Los mejores organizadores de frunk de Tesla Model 3 según propietarios entusiastas de Tesla

Bienvenidos al mundo de los Tesla Model 3, donde la funcionalidad y el diseño se fusionan para ofrecer un vehículo revolucionario. Si eres propietario de este increíble automóvil, seguramente te has preguntado cómo maximizar el espacio de tu «frunk» y mantenerlo perfectamente organizado. En este artículo, hemos recopilado los mejores organizadores de frunk según propietarios entusiastas de Tesla, para que puedas aprovechar al máximo este espacio y tenerlo siempre impecable. ¡Descubre nuestras recomendaciones y deja que tu Tesla Model 3 brille tanto por dentro como por fuera!

Ya sea que vaya a hacer un viaje de compras o haga algunos mandados, un organizador de frunk Tesla Model 3 mantendrá todas sus cosas en un lugar ordenado. Desde productos y productos frescos hasta ropa y otros artículos personales, puede meter todo en el baúl sin mezclarlos.

Revisé una docena de hilos en los foros de la comunidad de Tesla, varias publicaciones en grupos de redes sociales y varios videos de YouTube para encontrar los principales organizadores de frunk utilizados por los propietarios del Model 3.

Y en caso de que te lo hayas perdido, también enumeramos los mejores refrigeradores frunk Tesla Model 3 y el equipaje frunk Tesla Model 3 si lo necesitas.

¡Es hora de organizar tu frunk!

Los mejores organizadores de equipaje Tesla Model 3

Mejor general: Organizador de maletas RPM Tesla Model 3

Los mejores organizadores de frunk de Tesla Model 3 según propietarios entusiastas de Tesla
Organizador de frunk de lados blandos
Los mejores organizadores de frunk de Tesla Model 3 según propietarios entusiastas de Tesla
Organizador de frunk de lados rígidos

RPM Tesla es considerado como uno de los mejores fabricantes de accesorios del mercado de accesorios de Tesla, y el organizador de frunk Model 3 es uno de sus mejores productos.

Tienen dos versiones de organizadores frunk: uno es blando y diseñado para modelos 3 de 2020 y anteriores, mientras que el otro es duro y diseñado para modelos 3 de 2021 y posteriores.

La versión blanda tiene compartimentos ajustables, por lo que es fácil organizar las cosas según sus formas y tamaños. También puede adaptarse a las versiones más nuevas, ya que su parte superior se pliega fácilmente cuando está llena.

“Los compartimentos son ajustables para que puedas organizar tus cosas con bastante facilidad. Mi esposa ya no necesitará cavar el frunk solo para obtener algunas cosas en la mezcla «.

barjon

Mientras tanto, el organizador de frunk de lados rígidos está hecho de plástico ABS de alta calidad y tiene manijas en ambos lados. Se puede sacar del baúl y transportar fácilmente. Está cubierto con una red de carga que mantiene su contenido en su lugar y está dividido en varios compartimentos más pequeños para que tus cosas no se mezclen.

La versión rígida puede caber en el Model S, X e Y, ya que tienen frunks más grandes que el Model 3.

Pase al minuto 0:40 para ver cómo encaja el organizador rígido de frunk en el Model 3. Crédito a RPM Tesla

ventajas

✅ 2 opciones para versiones antiguas y nuevas del Model 3
✅ La nueva versión está hecha de plástico ABS de alta calidad y se puede transportar fácilmente
✅ La versión anterior tiene un compartimento ajustable y también puede adaptarse a modelos 3 posteriores
✅ Marca conocida y confiable

Contras

❌ Solo se puede comprar en el sitio web oficial de RPM Tesla

Subcampeón: Organizador de maletero/maletero para coche FORTEM (estándar)

Los mejores organizadores de frunk de Tesla Model 3 según propietarios entusiastas de Tesla

El>

Al igual que OxGord (del que hablaremos más adelante), FORTEM no está diseñado específicamente para Tesla, pero su tamaño lo hace perfecto.

Este organizador de frunk está disponible en dos tamaños: grande y estándar. El tamaño estándar se adapta mejor al modelo 3 frunk. Mide 20 pulgadas de largo, 14,5 pulgadas de ancho y 10 pulgadas de alto.

Los mejores organizadores de frunk de Tesla Model 3 según propietarios entusiastas de Tesla
Crédito a club de motores tesla

Este organizador FORTEM encaja perfectamente y acomoda gran parte de mis diversos accesorios eléctricos, incluidos cargadores, baterías y cables de extensión durante viajes prolongados. Es un producto bien hecho con una tapa sellada. Se puede enganchar de forma segura al frunk usando sus correas de amarre.

kurtsanders

Además de tener manijas para facilitar el transporte en ambos lados, el organizador de baúles/frunk FORTEM tiene tres compartimentos internos que se pueden ajustar para convertirse en uno.

