Los mejores refrigeradores Frunk modelo 3 para llevar en su próximo viaje por carretera

¿Estás planeando un emocionante viaje por carretera y no quieres preocuparte por tus alimentos y bebidas? ¡No busques más! En este artículo, te presentamos los mejores refrigeradores Frunk modelo 3 del mercado, diseñados específicamente para esos aventureros como tú que desean disfrutar de un viaje sin complicaciones. Con tecnología de vanguardia y capacidades de almacenamiento sorprendentes, estos refrigeradores son el compañero perfecto para llevar contigo en tu próxima escapada. ¡Prepárate para mantener tus alimentos frescos y tus bebidas frías durante todo el trayecto!

Di adiós a la comida en mal estado y las bebidas calientes dentro de tu frunk, ¡especialmente durante el verano!

Los enfriadores de bebidas son una excelente manera de mantener su comida fresca y sus bebidas frías mientras viaja.

Pero con cientos de enfriadores para elegir, es difícil seleccionar cuál cumplirá con sus requisitos de espacio y calidad.

Después de pasar más de cuatro horas investigando en los foros de la comunidad de Tesla y viendo al menos una docena de videos de YouTube, estoy aquí para brindarle los cinco mejores refrigeradores frunk Model 3.

Pero antes de profundizar en nuestras mejores opciones, primero echemos un vistazo a algunos de los conceptos básicos.

Frunk Cooler vs Frunk Organizer vs Frunk Luggage: ¿Cuál es la diferencia?

El maletero del Model 3 está diseñado no solo por el estilo y la aerodinámica, sino también para acomodar diferentes tipos de carga, desde alimentos y comestibles hasta artículos personales y suministros de oficina, dispositivos y otras cosas similares.

Sin embargo, el frunk no es ideal para usarlo solo. Se recomienda usar organizadores, hieleras o equipaje para colocar dentro de su baúl y guardar la carga.

Las hieleras FRunk mantendrán frescas sus comidas y bebidas, especialmente cuando salga al aire libre y en viajes largos durante el verano.

Por otro lado, un organizador de baúles está diseñado para evitar que tus cosas rueden en el baúl y mantenerlo limpio y ordenado. Si tiene productos secos, aparatos electrónicos y otras cosas pequeñas, puede guardarlas por separado con un organizador de frunk.

Mientras tanto, un equipaje frunk está diseñado para contener una amplia gama de cosas, desde ropa, zapatos y objetos personales hasta aparatos electrónicos.

Aunque los organizadores y el equipaje de frunk a veces pueden contener cosas similares dependiendo de su tamaño, los refrigeradores de frunk son totalmente diferentes porque necesitan mantener la frialdad de sus alimentos y bebidas y deben ser a prueba de fugas.

En muy pocos casos, una hielera y un organizador (o dos cualquiera de los tres) se pueden juntar dentro del baúl si son pequeños ya que el baúl tiene espacio limitado.

Enfriador de lados blandos vs. lados duros

Las hieleras Frunk vienen en diferentes tipos y tamaños, y la más común es la hielera blanda. Los refrigeradores de lados rígidos suelen ser grandes, por lo que solo unos pocos pueden caber dentro del frunk.

Los refrigeradores frunk de lados blandos y duros tienen sus propias ventajas y desventajas según sus necesidades.

Los refrigeradores frunk de lados duros son más duraderos y tienen un tiempo de enfriamiento más largo que los refrigeradores de lados blandos. Por otro lado, los refrigeradores de lados blandos son más flexibles y fáciles de almacenar, especialmente cuando están vacíos. No requieren una gran cantidad de espacio cuando no están en uso.

Si su plan es salir al aire libre durante un tiempo prolongado, una hielera de lados rígidos es la mejor opción. Sin embargo, si necesita almacenar solo unas pocas latas de cerveza y necesita espacio adicional, opte por un enfriador de lados blandos.

Ya sea que necesite un enfriador de lados duros o uno de lados blandos, tenemos ambos en nuestra lista.

