Los colores del Tesla Model 3 fueron clasificados de mejor a peor

El Tesla Model 3 ha revolucionado el mercado de los automóviles eléctricos con su diseño futurista y su avanzada tecnología. Pero además de sus características impresionantes, este vehículo también nos ofrece una amplia gama de colores para personalizarlo a nuestro gusto. En este artículo, te presentamos una clasificación de los colores disponibles para el Tesla Model 3, desde los más codiciados hasta los menos populares. ¡Descubre cuál es el tono que se adapta mejor a tu estilo y personalidad!

Los colores del Tesla Model 3 fueron clasificados de mejor a peor

Entonces estás en el centro de diseño de Tesla y una de tus primeras decisiones (basada en el modelo, por supuesto) es de qué color quieres que sea el exterior de tu auto. Oh, decisiones, decisiones. El color del coche suele ser una decisión muy personal y nadie debería intentar influir en usted ni decidir por usted. Sin embargo, el Tesla Model 3 viene en cinco opciones de color diferentes.

Los colores del Tesla Model 3 se clasificaron de mejor a peor. No hay datos sólidos sobre qué color de pintura es más duradero, pero sí hay datos sobre qué colores son los más populares. Lo más probable es que veas más Tesla 3 Midnight Silver Metallic (MSM) en la carretera que cualquier otro color. Es menos probable que veas Solid Black.

Si bien la paleta de Tesla puede parecer limitada, los colores que ofrece son en realidad los cinco colores más populares entre todos los consumidores de automóviles. ¿Qué color es “mejor” o “peor”? Es en gran medida una cuestión de elección personal. Veamos algunas otras cosas que pueden afectar el color que elija para su Tesla Model 3.

» MÁS: ¿Los empleados de Tesla obtienen descuentos en automóviles?

Los colores disponibles para el Tesla Model 3

Al considerar comprar su Tesla Model 3, debe saber que al momento de escribir este artículo, el sitio web de Tesla indica que hay cinco opciones diferentes de colores exteriores, clasificadas por popularidad.

  1. Plata medianoche metalizada – Más popular
  2. Azul profundo metalizado – Segundo más popular
  3. Pintura multicapa roja – Tercero más popular
  4. Pintura multicapa blanco perla
  5. Profundo negro

¿Cuál es el mejor color para el Tesla Model 3?

Como hemos comentado antes, el mejor color para tu coche es el color que creas que es mejor para ti.

Varias personas han discutido muchas razones diferentes para elegir el color en los foros de Tesla. Algunos prefieren cómo queda el color con el cromo del coche. Algunos simplemente quieren algo diferente a lo que normalmente ven en la calle. Otros simplemente no querían pagar más por un color en particular.

El Midnight Silver Metallic parece ser el más popularr porque la gente sintió que combinaba bien con el cromo y agregaba profundidad a un color más oscuro sin tener que optar por un negro sólido.

Cuando se trata de diseño de interiores, hay dos opciones en el sitio:

  • Negro – Más popular
  • Blanco – No es tan popular, pero todavía hay muchos pedidos.

Algunas personas eligen el interior negro porque piensan que luce más elegante y es más fácil de mantener limpio. Otros eligen el blanco porque creen que ayuda a mantener el interior del coche más fresco y porque es otra opción que elige mucha gente.

» MÁS: 5 mejores formas de proteger la pintura de automóviles Tesla

¿Qué color de Tesla Model 3 logra la mejor reventa?

Todos los Tesla Model 3 conservan bien su valor. Es un coche muy deseable y mucha gente espera meses o años para tener el volante en sus manos.

Debido a que el Model 3 ya se ofrece en los colores de pintura más deseables y/o populares, no existe una gran discrepancia en el valor de reventa según el color.

Cuando se trata de todo el mercado de automóviles de lujo, existen estadísticas sólidas sobre el color de coche más popular.

