Los mejores resortes de descenso Model 3 para aumentar el rendimiento [Proven]

“¡Descubre los secretos detrás del impresionante rendimiento del Tesla Model 3! En este artículo, te revelaremos los mejores resortes de descenso que harán que tu experiencia de conducción sea aún más emocionante. Con resultados probados, estos resortes definitivamente elevarán tu Model 3 a un nivel superior. ¡Prepárate para acelerar con confianza y disfrutar de curvas perfectas sin comprometer la comodidad! ¡No te pierdas esta oportunidad de mejorar el rendimiento de tu Tesla!”

Recientemente completé una guía completa sobre la suspensión del Tesla Model 3, y uno de los componentes clave que incluía era bajar los resortes.

Son críticos cuando se trata de modificar la suspensión, y cualquier error al seleccionar los resortes adecuados puede costarle mucho dinero.

Dado esto, decidí crear una guía de compra de los mejores resortes de descenso del Model 3 para ayudar a los propietarios del Model 3.

Otros “bloggers” e “influencers” impulsarán el producto que paga más, no el que más te ayude. Encontramos lo que ha funcionado mejor para la comunidad de Tesla y lo recomendamos. Puede que nos compensen (y eso mantiene las luces encendidas)… pero si no lo hacemos, ¿A QUIÉN LE IMPORTA? Si todos los propietarios de Tesla lo recomiendan, ¡nosotros también lo haremos!

Después de una investigación de un día, enumeré aquí los mejores productos votados por la comunidad de Tesla.

Entremos en los detalles.

¿Qué efectos tiene la reducción en la autonomía del Model 3?

Los experimentos han demostrado que bajar el Model 3 mejora significativamente el alcance.

Nextmove, una de las principales empresas de alquiler de coches eléctricos de Alemania, desarrolló una prueba para confirmarlo. Grabaron todo el procedimiento y lo publicaron en su canal de YouTube.

Vaya al minuto 11:44 para escuchar la discusión final.

Bajar el Model 3 resultó en un 7% de aumento en la eficiencia sobre la altura estándar del Modelo 3. Este impacto es aún más fuerte que el efecto de las ruedas aerodinámicas.

¿Qué efectos tiene la reducción en el ajuste de las ruedas del Model 3?

Las ruedas delanteras del Model 3 cuentan con el apoyo de una suspensión de brazo en A, mientras que las ruedas traseras cuentan con el apoyo de una suspensión multibrazo.

Cuando se baja el Model 3, la geometría de la suspensión obliga a la rueda a moverse hacia adentro. Como resultado, hay más espacio entre la rueda y el guardabarros.

Es posible que deba eliminar de 4 a 5 mm del desplazamiento en el arreglo que tenía en mente.

Se puede ver a muchos propietarios de Model 3 conduciendo con ruedas de repuesto mal colocadas en su Model 3 rebajado. O tienen la combinación incorrecta de rueda/llanta, o el desplazamiento es incorrecto, lo que arruina la apariencia general del automóvil.

IMAGEN PRODUCTO

mejor en general

Los mejores resortes de descenso Model 3 para aumentar el rendimiento [Proven]
  • Mejorar la calidad de conducción
  • Más indulgente que los resortes de reducción de existencias
  • Baja el coche más que cualquier otra marca de muelles.
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Subcampeón

Los mejores resortes de descenso Model 3 para aumentar el rendimiento [Proven]
  • Estética agresiva
  • Mejor manejo
  • Mejorar las curvas
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Mención notable

Los mejores resortes de descenso Model 3 para aumentar el rendimiento [Proven]
  • Disponible para todos los modelos del Model 3
  • Propagar una buena estética
  • Mejorar la calidad de conducción
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Kit de carrocería de rendimiento desenchufado

  • Estudios realizados
  • Aumenta en rango
  • Spoiler trasero de alta eficiencia
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Para obtener más información sobre el ajuste de las llantas del Model 3, las llantas del mercado de accesorios y las sugerencias de configuración para una apariencia al ras, visite este artículo.

