comunidades de Tesla

1. Club de motores Tesla (TMC)

Los 7 mejores foros de Tesla para propietarios y entusiastas

Club de motor Tesla El foro es una de las comunidades en línea más grandes, antiguas y activas dedicadas a temas relacionados con Tesla. Fue fundada en 2006 y fue la primera comunidad independiente de Tesla en Internet.

El foro está lleno de entusiastas y propietarios de Tesla conocedores y apasionados, lo que lo convierte en un excelente lugar para recibir consejos de usuarios experimentados.

Tiene más de 140.000 miembros que discuten todo lo relacionado con la gama de vehículos Tesla, el rendimiento, la tecnología, las estaciones de carga, las funciones del piloto automático y más.

2. r/TeslaMotors (Reddit)

Los 7 mejores foros de Tesla para propietarios y entusiastas

Comenzó>Subreddit de Tesla Motors es la comunidad en línea no oficial más grande de propietarios y entusiastas de Tesla en Reddit. Tiene más de 2,1 millones de miembros apasionados por Tesla y los vehículos eléctricos en general.

Aquí encontrará debates sobre nuevos modelos, tecnología, estaciones de carga, funciones de piloto automático y más. Si es propietario de un Tesla o fanático de los vehículos eléctricos en general, este es un excelente lugar para encontrar las últimas noticias y debates.

r/TeslaMotors se cita con frecuencia como fuente de noticias sobre Tesla en muchos blogs, medios de comunicación y foros relacionados.

3. r/TeslaLounge (Reddit)

Los 7 mejores foros de Tesla para propietarios y entusiastas

r/TeslaLounge es un subreddit dedicado a Tesla y la robótica, así como a temas tecnológicos generales. Fue fundada en 2017 y cuenta con más de 73.000 miembros. Con más de 2 millones de publicaciones, la comunidad está comprometida y apasionada por todo lo relacionado con Tesla. Ya sea que estés buscando consejos sobre tu Tesla o simplemente quieras ser parte de la comunidad, ¡r/TeslaLounge es el lugar para ti!

4. Propietarios de Tesla en línea

Los 7 mejores foros de Tesla para propietarios y entusiastas

Propietarios de Tesla en línea es otra gran comunidad de foros dedicada a todo lo relacionado con Tesla. También hay una variedad de temas que incluyen debates generales sobre automóviles eléctricos, nuevos modelos, carga de vehículos eléctricos y sistemas solares.

El sitio alberga a más de 47.000 miembros, todos apasionados por los vehículos eléctricos Tesla y por ayudarse unos a otros. Han contribuido a más de 340.000 publicaciones en foros y contando.

También encontrará una sección dedicada a debates regionales específicos de América del Norte, Europa o el Pacífico y Asia.

Tesla Owners Online fue fundada en 2016 por Trevor Page en Toronto, Canadá. Decidió retirarse de la comunidad Tesla en abril de 2022 y TAMBIÉN vendió.

TeslaOwnersOnline ahora es propiedad de VerticalScope, una empresa que opera más de 800 comunidades de foros en línea.

5. Foros InsideEVs

Los 7 mejores foros de Tesla para propietarios y entusiastas

Más>Foro InsideEVs Uno de los mejores lugares para hacer preguntas, compartir experiencias y discutir todo lo relacionado con Tesla.

Sin embargo, no se limita sólo a Tesla. El foro InsideEV también incluye debates sobre otras marcas de vehículos eléctricos como Hyundai, Nissan, Kia, Rivian, Fisker, BMW y muchas más.

El foro está dividido en diferentes secciones y subsecciones para que puedas encontrar la información que necesitas de forma rápida y eficaz.

6. Habla EV

Los 7 mejores foros de Tesla para propietarios y entusiastas

Habla EV es un foro de vehículos eléctricos más general que cubre varias marcas de vehículos eléctricos como BMW, Renault, Mitsubishi y Nissan, además de Tesla. Fundada en 2011, SpeakEV tiene su sede en Canadá y alberga a más de 49.000 miembros con 1,5 millones de publicaciones.

El foro Speak EV tiene un subforo dedicado a Tesla con más de 107.000 publicaciones que han acumulado 13,3 millones de visitas.

7. Club de propietarios de Tesla

Los 7 mejores foros de Tesla para propietarios y entusiastas

También>

Es una excelente manera de conocer a otras personas que comparten su pasión por los Teslas y los vehículos eléctricos. Además, los miembros reciben acceso a descuentos exclusivos en tiendas, centros de servicio y empresas asociadas de Tesla.

Organizan eventos regionales, siguen las noticias de Tesla y organizan debates en línea en su foro de miembros. También tienen una presencia activa en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

¿Qué pasó con los foros oficiales de Tesla?

Los foros oficiales de Tesla se cerraron a principios de 2019. Aunque la compañía no proporcionó razones explícitas para el cierre, se especula que la naturaleza no moderada del foro dificultó a Tesla moderar y controlar las conversaciones que se estaban llevando a cabo.

Aunque los foros oficiales de Tesla hayan cerrado, aún puedes unirte a uno de los muchos foros en línea populares y no oficiales, como Reddit, InsideEVs, Speak EV y muchos otros.

Pensamientos finales

Si es fanático de Tesla y desea información actualizada sobre sus vehículos, estos son los 7 mejores foros a los que puede unirse hoy para conectarse con otros propietarios y entusiastas de Tesla.

La mejor parte es que estos foros también cubren otras marcas de vehículos eléctricos como Hyundai, Nissan, Kia, Rivian, Fisker y BMW. No importa el tipo de vehículo eléctrico que te interese, aquí lo encontrarás todo

Con información actualizada sobre nuevos modelos, tecnología, estaciones de carga y funciones de piloto automático, ¡estas plataformas lo tienen todo!

¿Entonces, Qué esperas?

Espero que esta publicación te haya ayudado a encontrar los mejores foros de Tesla a los que unirte hoy. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en comentar a continuación. Estamos deseando que llegue

¡Únase a un foro de Tesla hoy y comience a interactuar con otras personas con ideas afines!

Preguntas frecuentes

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link