Los 5 colores más populares para los coches de lujo son:

  1. Plata
  2. Blanco metalizado
  3. Blanco
  4. Azul
  5. Negro

¿Notaste alguna similitud? Estos colores están muy cerca de la paleta de colores del Tesla Model 3. Cuando los únicos colores que se ofrecen son los más populares entre los propietarios de automóviles de lujo, no puedes equivocarte, ¿verdad?

» MÁS: La mejor forma de limpiar los asientos de cuero vegano de Tesla

La psicología a la hora de elegir el color del coche.

Parece haber un patrón entre los propietarios del Tesla Model 3, especialmente aquellos que han personalizado su automóvil: quieren ser diferentes al conductor promedio en la carretera. Quieres destacar y no verte yendo y viniendo.

Hay muchas ideas diferentes sobre por qué las personas eligen ciertos colores en lugar de otros y qué mensajes envían al elegir esos colores. Tomémonos un minuto para observar las emociones o sentimientos comunes que estos colores pueden evocar.

Dado que los mismos colores tienen diferentes significados en diferentes culturas, veremos esta sección desde la perspectiva del mundo occidental.

Importancia básica de la selección del color.

En la mayoría de los casos, nuestras preferencias (e interpretaciones) de color están relacionadas con:

  • Experiencias que hemos tenido
  • Tradiciones familiares
  • Alineación del cerebro derecho versus el cerebro izquierdo
  • La región en la que vivimos.
  • Reacción personal a un color.

Nos quedaremos con las cinco opciones de color del Tesla Model 3. Aquí hay un consenso de pensamientos que se alinean con estos colores:

Azul profundo metalizado

El azul se considera un color calmante porque se asocia tanto con el cielo como con el mar. También se usa comúnmente en logotipos de empresas porque simboliza la confianza en uno mismo, la lealtad, la fuerza, la confianza y la sabiduría.

El azul generalmente refleja a alguien a quien le gusta mantener y construir relaciones sólidas y de confianza, y espera lo mismo de quienes reciben esa confianza.

¿Quieres enviar una señal de que estás tranquilo y fiel? Elige azul.

Plata medianoche metalizada

El plateado (o gris) refleja a alguien conocido por aportar compromiso y calma a una situación. Es sólido. Estable.

Aquellos que prefieren la plata tal vez no se dejen impresionar fácilmente, pero prefieren las cosas más elegantes de la vida sin ser llamativas o demasiado glamorosas. Le gusta interferir y observar.

¿Quieres que te vean como alguien autodisciplinado? Selecciona la opción Plata Medianoche Metálico.

Pintura multicapa blanco perla

No es de extrañar, porque el blanco se considera el color de la pureza. Cuando piensas en una playa de arena blanca perfectamente cuidada o en nieve recién caída, todo está impecable. Pacífico. Limpio.

El blanco a menudo representa un lienzo en blanco con un mundo de posibilidades esperando a ser explorado. Significa luz: nada se puede ocultar en blanco.

Si desea ser conocido como alguien que protege a los demás, brinda una sensación de calma y se esfuerza por alcanzar la perfección, Pearl White Multi-Coat debería ser su elección.

Pintura multicapa roja

El rojo es el color de poder por excelencia. Fortaleza. Rendimiento. Dedicación. Peligro. Agresión. Intensidad.

El rojo es un color llamativo que llama la atención.

El rojo es un color energético. Algunas personas hablan de sentirse con más energía y confianza cuando conducen su coche rojo. También podría hacerte sentir más valiente mientras disfrutas de la rápida aceleración de 3,2 segundos del Model 3 de 0 a 60 grados en los semáforos.

Si tiene mucho que decir, como motivar a otros a actuar (por ejemplo, coches de policía) y exudar energía natural, el rojo multicapa probablemente represente su personalidad y será su elección de color para el Tesla Model 3.

Profundo negro

El negro es una mezcla de cosas. Está el villano estereotipado con traje negro, sombrero negro y caballo negro. Luego está el enfoque clásico, sofisticado, formal y elegante con el negro.