También tiene una tapa removible, por lo que puede dejarla abierta todo el tiempo o cerrarla para mantener su contenido seguro. Los múltiples bolsillos exteriores mantendrán tus pertenencias más pequeñas organizadas.

“La calidad de este organizador es muy buena. Es un ajuste perfecto y el frunk se cierra muy bien sin ningún problema. También se puede utilizar en subtroncales. Lo encontré después de medir mi frunk Model 3 y buscar en Amazon. Quiero compartir esta opción asequible”.

chico mod y

ventajas

✅ 3 compartimentos interiores ajustables
✅ Tapa removible y desmontable
✅ Asas laterales para fácil transporte.
✅ Uno de los más vendidos y muy popular

Contras

❌Algunos clientes dicen que gotea, por lo que no se recomienda poner líquidos que se puedan derramar en su interior

Mejor en presupuesto: Organizador de baúles y baúles OxGord

Los mejores organizadores de frunk de Tesla Model 3 según propietarios entusiastas de Tesla

El>

Mide 21,2 pulgadas de largo, 15,1 pulgadas de ancho y 10,1 pulgadas de alto. Aunque es más alto que el frunk por casi tres pulgadas, la parte superior se puede plegar fácilmente para que el capó se bloquee perfectamente sin tener problemas con su capacidad de almacenamiento.

El organizador de maletero/frunk OxGord tiene tres compartimentos internos ajustables, lo que le permite separar sus cosas como comestibles, productos frescos, dispositivos electrónicos y más. También tiene cinco bolsillos exteriores que pueden contener objetos más pequeños como cargadores de teléfono, bolígrafos, libros y similares.

Creo que este organizador OxGord encaja perfectamente con mi modelo 3 frunk. La parte superior se dobla fácilmente, así que no tengo problemas para cerrar el capó.

vinh nguyen

Cuando tiene otras cosas para guardar dentro del frunk que no necesitan colocarse dentro del organizador, como los zapatos o la ropa, aún tiene suficiente espacio porque el organizador de frunk OxGord es plegable. Puedes usar la mitad mientras la otra mitad está doblada.

Tiene asas en ambos lados y se puede levantar y transportar fácilmente incluso cuando está llena.

ventajas

✅ Flexible y puede almacenar muchas cosas
✅ Muy popular y altamente calificada, con más de 4500 reseñas positivas en línea
✅ Tiene 5 bolsillos exteriores para objetos más pequeños
✅ Muy asequible

Contras

❌ Podría ser demasiado alto para el Model 3 de 2021 y posteriores

Selección Premium: Bandeja organizadora de maletero delantero TUROAZ

Los mejores organizadores de frunk de Tesla Model 3 según propietarios entusiastas de Tesla

La>

Hecho de acrilonitrilo butadieno estireno, este organizador de frunk es resistente al agua y a los rayones. Viene en dos capas. La parte inferior se puede usar como enfriador, mientras que la parte superior puede contener cosas secas. El interior está dividido en tres zonas, por lo que no tienes que mojarlo todo si decides utilizar solo una zona como nevera.

Este organizador a prueba de fugas no solo puede proteger su frunk, sino que también lo ayuda a encontrar sus cosas de manera más rápida y fácil.

Tiene una gran capacidad y mide 30,9 pulgadas de largo, 18,1 pulgadas de ancho y 5,9 pulgadas de alto. No toca el capó, por lo que todavía tiene suficiente espacio para colocar otras cosas como su ropa y otras cosas suaves encima de la tapa.

ventajas

✅ Diseñado específicamente para adaptarse al Model 3 2021–2022
✅ Hecho de plástico ABS de alta calidad resistente al agua y a los arañazos
✅ También se puede usar como hielera

Contras

❌ Su baja altura limita su capacidad (ocupa solo la mitad de la altura del frunk)

Mención notable: BASENOR 2021 Tesla Model 3 Bandeja organizadora de baúles

Los mejores organizadores de frunk de Tesla Model 3 según propietarios entusiastas de Tesla

La>

BASENOR es propiedad de inversores de Tesla y SpaceX, y está muy centrado en la producción de accesorios de alta calidad para el mercado de accesorios de Tesla.

Su organizador de frunk Modelo 3 se destaca porque tiene un diseño muy distintivo que se adapta perfectamente al Modelo 3 2021.