Mejor general:

Nevera portátil Coleman Party Stacker de 24 latas

Los mejores refrigeradores Frunk modelo 3 para llevar en su próximo viaje por carretera

Elegimos>

Los mejores refrigeradores Frunk modelo 3 para llevar en su próximo viaje por carretera
Crédito a Propietarios de Tesla en línea

Me encanta este enfriador porque deja suficiente espacio para mis otras cosas, como limpiador de detalles rápidos, limpiador de vidrios y otros materiales de limpieza en el costado. ¡Cabe más cosas!

señor

El Coleman 24-Can Party Stacker es un enfriador rígido y mide 8.25″ (H) x 22.25″ (W) x 13.62″ (D). Puede contener hasta 24 latas de bebida más hielo y es lo suficientemente ancho como para caber en un plato para servir de 13″ x 9″.

El Coleman 24 Can Party Stacker nunca me falló durante mis siete horas de viaje a las Cataratas del Niágara, Canadá. Teníamos una mezcla de botellas de agua y Gatorade. Después de siete horas de viaje, casi la mitad del hielo se derritió, lo cual es bueno y no es gran cosa. ¡Después de todo, este refrigerador es una gran compra!

Nate Locutus Zee

Mi Model 3 2021 tiene bomba de calor, pero el Coleman Stacker 24 aún encaja perfectamente y puedo cerrar el capó sin ningún problema.

Nick Wally Soler

Muchos consideran que Coleman es la mejor marca de hieleras, y es hecho en los EE. UU.así que definitivamente no puedes equivocarte con este producto.

✅ 100% hecho en Estados Unidos
✅ Encaja perfectamente dentro del baúl Model 3 y en la parte inferior del baúl
✅ Las tapas encajan y encajan perfectamente
✅ De lado duro y duradero

❌ Necesita el mismo espacio cuando está vacío

Subcampeón:

EVANNEX Modelo 3, X e Y Frunk Cooler

Los mejores refrigeradores Frunk modelo 3 para llevar en su próximo viaje por carretera

Si>

El enfriador frunk EVANNEX es un enfriador aislado de lados suaves que está diseñado y hecho a mano en el sur de Florida, EE. UU.

EVANNEX es uno de los principales fabricantes de accesorios Tesla del mercado de accesorios, y su enfriador frunk es uno de los más vendidos.

Este enfriador de doble costura puede contener hasta 36 12 oz. latas de bebida más hielo y puede permanecer frío durante 36 horas sin fugas de condensación dentro de su modelo 3 frunk, gracias a su grueso aislamiento.

Los mejores refrigeradores Frunk modelo 3 para llevar en su próximo viaje por carretera
Crédito a Evannex

Compré dos EVANNEX hieleras, una para el baúl y otra para el baúl, y la convertí en un organizador. ¡Queda perfecto!

Oliva

Los refrigeradores generalmente se miden según la cantidad de latas que pueden acomodar, y EVANNEX puede contener hasta 54 latas sin hielo y sin abultar la tapa superior. Esta capacidad es sorprendentemente grande para un enfriador que no tiene ruedas.

A pesar de su mayor capacidad, el refrigerador frunk EVANNEX también encaja en el frunk del Model X e Y, lo que lo convierte en uno de los refrigeradores frunk Tesla más flexibles.

Uso el enfriador EVANNEX de vez en cuando y no tengo ningún problema. Funciona bien incluso el coche está expuesto al sol de verano hasta el mediodía.

Perscito

✅ Gran capacidad y puede albergar hasta 36 latas con hielo y 54 latas sin hielo
✅ Sin fugas de condensación al exterior debido al grueso aislamiento
✅ Se puede usar en los modelos 3, X e Y
✅ Se puede comprimir cuando está vacío, dándole más espacio

❌ Algunos propietarios de Tesla notaron el respuesta lenta del servicio de atención al cliente de EVANNEX

Opción prémium:

YETI Tolva Flip 18

Los mejores refrigeradores Frunk modelo 3 para llevar en su próximo viaje por carretera

Uno>

El Hopper Flip 18 mide 15 ⅔ pulgadas de largo, 10 ⅕ pulgadas de ancho y 12 ⅗ pulgadas de alto y tiene un peso vacío de 5.1 lbs, capaz de contener hasta 16 latas de bebidas con hielo.