Un punto en común del significado del negro es que puede ser muy misterioso. Crea distancia –una barrera de color– entre el individuo y los demás. Es un color de autoprotección, poder y autoridad.

Así como el blanco representa la presencia de luz, el negro representa la ausencia total de luz. Por el contrario, también es la presencia de todos los colores.

Si quiere ser percibido como alguien que aprecia los clásicos, que no se deja manipular fácilmente y está orientado al éxito, el automóvil Solid Black le conviene.

» MÁS: ¿Cuesta más asegurar un Tesla? [Real-Life Example]

El mejor color para diferentes climas.

La ciencia sobre qué color es mejor para un clima particular no es concluyente, por lo que discutiremos los enfoques de sentido común adoptados por quienes viven en climas fríos y cálidos.

Caliente

Cuando pensamos en lugares calurosos, rápidamente nos vienen a la mente Phoenix, Las Vegas y Albuquerque. pero es uno secoCalor, ¿verdad? En el sur hace un calor completamente diferente: es húmedo y húmedo, pero el calor es calor.

Se sabe que los colores más oscuros absorben la luz más rápido que los colores más claros. Sin embargo, lo cierto es que un vehículo se calienta cuando permanece mucho tiempo expuesto al calor. El color de la pintura exterior no influye.

Del mismo modo, el cuero blanco te quemará las piernas tanto como el cuero negro. Es un completo mito que el cuero no se calienta ni se enfría.

Frío

Así como cualquier color exterior de su automóvil se calienta, también se enfría cuando se deja a temperaturas bajo cero durante mucho tiempo.

¿Puedes enojarte y tratar de convencerte de que tu auto oscuro calentó mejor tu auto que el auto más claro? Seguro. La mente es increíblemente poderosa y puede hacernos creer que cosas que en realidad no son ciertas son ciertas.

Luz solar intensa

La pintura exterior de automóviles ha avanzado mucho en los últimos 50 años. Si bien puede ser cierto que el rojo y el negro solían desvanecerse más rápido que los colores más brillantes o menos intensos, ese ya no es el caso hoy en día.

Históricamente, la pintura se basaba en barniz. Dado que la pintura exterior de los automóviles está ahora cubierta con varias capas de barniz transparente, este problema se ha eliminado en gran medida. Su automóvil aún necesita cuidados y encerado ocasional, pero el color de su vehículo permanecerá intacto sin importar el color que elija.

Días nublados, oscuros, anochecer y amanecer.

Hay algunos colores que se mezclan naturalmente con el asfalto y el concreto bajo ciertas condiciones. La plata es uno de ellos. Si quieres parecer invisible en el horizonte de una carretera de dos carriles, el plateado es para ti.

Por supuesto, esto es muy gracioso. En determinadas condiciones de conducción, el coche plateado no es claramente visible a simple vista. Estos son los momentos en los que desea asegurarse de que las luces estén encendidas, independientemente de si la configuración automática ya se ha activado o no.

» MÁS: ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un Tesla?

Opciones de color para otros modelos de Tesla

Es posible que esté dudando entre algunos modelos de Tesla diferentes. Así que veamos qué opciones de color tienes dentro de esta selección:

  • CyberTruck
    • Acero inoxidable (estándar). Los colores adicionales no se muestran como disponibles.
  • Semirremolque
    • Acero inoxidable (estándar). Otros colores no se muestran en el sitio web.
  • roadsters
    • Se muestra en el sitio web en rojo multicapa, pero no se enumeran colores ni primas específicos.

Popularidad de los colores de los automóviles en todo el país (independientemente del fabricante)

¿Alguna parte de esta información parece contradictoria dada la sensación que generalmente experimenta en la carretera? Bueno, aquí hay algunos Datos Esto indica la popularidad de los colores del vehículo (en orden):

Negro

Más del 22% de todos los coches que circulan por las carreteras son negros. Entonces, si quieres poner esto en perspectiva, casi uno de cada cuatro autos, camionetas, SUV y minivans son negros.