Los mejores resortes de descenso del modelo 3 en general:

HORA

Los mejores resortes de descenso Model 3 para aumentar el rendimiento [Proven]
Crédito a Ciclón1

La impresión general de los resortes de descenso H&R para el Model 3 entre la comunidad de Tesla es bastante impresionante. La mayoría de los propietarios los clasifican por encima de los resortes de descenso de Eibach y T Sportline, así que hice lo mismo.

En primer lugar, ¿cuánto rebajarán tu Model 3?

El LR-AWD se reducirá unos 40 mm, mientras que el modelo Performance se reducirá unos 30 mm.

En comparación con Eibach y T Sportline, H&R reduce más el Model 3. Si este es su único parámetro, no siga leyendo y presione el botón de compra ya.

Sin embargo, tenga cuidado. Si vives en un área nevada, podrías terminar raspando el piso de tu auto.

Cuando se trata de rendimiento, descubrí que todos los propietarios de un Model 3 se sintieron maravillados con este producto: mejor manejo, mejor calidad de conducción, mejores curvas, mejor postura y, sobre todo, una estética increíble.

Remy, del canal FrostyFingers de YouTube, instaló los resortes de bajada por su cuenta (¡no es mecánico! Inspírate, perezoso…) y nos guió a través de sus impresiones generales.

La instalación

la revisión

Remy es todo elogio al igual que los otros propietarios de Model 3 que invirtieron en resortes de descenso H&R.

Sin embargo, uno de los propietarios se confundió un poco al comprar estos resortes de descenso para su Stealth Model 3. Esto es lo que compartió:

AWD LR (STEALTH) usa el número de pieza “A” de Tesla Spring, mientras que AWD Performance usa el número de pieza “B” de Tesla Spring. Diferentes números de parte porque NO son los mismos resortes. Sin embargo, los números de pieza de los resortes H&R AWD LR y Performance son exactamente iguales. Por favor, dime que entiendes lo que estoy tratando de señalar. Me preocupa que H&R use el mismo número de parte en estos 2 autos diferentes, pero Tesla no.

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Rápidamente obtuvo la respuesta de otro propietario del Model 3:

La respuesta clara a su pregunta es si decide optar por H&R, su número de pieza es 28659-1.

Sí, Tesla tiene 2 números de pieza diferentes para AWD y PERFORMANCE. El muelle helicoidal es diferente pero se utilizan los mismos amortiguadores en ambos modelos. El paquete de batería (peso) y el amortiguador son iguales, por eso H&R desarrolló el mismo resorte para ambos vehículos.

impulsar

Para resumir, no puede equivocarse con los resortes de descenso H&R para su Model 3. Se ajustan perfectamente a la factura en todos los aspectos.

✅ Mejorar la calidad de conducción
✅ Más permisivos que los resortes reductores de existencias
✅ Baja el carro más que cualquier otra marca de resortes
✅ Recubrimiento en polvo para una mejor resistencia a la corrosión y estética

❌ No apto para zonas nevadas

Subcampeón Modelo 3 Resortes de descenso:

Eibach

Los mejores resortes de descenso Model 3 para aumentar el rendimiento [Proven]
Crédito a Motron3030

Como insinué anteriormente, los propietarios debaten constantemente la viabilidad de los resortes de descenso H&R versus Eibach.

El pensamiento predominante es que ambos son excelentes, pero la mayoría de los propietarios eligen H&R, en parte porque los resortes de descenso H&R bajan el auto 1/4″ más que los resortes de descenso Eibach.

Apariencia, manejo, calidad de conducción, curvas… Cualquiera que sea la calidad que pueda pensar en mejorar, realmente mejorará con los resortes de descenso Eibach. Aquí hay una reseña detallada de un propietario que publicó en el foro de TMC:

En cuanto a los resortes, la calidad de conducción es tan suave como la original a pesar de estar en los años 20, un testimonio de los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y la caída diaria perfecta del Pro-Kit.

El auto se siente mucho más plantado, confiado, ansioso por girar con menos balanceo de la carrocería: es una diferencia entre el día y la noche.

En carreteras de mala calidad te sentirás mucho más, pero eso es de esperar. Los baches se manejan con aplomo y el automóvil recupera la compostura muy rápidamente a diferencia de la suspensión original en la que rebotas.

