¿Los autos Tesla se cargan solos en movimiento? [Find Out]

¿Te imaginas tener un auto que se carga mientras conduces? Pues bien, en este artículo vamos a hablar de los innovadores autos de Tesla y descubrir si realmente se cargan solos en movimiento. Así que prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de la tecnología y descubrir una de las características más sorprendentes de estos vehículos. ¡Acompáñanos y descubre si los autos Tesla son capaces de hacer la magia de cargar su batería mientras estás en movimiento!

¡Se recomienda encarecidamente aprender sobre la eficiencia energética! Y tal vez eso es lo que les hizo pensar en la capacidad de autocarga de Tesla. Aunque esto puede parecer desconcertante, ¡en realidad no lo es!

Vamos a cortar la persecución. ¿Los autos Tesla se cargan solos?

Bueno, puede, pero solo si usa el truco de frenado regenerativo. Simplemente conduzca el automóvil a baja velocidad (45 a 60 MPH) y haga fricción usando el freno para reducir la velocidad. De esa manera, el motor puede usar la corriente de la batería.

Cubriré todas las consultas más frecuentes sobre la autocarga de Tesla aquí en esta guía. Entonces, si todavía le parece confuso, siga desplazándose y leyendo el tema.

¿Los autos Tesla se cargan solos en movimiento? [Find Out]

¡Los autos Tesla se cargan solos con el frenado regenerativo!

Por lo general, los vehículos eléctricos Tesla no pueden cargarse solos. Necesitan un procedimiento largo de carga a través de estaciones de carga, conectores de pared u otras fuentes. Asegúrese de saber si puede cargar Tesla en un tomacorriente de 110 V o no con fines de investigación.

Volviendo al tema, ¿los autos Tesla se cargan solos o no? Técnicamente, pueden cargarse solos con el sistema de frenado regenerativo.

Es una función rara que se puede ver en híbridos u otros vehículos eléctricos. Este rasgo ayuda a los automóviles a recargar hasta un 10% – 20% en situaciones urgentes.

Solo necesita conducir el automóvil a baja velocidad y hacer una fricción rápida o arrastrar para que disminuya la velocidad. Esto ayuda al motor a convertirse en electricidad extrayendo la corriente creada para operar el automóvil. Durante este momento, el coche recargará las baterías.

Nota: Esto solo sucede cuando el Tesla está en movimiento y usted lo está desacelerando o yendo cuesta abajo.

¡Forma alternativa de autocarga de Tesla!

Mucha gente que ama la física presenta nuevas ideas. Ellos sugieren cargando tesla con paneles solares o generadores de viento que lo ayudan a funcionar para siempre utilizando la energía eléctrica almacenada en su interior. Para hacer eso, estas son algunas de las cosas que hacer:

¿Los autos Tesla se cargan solos en movimiento? [Find Out]

  • El EV debe ser liviano y pequeño sin usar el calentador, el aire acondicionado e incluso la radio.
  • Uno necesita usar el automóvil con energía solar solo por la noche.
  • Traiga el automóvil por la mañana para que pueda usar la energía del sol en la red.
  • Este procedimiento requiere hasta 8 días sin uso para una carga adecuada a través de paneles solares.

Según los expertos, la técnica anterior es imposible de intentar para las personas ocupadas que poseen un automóvil sin usarlo durante semanas. Además, ¡esto necesita un estudio físico sólido si se usa el generador de viento!

¿Los Teslas cargan mientras conducen o es imposible?

Todos los modelos de Teslas (M3, MY, MX y MS) no se cargarán mientras se conduce. Debido a que el cable que va en el puerto de carga se pegará dentro, lo que hará que el automóvil no funcione pase lo que pase.

Si intenta eso mientras usa el cargador de pared tesla u otros conectores, la pantalla táctil mostrará un código de error. ¡Es algo malo intentarlo en la vida real (no lo intentes en casa)!

Y, si se trata de mover los Tesla en una zona pequeña por alguna razón, inserte un cable de extensión para la carga de Tesla y desactive los enclavamientos que no permiten que el automóvil se mueva.

¿Por qué la autocarga de Tesla no funciona a veces?

Tesla puede cargarse usando el truco de frenado regenerativo. Pero, a veces no lo hace debido a 2 razones principales. Estos incluyen:

  • Si conduce el Tesla a baja velocidad pero la fricción o la resistencia son bajas, esto hace que no se recargue mediante el frenado regenerativo.
  • Conducir en un terreno plano cuando estás maldiciendo es otro punto que hace que Tesla no se autocargue.

¿Exactamente cómo recarga su batería un Tesla?

Con un poco de comprensión de la física, puede comprender fácilmente el procedimiento del Tesla para recargar su batería.

El motor Tesla utiliza una generosa cantidad de electricidad para generar el automóvil cuando la velocidad del Tesla está al nivel máximo con poca resistencia al aire. Por lo general, el automóvil acelera de 0 a 60 MPH (millas por hora) con batería baja.

La corriente llega cuando conduces el coche a esta velocidad. Luego, ayuda a que el motor funcione mientras se asegura de que las ruedas giren continuamente.

Cuando el automóvil alcance la velocidad máxima (60 MPH), enfrentará un encuentro con fricción o arrastre en los neumáticos gracias al terreno y la presión del aire.

Durante este período, la batería suministrará algo de electricidad al automóvil para que funcione y se mantenga en movimiento. Lo mejor que puede hacer para mantener el auto en marcha es cambiar a neutral. Esto ayudará a que el coche disminuya la velocidad.

Por otro lado, la resistencia del aire crece cuando aumenta la velocidad. Por ejemplo, si el automóvil corre a 30 MPH, la resistencia del aire será de 4 kN. Esto irá 4X (16 kN) si la velocidad es 2X (60 MPH).

En resumen, mantener la velocidad usando el pedal del freno mientras te enfocas en la resistencia del aire es cómo puedes hacer que Tesla recargue su batería de la manera más simple.

pensamientos generales

Los autos Tesla se cargan solos y esto no es algo nuevo ya que algunos autos híbridos pueden hacer lo mismo. Solo necesitas probar el truco del frenado regenerativo para recargar el Tesla por sí mismo en casos de emergencia.

Aparte de esto, te sugiero que lleves un cargador portátil y fiable para Tesla y que cargues el coche en la carretera cuando lo necesites.

Te atraparé en alguna nueva guía pronto. ¡Nos vemos!

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link