Blanco

Poco más del 19% de los vehículos que circulan hoy en día son blancos. Es fácil suponer que se encuentran principalmente en estados que tienden a tener climas más cálidos, pero como hemos comentado antes, ese no es necesariamente el caso.

gris y plata

Son los números 3 y 4 en las preferencias de las personas y se sitúan en el 17% y el 14% respectivamente. Dado que Midnight Silver Metallic es en realidad una combinación de estos dos, se agrupan en esta lista. Al menos seguimos hablando de que uno de cada seis o siete coches pertenece a este grupo de colores.

Azul

Aunque ha superado ligeramente al color rojo (en unas seis centésimas de porcentaje), es más popular entre poco menos del 10% de los coches que circulan por la carretera. Por lo tanto, uno de cada diez coches probablemente será de uno de los tonos de azul.

Rojo

DE ACUERDO. Ya se mencionó anteriormente, pero sigue siendo el quinto color más popular entre los compradores de automóviles. Aquí también notarás que aproximadamente uno de cada 10 a 11 automóviles es rojo. ¿Crees que son todos convertibles? Parece que tiene sentido, pero vuelve a adivinar. Los camiones son una opción muy popular para el rojo.

» MÁS: Calculadora de ahorro de gasolina Tesla

De los cinco colores disponibles del Tesla Model 3, empezando por uno Análisis 2016 Cuando se trata de coches en circulación, estos estados suelen tener el siguiente color:

Pintura multicapa blanco perla

Arkansas, Mississippi, Carolina del Norte y Utah.

Profundo negro

Illinois y Nueva Jersey

Plata medianoche metalizada

California, Hawái, Nueva York y Rhode Island

Azul profundo metalizado

Alaska y Maryland

Pintura multicapa roja

Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Misuri, Dakota del Norte, Nebraska, Oklahoma, Dakota del Sur, Wisconsin, Virginia Occidental, Wyoming

Como vimos con la preferencia nacional entre azul y rojo, las preferencias pueden bajar a centésimas de punto porcentual. Como no tenemos los datos para la segunda y tercera opción, sólo podemos concluir que tienden a ser blancos y negros en los estados donde no fueron la primera opción.

La influencia del color del coche en las primas de tu seguro

¿Sospechas cuando tu agente de seguros local te pregunta de qué color es tu nuevo vehículo? Bueno, puedes relajarte. Esto es sólo para fines de identificación.

El color de su automóvil no afecta la tarifa de su seguro. El modelo de su automóvil, su edad, su historial de manejo: todos estos definitivamente afectan sus primas de seguro. En igualdad de condiciones, su sedán rojo o negro no le costará más dinero en seguro que su sedán blanco o beige.

¿Es más probable que atraiga la atención de un oficial de policía que busca emitir una multa en un automóvil rojo que en uno beige? Probablemente… a menos que el auto beige esté acelerando por la calle muy por encima del límite de velocidad.

Cuando el color del vehículo sale a la carretera

Hay propietarios de Tesla que hablan de agregar pintura a sus autos para hacerlos más exclusivos. Esa es siempre una opción. Sin embargo, como comentamos, Puede parecer que Tesla es muy limitado en cuanto a selección de colores, pero en realidad ofrece cada una de las cinco opciones de color de automóvil más populares.

Básicamente, esto significa que han reducido las opciones de color a aquellas que conservan mejor su valor con el tiempo. No importa el color que elijas, no te equivocarás.

La realidad al elegir un color es que, naturalmente, gravitas hacia la dirección determinada que más te convenga. Eres responsable de elegir tu color y tienes la oportunidad de elegir el color que te haga sonreír cada vez que miras tu auto.

Nadie debería decirte qué color elegir. Es demasiado personal. ¡Diviértete con eso!

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link