La caída en sí es casi pareja, ligera inclinación frontal. La única desventaja que he experimentado es que a más de 60 mph comienzas a escuchar un ruido ligero fuera del área de frunk, casi como si pasara el viento. Habrá que investigar qué lo provoca.

Motron3030

Las ventajas son exactamente lo que esperarías de los resortes de alta calidad. Permítanme ahora discutir la desventaja.

Mientras revisaba las reseñas de YouTube, me encontré con un propietario discutiendo el mismo problema. Instaló resortes Eibach y, cuando superó las 60 mph, comenzó a escuchar ruidos de traqueteo provenientes del maletero.

Descubrió que tenía instaladas ruedas del mercado de accesorios, que tenían cualidades aerodinámicas que causaban que la presión del aire causara traqueteo a altas velocidades.

Motron3030 también tiene instalada la Vorsteiner V-FF 107, una llanta de posventa de calidad, por lo que puede ser la razón por la que está experimentando el mismo problema. Sin embargo, nada se puede decir con confianza.

Aquí está la reseña de YouTube de DragTimes de la que estaba hablando:

Mire el video completo para obtener información más valiosa.

En general, considerando la respuesta de la comunidad de Tesla, diría que estos resortes son una gran opción.

✅ Mejorar la calidad de conducción
✅ Estética agresiva
✅ Mejor manejo
✅ Mejorar las curvas

❌ Algunos propietarios se han quejado del ruido de traqueteo que se produce cuando el automóvil supera las 60 mph.

Mención notable:

T sportline

Los mejores resortes de descenso Model 3 para aumentar el rendimiento [Proven]
Crédito a Bluemont

Mi auto tiene resortes Tsportline, 1 pulgada más bajos. Hace que el viaje sea más suave en comparación con los de serie.

canciller32

+1 para resortes Tsportline. La caída de 1 pulgada es muy suave y hace que la apariencia del espacio entre las ruedas del automóvil se vea realmente deportiva en comparación con la postura original de Lexus/Mercedes/BMW.

sigue.johnny

Los resortes de descenso T Sportline tienen muchos seguidores en la comunidad; los dos comentarios anteriores son solo un vistazo.

Los propietarios los probaron en carreteras, caminos de cercanías regulares e incluso caminos sin pavimentar.

Según el sentimiento general, estos resortes de descenso no solo mejoran la estética, sino que también hacen que la calidad de conducción sea mejor y más tolerante.

En palabras de un propietario, “se siente más compatible y más unido”.

Pero no todo es sol y arcoíris.

Luego de la instalación de los resortes de descenso T Sportline, algunos clientes experimentaron problemas con el espacio reducido del guardabarros. Algunos incluso afirmaron que el neumático comenzó a rechinar contra los guardabarros.

Esto puede suceder justo después de la instalación; sin embargo, los manantiales requieren al menos unas pocas semanas para asentarse, así que dales tiempo.

Sin embargo, en el caso de ciertos propietarios, la liquidación no se produjo ni siquiera después de un mes.

T Sportline tomó una posición firme en respuesta a sus quejas. Según ellos, el problema se debió a una instalación incorrecta y los propietarios insatisfechos deben comunicarse con su personal o contratar a un mecánico capacitado en T Sportline para solucionarlo.

Al final, considerando todas las cosas, los resortes de reducción T Sportline son una buena opción si desea una mayor calidad de conducción a un precio razonable. Están disponibles para todas las versiones del Model 3 (con un límite de descenso máximo de 1 pulgada).

✅ Disponible para todos los modelos del Model 3
✅ Propaga una buena estética
✅ Mejora la calidad de conducción
✅ Mejora el manejo
✅ No estropees la sensación de dirección

❌ Tómese unas semanas para resolver
❌ Algunos propietarios expresaron su descontento con el espacio del guardabarros, que se redujo drásticamente después de la instalación.

¡Oye, no veo el rendimiento desconectado! ¿Por qué?

Vaya, tranquilo, tigre… No es que tenga algunos problemas personales con Unplugged Performance.

De hecho, creo que es una de las marcas más confiables en la industria del mercado de repuestos de Tesla.

“Bien, entonces, ¿dónde están los resortes de descenso de UP?”

¡Buena pregunta! Según mi investigación, la mayoría de los propietarios de Model 3 no están muy contentos con los resortes de descenso de UP.

