¿Los empleados de Tesla obtienen descuentos en automóviles?

En el mundo de la tecnología y los automóviles eléctricos, Tesla se ha convertido en una marca líder, conocida por su innovación y sofisticación. Sus vehículos, que van desde sedanes hasta camiones futuristas, han capturado la atención de millones de personas en todo el mundo. Pero, ¿sabías que los empleados de Tesla también disfrutan de beneficios exclusivos? ¡Descubre en este artículo si los empleados de Tesla obtienen descuentos en automóviles y cómo esta ventaja puede influir en su relación con la empresa!

¿Los empleados de Tesla obtienen descuentos en automóviles?

Los coches Tesla son los vehículos eléctricos más populares del mercado, todo el mundo quiere uno pero no todo el mundo puede permitírselo. Pero si tiene la suerte de ser uno de los muchos empleados de Tesla, es posible que se pregunte si es elegible para algún tipo de descuento para empleados si decide comprar un automóvil.

¿Los empleados de Tesla obtienen descuentos en automóviles? No, los empleados de Tesla no reciben descuentos en automóviles. Sin embargo, los empleados de Tesla pueden utilizar el tiempo libre remunerado acumulado para realizar una compra de Tesla. Hay varios otros incentivos que reciben los empleados de Tesla.

Desafortunadamente, la única forma de comprar un automóvil Tesla nuevo a un precio con descuento es esperar unos años hasta que los modelos más antiguos bajen de precio. Aunque parezca extraño, Elon Musk afirma que no dará descuento a nadie, ni siquiera a sus familiares o amigos. Según Musk, es su forma de mantener a todos iguales y garantizar que nadie tenga prioridad cuando se fabrique un nuevo lote de automóviles.

” MÁS: Los colores del Tesla Model 3 fueron clasificados de mejor a peor

¿Los empleados de Tesla obtienen un automóvil?

Los empleados de Tesla no reciben un coche gratis. Desafortunadamente, la logística de proporcionar un coche a cada empleado de Tesla no es factible. Sencillamente, hay demasiados empleados en esta empresa en rápido crecimiento para poder ofrecer semejante lujo.

Además, ya no sería necesaria la provisión de vehículos privados para los empleados. contra la filosofía empresarial personal de igualdad estricta de Elon Musk e interrumpiría el envío de automóviles nuevos a los clientes.

Sin embargo, siempre hay excepciones a la regla, Y aunque Tesla no proporciona a los empleados individuales un vehículo gratuito, algunos empleados han informado que se les proporcionó un automóvil de la empresa para compartir con un grupo de colegas. El automóvil se puede llevar a casa y utilizar como vehículo personal, pero no pertenece al empleado y debe devolverse a la propiedad de la empresa con regularidad.

Aunque los empleados de Tesla no reciben un coche gratis o con descuento, siguen trabajando estrechamente con ellos y tienen acceso a los diferentes modelos de vehículos eléctricos. Afortunadamente, Tesla paga bien a sus trabajadores y si tiene la suerte de trabajar con ellos, debería poder permitirse un automóvil en un período de tiempo razonable.

¿Cuánto cuestan los coches Tesla?

Los automóviles Tesla son ejemplos sorprendentes de innovación que combinan lo mejor de la informática y la tecnología automotriz, pero toda esta tecnología de vanguardia tiene un alto costo para el consumidor. Si está buscando un automóvil nuevo, es posible que desee saber cuánto cuesta un Tesla antes de pensar en comprarlo.

Hay cinco modelos de vehículos Tesla.

  • El Tesla Roadster original
  • El Tesla Modelo S
  • El Tesla Modelo X
  • El modelo 3 de Tesla
  • El Tesla Modelo Y

el roadster

El Tesla Roadster es el primer automóvil lanzado por Tesla y ya no se ofrece como parte de su gama de productos. El roadster se fabricó entre 2008 y 20011. El automóvil cuesta actualmente un mínimo de $43,000 para un modelo anterior y un máximo de $80,000 para un modelo posterior.

Los modelos

El Model S es el segundo coche producido por la empresa. La producción comenzó en 2012 y continúa hasta el día de hoy. Un Model S usado del primer año se puede vender por tan solo $27,000, mientras que un Model S nuevo y completamente equipado se puede adquirir por más de $130,000.