Una de las características más exclusivas de esta hielera es la espuma interior, que no está presente en la mayoría de las hieleras blandas. Aparte del aislamiento, la espuma tiene una función superior de retención de frío que hace que el frío permanezca durante más horas.

Uso mi refrigerador Yeti para comprar helado, cabe perfectamente dentro del frunk, y llegué a casa con helado que no se convirtió en un batido en el caluroso verano de Arizona.

kdubstep

A diferencia de otras hieleras frunk que ocupan casi todo el espacio por su diseño horizontal, YETI te da más espacio en el costado con su diseño vertical.

Lo que me gusta de Yeti es el espacio adicional a cada lado del frunk que es suficiente para bocadillos y otras cosas.

mike25

YETI Hopper Flip 18 está diseñado por personas que tienen en mente acampar, lo que significa que también puede llevarlo mientras camina. Es duradero y lo suficientemente pequeño como para transportarlo incluso en terrenos accidentados y condiciones extremas.

✅ Se puede llevar fácilmente en la mano o al hombro
✅ Período de enfriamiento más prolongado debido a la espuma y el aislamiento
✅ Puede contener hielo derretido sin liberar condensación
✅ Disponible en 6 colores

❌ Tiene un aforo limitado que no es recomendable para una familia de al menos cuatro

Mejor en presupuesto:

Bolsa nevera grande GARDRIT de 60 latas

Los mejores refrigeradores Frunk modelo 3 para llevar en su próximo viaje por carretera

La>

Mide 16.1″ x 12.6″ x 11.8″ y con 39 litros o 10 galones de volumen total, puede contener cosas equivalentes a 60 latas de bebidas y todavía se puede transportar fácilmente.

La nevera portátil frunk GARDRIT está diseñada para varios propósitos. Aunque su interior es una hielera, también puede servir como una bolsa de picnic capaz de contener cosas de picnic y campamento como comida, medicinas y otros artículos de cuidado personal.

La bolsa térmica está hecha de nailon, pero su interior está hecho de espuma y aislamiento de alta calidad, lo que la hace a prueba de fugas cuando el hielo se derrite.

Tengo una nevera portátil grande GARDRIT de 60 latas. Lo probé con bloques de hielo que compré en Amazon y tardó 48 horas en derretirse por completo. ¡Tengo muchas horas de viaje por carretera!

Schulz1983

A diferencia de muchos otros refrigeradores frunk de lados blandos que tienen espuma dura en los lados, el bolso refrigerador grande GARDRIT de 60 latas es totalmente plegable cuando está vacío para un fácil almacenamiento. Su espuma EPE de 8 mm facilita su plegado y su colocación en el equipaje.

✅ Muy asequible
✅ Totalmente plegable y plegable para un fácil almacenamiento cuando está vacío
✅ Gran capacidad para una gran familia

❌ Pesado de transportar cuando está lleno debido a su gran capacidad

Mención notable:

Enfriador de 40 latas Arctic Zone Titan Guide Series

Los mejores refrigeradores Frunk modelo 3 para llevar en su próximo viaje por carretera

Si>

Un solo enfriador puede contener hasta 40 latas, dejando suficiente espacio para otro enfriador de 40 latas. Esta capacidad es lo suficientemente grande en comparación con GARDRIT 60, pero la belleza de Titan es que no tienes que cargar las 80 latas a la vez.

Arctic Zone Titan es un nuevo producto que se menciona a menudo en los foros de la comunidad de Tesla debido a su asequibilidad, facilidad de manejo y gran capacidad.

Me gusta este enfriador porque puedo separar el almacenamiento frío y caliente y mantener las cosas separadas. Un par de estos encaja perfectamente uno al lado del otro en el frunk y el precio de dos sigue siendo más barato que la mayoría de los refrigeradores frunk.

marcust99

El enfriador Arctic Zone Titan es una combinación de calidad y asequibilidad, lo que lo convierte fácilmente en uno de los favoritos de la comunidad Tesla. Puede mantener el hielo durante dos días y se puede llevar durante el campamento y el senderismo.

Aunque mucho más barato en comparación con las marcas premium, puede confundirse con un producto premium debido a su aspecto y diseño lujosos.