El organizador frunk puede almacenar muchos artículos, como juguetes para niños, cargadores, herramientas e incluso extintores sin mezclarlos, gracias a sus múltiples divisores que separan las cosas y las mantienen en su lugar.

Está cubierto y asegurado por una red y puede sostenerse con facilidad en ambos extremos.

ventajas

✅ Fabricado en plástico ABS resistente al agua
✅ De fabricantes probados y confiables de accesorios del mercado de accesorios de Tesla
✅ Diseñado específicamente para el Model 3 2021

Contras

❌ Existencias limitadas
❌ Podría ser difícil de llevar a cabo desde el frunk

Cosas a considerar al elegir un organizador de frunk

1. Tus cosas

Lo primero que debe considerar al comprar un organizador de frunk Tesla Model 3 es lo que va a poner en el frunk. Haz una lista de todas las cosas que llevas habitualmente dentro de tu coche.

Si determina que necesita almacenar diferentes tipos de cosas, entonces podría ser necesario elegir un organizador de frunk con muchos compartimentos y bolsillos exteriores. Sin embargo, si desea almacenar cosas más grandes, entonces un organizador de frunk con un divisor interior extraíble puede ser una buena opción.

Tener una lista de tus cosas te ayudará a seleccionar el mejor organizador de frunk Model 3 para tus necesidades.

Cuando cree una lista, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Número de compartimentos y bolsillos
  • Divisores ajustables/extraíbles
  • Capacidad para transportar carga pesada
  • Peso máximo del organizador cuando está lleno

2. Tipo de organizador de frunk

Hay dos tipos principales de organizadores frunk: el organizador de lados blandos (hecho de tela) y el organizador de lados duros (hecho de plástico duro). Los organizadores rígidos también se denominan organizadores estriados o bandejas organizadoras.

Los organizadores de frunk de lados suaves generalmente tienen divisores interiores ajustables y móviles y múltiples bolsillos exteriores. Están diseñados para caber incluso en baúles de forma irregular como el Tesla Model 3. Pueden almacenar muchas cosas debido a su mayor altura, pero son livianos y plegables, por lo que no ocupan espacio cuando están vacíos.

Las bandejas organizadoras de frunk de lados duros generalmente están hechas de plástico ABC moldeado para encajar dentro del frunk. También tienen compartimentos internos, pero con divisores fijos. Pueden contener cosas húmedas como el hielo y también se pueden usar como enfriadores para viajes cortos. Tienen menor capacidad que los de lados blandos debido a su menor altura pero son más duraderos.

3) Tamaño

Siempre verifique dos veces las dimensiones del producto elegido antes de comprar para asegurarse de que se ajuste perfectamente a su frunk. Aunque los organizadores de frunk de lados duros tienen tamaños fijos, los de lados blandos vienen en diferentes tamaños expandibles para que puedas maximizar su capacidad de almacenamiento cuando no estás dentro del frunk.

4) Compartimentos

La cantidad de compartimentos es importante, especialmente si no esperas qué guardar dentro del baúl. Tener un organizador grande con un solo compartimento puede verse bien y puede hacer el trabajo, pero cuando tienes cosas que no se pueden mezclar con otras cosas, esto puede convertirse en un desastre. Por lo tanto, la cantidad de compartimentos es definitivamente algo que vale la pena considerar.

5) Materiales

La calidad siempre es importante, y si ignoras esta consideración, podrías terminar dañando tus cosas.

Asegúrate de buscar estos cuando elijas un organizador de frunk:

  • Costuras dobles o pesadas
  • correas de amarre
  • Hecho de plástico duradero y tela de poliéster.
  • Hebillas libres de corrosión
  • Placas de base reforzada

Pensamientos finales

Un organizador de frunk es definitivamente imprescindible para los propietarios de Model 3 que desean mantener sus autos limpios y ordenados.

Ya sea que desee un organizador de frunk Tesla Model 3 de lados blandos o de lados duros, nunca se equivocará con RPM Tesla con su ajuste perfecto, versatilidad y construcción duradera.

Si está buscando una alternativa asequible, la Organizador de baúl/frunk OxGord es una opción muy valiosa con compartimentos ajustables, muchos bolsillos laterales y asas.

Si tiene alguna experiencia con estos productos o si conoce otros productos que deberían incluirse en nuestra lista, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Los mejores organizadores de frunk de Tesla Model 3 según propietarios entusiastas de Tesla

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Los mejores organizadores de frunk de Tesla Model 3 según propietarios entusiastas de TeslaQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link