El modelo X

El Model X de Tesla es el tercer automóvil producido por la compañía y el primer SUV de su línea. Los primeros coches Model X se entregaron en 2016 y el modelo todavía se produce en la actualidad. El costo de un modelo 2016.

el modelo 3

El Modelo 3 es una generación relativamente nueva de coches eléctricos en la línea de productos de Tesla y fue el primero de sus vehículos “asequibles”. La producción comenzó en 2017 y continuará en el futuro previsible. Quizás el vehículo Tesla más barato, un nuevo Modelo 3, se vende actualmente a un precio inicial de alrededor de 46.000 dólares, mientras que un Performance Model 3 cuesta alrededor de 63.000 dólares.

El modelo Y

El Model Y es la última generación de coches eléctricos de la gama de productos de Tesla. Es la versión de Tesla de un SUV mediano asequible. Un nuevo Model Y comienza en $65,000, mientras que un Performance Model Y cuesta $69,000. El Model 3 y el Model Y comparten alrededor del 70% de sus piezas y por tanto tienen una estética muy similar.

” MÁS: Calculadora de ahorro de gasolina Tesla

¿Qué beneficios reciben los empleados de Tesla?

Si bien la mayoría de las personas estarían contentas con el prestigio y el salario que conlleva trabajar solo en Tesla, hay más razones para ser empleado de su empresa que solo el dinero. Desafortunadamente, Tesla no ofrece automóviles gratuitos a sus empleados, pero aún así se ofrecen numerosos incentivos y beneficios diferentes a los empleados. A continuación se muestran algunos ejemplos de beneficios para empleados.

  1. Las vacaciones pagadas se utilizan para compras de Tesla
  2. Descuentos en ropa corporativa.
  3. Días de vacaciones ilimitados
  4. Descuentos en acciones de la empresa.
  5. Plan de seguro médico integral

1. Vacaciones pagadas utilizadas para la compra de Tesla

Aunque Elon Musk sigue estando en contra de dar descuentos en autos; Todavía hay formas para que los empleados ahorren dinero al comprar un Tesla nuevo. Una de estas opciones es utilizar el tiempo libre remunerado acumulado. Los empleados que quieran comprar un automóvil pueden usar su PTO para financiar su compra y potencialmente ahorrar miles de dólares.

2. Descuentos en ropa corporativa

Tesla no ofrece descuentos en sus automóviles, ¡pero sí en la línea de ropa de su empresa! Como empleado de Tesla Motors, puedes comprar ropa para toda la familia y conseguir grandes ofertas. Ofrecen de todo, desde gorras, gorras de béisbol, camisas, suéteres, chaquetas, sudaderas con capucha hasta ropa para niños pequeños y pequeños.

3. Días de vacaciones ilimitados

Los empleados de Tesla pueden tomar tantas vacaciones y días de enfermedad como el individuo considere apropiado. Si bien puede que no sea la mejor idea aprovechar los beneficios de tiempo de vacaciones ilimitado, los empleados al menos pueden estar seguros de que no serán penalizados por tomar unas vacaciones más largas o estar enfermos en casa por más tiempo de lo habitual.

4. Descuentos en acciones de la empresa

Invertir en el futuro siempre es una buena idea y Tesla lo ha puesto aún más fácil para sus empleados. Los empleados de Tesla reciben un descuento del 15% en acciones de la empresa dos veces al año durante períodos de compra específicos. Como estrella en ascenso en la industria tecnológica, un descuento tan bueno es difícil de superar y seguramente dará sus frutos en el futuro.

5. Plan de seguro médico integral

Cualquier empresa para la que valga la pena trabajar suele ofrecer un seguro médico integral, pero Tesla va más allá al ofrecer a sus empleados un paquete de seguro integral y generoso. El plan cubre todo, desde alojamiento hospitalario, medicamentos, emergencias en viajes, atención dental y de la vista, hasta 17 semanas de beneficios por discapacidad al 67% del salario normal.

” MÁS: Cómo convertirse en técnico de Tesla [Step-By-Step]

Descubra más sobre Tesla

Si bien los Teslas siguen siendo prohibitivamente caros, para aquellos que pueden darse el lujo de ser los primeros en adoptarlos, vale la pena comprarlos, aunque no tengan descuento. Si no pudo encontrar una respuesta a su pregunta, consulte Tesla sitio web Para obtener más información sobre los beneficios para empleados, la línea de productos y los increíbles autos eléctricos de ciencia ficción, haga clic aquí.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link