✅ Puede mantener alimentos y bebidas fríos en dos días
✅ Se puede transportar fácilmente
✅ Muy asequible
✅ A prueba de fugas con aislamiento de alto rendimiento

❌ No totalmente plegable y plegable

Enfriador adicional que vale la pena considerar

Nevera plegable Coleman de 18 latas

Los mejores refrigeradores Frunk modelo 3 para llevar en su próximo viaje por carretera

La>

Si viaja solo y necesita todo el espacio dentro de su automóvil, incluido el baúl y el baúl, el refrigerador plegable de 18 latas Coleman es su mejor amigo. Es un enfriador de lados blandos y puede contener hasta 18 latas o una combinación de 10 latas y algunas botellas o comida.

No todas las personas necesitan más de 20 latas de hielera, así que si está ahorrando hielo, ¿por qué no comprar una pequeña del mejor fabricante de hieleras?

Guía de compra de neveras portátiles Tesla Model 3 y preguntas frecuentes

¿Los refrigeradores necesitan electricidad para mantener su temperatura interior? ¿Necesito enchufar el refrigerador frunk?

Los refrigeradores portátiles no necesitan electricidad para mantener la frialdad de los alimentos y bebidas en el interior. Todo lo que tienes que hacer es poner hielo en todos los espacios disponibles.

¿Cuáles son los tipos de refrigeradores frunk que puedo usar en mi Model 3?

Hay varios tipos de enfriadores en general, pero recomendamos usar solo los enfriadores de lados duros y de lados blandos en su modelo 3 frunk. Los refrigeradores de lados rígidos están hechos de plástico de grado industrial, mientras que los refrigeradores de lados blandos están hechos de nailon, vinilo o poliéster. No recomendamos el uso de enfriadores de metal.

¿Cuánto dura el hielo dentro de la hielera?

Hay varios factores que contribuyen al derretimiento del hielo dentro del enfriador, incluida la temperatura exterior, la cantidad de hielo, el contenido del enfriador, el movimiento del automóvil, la frecuencia de apertura y el tipo de enfriador.

Los refrigeradores de buena calidad pueden contener hielo hasta 14 horas cuando el automóvil está en marcha y hasta 24 horas cuando no se mueve o no se abre con frecuencia. Si pones comida caliente o latas, también acelerará el derretimiento del hielo.

¿Qué tamaño de enfriador puede caber en el modelo 3 frunk?

El tamaño es uno de los principales factores que debes considerar al comprar una hielera frunk, especialmente la altura. El frunk del Model 3 mide alrededor de 28 pulgadas de ancho y 15,5 pulgadas de largo (de adelante hacia atrás), con una profundidad que varía de 8 a 10 pulgadas. Debes encontrar una hielera con el tamaño que quepa dentro de esta dimensión.

Todas nuestras opciones anteriores se ajustan a esta dimensión.

¿Todos los refrigeradores frunk tienen correas para los hombros?

No. Aunque la mayoría de las hieleras frunk de lados suaves tienen correas para los hombros y se pueden transportar fácilmente, las hieleras de lados rígidos no las tienen.

¿Cómo limpio un enfriador de lados blandos?

La limpieza de una hielera frunk de lados blandos no debería ser complicada. Necesitas agua, detergente y un cepillo de dientes. Puede ver y seguir este video sobre cómo limpiar una hielera portátil de lados blandos.

¡Una guía tan simple y fácil de seguir!

Pensamientos finales: Refrigerador Funk Tesla Model 3

Tener un refrigerador frunk Model 3 de alta calidad es imprescindible cuando se viaja.

Recomendamos enfáticamente la hielera portátil Coleman 24-Can Party Stacker debido a su calidad comprobada, con la más alta aprobación en la comunidad Tesla.

Sin embargo, si no desea un enfriador de frunk de lados rígidos, no puede equivocarse con el enfriador de frunk EVANNEX. Este enfriador está diseñado específicamente para los modelos 3, X e Y.

Si tiene preguntas o alguna experiencia con los productos anteriores que desea compartir, ¡no dude en comentar a continuación!

Los mejores refrigeradores Frunk modelo 3 para llevar en su próximo viaje por carretera

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Los mejores refrigeradores Frunk modelo 3 para llevar en su próximo viaje por carreteraQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link