Sin embargo, no por su rendimiento. De hecho, los resortes de descenso de UP definitivamente mejoran la calidad de conducción, las curvas y, por supuesto, la estética con una caída de 1.5 ″.

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El Model 3 equipado con moderadores UP definitivamente se ve elegante.

El problema real radica en el sonido… Los resortes de descenso de UP desarrollan una especie de crujido después de la instalación.

Tantos propietarios enfrentaron este problema que cada vez que alguien habla sobre los resortes de UP, la primera pregunta siempre es “¿Tuviste el problema del ruido?”

Si no el 100 %, al menos el 75 % de los propietarios del Model 3 enfrentaron este problema con los resortes de descenso de UP.

Otro problema común asociado con UP es su equipo que no responde y los tiempos de entrega tardíos.

Muchos propietarios enfrentaron problemas de pedidos atrasados ​​y algunos, molestos por la espera, cambiaron a otra marca.

Por cortesía de estos dos problemas, UP no llegó a la lista. Si decides ir con ellos, cuéntame tu experiencia en la sección de comentarios.

Productos alternativos para mejorar la eficiencia

Kit de carrocería de rendimiento desenchufado

Los mejores resortes de descenso Model 3 para aumentar el rendimiento [Proven]

Unplugged Performance es la única empresa que afirma públicamente que su kit de carrocería mejora la eficiencia del Model 3y han realizado estudios para respaldar esta afirmación.

Los mejores resortes de descenso Model 3 para aumentar el rendimiento [Proven]
Relación entre Cd y rango

A bajas velocidades, la resistencia es menos importante que las pérdidas mecánicas con respecto a la eficiencia de kWh. Sin embargo, a medida que las velocidades aumentan por encima de 30 mph y se acercan a las “velocidades de carretera” típicas, la relación entre el porcentaje de reducción de la resistencia y el porcentaje de ganancia de eficiencia de kWh se acerca a una proporción de 1:1.

Con base en este modelo, estimamos que la utilización del labio delantero, el alerón trasero y los resortes de descenso producirán 43 millas de alcance adicional (13.33 %) a una velocidad constante de 70 millas por hora, además de la eficiencia esperada del Model 3.

Rendimiento desconectado

Curiosamente, muchos propietarios de Tesla también notaron un aumento en el alcance después de instalar el kit de carrocería de UP. El alerón del borde delantero es específicamente el componente más buscado de todo el paquete de carrocería.

Una de las razones de la apreciación fue la mayor eficiencia en la carretera al viajar a velocidades de más de 50 millas por hora. Esto es lo que dijo uno de los propietarios:

Es el único labio que tiene datos del fabricante para mostrar sus ganancias de eficiencia debido a una mayor aerodinámica.

Noté una ganancia de eficiencia en las velocidades de autopista. Para cualquier cosa por debajo de 50 mph, no podría notar la diferencia. Esto es con 15k millas recorridas.

Personalmente, creo que es el borde más atractivo que complementa las líneas de la defensa y del auto en general. Así que es más una modificación para darle al auto un aspecto OEM+, que es exactamente lo que buscaba. El hecho de que potencialmente pudiera aumentar el alcance era simplemente una ventaja.

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>>ver más opciones

Pensamientos finales

Tanto H&R como Eibach son opciones impresionantes para su Model 3. El único factor diferenciador es la altura más baja, por lo que puede tomar su decisión en función de este factor.

No estoy en contra de los resortes de descenso de Unplugged Performance; el rendimiento que muestran es genial. Si decide ir con ellos, solo prepárese para algunos problemas potenciales que tomarán tiempo para rectificar.

Para concluir, he compartido todos los detalles sobre los resortes de descenso del Modelo 3. Espero que esto te haga mucho más fácil decidir qué camino tomar.

Si tiene alguna sugerencia o consulta, no dude en comentar a continuación.

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Mohamed Hassan

Ingeniero de oficio y escritor por pasión, Hassan es un entusiasta de la automoción que cree que los vehículos eléctricos son el futuro. En TTU, habla sobre las características y los productos más geniales que buscan los propietarios del Model 3, para que puedan experimentar mejor sus autos. En su tiempo libre, disfruta del té, leer y escuchar podcasts.

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